LA FAMILIA PACELI

by NdM

Escudo de armas del papa Pío XII como cardenal Eugenio Pacelli, cardenal secretario de estado (1930 – 1939)

La familia Pacelli es una línea de sangre más nueva de la nobleza negra que se originó en Viterbo. Dedicados a la profesión de abogado, se convirtieron en Nobles de Acquapendente y Sant’Angelo en Vado , Marqués y Nobles Romanos desde 1929, Principi (en la persona de Carlo Pacelli, 1903-1970) con motu proprio firmado por el Rey de Italia Vittorio Emanuele III el 23 de noviembre de 1941.

Fue el cardenal Eugenio Pacelli quien hizo una alianza entre el Vaticano y la Alemania nazi a través del vicecanciller Franz von Papen, que era caballero romano de Malta y caballero del Vaticano. Después de firmar el Reichskonkordat o la alianza Vaticano-Nazi, el cardenal Eugenio Pacelli se convirtió en el Papa Pío XII

El escudo de armas de 
Pío XII

Euginio Pacelli era el padrino del Príncipe Ferfried de Hohenzollern, quien es un miembro superior de la Casa de Hohenzollern, una familia imperial alemana que estuvo directamente involucrada con los nazis. Los fascistas italianos y los nazis alemanes tenían una estrecha alianza y el Vaticano también tenía una estrecha alianza con los nazis y los fascistas. 

La familia Pacelli probablemente se originó de la familia noble Jaqeli de Georgia. La nobleza negra se originó en la realeza y los nobles de Europa del Este que invadieron Europa occidental y se mezclaron con los antiguos linajes imperiales latinos.

Los miembros de la Casa de Pacelli incluyen a la Princesa Giorgia y el Príncipe Ascanio. El Príncipe Don Francesco Pacelli quien era el jefe de la familia Pacelli y el nieto de Pio XII, falleció en 2011.

La princesa Giorgia Pacelli

La princesa Giorgia es dueña de la mafia georgiana y el Príncipe Ascanio Pacelli es propietario de la mafia georgiana que trabaja bajo la mafia rusa.

Ascanio Pacelli

El príncipe Ascanio Pacelli es un comandante nazi-fascista noble y de alto nivel romano, así como un copropietario de la mafia georgiano-rusa. La mafia georgiana es parte de la mafia rusa y operan en Rusia. Rusia tiene una estrecha alianza con Mónaco, una nación gobernada por los Grimaldis, una familia que se originó en Génova, Italia y los miembros son caballeros romanos de Malta. Una parte de la gente de Georgia se puso del lado de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y tenía una legión georgiana nazi

Príncipe Carlo Massimo con la princesa Giorgia Pacelli. El Príncipe Carlo Massimo es de la familia Saboya-Genovese y es copropietario de la familia criminal Genovese y ha sido el Presidente italiano de los Caballeros de Malta.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *