FAMILIAS BORBÓN DOS-SICILIAS Y GROSVENOR

by NdM

Las familias Borbón Dos-Sicilias y Grosvenor son comandantes militares templarios y trabajaban junto con el recientemente fallecido Gerald Grosvenor, el 6° duque de Westminster, nombrado caballero bajo la Gran Cruz del Caballero Borbón Dos-Sicilias de la Real Orden de Francisco I y también caballero la Orden de la Jarretera de Windsor. El príncipe Carlo de Borbón Dos-Sicilias es un freeman (No da cuentas a la Reina) de la City of London Corporation, donde la familia Grosvenor hace negocios.

La Corporación de la Ciudad de Londres fue fundada por templarios. Los Templarios son cruzados militares. Los cruzados son militantes religiosos que buscan conquistar. El hijo de Gerald, Hugh Grosvenor, es el séptimo duque de Westminster, dueño de Grosvenor Group, con sede en Londres. La familia vale alrededor de 16 mil millones sin incluir activos estimados en alrededor de 60 mil millones.

El Palazzo Grossi , (más tarde Rasponi) es una residencia fortificada del siglo XVI ubicada en Castiglione di Ravenna 

La familia Grosvenor era originalmente la familia Grossi de Rávena, Emilia-Romaña y cerca de Guastalla, Parma y Plasencia, en Emilia-Romaña, donde residían y gobernaban los primos de Borbón-Dos Sicilias, la familia Borbón-Parma.

La familia Paradisi también era una familia de Ravenna y la familia Eden son nobles en el Reino Unido con John Eden, el barón Eden de Winton. Su tío era Robert Anthony Eden el 1er conde de Avon y era un Caballero de la Jarretera. Edén significa el Paraíso. La realeza y la nobleza de la misma casa a menudo han gobernado en diferentes naciones a través de las ramas familiares.

El fresco de la aprobación de los estatutos de la Compañía de Jesús que representan a Ignacio de Loyola en el toro papal Regimini militantis Ecclesiae del Papa Pablo III . El fresco fue hecho por Johann Christoph Handke en la Iglesia de Nuestra Señora de la Nieve en Olomouc después de 1743.

El nombre de Bergoglio no proviene de Francisco de Asis, que era un franciscano, sino de Francisco de Borja que fue el tercer general superior de los jesuitas. Las familias Borbón Dos-Sicilias y Borbón-Parma son la continuación de la Casa de Farnesio que autorizó a los jesuitas a través de la bula papal llamada Regimini Militantis Ecclesiae. La sede de los jesuitas llamada la iglesia de Gesu en Roma tiene grabado Farnesivs por la familia Farnese. Los Borbones italianos actualmente ostentan los títulos de Farnese de los Duques de Castro, Parma y Piacenza. La familia Farnese era una línea de sangre militar y vivía en una fortaleza pentagonal llamada Farnese Caprarola. Alumnos y profesores jesuitas dominan posiciones de liderazgo en el ejército y la inteligencia de los EE.UU. La fortaleza de Farnese es la base del Pentágono de los Estados Unidos. William Donovan fundó la CIA, quien fue apodado el “padre de la inteligencia central” y fue nombrado caballero por dos órdenes del Vaticano. Los directores de la CIA con educación jesuita incluyen a Robert Gates, George Tenet, Leon Panetta, Michael Morell, David Petraeus y John Brennan. El ex director de la CIA James Clapper fue profesor en la escuela Jesuita de Georgetown.

La Nobilísima Orden de la Jarretera

La Orden de la Jarretera con la que los Grosvenores a menudo son nombrados caballeros es la continuación de los Caballeros Templarios de Londres. Henry de Grosmont el 1er Duque de Lancaster fue cofundador de la Orden de la Jarretera. Gros-mont como Gros-venor. La Corporación de la Ciudad de Londres fue fundada por templarios.

Los Reales Tribunales de Justicia (en inglés, Royal Courts of Justice), es el edificio de Londres que alberga la Corte de Apelación de Inglaterra y Gales y el Alto Tribunal de Justicia de Inglaterra y Gales

El Barrio del Temple está situado entre el río Támesis y Fleet Street, en el corazón de la City. La estación de metro más cercana lleva su nombre: Temple. La entrada al Barrio del Temple se hace por una puerta situada justo enfrente del edificio de la Royal Courts of Justice (Tribunales de Justicia), un enorme edificio de estilo neogótico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cruz-templaria.png
Cruz templaria

La orden militar consagrada de Saint George de las Borbón-Dos Sicilias es la continuación de los Caballeros Templarios de Italia. Ambos caballeros usan la cruz patada o cruz paté roja o la antigua cruz romana de San Jorge, al igual que la Orden de Montesa, que es una continuación de los Caballeros Templarios de Aragón, también utiliza esta cruz roja.

El Príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias el Duque de Calabria es el Presidente del Consejo de las Órdenes Militares de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa. Los miembros de la familia Borbón-Dos Sicilias incluyen al Príncipe Carlos el Duque de Castro, la Princesa Camilla, la Princesa Beatriz, el Príncipe Antoine, el Príncipe Francois, el Príncipe Casimiro, el Príncipe Luigi Alfonso María, el Príncipe Alessandro Enrico Maria, el Príncipe Gennaro, la Princesa María Annunziata Felipe, el Príncipe Gregorio, la Princesa Carrie, el Príncipe Christian Peter, el Príncipe Raymond, el Príncipe Pedro el Duque de Calabria, y el Príncipe Jaime el Duque de Noto. Los miembros de la familia Borbón-Parma incluyen al Príncipe Carlos el Duque de Parma, el Príncipe Jaime el Conde de Bardi, la Princesa Carolina la Marquesa de Sala, la Princesa Margarita la Condesa de Colorno, el Príncipe Sixto Enrique, el Príncipe Michel, el Príncipe Erik, la Princesa Sibila, el Príncipe Charles-Emmanuel, y el Príncipe Amaury. La mayoría de los miembros de los Borbones italianos son nombrados caballeros bajo la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge.

Miembros de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge. Entre ellos el ex ministro del interior Jorge Fernández Díaz , militante del Opus Dei que también acostumbra a acudir al Valle de los Caídos para realizar ejercicios de meditación

La Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge administra la división italiana de los Jesuitas o la Compañía de Jesús, que son una orden militar. La Orden de la Jarretera maneja a los masones involucrados en negocios y la banca. Los Caballeros Templarios eran banqueros mercantes. La orden española de Montesa dirigida por el rey Felipe VI de Borbón supervisa a los jesuitas que operan en territorios españoles como México y América del Sur. Los Templarios son cruzados militares. Los cruzados son militantes religiosos que buscan conquistar. Fue el Papa Inocencio II o Gregorio Papareschi quien emitió los Templarios a través de la bula papal Omne Datum Optimum. La familia Papareschi estableció la familia Paparoni que se fusionó para convertirse en la familia Cerretani Bandinelli Paparoni. El conde Lando Cerretani Bandinelli Paparoni es miembro de la Orden Sagrada Constantiniana de San Jorge en la actualidad. La familia Papareschi también estableció parcialmente la nobleza papal Mattei. La orden de caballería más antigua es la Soberana Orden Militar de Malta que gestiona los Templarios modernos, así como la Orden Teutónica Alemana encabezada por el Gran Maestro Bruno Platter. La Reina Isabel II es la Reina de Malta y la cabeza de la rama de la Orden de Malta y la Orden de San Juan. El Príncipe Ricardo el Duque de Gloucester es un Caballero de alto nivel de la Orden de San Juan y Caballero de la Jarretera. La madre del Príncipe Richard era Montagu y William de Montagu el 2° Conde de Salisbury participó en el establecimiento de la Orden de la Jarretera. John Baring, el séptimo Barón de Ashburton, es un Caballero de la Jarretera y un banquero y comerciante de Londres.

El ex-rey Juan Carlos Borbón de España también es Caballero de Malta y Caballero de la Orden de la Jarretera. El Príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias el Duque de Castro es un Caballero de Malta. El principe Carlos Javier de Borbón-Parma y Orange-Nassau es caballero de honor y devoción de la Orden de Malta y Gran maestre de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge. Los Caballeros de Malta y la Orden de San Juan supervisan las órdenes modernas de los templarios como caballeros cruzados y los templarios revisados ​​administran a los jesuitas y francmasones, así como a las órdenes no oficiales de los Caballeros Templarios como la Gran Comandancia Caballeros Templarios de Texas del Rito de York, encabezada por el Gran Maestro Jack Magee Harper II. Llevamos siglos de cruzadas y guerras que lo único que promueven es un sistema de usura disfrazado de capitalismo.

La Casa de Borbón-Dos Sicilias probablemente tenga algunas acciones en el conglomerado bancario Intesa Sanpaolo, que tiene más de 700 mil millones en activos y ha comprado docenas de antiguos bancos italianos. Los Templarios eran soldados y banqueros. Gian Maria Gros-Pietro es presidente del consejo de administración de Intesa Sanpaolo. Gros-Pietro como Grossi y Grosvenor. Los miembros de la familia Grosvenor incluyen a la duquesa Natalia Grosvenor de Westminster, Hugh Grosvenor el séptimo duque de Westminster, Francis Grosvenor el octavo conde de Wilton y Julian Francis Martin Grosvenor el vizconde Gray de Wilton. El Príncipe Michel de Borbón-Parma fue educado por los jesuitas y tenia una residencia en Florida. Las familias Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma son líneas de sangre muy grandes y los miembros tienen residencias en Italia, Francia, Suiza, África, Brasil, así como en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido.

Tras la muerte del infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma en octubre de 2015, Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans asumió el título de duque de Calabria y la jefatura de la Casa Real de Borbón-Dos Sicilias, dignidades que también reivindica su primo Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Castro.

Desde esa fecha, el duque de Calabria ha viajado con cierta frecuencia a los territorios que hasta la unificación italiana formaron el Reino de las Dos Sicilias, como son Nápoles y la isla de Sicilia.

Hace unos días, Pedro de Borbón-Dos Sicilias volvió a estas tierras de Italia. Pasó dos días en Nápoles y uno en Roma.

Invitado por el Real Círculo Francisco II de Borbón

El duque de Calabria había sido invitado por el Real Círculo Francisco II de Borbón, que toma su nombre del último rey de las Dos Sicilias, destronado en 1861. Acompañado Carlos Bárcena, embajador de España, y del cónsul general en Nápoles, José Luis Solano, acudió a visitar el Teatro de San Carlos de Nápoles, donde entregó una placa y donde disfrutó del ballet “La dama de las camelias”.

La jornada del 18 de septiembre terminó con una cena de Pedro de Borbón-Dos Sicilias con miembros del Real Círculo Francisco II de Borbón. El duque entregó una serie de diplomas a los nuevos miembros de esta asociación, y también distinguió como caballero honorario de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge al pintor ruso Oleg Supereko.

En la velada, el presidente del círculo, Paolo Rivelli, pronunció un discurso de bienvenida al duque de Calabria, del que destacó el vínculo que mantiene con el sur de Italia, y la importancia de las raíces cristianas y la cultura y tradición del antiguo Reino de las Dos Sicilias.

La familia Benjumea son unos empresarios muy ricos de España que trabajan para los Borbon Dos Sicilias desde que se establecieron en Sicilia y el sur de Italia y siempre han ocupado altos cargos desde las dictaduras de Primo de Rivera y Franco y posteriormente con el Rey Jan Carlos de Borbon aumentando su capital convirtiendo Abengoa en un gigante tecnológico presente en 70 países de los cinco continentes.

La familia Benjumea tiene orígenes árabes. El significado del nombre es Hijos de Ummaya (Ben Humea). Otras variaciones del nombre son Benumea y Benhumea, su forma original sería la de la dinastía Banu Umayyah traída a España entre 700-1200 AD.

Son los verdaderos omeyasBanū ʾUmayya en árabe, que significa “Los Hijos de Umayya “, que remontan su ascendencia a Ismael. Sin embargo, se vieron obligados a abandonar el Islam y convertirse al catolicismo después de la reconquista. Y ahora la mayoría de ellos son falsos cristianos como las realezas europeas. Los Omeyas eran una gran familia. El nieto de Abdullah, séptimo emir de Córdoba, abandonó España para proclamar la Sicilia devastada por la guerra y el sur de Italia para el Califato, pero el Califato se derrumbó y se hicieron conocidos como Bannu Edin y establecieron la dinastía Bannu Edin como una rama del clan omeya. Controlaron Argelia, Túnez, Sicilia y el sur de Italia.

Javier Benjumea Puigcerver, primer marqués de Puebla de Cazalla, fue un empresario español fundador del grupo Abengoa, una empresa multinacional española especializada en los sectores de la energía y el medioambiente. Carlos de Borbón-Dos Sicilias fallecido en 2015, primo del Rey Juan Carlos fue consejero de una filial de Abengoa durante una década. Felipe Benjumea Llorente es el actual presidente del Consejo Asesor Internacional de Abengoa y fue educado en la Universidad jesuita de Deusto.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *