Guarda los Bitcoins en billeteras seguras ahora que vale más

El pasado 23 de diciembre el Bitcoin rebasó la barrera de los $900 USD y como ya mencionaba en la entrada anterior parece ser que va a seguir subiendo y entre mayor valor tenga es más codiciado y hay gente experta en vulnerar sistemas de seguridad que pueden hackear las billeteras más usados que hay en la nube, aunque Coinbase, Xapo, entre otros son de los más seguro no debes confiarte.

bitcoin rebasó los 900 USD

Hay otros tipos de Wallets, billeteras o Monederos electrónicos, ya sea para descargarlos en el smarth phone, la PC (ordenador) y para aquellos que tienen cantidades mayores existe hardware para ese propósito, esto último es lo que da mayor seguridad aunque es un poco costoso por lo que quienes almacenamos pequeñas cantidades podemos seguir almacenando en la nube o tener software para PC o móvil por lo que voy a dejarles el siguiente enlace donde pondrán ver los mejores en los diferentes tipos, características y plataformas:

Bitcoin ORG Wallets

Billeteras más seguras para criptomonedas

 

Hay de donde escoger y algo que te recomiendo es la validación en dos pasos, no está de más tomar medidas extra de seguridad.

También revisar las características de los distintos tipos de billeteras, una que ofrezca buenas características y la puedas usar en la PC y el móvil y si tienes otra en la nube que se los más compatible con ésta, en fin, varios detalles en los que hay que fijarse antes de decidir por cual.

Igual te parece exagerado pero entre más valor tengan las criptomonedas más riesgos habrá sin embargo no es para ponerse paranoico. Elige con calma.