El Bitcoin sube y parece que 2017 aumentará más

Hace 2 años, en 2014, el Bitcoin tuvo un alza que llamó la atención de muchos e hizo que otros se interesaran más por esta criptomoneda y por otras. Desde entonces ha tenido altibajos pero ningún alza había sido tan grande como la de estas últimas semanas, llegando a valer hasta $788 USD.

Para quienes poseen Bitcoins que obtuvieron a precios bajos, es sin duda una gran ganancia pero también es algo que hará que tanto el Bitcoin como otras criptomonedas capturen el interés de más personas en todo el mundo lo cual es bueno ya que entre más personas se involucren con las criptomonedas la legalización de éstas tendrá que ser considerada por los gobiernos que aún no aceptan las criptomonedas como valores legales.

Hay analistas que están considerando que para el año próximo el Bitcoin podría llegar a los $2,000 USD lo que sería un crecimiento enorme que pondría a esta moneda digital en condiciones de ser moneda de uso corriente y legal.

Parece ser que tanto el Bitcoin como otras monedas de su tipo tienen un futuro esperanzador y para quienes nos interesamos en ellas podríamos obtener buenos beneficios si continuamos la minería de criptodivisas.