EL LINAJE ODESCALCHI

by NdM

La Casa de Odescalchi es un importante linaje de la Nobleza Negra con títulos y palacios principescos en Roma, Italia y Hungría. Son los duques de Syrmia en Hungría y aún poseen un castillo en Croacia. Tenían títulos en Italia a lo largo de la frontera con Suiza y también establecieron un rico banco en Génova. 

La familia Odescalchi ha estado involucrada con la Iglesia Católica Romana produciendo al Papa Inocencio XI o Benedetto Odescalchi, así como varios obispos católicos. El Papa Inocencio XI liberó a los prisioneros judíos en Venecia y luego también prohibió a los bancos judíos hacer préstamos, lo que benefició al banco genovés de su familia.

Las familias Odescalchi, Giustiniani, Saboya y Pallavicini probablemente tengan una gran cantidad de acciones en Banca Carige, que tiene alrededor de 26 mil millones en activos. Banca Carige fue fundada en 1483 y tiene su sede en Génova. El banco central de Noruega o el Norges Bank actualmente tienen aproximadamente el 2% de las acciones de Banca Carige. El papa Inocencio XI y el banco de su familia fueron sospechosos de financiar a William de Orange, quien invadió Inglaterra en lo que se conoció como la Revolución Gloriosa. Henry Sydney, el 1er Conde de Romney, fue quien escribió y negoció los términos con Guillermo de Orange.

El nombre Romney significa romano. La toma de posesión holandesa de Inglaterra ocurrió bajo el reinado del papa Inocencio XI. La Casa Protestante Holandesa de Orange-Nassau está actualmente casada con la familia del norte de Italia Bourbon-Parma y tiene estrechas relaciones con Roma y la Soberana Orden Militar de Malta. La familia Odescalchi estuvo involucrada con las facciones jesuitas italianas y también se opusieron a los jesuitas españoles.

Carlo Odescalchi era hijo de las familias bancarias principescas Odescalchi y Giustiniani y gobernó como Arzobispo de Ferrara, Gran Prior de la Soberana Orden Militar de Malta, Juez de la Rota Romana, y luego se convirtió en miembro de la Compañía de Jesús. La familia Prince de Holland, Michigan, sirve a la familia Odescalchi con el Caballero de Malta Erik Prince. Erik Prince fue uno de los fundadores de Blackwater y actualmente es el director de Frontier Services Group, que tiene operaciones en África y Asia.

Frontier Services Group es una compañía de seguridad, aviación y logística enfocada en África fundada y dirigida por Erik Prince, el ex jefe de Blackwater Worldwide.

La Casa de Odescalchi está trabajando en estrecha colaboración con las familias bancarias Giustiniani y Pallavicini hasta el día de hoy. La familia Pallavicini eran banqueros de Génova que fusionaron una rama familiar con la nobleza papal Rospigliosi, y también establecieron un feudo en el territorio austríaco-húngaro.

El estadounidense Daniel Odescalchi es el presidente de Strategic Advantage International, una firma de consultoría política que ha trabajado para los políticos húngaros. La familia Odescalchi es propietaria de algunas mafias eslovacas como la familia del crimen de Cernakovci, así como la Asociación de Detroit , también conocida como la familia del crimen de Detroit , la Combinación de Detroit , la Mafia de Detroit o la familia del crimen Zerilli que dirige los sindicatos de los Teamsters (Hermandad internacional de camioneros) encabezados por James Hoffa.

Sreten Jocic es un jefe de la mafia serbia de alto nivel que ha tenido operaciones criminales en los Países Bajos.

Jocić es uno de los mafiosos más temidos y notorios de Serbia que ha sido vinculado a varios asesinatos en varios países y al tráfico de drogas.

En 1993, Jocić fue acusado en los Países Bajos de atacar a un oficial de policía, pero escapó un año en su sentencia. Huyó a Serbia, donde en 1995 arregló el asesinato de su rival, Goran Marjanović, también conocido como Goksi Bombaš. Pero antes de que pudiera ser arrestado, huyó a Bulgaria, donde se escondió durante años. En 2002, Interpol finalmente lo alcanzó en Bulgaria y lo arrestó con una orden de arresto pendiente por cargos de los Países Bajos. Ese arresto reveló muchas conexiones curiosas y poderosas que Jocić estableció en Bulgaria. Años después del arresto, Bojko Borisov, ex jefe de la policía búlgara y actual primer ministro búlgaro, enfrentó acusaciones de que ayudó a proteger y ocultar a Jocić. En Holanda, Jocić cumplió su condena completa por atacar al oficial de policía, y luego fue extraditado a Serbia para enfrentar una acusación en 1995 por ordenar el asesinato de Marjanović. A pesar de la seriedad de los cargos, y el hecho de que había pasado una década huyendo, un juez serbio permitió que Jocić fuera liberado bajo fianza. Mientras estaba libre, acumuló dos cargos más: uno en 2007 por obstruir a un oficial de policía y el otro porposesión ilegal de armas y materiales explosivos. Finalmente, la justicia lo alcanzó en 2009, cuando fue acusado de estar involucrado en el asesinato de Ivo Pukanić, el dueño de la revista croata Nacional. En 2010, finalmente fue sentenciado a 15 años de prisión por el asesinato de Marjanović, y todavía está en espera de juicio por el asesinato de Pukanić.

Los Odescalchis son nobles serbios y financiaron al Rey de los Países Bajos para invadir y tomar el Reino de Inglaterra. El Príncipe Carlo es el duque de Syrmia, también deletreado Sirmium, que es un título de nobleza serbio en una antigua región que incluía Hungría, Serbia y Croacia, y está cerca de Zemun, donde se encuentra el clan serbio Zemun.

El Clan Zemun es uno de los clanes de Belgrado de la mafia serbia. Lleva el nombre de la base de la pandilla en Zemun, un municipio de Belgrado. El apogeo del poder y la influencia del clan se produjo entre 1999 y 2003 y se los consideró una de las organizaciones más poderosas del sudeste de Europa.

Sretko Kalinic  Sretko Kalinic ha sido uno de los principales jefes de la mafia Zemun

Kalinic se encuentra en la prisión de Zabela por varios delitos, incluida, entre otras cosas, la participación y el asesinato del primer ministro serbio, Zoran Djindjic. Sus antiguos “colegas” en los medios de comunicación serbios afirman que él era el jefe de ejecución del clan Zemun, que era brutal con las víctimas y que todo el mundo se llamaba Bestia por eso.

La siguiente historia mórbida continuó. Kalinic compró una picadora de carne y Vladimir Milisavljevic se ofreció a ayudarlo.

Comenzamos a derretirlo, pero la máquina se descompuso, porque Jurisic tenía una bala en el cuerpo y se quedó atascado. Teníamos que conseguir otra máquina , así que continuamos nuestro trabajo, describió Kalinic. Algunas de las acusaciones también dicen que han hecho un gulash que comieron de la carne. 

ZAGREB – Sretko Kalinic quiere testificar sobre la organización del asesinato de Zoran Djindjic, así como dar los nombres de las personas que ordenaron el asesinato de Zoran Vukojević Vuk, un testigo protegido en el juicio por asesinato.

Comencé 20 asesinatos en Serbia, Holanda, España y uno en Croacia.

Syrmia (serbocroata: Srem / Срем, Srijem / Сријем) es una región fértil de la llanura de Panonia en Europa, que se encuentra entre los ríos Danubio y Sava. La mayoría de Syrmia se encuentra en los distritos de Srem y Bačka del Sur de la Provincia Autónoma de Vojvodina en Serbia. Un área más pequeña alrededor de Novi Beograd, Zemun y Surčin pertenece a la ciudad de Belgrado. La parte restante de Syrmia se divide entre múltiples municipios en Serbia y el condado de Vukovar-Srijem en Croacia.

El jefe de la familia Odescalchi ahora tiene títulos que incluyen el Príncipe Odescalchi, el Duque de Sirmio y el Príncipe de Bassano. El príncipe Odescalchi es un magnate hereditario de Hungría y grande de España. La familia posee el Palazzo Odescalchi en Roma, el Castillo Orsini-Odescalchi en Bracciano, así como grandes propiedades en Italia, Croacia (Castillo Ilok) y Hungría.

Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio y Príncipe Lelio Orsini con el Príncipe Sergio de Yugoslavia. Los Massimos son copropietarios de todas las mafias, incluida la mafia serbia.
Milan Panic

Milan Panic es un serbio-estadounidense y ex primer ministro de Yugoslavia. Milan Panic supervisa a la mafia serbia dentro de los Estados Unidos y es un agente de la familia real de Yugoslavia que trabaja con la nobleza negra de Roma.

El rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos ​ es el actual monarca neerlandés desde el 30 de abril de 2013, cuando su madre, la reina Beatriz, abdicó la Corona y retomó el título de princesa de los Países Bajos.

El Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos de la Casa de Orange-Nassau es un monarca apoyado que trabaja para el Vaticano y la Casa de Odescalchi. Los Odescalchis financiaron a su antepasado, el Rey Guillermo de Orange, para derrocar al Reino de Inglaterra y fue invitado por Henry Sidney, quien luego fue nombrado Conde de Romney. Aquí es donde la familia Romney toma su nombre y son políticos en Michigan. Hay una gran población holandesa en Michigan, incluido el mercenario propietario Erik Prince, que tiene ascendencia holandesa y es de Holanda, Michigan, que lleva el nombre de Holanda en los Países Bajos. Los Odescalchis son dueños de la mafia de Detroit en Michigan. La Casa Protestante de Orange-Nassau está actualmente casada con la Casa Católica Romana de Borbón-Parma, cuyo antepasado fue el Papa Pablo III o Alessandro Farnese de la familia Farnese que fueron los Duques de Parma.

Jack Giacalone es el actual jefe de la mafia de Detroit y dirige raquetas de casino, redes de narcotráfico y raquetas sindicales. La mafia de Detroit tiene una estrecha alianza con la familia criminal de Cleveland. Los Giacalones y Toccos son las principales familias que dirigen la Asociación de Detroit.

Dan Gilbert

Dan Gilbert es un multimillonario judío que posee Quicken Loans, Cleveland Cavaliers y Jack Entertainment, que nombró para honrar al jefe de la mafia de Detroit Jack Giacalone.

Vito Giacalone, en 1992

Vito William “Billy Jack” Giacalone (16 de abril de 1923 – 19 de febrero de 2012) fue una figura del crimen organizado estadounidense en Detroit, sirviendo como capo en la Asociación de Detroit. Era el hermano menor de Anthony “Tony Jack” Giacalone, también capo en la Asociación de Detroit.

Vito Giacalone fue descrito en un documento judicial de 1992 como “la figura más importante en la ‘Familia’ de Detroit después de su ‘jefe’ Jack Tocco”. Además, un documento del IRS de 1992 citó a Giacalone como “uno de los principales sospechosos de la desaparición en 1975 del ex líder de Teamsters James R. Hoffa”.

Anthony Joseph Giacalone , también conocido como Tony Jack (9 de enero de 1919 – 23 de febrero de 2001) fue una figura del crimen organizado estadounidense en Detroit, sirviendo como capo en la Asociación de Detroit. En los años setenta, se dio a conocer públicamente durante las investigaciones sobre la desaparición de Jimmy Hoffa , ya que era uno de los dos miembros de la mafia, siendo el otro Anthony Provenzano, que Hoffa se reuniría el día que desapareció.

James P. Hoffa

James P. Hoffa es el Presidente General de la Hermandad Internacional de Teamsters. James es el único hijo de Jimmy Hoffa. Jimmy Hoffa fue un líder sindical estadounidense que se desempeñó como presidente del sindicato Internacional Brotherhood of Teamsters (IBT) desde 1957 hasta 1971. Desapareció a fines de julio de 1975, a los 62 años. Hoffa se involucró con el crimen organizado desde los primeros años de su trabajo con Teamsters , y esta conexión continuó hasta su desaparición en 1975. Fue declarado culpable de manipulación del jurado, intento de soborno. y fraude en 1964, en dos juicios separados. Fue encarcelado en 1967 y sentenciado a 13 años.

James Hoffa el hijo de Jimmy es un criminal asociado de la mafia y manejan estafas en los negocios. Extorsionan a los dueños de negocios y también extorsionan a los empleados.

Los Odescalchi, originarios de Como , son una famosa familia de la nobleza italiana que tuvo éxito con la elección al trono papal de Benedetto Odescalchi, con el nombre de Inocencio XI, en 1676. Inocencio XI, siendo la única y última heredera de la familia, perpetuó el linaje a través de la adopción de los descendientes de su hermana Lucrezia Odescalchi, quien el 4 de febrero de 1621 se casó con Alessandro Erba , un noble milanés; Por esta razón, la familia también se conoce como Erba-Odescalchi .

La familia a menudo usa el nombre Erba-Odescalchi para su fusión con la familia Erba que gobernó en la ciudad de Cernobbio, Italia. Es el hogar del famoso centro de congresos y exposiciones de Villa Erba. Durante la Segunda Guerra Mundial , Cernobbio fue el área elegida para el acuartelamiento de los altos jerarcas del III Reich. Villa Erba se convirtió en el pivote del depósito militar del Comando Militar Germánico, y el Hotel Regina Olga se transformo en la sede de los altos funcionarios del gobierno germano. Villa d’Este se utilizó como hospital militar. En aquellos años, los caminos de montaña que conectaban Cernobbio con Suiza vieron un gran pasaje clandestino de fugitivos, asistido por la población local. Creo que el CERN fue inteligentemente nombrado en relacion a Cernobbio, que está en la frontera con Italia y Suiza.

Villa Erba es una villa del siglo XIX en Cernobbio , a orillas del lago de Como , Italia. Fue construido por Luigi Erba, hermano del destacado empresario Carlo Erba (fundador de la primera compañía farmacéutica italiana), para mostrar su riqueza. 

Supervisores del desarrollo y uso de tecnologías y armas avanzadas en la sociedad

Estatua de Shiva, dios Hindú que representa la destrucción del universo en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) 

El papel de la Casa de Odescalchi desde Roma es supervisar el desarrollo y el uso de tecnologías y armas avanzadas en la sociedad. El CERN supervisa la mayoría de los aceleradores de partículas en todo el mundo y son los banqueros suizos los que financian el uranio y el plutonio que los alimenta. Hay una estatua de Shiva en el CERN. El físico nuclear Robert Oppenheimer estuvo involucrado en el desarrollo del Proyecto Manhattan. Robert Oppenheimer citó a Trimurti diciendo: “Ahora me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos”.

Fabiola Gianotti actualmente es la Directora General del CERN, nació en Roma y se doctoró en Física de partículas experimentales en la Universidad de Milán.  CERN, con sede en Ginebra, Suiza, gestiona la mayoría de los aceleradores de partículas en todo el mundo. Los criminales banqueros suizos que trabajan en la Casa de Saboya y que también viven en Ginebra, financian armas aceleradoras de partículas alimentadas por uranio y plutonio. El Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya representa el moderno Shiva-Vishnu, razón por la cual hay una estatua de Shiva en el CERN. El Príncipe Vittorio es el principal financiador de las armas aceleradoras de partículas y los Odescalchis que son los supervisores del desarrollo y la implementación de estas armas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Logo_de_cern.jpg
El logo del CERN es 666.

En 2015 el Dr. Amit Goswami físico cuántico que trabaja en el CERN, admitió que tanto el como sus compañeros no tenían ni puñetera idea de lo que estaban haciendo en ese lugar. Los comentarios del Dr. Goswami se produjeron después de otro supuesto avance en la mecánica cuántica que afirma que el universo ha existido desde siempre, en lugar de ser creado por un “big bang”.

A lo largo de los años, solo unos pocos de nosotros hemos fingido saber algo sobre el universo que nadie más sabe”, continuó. “Pero todo esto es mentira para alimentar a la farsa. He tenido algunos buenos momentos durante los años; Viajando por el mundo, y dando charlas sobre nuestros hallazgos imaginarios “.

Cuando se le preguntó cómo se las arregló durante tanto tiempo, respondió: “Hace mucho tiempo descubrí que todo se puede probar con una ecuación matemática. Ahora, me refiero a todo; de unicornios, dragones que respiran fuego, Dios e incluso el punto G. Nada de eso es verdad. Yo y los pocos que sabemos la verdad hemos estado montando la ola de celebridades del Físico Cuántico desde hace bastante tiempo, pero debe terminar, antes de que alguien salga herido “.

Acelerador de partículas de Ginebra

Los aceleradores de partículas son un tipo de arma nuclear que aumenta la densidad, que es como la presión magnética en la atmósfera inferior. Junto con HAARP, pueden dirigir estas emisiones magnéticas sobre áreas específicas. Están usando HAARP y otras herramientas similares controladas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para ionizar partes de la atmósfera. Cuando el magnetismo se libera de un acelerador de partículas, pueden ionizar las vías para moverse alrededor de esta presión magnética a través del vector. Cuando utilizan estos aceleradores de partículas, la sociedad se siente más estresada y aletargada. La palabra gravedad deriva de la palabra latina gravis que significa peso. Scalchi en Ode-scalchi se refiere a las escalas que miden el peso. Oda se refiere a los poemas y en la antigüedad las odas se usaban junto con las arpas. También están utilizando HAARP para la manipulación mental individual y masiva. Las antenas HAARP pueden ionizar la atmósfera y también emitir ondas de radio utilizadas para el acoso electromagnético.

Acerca del Laboratorio Nacional Brookhaven
Entre las iniciativas actuales de Brookhaven Lab se encuentran la ciencia nuclear , la ciencia de la energía, la ciencia de datos, la física de partículas, la ciencia y tecnología del acelerador, la ciencia cuantitativa de plantas y la ciencia de información cuántica.

Doon Gibbs

Doon Gibbs es el Director del Laboratorio Nacional Brookhaven y se especializa en “física de la materia condensada”. Están utilizando aceleradores de partículas para aumentar el magnetismo y la gravedad, lo que aumenta la presión. Liberan esta energía altamente magentizada a la atmósfera y pueden moverla por vías ionizantes en la atmósfera. Por lo tanto, el Laboratorio Brookhaven utiliza aceleradores de partículas con energía nuclear para crear grandes cantidades de magentismo que densifica el aire y lo libera a la atmósfera y también en las ubicaciones del acelerador de partículas son dispositivos que generan haces de partículas cargadas que ionizan la atmósfera. Los aviones de alto vuelo también están equipados con estos dispositivos que pueden ionizar la atmósfera para que puedan controlar el movimiento del magnetismo liberado o la presión gravitacional. Cuando se impone esta presión sobre la materia, hace que la materia se condense o se densifique, y la utilizan como un arma en la sociedad que hace que los individuos y las poblaciones se estresen, se depriman, se cansen y se debiliten.

La física de la materia condensada es el campo de la física que se ocupa de las propiedades físicas macroscópicas y microscópicas de la materia. En particular, se refiere a las fases “condensadas” que aparecen cada vez que el número de componentes en un sistema es extremadamente grande y las interacciones entre los componentes son fuertes. Los ejemplos más familiares de fases condensadas son sólidos y líquidos, que surgen de las fuerzas electromagnéticas entre los átomos. Los físicos de la materia condensada buscan comprender el comportamiento de estas fases mediante el uso de leyes físicas. En particular, incluyen las leyes de la mecánica cuántica, el electromagnetismo y la mecánica estadística.

Definición de condensar verbo transitivo : hacer más denso o más compacto

Palais Pallavicini es un palacio en Viena, Austria

La familia Pallavicini de Austria tiene una estatua con un arpa en su palacio de Viena. El príncipe Moroello della Vittoria Pallavicini y el príncipe Carlo Odescalchi se pueden ver socializando juntos.

Príncipe Carlo Odescalchi con el Príncipe Moroello Pallavicini de pie detrás de él.

Estas familias apuntan a áreas e individuos selectivos con cargas magnéticas mientras que también irradian a la sociedad con frecuencias para el control mental.

El castillo de Orsini-Odescalchi en el lago Bracciano todavía es propiedad de la familia Odescalchi.
Tom Cruise habla durante la inauguración de la Iglesia de la Cienciología en Madrid, el 18 de septiembre de 2004.

El actor y cienciólogo Tom Cruise se casó en el Castillo Orsini-Odescalchi y los sirve como Caballero de Malta. En 2018 Leah Remini ex cienciologa declaro que Cruise no es una víctima inocente de los cienciologos, sino que el actor es la segunda persona con más poder dentro de la organización. La Cienciología está involucrada en el uso de tecnicas de control mental y brujería electrónica a través de software de pirateo cerebral con programas como GENESIS y NEURON que operan a través de la mayoría de los aparatos electrónicos y los dispositivos inteligentes.

James Mason Bower 

James Mason Bower (nacido el 17 de febrero de 1954 en Northampton, Massachusetts, EE. UU.) es un neurocientífico y CEO estadounidense y presidente de la Junta de Numedeon Inc., creador del Whyville.net mundo virtual educativo. Se graduó de la escuela secundaria jesuita McQuaid en Rochester, Nueva York asistió a Antioch College y Montana State University como estudiante universitario y luego recibió su doctorado en neurofisiología de la Universidad de Wisconsin – Madison, EE. UU. en 1982.

También ha participado en numerosos esfuerzos de infraestructura científica, incluido el establecimiento y mantenimiento de la simulación GENESIS (software) sistema. También ha participado en el establecimiento de una serie de conferencias y reuniones, incluso en 1987 cofundando la Conferencia sobre Sistemas de Procesamiento de Información Neural (NIPS)

Edmond Pery Odescalchi

El Príncipe Edmond Pery Odescalchi es un autor y consultor financiero nacido en Hungría que ha trabajado para International Business Machines Corporation (IBM). Los Odelscalchi son opresores y dictadores. Los miembros actuales de esta familia incluyen al Duque Andrea Odescalchi, el Príncipe Carlo Odescalchi, la Princesa Lucia Odescalchi, La princesa Lucía es diseñadora de joyas y hace joyas para miembros de la realeza como Windsor y la condesa Sophie de Wessex. la Princesa Sophia Odescalchi, la princesa Maria Pace Odescalchi, el Príncipe Baldassare Odescalchi, el Príncipe Michel Odescalchi, la Princesa Vittoria Odescalchi y el Príncipe Edmond Odescalchi. El príncipe Carlo Odescalchi es el jefe actual de esta familia.

El Príncipe Carlo Odescalchi con su esposa la Princesa Lucía Odescalchi

El Príncipe Carlo Odescalchi trabaja en “Alivio de la pobreza”, que es un frente. El Príncipe Carlo se especializa en perseguir a las personas financieramente y tiene el mando sobre el Banco de América, originalmente llamado Banco de Italia y financiado por banqueros de Génova. Los Odescalchis eran poderosos banqueros de Génova. El Príncipe Carlo es copropietario de la mafia de Detroit y de las mafias serbias y tiene autoridad sobre la Rota romana, un tribunal del Vaticano que ordena la persecución de las personas en la sociedad y el Príncipe Carlo tiene autoridad sobre el CERN y las armas aceleradoras de partículas.

La princesa Vittoria Odescalchi y la princesa María Pace Odescalchi
El príncipe Ascanio Massimo-Lancellotti, cuya madre era una Odescalchi.

Don Ascanio dei Principi Massimo-Lancellotti Hijo de Don Francesco Saverio dei Principi Massimo-Lancelloti y Principessa Donna Anna Odescalchi 

Fuente:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *