LA MASONERÍA

by NdM

Símbolo de los masones

La francmasonería es la estructura criminal de la secta que controla este mundo y sus orígenes están en las Ordenes templarias que se crearon en las cruzadas. En la actualidad la masonería es una organización criminal al igual que la mafia. La Masonería en sus orígenes se refieren a la construcción. Los masones anteriores a los siglos XVII y XVIII fueron los constructores de las catedrales y grandes templos existentes en el mundo entero durante el antiguo orden mundial. En el siglo XVIII las ordenes de masonería fueron tomadas por las familias europeas que conspiraron contra el orden establecido y comenzaron la toma de las distintas sociedades.

En 1717 se crea la Logia de Inglaterra, en 1725 la Logia de Irlanda, en 1728 la Logia de Francia, en 1736 la Logia de Escocia y en 1737 la logia de Prusia o Alemania. El 1 de Mayo de 1776 se crea la orden de los Iluminados de Baviera por medio del sacerdote jesuita Adam Weishaupt, para infiltrarse y controlar el resto de las ordenes de masonería.

Desde entonces la masonería trata de construir elementos en la sociedad destinados al control de las poblaciones. Para ello construyen programas de control mental que involucran religión, política, filosofía y entretenimiento. También crean conexiones para el control de elementos en la sociedad a través de agentes y miembros de la familia. 

Uno de los programas masónicos se llama “templo” y muchos templos albergan ídolos como líderes religiosos, maestros, políticos y animadores. Los templos masónicos-conscientes se construyen a través de vibraciones geométricas. Las palabras y los sonidos generan vibraciones con propiedades matemáticas. La mayoría de los productores de música y películas están entrenados en masonería. Los masones se especializan en construir sus engaños con integridad estructural, por eso es tan importante la numerologia.

Maurice Caillet es un francés cirujano y ginecólogo que nació en una familia cristiana pero entro en la masonería y unos años después se salio denuncio como las logias manipulaban a la izquierda y a la derecha mientras engañaban al pueblo, el mismo dice que no existen la derecha ni la izquierda y que los masones tampoco adoran a Cristo, el libro que publico se titulo. Yo fui masón.

El escritor norteamericano Jim Shaw que llego al grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en una ceremonia en Washington D.C. posteriormente se convirtió en un antimasón, y también los comenzó a denunciar.

El escritor estadounidense John Salza tras recibir el grado 32° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la logia del Wisconsin. Renunció a la masonería y la expuso en un libro titulado Masoneria desenmascarada: Un iniciado revela los secretos de la logia.

El periodista alemán Burkhardt Gorissen también fue invitado a entrar en la masonería recibió el grado 32° del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y tras ello renunció a la masonería, la denunció y expuso su caso en un libro titulado Yo era masón

El arquitecto francés Serge Abad-Gallardo, también estuvo en la masonería y se salio de ella denunciándola en varios libros, uno de ellos titulado “SERVÍ A LUCIFER SIN SABERLO

Serge Abad-Gallardo demuestra que, desde hace trescientos años, la masonería especulativa se esfuerza por minar el cristianismo. Habiendo sido maestro masón, Venerable de la Logia del Gran Oriente de Francia, Caballero Rosa Cruz (grado 18) y habiéndome convertido en Lourdes, confirmo sin reservas todas las pruebas aportadas por Serge del dualismo religioso de la masonería, de la veneración de los altos grados por Lucifer y de la execración de los dogmas de la fe católica, lo cual se traduce abiertamente, en algunas logias u obediencias, por el grito: ¡Libertad, Igualdad, Fraternidad, abajo el clero!.

Escudo de armas del duque de Argyll

Los duques de Argyll en Escocia son propietarios francmasones de alto nivel. También están usando productos electrónicos para mejorar su control sobre la sociedad. Los cienciólogos usan las enseñanzas de la Masonería. Los francmasones y otras organizaciones ocultistas usan códigos masónicos como números, símbolos y frases para comunicar información entre ellos. Grupos como la Orden Rosacruz y la Orden Hermética son similares, pero enfatizan más en la manipulación química de la psique y la fisiología humana. Los jesuitas son masónicos. El Royal Institute y la Royal Society son sociedades científicas secretas en el Reino Unido y tienen orígenes masónicos y ocultistas. Si pueden diseñar una mentira con precisión matemática, entonces consideran que la mentira es verdad. 

La mayoría de las personas en la sociedad que tienen influencias de alto nivel en la política, los medios, la educación, el entretenimiento y la religión se entrenan en alguna forma de masoneria. Los francmasones son constructores en la sociedad y construyen programas para el control. La palabra gobierno (govern-ment) hace alusión al control de las mentes.

La masonería tiene orígenes antiguos y se utilizaron diversas formas en todas las civilizaciones e imperios antiguos. La francmasonería antigua se originó principalmente en el antiguo Egipto y es por eso que los francmasones usan las pirámides en sus símbolos. La francmasonería modernizada se desarrolló a través de varios grupos, incluyendo la Iglesia Católica Romana, la Orden de Malta, los Caballeros Templarios, las reales maestranzas de caballería y los Gremios de Canteros. Varias sociedades secretas utilizan la misma estructura y conocimientos que la Francmasonería. La Orden de Malta es una organización masónica que utiliza un Gran Maestro y grados de iniciación como la Masonería. Los caballeros reales también son órdenes masónicas. La Soberana Orden Militar de Malta es la Orden de caballería más antigua del planeta que se originó en la isla de Malta y fue autorizada por el Papa de Roma.

Durante las Cruzadas, los Caballeros Templarios que expandieron el cristianismo por todo el mundo eran los gobernantes de la Horda Rusa que ocuparon todo el mundo y reinaron mediante 33 linajes hasta que los gobernadores europeos conspiraron y se rebelaron contra el Imperio para crear su propia empresa mundial, más tarde los Caballeros Templarios fueron prohibidos y se convirtieron en la Orden de la Jarreterala Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge y la Orden de Montesa. Estos caballeros militares reales supervisan las Grandes Logias de la Francmasonería y son caballeros subordinados a la Orden de Malta y la Orden de San Juan, que son caballeros masones.

El conocimiento principal de la Francmasonería es sobre el engaño y el control mental. Hay varias divisiones y grupos masónicos y todos están entremezclados. La Cabalá también es una forma de masonería y hechicería, y también es una versión bastante simplista en comparación con el conocimiento oculto que poseen las familias reales y nobles. Los Grandes Maestros tienen la mayor cantidad de conocimiento y otorgan enseñanzas a través de iniciaciones o títulos. Para los miembros no sociópatas, las iniciaciones son en su mayoría ceremoniales, sin embargo, aquellos que prueban su criminalidad y psicopatía reciben sus verdaderas enseñanzas en engañó, control mental y guerra encubierta. El propósito de la Francmasonería es el control total de las sociedades. 

El Rito Escocés Antiguo y Aceptado es la cabeza de todas las órdenes masónicas que no incluyen organizaciones de tipo masónico como la Orden de Malta, la Orden del Santo Sepulcro y la Orden de la Jarretera. El Príncipe Eduardo el Duque de Kent es el Gran Maestro de la Gran Logia de Inglaterra con el Príncipe William como un respaldo oculto junto con Spencer Compton, séptimo marqués de Northampton. El Príncipe Michael de Kent es el Gran Maestro de Mark Master Masons. La mayoría de los Grandes Maestros también son miembros del ejército. Los francmasones son un grupo militarizado. El Rito Escocés Antiguo y Aceptado se especializa en la masonería con el Príncipe Carlos de Gales y Duque de Rothesay, Escocia, como el verdadero jefe del Rito Escocés que dirige al Gran Maestro Charles IR Wolrige Gordon. El Príncipe Andrés el Duque de York ejecuta el Rito de York. El Príncipe Filippo Rospigliosi el Conde de Newburgh Escocia es un francmasón superior entrenado por el Príncipe Carlos y es un agente de Roma. La familia RuspoliMarescotti tiene ascendencia escocesa y, a través del linaje de sangre, maneja la familia Scott de Escocia. 

Stefano Bisi

El Rito escocés de la francmasonería controla el Gran Oriente de Italia con sede en Roma, con el Gran Maestro Stefano Bisi como mediador entre la Francmasonería de la Corona Británica y el Vaticano, que trabajan juntos. Puede que Stefano Bisi sea un pariente lejano de la familia Albizi de Florencia, que utiliza una espiral para su escudo de armas. Los francmasones usan espirales en sus símbolos y representa la hipnosis. Richard Bautista es el Gran Maestro en Washington DC y supervisa a muchos políticos estadounidenses. David Dixon Goodwin es el Gran Maestro Soberano de los Grados Masónicos Aliados y una máxima autoridad masónica en los Estados Unidos. 

Los clanes de Stewart, Sinclair o St. Clair, Hamilton, Murray, Ramsay, Campbell, Hay, MacDonald, Gordon, OrrEwing y Bruce son de alto nivel de la nobleza escocesa y participan en la gestión de la Gran Logia de EscociaEl clan Campbell de Escocia ha sido gran maestre masones, mercaderes, banqueros, y establecieron el Babylon Hotel Argyle en Nueva York, así como el banco Coutts. La mayoría de los nobles escoceses han producido Grandes Maestros. William St Clair de Roslin fue el primer Gran Maestro de la Gran Logia de Escocia. Archibald Henry Macdonald Sinclair, primer vizconde Thurso, conocido de 1912 a 1952 como Sir Archibald Sinclair, cuarto baronet de Ulbster es un miembro superior del clan Sinclair y un político en el Reino Unido. Nigel Sinclair es un Caballero del Imperio Británico y productor de Hollywood. Justin Trudeau es un Sinclair. Margaret Joan Trudeau (nacida Sinclair , anteriormente Kemper, nacida el 10 de septiembre de 1948) es una autora canadiense, actriz, fotógrafa, ex presentadora de programas de entrevistas de televisión y defensora social de personas con trastorno bipolar. Ella es la ex esposa de Pierre Trudeau, 15 ° Primer Ministro de Canadá; se divorciaron en 1984, durante sus últimos meses en el cargo. Ella es la madre de Justin Trudeau.

James Hubert Ramsay, decimoséptimo conde de Dalhousie (nacido el 17 de enero de 1948), llamado Lord Ramsay entre 1950 y 1999, es un terrateniente británico. Simon Ramsay es un político australiano cuyos antepasados ​​emigraron de Escocia. El Baron Godfrey Macdonald es el jefe del clan Macdonald y su padre fue un antiguo Gran Maestro Masón escocés. La Casa de Estuardo (Stuart) de Inglaterra, Escocia e Irlanda supervisan la Francmasonería para la Soberana Orden Militar de Malta. Varios Stuarts han sido Caballeros de Malta. Randolph Stewart de Galloway fue un Gran Maestro de la Gran Logia de Escocia. En el siglo XVIII, Jacobo Estuardo de Moray fue el Gran Maestro escocés. Douglas Gray es el Gran Maestro actual de la Gran Logia de Irlanda. El barón Randal Plunkett de Dunsany es un francmasón de alto nivel. Las familias Abercorn y FitzGerald han sido Grandes Maestros en Irlanda y están dirigidas hoy por James Hamilton, quinto duque de Abercorn y Maurice FitzGerald, noveno duque de Leinster.  El Reverendo Dr. John John Morrow CBE KStJ QC DL LLD es el actual Rey de Armas de Lord Lyon. Archibald Donald Orr-Ewing, el sexto baronet fue un gran maestro de la Gran Logia de Escocia y tanto su padre como su abuelo también fueron grandes maestros. Su hijo es Alastair Frederick Archibald Orr-EwingAndrew Bruce de Elgin fue un Gran Maestro y sus hijos son Charles Edward Bruce, Adam Bruce y Alexander Bruce. La familia Ramsay produjo 3 grandes maestros escoceses. Merlin Sereld Victor Gilbert heno, 24 conde de Erroll, que es una autoridad superior entre la nobleza escocesa y la familia Hay produjo 3 Gran Maestros Masones escoceses. Charles Hay, XVI Conde de Kinnoull, es un británico par-hereditario y crossbench miembro de la Cámara de los loresEneas Simon Mackay, el 15 ° Lord Reay es un francmasón encubierto en Escocia. Los masones son agentes extranjeros y un culto a los luciferinos que trabajan para las familias reales y nobles. Hay miles de logias masónicas en los Estados Unidos y Europa que necesitan ser cerradas.

Gran Logia Unida de Inglaterra y su Gran Maestre y consejo

Gran Logia Unida de Escocia y su Gran Maestre y consejo 

Gran Consejo de Grados Masónicos Aliados 

Grandes Logias en los Estados Unidos  

Gran Logia de Washington DC 

Gran Logia de Nueva York

Gran Logia North Hollywood

Lista de Gran Maestro Masones de la Gran Logia de Escocia  

Filippo Giambattista Camillo Francesco Aldo Maria Rospigliosi, XI Principe Rospigliosi

Filippo Giambattista Camillo Francesco Aldo Maria Rospigliosi, 11 ° Príncipe Rospigliosi 12 ° Conde de Newburgh (nacido en 1942). Es la Cabeza Oculta de la Masonería del Rito Escocés.

fuente:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *