LA FAMILIA WINDSOR Y EL IMPERIO BRITÁNICO

by NdM

La bandera del Reino Unido, que no de Inglaterra, (denominada Union Flag o Union Jack) es una combinación de las tres cruces de los santos patronos que forman el territorio del Reino Unido, Inglaterra, Escocia, e Irlanda del Norte. Tres de las cuatro regiones que, conjuntamente con Gales, forman el Reino Unido de Gran Bretaña. La cruz roja sobre fondo blanco del centro, es la de San Jorge de Inglaterra. El aspa blanca sobre fondo azul es la cruz de San Andrés de Escocia. Y el aspa roja sobre fondo blanco es la cruz de San Patricio de Irlanda. 

El Reino Unido de la Gran Bretaña está conformado por 4 naciones: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

La reina Isabel II toma su nombre de Elizabeth Bathory, de la Casa de Bathory, primos de Vlad Dracul (Vlad el Dragón), Elizabeth Bathory fue una asesina en serie conocida como la “Condesa de la sangre”.

Condesa de sangre: Elizabeth Bathory, retrato anónimo, siglo XVII

El príncipe Carlos afirma abiertamente que desciende de Vlad Dracul o Vlad el Empalador y se ha comprado una antigua casa campesina en la localidad rumana de Viscri, en el sur de Transilvania, cerca del lugar de nacimiento de Vlad el Empalador.

Retrato de Vlad III

La Casa de Windsor afirma ser parte de los propietarios de los Estados Unidos como una continuación de la Compañía de VirginiaLos Estados Unidos se definen como una corporación federal según el código 3002 de los EE. UU. Sección 15. Los padres fundadores fueron masones británicos y escoceses. George Herbert Walker Bush fue un caballero británico de la Orden del Baño y sirvió en la Casa de Windsor. La familia Walker eran políticos de Virginia con Francis Walker y su hermano John Walker y estuvieron involucrados en la transformación de la Compañía de Virginia en los Estados Unidos durante la Guerra de la Independencia

Guerra de Independencia de EEUU – Guerra del Golfo – Guerra de Afganistán – Guerra de Irak

La Guerra del Golfo, la Guerra de Afganistán y la Guerra de Irak ocurrieron bajo la familia de Bush y el Reino Unido participó en todas estas guerras. Las familias de Windsor y Bush controlan la producción de opio en Afganistán, que produce la mayor parte del opio del mundo desde la invasión estadounidense. Su operación de opio es una continuación de la Compañía Británica de las Indias Orientales de la Corona británica que controlaba el comercio de opio. Actualmente lo venden a las compañías farmacéuticas y el resto se proporciona a las mafias que lo procesan en heroína y lo distribuyen en las calles. 

Los opiáceos son ya la epidemia más letal en Estados Unidos, las muertes por sobredosis superan a las de VIH, accidentes de tráfico y armas de fuego. La familia Sackler es una familia estadounidense y británica cuyos miembros son conocidos por fundar y poseer la compañía farmacéutica Purdue Pharma y la filantropía en apoyo de instituciones culturales y educativas. Purdue Pharma y, por extensión, algunos miembros de la familia, se han enfrentado a críticas y juicios en medio del supuesto papel de Purdue Pharma en la crisis de los opioides en América del Norte.

Raymond Sackler, fotografiado con su esposa Beverly

Raymond Sackler, empresario multimillonario, 1920-2017. El último de los tres hermanos que hicieron una fortuna farmacéutica y se convirtieron en los principales filántropos. Convencido por sus padres de la nobleza de la medicina como profesión, el joven Raymond descubrió que una cuota limitaba el número de estudiantes judíos que podían ser admitidos en la escuela de medicina en Nueva York. En cambio, estudió medicina en Glasgow, Escocia, donde se involucró en el esfuerzo de guerra del Reino Unido, y se unió a la Guardia Nacional, una institución británica para aquellos que no podían realizar el servicio en las fuerzas armadas. Protegido por los honores, incluido el título de caballero de la reina Isabel, su principal interés intelectual estaba en la “investigación de convergencia”, la creciente importancia de las matemáticas, la física y las ciencias de la ingeniería para forjar una comprensión más profunda de la biología. Apoyó el trabajo para desentrañar el genoma humano, así como la aparición de la nanotecnología.

El opio es un fuerte depresivo y se usa para debilitar a la sociedad. La Corona británica intentó hacer esto en China, lo que los llevó a apoderarse de Hong Kong cuando el Emperador prohibió el opio. La Corona británica aún tiene un gran control sobre Hong Kong, que tiene una influencia económica sobre el resto de China. La familia Windsor también tiene influencia sobre el crimen organizado en Hong Kong como las Tríadas. La Corona británica gobernó Hong Kong hasta 1997 y muchos de los principales banqueros y empresarios de Hong Kong son caballeros británicos.

Hells Angels Windsor Ontario

El príncipe Carlos tiene autoridad encubierta sobre el sindicato de motocicletas Hells Angels. Muchos miembros de los Hells Angels son descendientes de clanes irlandeses y escoceses. Los ángeles del infierno fueron fundados el 17 de marzo de 1948, por la familia Bishop, veteranos estadounidenses de guerra en FontanaCalifornia. Los Hells Angels establecieron cartas en Nueva Zelanda y Canadá, que son naciones gobernadas por la Casa de Windsor. 

El príncipe Harry es una autoridad superior sobre la Hermandad Aria. Barry Mills conocido como The Baron, quien murió en 2018, fue el jefe jefe de la Hermandad Aria y nació en Windsor, California. Ronnie Dean Haskins II, también conocido como Dirty Red, es un miembro de una pandilla de la Hermandad Aria que fue condenado a más de 20 años y ha sido el principal agente criminal del Príncipe Harry. Los Windsors son la principal autoridad sobre la masonería a través de la Gran Logia de Inglaterra con el Príncipe Eduardo más conocido como el duque de Kent, como el Gran Maestro.

El Reino Unido opera como una empresa para la Casa de Windsor y sus nobles. Los nobles en el Reino Unido son políticos, terratenientes, comerciantes, banqueros, y los miembros dominantes de la sociedad en el Reino Unido y sus repúblicas. La realeza y la nobleza son entidades corporativas que gobiernan la Tierra y el mar, también administran las leyes y los negocios. Han ocultado este mismo sistema creando subsistemas para esconderse detrás. El monarca elegido por la sangre de la familia real británica nombra y autoriza al Primer Ministro que administra el Gobierno de Su Majestad. Los candidatos que se presentan en las elecciones gubernamentales son preseleccionados de forma encubierta en ambos lados y la Cámara de Windsor y sus colegas nobles usan su control sobre los medios para influir en la elección que desean. La Corona Británica creó varias universidades importantes para reclutar agentes en los Estados Unidos, como Yale, Harvard y Brown. También usan órdenes fraternales para reclutar agentes.

Escudo de Armas de la familia Spencer

La familia Spencer es una familia noble que está profundamente involucrada en los medios y el gobierno. El monarca es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Británicas y tiene la autoridad final para vetar las leyes o aprobarlas. El primer ministro británico es básicamente un frente para que la familia real se esconda detrás. El Monarca británico es la equivalencia en la autoridad de un presidente, excepto que no son elegidos y, en cambio, son nombrados por la sangre. En muchos sentidos, un monarca constitucional tiene mayor autoridad que un presidente a través del patrimonio, la riqueza y porque no tienen competidores políticos.

El Parlamento es un sistema intermediario con el monarca como la posición más alta de autoridad. La Reina usa consejos privados (secretos) formados por altos políticos, banqueros, comerciantes y funcionarios y administran el sistema al servicio del monarca con el que se reúnen en secreto. Todos los jefes del MI6 han sido nombrados caballeros por la Corona Británica.

Los medios de comunicación y la educación promueven la idea de que estas modernas monarquías constitucionales, como la Corona británica, son principalmente ceremoniales y eso es una completa mentira. Las monarquías constitucionales son básicamente monarquías absolutas reformateadas, creadas a través de una capa de engaño. Esto protege al monarca que tiene la máxima autoridad. Utilizan leyes amañadas y edictos como otro velo para ocultar y esconder su continua corrupción y tiranía dentro del comercio y la banca.

Palacio de Westminster – Las Casas del Parlamento de Londres

La nobleza o la realeza del Reino Unido sigue dirigiendo el parlamento con 92 pares hereditarios permitidos que pueden servir en la Cámara de los Lores. Muchos miembros de la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes son ramas de linajes nobles, pero no tienen ningún título.

Algunos políticos se convierten en nobleza. A los pares británicos se les concede a menudo el título de Freeman de la ciudad de Londres, lo que les permite hacer negocios en la antigua City of London Corporation, que está vinculada a todas las industrias importantes de la sociedad.

Michael Brudenell-Bruce, octavo marqués de Ailesbury

Michael Brudenell-Bruce el octavo marqués de Ailesbury es director del banco de inversión Fiske plc, que está constituida en la City of London Corporation. Muchos nombres de universidades, condados y pueblos utilizados en los Estados Unidos provienen de la nobleza británica y sus territorios. Las familias que nombran estos lugares e instituciones tienen supervisión y autoridad sobre ellos y usan logias masónicas o fraternidades como Skull and Bones o Book and Snake para mantener su control. Usan las miles de logias masónicas en los Estados Unidos que están bajo la autoridad de la Gran Logia de Inglaterra, la Gran Logia de Escocia y la Gran Logia de Irlanda como sus redes de control.

James Graham, octavo duque de Montrose, John Seymour, el decimonoveno duque de Somerset, y Charles Wellesley, el noveno duque de Wellington, son miembros de la nobleza y también son políticos actuales en el Reino Unido. Los pares poseen grandes cantidades de propiedades como si todavía fueran terratenientes feudales. Quentin Wallop, el décimo conde de Portsmouth fue director de Grainger plc, una empresa de propiedades residenciales. La familia Guinness, que son pares y banqueros irlandeses y hacen negocios en la Ciudad de Londres, posee 65,000 casas de vivienda pública en Inglaterra. Muchos pares poseen y administran viviendas públicas, viviendas sociales y propiedades municipales en el Reino Unido. Los pares también poseen sus propias grandes propiedades personales. A través de sus antiguos ducados y el control actual sobre el gobierno, establecen viviendas de bajos ingresos que administran. Es solo una evolución del viejo feudalismo disfrazado bajo nuevas leyes y contratos.

Charles Petty-Fitzmaurice, el noveno marqués de Lansdowne, es miembro de la Cámara de los Lores y Lansdowne es un nombre de la ciudad de la India que lleva el nombre de su antecesor Henry Petty-Fitzmaurice, el quinto marqués de Lansdowne que fue virrey de la India. William Legge, el décimo conde de Dartmouth, es un político británico, miembro del Parlamento Europeo y miembro del Comité de Comercio Internacional de la UE.

Dartmouth College es una universidad privada ubicada en Hanover, Nuevo Hampshire, Estados Unidos. Pertenece a la Ivy League y es una de las ocho universidades americanas fundadas por los británicos antes de la Revolución Americana.

El Dartmouth College, fundado por la Corona y ubicado en New Hampshire lleva el nombre de su antepasado William Legge, el segundo conde de Dartmouth, que apoyó y financió a Eleazor Wheelock, que fundó Dartmouth College. El Churchill Downs, ubicado en Louisville, Kentucky recibe su nombre de los nobles Churchill, con Jamie Spencer-Churchill, duodécimo duque de Marlborough, George Spencer-Churchill el marqués de Blandford y Edward Spencer-Churchill como miembros actuales. La familia Churchill estableció una sucursal en Kentucky y financiaron al coronel Lewis Clark Jr. con las tierras donde se encuentra el Derby de Kentucky.

1942 Kentucky Derby, Churchill Down

El Derby recibe su nombre del Derby de Epsom en Inglaterra que lleva el nombre de Edward Smith-Stanley, el duodécimo conde de Derby. En la actualidad, Edward Stanley, el 19 ° Conde de Derby, es el jefe de los nobles de Derby. Charles Gordon-Lennox, el décimo duque de Richmond, es un poderoso miembro de la nobleza británica y fue miembro del Consejo Mundial de Iglesias. Richmond Virginia lleva el nombre de su ducado. Su hijo Charles Gordon-Lennox el conde de marzo y Kinrara está casado con la acaudalada familia de banqueros Astor. La familia Gordon-Lennox de Richmond tiene un alto nivel dentro de la nobleza.

El duque de Kent y el príncipe Michael de Kent (el 2º y 4º)
Gran Maestro Su Alteza Real el Duque de Kent

La nobleza en el Reino Unido supervisa territorios en los Estados Unidos a través de logias masónicas. La mayoría de los jefes de noblezas son francmasones. Los grandes maestros masónicos son como barones y duques encubiertos que supervisan ciudades, pueblos y regiones. El Príncipe Eduardo el Duque de Kent es el Gran Maestro de la Gran Logia de Inglaterra. El Príncipe Miguel de Kent es el Gran Maestro de la Orden de Mark Master Masons.

El padre fundador y francmasón Alexander Hamilton que tenía ascendencia escocesa era de la nobleza de la casa Hamilton, que hoy está encabezada por James Hamilton, el quinto duque de Abercorn y Alexander Douglas-Hamilton, el decimosexto duque de Hamilton.

LeRoy Percy era dueño de una plantación y político en Mississippi y un antepasado de los duques Percy de Northumberland a través de Charles Percy. La casa de Percy está dirigida actualmente por Ralph George Algernon Percy, 12.º duque de Northumberland. Barbara Pierce-Bush también es un Percy.

Torquhil Campbell, el decimotercer duque de Argyll, es un par escocés que hace negocios en la ciudad de Londres. Malcolm Forbes, el 23er Lord Forbes era un par escocés de Aberdeenshire. La familia Forbes en los Estados Unidos proviene de Aberdeenshire, Escocia. Los hijos de Malcom Stevenson Forbes de los Estados Unidos son Steve Forbes y Christopher Forbes y son dueños de Forbes Media.

Las familias Rothschild y Goldsmith son factores y financieros de la Corte Judía de Windsor. Evelyn de Rothschild fue nombrado caballero por la Corona británica y Jacob Rothschild es el asesor económico del Príncipe Carlos en Gales. La familia Rothschild está acostumbrada a distraer para la familia Windsor, que tiene más poder y autoridad y aún mucha más riqueza. Roban y esconden su riqueza en cuentas bancarias privadas suizas y los Rothschild se utilizan para canalizarla a través de sus instituciones financieras. La familia británica Rothschild trabaja para la Casa de Windsor como sus financistas. Fue la familia real británica la que se apoderó de Palestina y emigró a los sionistas a Israel bajo la ley británica de Palestina obligatoria. Los Windsor son sionistas y también nazis que apoyaron a Hitler. El suegro de Principe Miguel de Kent era un nazi y Hitlter tuvo una reunión con el Rey Eduardo VIII del Reino Unido.

Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la «Capital de Nueva Inglaterra» de manera no oficial.

La ciudad de Boston lleva el nombre de Boston Lincolnshire, Inglaterra, de donde vinieron los colonos originales. George William Eustace Boteler Irby, el 11mo. Barón de Boston es el jefe de los Barones de Boston y tiene una porción de supervisión en Boston, Massachusetts.

La mayoría de los nombres de ciudades en el Reino Unido gobernadas por pares también son nombres de ciudades en los Estados Unidos y en las Mancomunidades Británicas. Esos son sus territorios extranjeros. A menudo mueven ramas familiares a estas regiones. A través de la jerarquía sirven a sus líneas de sangre mayores. Los pares británicos también dirigen la Royal Society y su superior, la Royal Institution, que son sociedades secretas relacionadas con la ciencia. Están realmente involucrados en el avance científico de la alquimia, la brujería y otras formas de engaños para su uso junto con las tecnologías.

El ocultista científico Francis Bacon, el primer vizconde de San Alban, fue influyente en el desarrollo de estas sociedades. Estos grupos están dirigidos por compañeros francmasones que supervisan la tecnología y las compañías médicas, así como la Iglesia de la Cienciología. La Corona británica emitió las cartas reales para la British Broadcasting Corporation y el Banco de Inglaterra. Muchas universidades en los Estados Unidos se establecieron a través de Colonias de la Corona Inglesas y fueron autorizadas por la Corona inglesa y conectadas con la Corporación de la Ciudad de Londres. Estas universidades todavía son propiedad de la Corona Británica y la British Peerage a través de edictos corporativos.

Fuente:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *