LOS JESUITAS Y EL CULTO A HADES

by NdM

La Compañía de Jesús también llamada los jesuitas funciona como inteligencia romana para la nobleza italiana y son la sociedad secreta más depravada, engañosa y terrorista que existe. Los jesuitas son la cabeza del culto de Hades. Hades es la palabra griega para el inframundo. 

Hades, dios del Inframundo, junto al can Cerbero, Museo Arqueológico de Creta, Grecia

Los jesuitas son mentirosos, sádicos, difamadores despiadados, acusadores y corruptores repugnantes que usan la alquimia o la guerra química. Los jesuitas son abusadores de niños y han sido expuestos en todo el mundo como uno de los grupos más malvados del planeta.

En raras ocasiones, estos sacerdotes son arrestados por sus crímenes y, por lo general, solo son investigados por la propia iglesia y no por la policía. Los sacerdotes de alto nivel o los arzobispos a menudo están protegidos por la mafia italiana que intimidan y atacan a las víctimas de la iglesia. La mafia trabaja en estrecha colaboración con el Vaticano. Los dueños de la mafia son la nobleza negra que también posee el Vaticano.

Los jesuitas son una orden militar establecida bajo la Bula Papal llamada “Regimini Militantis Eclessiae“, que significa el Regimiento Militar de la Iglesia. 

Los nazis basaron a las SS en la estructura de los jesuitasWilliam Joyce era un propagandista nazi católico irlandés educado por jesuitas en Colaiste Iognaid. El jefe de los jesuitas se llama General Superior y actualmente es Arturo Sosa, también conocido como el Papa Negro Jesuita y también es un iniciado encubierto de la Orden Masonica de Oddfellow que está involucrada con una extraña programación ritual de abuso satánico que incluye canibalismo sexual, pedofilia, transexualidad y bestialidad. 

De izquierda a derecha; El General Superior de los Jesuitas; Arturo Sosa (actual Papa Negro) Jorge Mario Bergoglio (actual papa blanco también jesuita )

El papa Francisco es jesuita y es la Hidra alegórica. Hydra en el mito griego era una serpiente de varias cabezas. El Papa Francisco es un multitarea que administra y dirige las finanzas de las diversas sociedades secretas de Roma.

La definición oficial de un jesuita es intriga o equívoco. Intriga significa engaño y equívoco significa mentir. 

Segun el diccionario Webster, la definicion de jesuita además de misionero es: uno dado a la intriga o equivocación.

Equivocación:

1: usar lenguaje equívoco, especialmente con la intención de engañar 
2: evitar comprometerse con lo que se dice

Los jesuitas están entrenados en engaño y están enredados con todo en la sociedad. Los jesuitas son infiltrados en la sociedad. 

Joe Biden es un abogado y político estadounidense. Fue el 47.° vicepresidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017, sirviendo durante la presidencia de Barack Obama.

Joe Biden tiene dos títulos honoríficos de colegios jesuitas y es un mafioso psicópata jesuita. 

Denzel Washington, actor y director de cine estadounidense, ganador de tres Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos premios Óscar

Denzel Washington fue educado por los jesuitas de Fordham y es un lavaplatos capacitado por los jesuitas para extender encubiertamente la supremacía negra. La Compañía de Jesús estuvo involucrada con el genocidio de los nativos americanos. Un ejemplo fue el sacerdote jesuita Pierre-Jean De Smet, quien se infiltró en los iroqueses. Pidió “Túnicas negras” para los nativos que portaban enfermedades como una forma de guerra biológica. Proporcionó inteligencia sobre ellos, que se usó en masacres mientras pretendía ser su aliado.

Vera effigies S. Ignaty de Loyola, verdadera imagen de S. Ignacio, con armadura militar. Anónimo del s. XVI, escuela francesa.

El fundador de los jesuitas fue Ignacio de Loyola, un líder militar de España con ascendencia vasca y árabe. 

El provincial jesuita del noreste de los Estados Unidos es John Cecero y es un atormentador despiadado y psicótico. 

Erik Oland es el provincial de Canadá y un tirano despiadado. 

Francis Patrick Mary Browne 

El fotógrafo jesuita Francis Browne estaba en el Titanic y logró bajarse antes de que se hundiera. El Titanic se cambió con su barco gemelo dañado, el Olympic, que fue hundido intencionalmente como fraude de seguros. 

Pedro Arrupe, poco después de llegar a Japón.

Los jesuitas que habían sido desterrados de Japón estaban en Hiroshima cuando se lanzó la “bomba atómica”. Pedro Arrupe junto con otros siete jesuitas estaban a millas de la zona de explosión nuclear en Hiroshima y todos sobrevivieron intactos. SJ Pedro Arrupe está en video testificando sobre Hiroshima antes de ser nombrado como General Superior de la Orden de los Jesuitas. 

Los Aliados realmente bombardearon estratégicamente a Nagasaki e Hiroshima y afirmaron que eran bombas nucleares como una forma de intimidación. 

En este tercer capítulo se expone como la Institución Católica Romana, fue la causante de muchas guerras.

Alberto Romero Rivera, español y ex católico, aseguró hasta su muerte por envenenamiento en 1997 haber pertenecido a la Orden de los Jesuitas y haber recibido de primera mano los planes de la inmensa conspiración Vaticana, masónica y jesuita para instaurar la nueva religión mundial. La historia personal y denuncias de Alberto Rivera fueron dadas a conocer por el dibujante y fundamentalista religioso estadounidense Jack Chick, a través de varios cómics.

El Culto del Noveno Círculo

Los jesuitas han sido conocidos como el culto del Noveno Círculo que se refiere al noveno planeta Plutón, que está asociado con Hades, el inframundo. El Noveno Círculo es también la última etapa del Infierno en el Infierno de Dante, la ubicación de Hades o Plutón el Diablo. Hades es de donde viene la palabra Odio. Los jesuitas son el culto del Hades. 

Adolfo Nicolás con el Papa Francisco

El ex general jesuita Adolfo Nicolás operaba hasta su muerte en mayo de 2020 como el guardia del actual general jesuita, similar a la forma en que Cerbero era el perro guardián de Hades. El Papa Francisco es el primer Papa jesuita de la historia y supervisa la mayoría de las sociedades secretas, como la Hidra de múltiples cabezas en el mito griego que se asoció con el inframundo o las profundidades del océano. Se decía que Hydra era de Lerna, la puerta al inframundo.

Gustave MoreauHércules y la Hidra de Lerna (1876).

La nobleza negra y la realeza italiana manejan a los jesuitas. Los jesuitas estuvieron involucrados en el establecimiento de asentamientos comunistas romanizados en América del Sur conocidos como las “Reducciones Jesuitas” que fueron financiadas por los monarcas de España y Portugal. Los jesuitas estaban pagando sus cuotas a la nobleza italiana que enfureció a los reyes de España y Portugal y es un factor que llevó a los jesuitas a ser expulsados ​​de Europa. Fueron enviados a Córcega donde más tarde nació Napoleón Bonaparte, que luego hizo la guerra a todas las naciones europeas que desterraron a los jesuitas. Inmediatamente después del final de las Guerras Napoleónicas, los jesuitas fueron restablecidos a través del Congreso de Viena, que fue administrado principalmente por nobles austriacos y muchos de ellos son Caballeros de Malta. Los nobles austriacos e italianos también están fuertemente casados entre si. 

Napoleón Bonaparte escribió sobre cómo los jesuitas lo usaron en sus memorias afirmando:
Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su ejercicio más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar al mundo por la volición de un solo hombre. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y más enorme de los abusos…”

El General de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Donde quiera que los Jesuitas sean admitidos ellos serán los amos, cueste lo que cueste. La sociedad de ellos es por naturaleza dictatorial, por lo tanto, es el irreconciliable enemigo de toda autoridad constituida. Todo acto, todo crimen, por más atroz, es un trabajo meritorio, si es cometido por los intereses de la Sociedad de los Jesuitas, o por orden del General.

-General Montholon, (Memorial of the Captivity of Napoleón at St. Helena, págs. 62, 174.)

El cardenal Francis Spellman era jesuita educado en Fordham y fue un gran defensor de la guerra de Vietnam hasta el punto de que algunos lo apodaron “Guerra de Spelly”. Los jesuitas son militantes. Los jesuitas establecieron colegios en Irak, incluida la Universidad Al-Hikma, y ​​luego fueron desterrados. La nobleza negra no podía usar a los jesuitas para infiltrarse en Irak, lo cual fue un motivo para la guerra de Irak. 

Donald Henry Rumsfeld es un político estadounidense. Fue secretario de Defensa del gobierno de Gerald Ford de 1975 a 1977 y de George W. Bush entre 2001 y 2006.

Donald Rumsfeld fue preparado por los jesuitas en Georgetown. Donald Rumsfeld ordenó preparar un ataque contra Irak horas después del 11-S. Los jesuitas están profundamente involucrados con la ciencia y la astronomía. Manejan telescopios importantes y establecen las políticas para la NASA interprete el espacio.

Giovanni Battista Riccioli (1598-1671), fue un astrónomo jesuita italiano. Se le considera un pionero en la astronomía lunar. El P. Atanasius Kirchner (1602-1680), fue el creador de la Geología Moderna. Publico “Mundus subterraneus” donde presentó la hipótesis de la tierra hueca. Francesco Maria Grimaldi (1618-1663) fue un matemático, físico y astrónomo italiano, profesor del colegio universitario Jesuita de la universidad de Bolonia. Fue el primer científico en estudiar la difracción de la luz, acuñando el nombre que denomina este fenómeno. Jean Picard (1620-1682) Astrónomo y sacerdote francés. Estudió en el colegio jesuita Henry Le Grand. En 1670 realizó la primera medida de un meridiano de Francia lo que proporcionó una medida muy exacta del radio de la Tierra. También midió la distancia al sol en 140 millones de kilómetros. Se le considera el padre de la astronomía de precisión. Giovanni Domenico Cassini (1625-1712) fue quien ayudo a apuntalar la teoría de la gravitación. Nació en Perinaldo, una aldea cerca de San Remo en la República de Génova, Italia. Estudió en el Colegio de los Jesuitas de Génova. El padre jesuita Joseph Boscovich (1711-1787), fue quien, a través de la teoría de Newton, formuló la teoría atómica. Pietro Angelo Secchi (1818-1878) fue un jesuita, astrónomo italiano, reconocido tanto por sus descubrimientos acerca de la dinámica de la cromosfera solar, como por sus trabajos pioneros en espectrometría estelar, a partir de los que estableció una clasificación conocida como Clases de Secchi, base de las distintas clasificaciones estelares que se desarrollaron posteriormente. Georges Lemaître (1894 -1966) fue un jesuita muy amigo de Albert Eistein y creador de la teoria del Big Bang, a la que él llamaba “el átomo primitivo” o el “huevo cósmico” . Sean O’Keefe (nació el 27 de enero de 1956 ) educado por los jesuitas en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans. Fue el décimo Administrador de la NASA, desde diciembre de 2001 a febrero de 2005 (hasta el desastre del Transbordador espacial Columbia). El padre Manuel Carreira, (1931) jesuita y científico de origen gallego trabajó en varios proyectos de la NASA. El mayor telescopio óptico del mundo que se encuentra en Arizona (EEUU), el telescopio binocular más avanzados tecnológicamente y con más alta resolución del mundo, le pertenece a los jesuitas y lo llaman L.U.C.I.F.E.R. El nombre del instrumento fue cambiado oficialmente de LUCIFER a LUCI en 2012. Copérnico le dedico su libro sobre la revolución de las esferas celestes al Papa Farnesse, Pablo III. Alejandro Farnesio fue quien creo a los jesuitas mediante la bula de Regimiento Militar de la Iglesia ( Regimini militantes Ecclesiae ).

Los jesuitas son mentirosos peligrosos e ilusionistas entrenados. El sacerdote jesuita Pierre Teilhard de Chardin desarrolló gran parte de las creencias modernas de la Nueva Era en su libro “El fenómeno del hombre”. Los jesuitas son la continuación de los antiguos esenios que difundieron el conocimiento espiritual falso como con los Rollos del Mar Muerto. La Compañía de Jesús está involucrada con el ejército, la inteligencia, la política, el derecho, la ciencia y la religión. Son maestros en el engaño y el control mental y buscan dominar todos los aspectos de la sociedad. 

La Universidad de Georgetown es una universidad católica, de la Compañía de Jesús, ubicada en Georgetown, Washington D. C. Es la universidad católica más antigua de los Estados Unidos.

La sede de los jesuitas está en Georgetown encabezada por el presidente John DeGioia, que es un caballero encubierto de Malta. Joel Hellman es un jesuita que se apellida hombre infierno y es el decano de Edmund A. Walsh School of Foreign Service en la Universidad de Georgetown, que es la sede secreta de los Caballeros de Malta en los Estados Unidos.

Scott Santarosa es el jesuita provincial del noroeste de los Estados Unidos y también es extremadamente malvado.

Benjamin Fulford es un propagandista y un shill (cómplice) que fue educado por los jesuitas en la Universidad de Sophia.

Peter Howard Gilmore

Peter Gilmore, el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Satanás, trabaja con los jesuitas y es uno de los principales miembros del Culto de Hades. Los sacerdotes generalmente provienen de líneas de sangre religiosas que continúan produciendo clero para la iglesia.

Logotipo de los jesuitas con IHS y el sol. Algunos dicen que IHS realmente significa Isis, Horus y Seth. IHS también puede significar Ixion, Hades y Styx, que son entidades griegas del inframundo.

Peter Hans Kolvenbach fue un ex Superior general de los jesuitas y uno de los demonios más malvados del planeta. Kolvenbach murió en 2016. Kolvenbach ha sido el jefe del Culto del Hades.

Los jesuitas son una organización criminal y militar que trabaja bajo el Vaticano y la Nobleza Negra y es dirigida por el General Superior o Papa Negro Arturo Sosa.

Esta es una lista de agentes jesuitas que actualmente controlan la presidencia de los Estados Unidos, la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Reserva Federal, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, los CDC, el Banco de Inglaterra, el Banco Individual Escandinavo o SEB, Goldman Sachs, Morgan Stanley, State Street Corporation, Vanguard Group, Walmart y su reciente y excesiva monopolización de la CIA, IRS, FCC, Departamento de Defensa, NASA, Departamento de Seguridad Nacional, Banco Mundial y Banco Central Europeo desde los últimos años hasta las últimas décadas.

Bill Clinton – Georgetown (ex presidente de los Estados Unidos)
John Podesta – Georgetown (ex jefe de personal)
Tony Podesta – Georgetown (cabildero)
Donald Trump – Fordham (actual presidente de los Estados Unidos) Steve Bannon – Georgetown (consejero de Trump) Paul Manafort – Georgetown (presidente de la campaña de Trump)
Eric Trump – Georgetown
Ivanka Trump – Georgetown

John F. Kelly – Georgetown (ex jefe de gabinete de Trump y ex secretario de Seguridad Nacional)
Rey Abduallah II de Jordania – Georgetown (Rey de Jordania)
Rey Felipe VI de España – Georgetown (actual rey de España)
Príncipe Heredero Pavlos de Grecia – Georgetown (banquero de inversiones, real )
Príncipe Guillaume de Luxemburgo – Georgetown (banquero y trabajó para el FMI)
David Malpass – Georgetown – (Presidente del Banco Mundial) Raúl Castro – Belen Jesuit Prep School (Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Ex Presidente de Cuba)
Justin Trudeau – Colegio Jean de Brebeuf (actual primer ministro de Canadá)
Mark Carney – St. Francis Xavier High School (reciente ex gobernador del Banco de Inglaterra)
Joe Biden – Grados honorarios de la Universidad de Scranton y Saint Joseph’s University (ex vicepresidente de los Estados Unidos)
Hunter Biden – Georgetown (Hombre de negocios internacional)
John Kerry – Boston College (Ex Secretario de Estado)

John Boehner – Xavier University (Ex Presidente de la Cámara)
Robert Redfield – Georgetown (Director del Centro para el Control de Enfermedades)
Jay Powell – Georgetown (actual presidente de la Reserva Federal)
David Kautter – Georgetown (reciente ex comisionado del IRS)
Steven Miller – Georgetown (ex comisionado del IRS)
Douglas Shulman – Georgetown (ex comisionado del IRS)
Charles Rossotti – Georgetown (ex comisionado del IRS)
Denis McDonough – Georgetown ( Ex jefe de gabinete Francis Rooney – Georgetown (Representante de los Estados Unidos en Florida y ex Embajador de los Estados Unidos en la Santa Sede)
Christine Gregoire – Gonzaga (Ex gobernador de Washington)
Gavin Newsom – Santa Clara (actual gobernador de California)
Jerry Brown – Santa Clara (ex gobernador de California)
Giovanni Capriglione – Santa Clara (cámara de representantes de Texas)
Andrew Cuomo – Fordham (gobernador de Nueva York)
Andrew Lanza – Fordham (nuevo actual Senador de York)
Familia Vallone – Fordham (varios miembros del Consejo de la ciudad de Nueva York)
Robert Gates – Georgetown (ex secretario de defensa y ex director de inteligencia central)
George Tenet – Georgetown (ex director de inteligencia central)
Leon Panetta – Santa Clara (exsecretario de Defensa y ex director de la CIA)
James Clapper – Profesor en Georgetown (Ex Director de la CIA)
Robert B. Murrett – Georgetown (Ex Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial)
Robert Cardillo – Georgetown (Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial)
Donald Rumsfeld – Georgetown (exsecretario de defensa)
John Brennan – Fordham (ex director de la CIA)
Michael Morell – Georgetown (ex subdirector de la CIA)
Avril Haines – Georgetown (ex subdirector de la CIA)
Janet Napolitano – Santa Clara (exsecretaria de seguridad nacional)
Ken Cuccinelli – Gonzaga HS (actual subsecretario de seguridad nacional)
Kirsten Nielson – Georgetown (ex anterior secretario de seguridad nacional)
Alejandro Mayorkas – Loyola (subsecretario de seguridad nacional)
Michael Sullivan – Boston College (ex director de ATF)
Joseph Dunford – Georgetown (Marine Corp General y actual presidente del Estado Mayor Conjunto)
David Petraeus – Escuela de Servicio Exterior de Georgetown (ex comandante del Comando Central de los EE. UU. Y ex director de la CIA)
James L. Jones – Georgetown (ex general de la Corporación de Marina y ex asesor de seguridad nacional)
John R. Allen – Georgetown (ex general de la Corporación de Marina de los EE. UU. y ex Comandante de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad)
Sean O’Keefe – Loyola de Nueva Orleans (Ex Secretario de Marina y ex Administrador de la NASA)
Michael D. Griffin – Loyola de Maryland (Ex Administrador de la NASA)
John Roberts – Profesor en Georgetown (Presidente del Tribunal Supremo)
Clarence Thomas – Santa Cruz (Juez de la Corte Suprema)
Brett Kavanaugh – Georgetown Prep (Juez de la Corte Suprema)
Neil Gorsuch – Georgetown Prep (juez de la Corte Suprema)
Antonin Scalia – Georgetown (ex juez de la Corte Suprema)
John Farmer Jr. – Georgetown (ex fiscal general de Nueva Jersey y abogado principal de la Comisión del 11 de septiembre)
John Lehman – Saint Joseph’s (banquero y miembro de la Comisión del 11 de septiembre)
Michael Copps – Profesor en Loyola New Orleans (ex comisionado de la FCC)
Michael Powell – Georgetown (ex presidente de la FCC)
Peter Oppenheimer – Santa Clara (ex director financiero de Apple y director de Goldman Sachs)
Philip Bilden – Georgetown (inversor y filántropo de seguridad cibernética y naval)
John Sobrato – Santa Clara (multimillonario)
Mario Gabelli – Fordham (multimillonario y fundador y propietario de GAMCO)
Marc Gabelli – Fordham (GAMCO)
Geoffrey Boisi – Fideicomisario del Boston College (Caballero de Malta, miembro de la Comisión Trilateral, ex vicepresidente de JP Morgan, ex socio general senior de Goldman Sachs)
James Zenni Jr. – Xavier (Fundador y propietario de Z Capital y su compañía de casino Affinity Gaming)
Alfonso Fanjul – Fordham (multimillonario, comerciante de azúcar y narcotraficante)
Roger Altman – Georgetown (fundador del banco de inversión Evercore)
Tony Ressler – Georgetown (multimillonario judío y cofundador de Apollo Global Management, fundador de Ares Capital, director de la junta de Georgetown)
Ernest Moniz – Boston College (exsecretario de energía)
William Joseph McDonough – Holy Cross / Georgetown (ex presidente de la Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero)
Edward Gerald Corrigan – Fairfield / Fordham (ex presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero)
James P. Gorman – Xavier (CEO de Morgan Stanley)
Charles Bunch – Georgetown (Junta directiva de PNC Financial)
Andrew Feldstein – Georgetown (Junta directiva de PNC Financial)
Joseph Hooley – Boston College (Presidente de State Street Corporation)
Sara Mathew – Xavier (Director de la Junta de State Street Corporation)
Roberto Herencia – Georgetown (presidente y CEO de BXM Holdings, presidente de Byline Bank y ejecutivo de FirstBancorp, First Bank Puerto Rico, AmericanWest Bank y First National Bank of Starbuck)
Chris Pilkerton – Georgetown (administrador de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Y ex banquero de JP Morgan)
Tom Donahue – Ex administrador de Fairfield (CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Suzanne Clark – Georgetown (Presidenta de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Neil Bradley – Georgetown (VP y CPO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Stan Harrell – Georgetown (CFO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Justin Waller – Georgetown (CMO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Frank La Salla – Fordham (BNY Mellon CEO de Issuer Services)
Marcus Wallenberg – Georgetown (CEO del Grupo SEB)
Charles Dolan – John Carroll y Fideicomisario de Fordham (Multimillonario y fundador de Cablevision)
Jack Lew – Georgetown (exsecretario del Tesoro de EE. UU.)

Lakshmi Mittal – Xavier (Director de la Junta de Goldman Sachs)
Timothy O’Neill – Director de la Junta de Georgetown (Ejecutivo de Goldman Sachs)
Debora Spar – Georgetown (Anteriormente en el Consejo de Administración de Goldman Sachs desde 2011-2017)
Michael Rollings – Georgetown (CFO de Vanguard Group, que tiene 5 billones en gestión de activos)
Chris McIsacc – Saint Josephs (Director Gerente de P&D de Vanguard)
John Marcante – Saint Joseph’s (Director Gerente de la división de TI de Vanguard)
James Norris – Saint Joseph’s (Director Gerente de Operaciones Internacionales de Vanguard)
Mario Draghi – Massimo Institute (Presidente del Banco Central de la UE y ex ejecutivo de Goldman Sachs)
Roger Altman – Georgetown (Fundador del banco de inversión Evercore)
Richard Riordan – Santa Clara (ex alcalde de Los Ángeles y banquero de inversiones y cofundador de Freeman Spogli & Co. Bank)
Greg Penner – Georgetown (presidente de Walmart)
Carrie Walton-Penner – Georgetown (propietario multimillonario de Walmart)
James Walton – Georgetown (propietario multimillonario de Walmart)
William M. Daley – Loyola Chicago (ex jefe de gabinete y ex secretario de Comercio)
Edwin Feulner – Regis (Presidente de la Fundación Heritage)
Andrew von Eschenbach – Georgetown / St Joseph’s (Ex Comisionado de la FDA)
Denzel Washington – Fordham (actor de Hollywood)
Bill Murray – Regis (actor de Hollywood)
Tom Clancy – Loyola de Maryland (Autor )
Patrick Ewing – Georgetown (jugador de la NBA y entrenador en jefe de Georgetown)
Mark Landler – Georgetown (miembro de CFR y corresponsal de WH del New York Times)
Brooke Baldwin – Universidad Iberoamericana (trabaja para CNN)
Greta Van Susteren – Georgetown (trabajó para CNN, Fox News y NBC)
Chris Matthews – Colegio de la Santa Cruz y en al menos 5 títulos jesuitas honorarios de Holy Cross, Fordham, St. Joseph’s, Scranton y Loyola (Works for MSNBC)
Chris Cuomo – Fordham (trabaja para CNN) Norah O’Donnell – Georgetown (CBS News)
Elisabeth Hasselbeck – Boston College (Ver y Fox News)

 

FUENTE: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X