LA FAMILIA RUFFO DI CALABRIA

by NdM

Escudo de armas de la familia Ruffo di Calabria

La familia Ruffo di Calabria son una de las familias de la nobleza italiana más antigua y más noble, ya considerado uno de los siete grandes familias del reino de Nápoles y son copropietarios de los clanes de la mafia ‘Ndrangheta con sede en Calabria y que operan a nivel internacional. 

Insignia personal de Fulco Ruffo. Sus aviones tenían una calavera negra con huesos cruzados pintados en el fuselaje. 

Fulco VIII, Príncipe Ruffo di Calabria, 6to Duque de Guardia Lombarda (Nápoles 12 de agosto de 1884 – Ronchi di Apuana 23 de agosto de 1946) fue un as volador italiano de la Primera Guerra Mundial, senador bajo El régimen fascista de Benito Mussolini en la Segunda Guerra Mundial por el cual fue condenado. También fue suegro póstumo del rey Alberto II de los belgas y abuelo del rey Felipe de Bélgica.

Príncipe Augusto Ruffo di Calabria, el Príncipe Alessandro y su hermano el Príncipe Fulco Ruffo di Calabria

Los miembros actuales de la familia Ruffo di Calabria incluyen al Príncipe Augusto, el Príncipe Alessandro, el Príncipe Fulco y su muy malvada ex esposa, la Princesa Melba; actriz, ex modelo dominicana y presentadora de televisión. Llegó a Italia en 1989 como oficial cultural de la UNESCO.

Melba Ruffo di Calabria

La princesa Fabrizia Ruffo di Calabria esta casada con Don Francesco de Borja-Benjumea de la Familia Borja. Los Borjas son nobles italianos y españoles y poseen algunas mafias de Camorra, incluido el clan de la mafia Scissionisti di Secondigliano Camorra, también llamado Spagnoli para españoles debido a su participación en España. Los Borgias italianos produjeron varios Papas para el Vaticano.

Fabrizia Ruffo Di Calabria con su esposo Borja Benjumea de Soto

Don Francisco de Borja-Soto y Moreno-Santamaría, el 20 duque de Escalona y duque de Frías, es copropietario del Cartel de Juárez y la MS13. La familia Borgia posee y dirige una facción de la MS-13 que es una pandilla callejera extremadamente violenta que se origina en El Salvador. Álvaro Alfredo Magama Borja se puso en el poder a través de la Operación Cóndor, un programa que fue orquestado por las agencias de inteligencia de Estados Unidos y Europa como continuación de su Operación Gladio. La Operación Cóndor incluyó asesinatos, terrorismo y usurpación militar de gobiernos en América del Sur. 

El Ruffo di Calabrias supervisa al Vangelo, un consejo de jefes de la mafia de Calabria de alto nivel que es similar a la Comisión de la mafia italiana.

El Príncipe Augusto es el verdadero jefe de la Casa de Ruffo di Calabria. El Príncipe Augusto Ruffo di Calabria es un caballero de la Casa de Borbón-Dos Sicilias y un Caballero de Malta. El Príncipe Augusto es propietario y gerente de la Mafia de Calabria y el clan de la mafia Commisso. 

Los clanes ‘Ndrangheta operan como defensa de la mafia siciliana y están involucrados en extorsión, intimidación, chantaje, asesinato y diversas actividades criminales como el contrabando y las estafas comerciales. Los Ruffo di Calabrias son los duques de Guardia Lombarda, que se refiere a ellos protegiendo a los godos de Lombardía como los gottis que se asentaron en Campania y se mezclaron con los gambinos. Gamb y Camp significan torcidos. El Gottis se originó en Lombardía. Las autoridades afirman que los ´Ndrangheta son el sindicato del crimen organizado más poderoso de Italia, sin embargo, son un representante de la mafia siciliana y sirven a la mafia siciliana a la que rinden tributos. Se cree que reciben 60 mil millones por año, sin embargo, gran parte de sus ganancias van a la mafia siciliana y sus dueños. Una forma en que las mafias rinden homenaje a sus dueños es a través de las estafas de caridad del Vaticano. El dinero se canaliza a través de las cuentas bancarias privadas suizas del Vaticano y a través de la Banca del Fucino de Torlonia. Las mafias también les pagan tributos a través de entregas en efectivo que generalmente se lavan a través de compañías offshore o a través de joyeros y comerciantes de arte de alta gama. La familia Ruffo di Calabria, como todos los propietarios de la mafia, maneja a la policía, los políticos y los jueces y los usa para mantener el control sobre las mafias.

Mario Oliverio, el presidente de Calabria, es un agente de la Casa de Ruffo di Calabria. 

Rocco Commisso es un multimillonario nacido en Calabria en los Estados Unidos y el jefe jefe del clan Commisso de la mafia de Calabria

Rocco Commisso es un multimillonario italoamericano con un valor de 5 mil millones y nació en Calabria. Commisso está en la junta directiva de CSPAN. Rocco Commisso es el fundador, presidente y CEO de Mediacom Communications Corporation y anteriormente trabajó para el Royal Bank of Canada y Chase Manhattan Bank

‘ndrangheta en Ontario 2017

Los ´Ndrangheta tienen operaciones muy grandes en Canadá. La familia Commisso es un clan Nndrangheta en Calabria. Su nombre se refiere a la Comisión. Cuando una mafia no paga tributos ni recibe órdenes de sus jefes, usan al gobierno para ir tras ellos. Así es como mantienen el control. La familia Ruffo di Calabria son nobles italianos de alto nivel que se casaron con la familia Lucchesi-Palli, la familia real belga y la familia austriaca Windisch-Graetz. El jefe de la familia Lucchesi-Palli es Pietro Pio Lucchese Palli y Ruffo y tomó el nombre de Ruffo. Los Lucchesi-Pallis son dueños de la familia criminal Lucchese y son copropietarios de las mafias de Calabria. El Príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias es el duque de Calabria y también propietario de la Ndrangheta. Calabria fue una vez parte del Reino de las Dos Sicilias. La esposa del príncipe Augusto es la princesa Irma Christina de Windisch-Graetz y tienen una hija DJ llamada Scilla.

Scilla Ruffo di Calabria es miembro de la Cruz Roja y enfermera de la Orden de Malta

El Príncipe Augusto es el principal miembro de esta familia y un Caballero de la Orden de Malta y Caballero de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge y sirve a la realeza borbónica italiana y a la nobleza negra. El abuelo del príncipe Augusto, el príncipe Fulco Ruffo di Calabria, el sexto duque de Guardia Lombarda, fue senador de los fascistas italianos y Mussolini.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es marisela-federici-e-fulco-ruffo-di-calabria-1028213.jpg
Príncipe Fulco Ruffo di Calabria con Marisela Federici.

La familia Federici eran nobles leales a los Viscontis. El Príncipe Fulco es el jefe oficial de la Casa de Ruffo di Calabria y propietario de ´Ndrangheta.

FUENTE: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *