LAS FAMILIAS HOWARD Y MAXWEL.

by NdM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Escudo-de-la-Familia-Howard.-257x300.png
Escudo de la Familia Howard.

Los Howards son nobles ingleses de alto nivel y también son católicos romanos. Los Howards se han casado frecuentemente con nobles italianos en los últimos siglos y años pasados ​​y también se han casado en varias ocasiones con la Casa de Estuardo, que en su mayoría son católicos romanos y gobernaron como monarcas de Inglaterra. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es height.182.no_border.width_.320.jpg
Edward Fitzalan-Howard, 18 duque de Norfolk

Edward Fitzalan-Howard, el 18º duque de Norfolk, es un noble católico británico y romano de alto nivel que posee su gran casa y propiedad, Carlton Towers. Residen en Yorkshire y son gerentes encubiertos del Rito de York de la Francmasonería

El padre de Edward era un caballero británico de alto nivel y miembro del ejército británico. El nombre Howard significa alta guardia. Edward William Fitzalan-Howard, 18º duque de Norfolk, DL (nacido el 2 de diciembre de 1956), nombrado conde de Arundel entre 1975 y 2002, es un compañero británico que ocupa el cargo de Earl Marshal y fue educado en el Ampleforth College, una escuela independiente católica romana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-9.jpg

Alan Howard es un multimillonario judío británico-estadounidense que vive en Londres y cofundó Brevan Howard, que tiene 18 mil millones en activos administrados. Brevan Howard tiene su sede en Jersey, sin embargo, sus fondos se encuentran en las Islas Caimán, conocidas por su participación en el lavado de dinero y la evasión de impuestos. 

Los Howards se han casado con la familia papal y noble Gaetani de Italia. Leila Callista Ada Howard (Caetani) nacida el 4 de octubre de 1913 en París y fallecida el 11 de enero de 1977 en Braintree, Essex, Inglaterra, Reino Unido. Fue Esposa de Hubert Howard e hija de Don Roffredo Michel Angelo Franz Caetani y Marguerite Gilbert Caetani. Caetani, o Gaetani, es el nombre de una familia noble italiana que jugó un gran papel en la historia de Pisa y de Roma, principalmente a través de sus estrechos vínculos con el papado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tyit-1-1024x682.jpg
Henry Fitzalan-Howard, hijo del duque de Norfolk y su esposa es la condesa Cecilia Mary Elizabeth de Colacicchi, una noble italiana.

Henry Miles Fitzalan-Howard, conde de Arundel (nacido el 3 de diciembre de 1987), es un noble británico y piloto de carreras. Es el hijo mayor y heredero del Ducado de Norfolk. Se casó con Cecilia Mary Elizabeth dei Conti Colacicchi en la Catedral de Arundel el 16 de julio de 2016. Cecilia es hija de William Colacicchi (hijo de Mary Helen Renshaw y de Paul Edward Colacicchi, nieto de Odoardo Colacicchi, noble de Anagni, creado conde papal en 1928).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gerald-Fitzalan-Howard.jpg
Gerald Fitzalan-Howard, hermano del duque de Norfolk.

Señor Fitzalan-Howard es el segundo hijo del General Miles Francic Stapleton Fitzalan-Howard, que fue el 17 º Duque de Norfolk y Medio Mariscal de Inglaterra. Lord y Lady Gerald (su esposa se llama Emma) viven y administran la finca de Carlton Towers y criaron a sus tres hijos allí.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Lady-Carina-Fitzalan-Howard-2ndR-and-sons-Miles-Wilfred-and-George.jpg
Lady Carina Fitzalan-Howard y sus hijos Miles, Wilfred y George. 

Lady Carina Fitzalan-Howard fue la esposa del periodista y comediante británico ya fallecido David Frost. Los medios afirman que Miles Frost, el hijo mayor, “murió”. Miles Frost fundó Frost-Brooks una firma de capital privado. Los Howards están casados ​​con los Gaetanis. Los príncipes Gaetanis Roffredo y su hermano Luca fingieron sus muertes. Es posible que Miles Frost también fingiera su muerte. El actual duque de Norfolk Edward Fitzalan-Howard’s es el hijo de Miles Francis Stapleton Fitzalan-Howard, 17º duque de Norfolk, y su esposa fue Anne Mary Teresa Constable-Maxwell.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Arms-of-Maxwell-Earls-of-Nithsdale-273x300.png
Arms of Maxwell, Earls of Nithsdale

Los Maxwell son una antigua nobleza escocesa y están relacionados secretamente con los Massimos de Roma. Los Howards están casados ​​con los Gaetanis de Roma que también se han casado con los Massimos.

Nashville’s Maxwell House Hotel 1925. El Maxwell House Hotel fue uno de los principales hoteles del centro de Nashville en el que se hospedaron siete presidentes de EE.UU. Y otros huéspedes destacados, y fue uno de los mejores hoteles del sur.

El hotel Maxwell House en Nashville lleva el nombre de Harriet Maxwell y fue sede del KKK. El padre de Anne Constable-Maxwell era un caballero romano de Malta y un chambelán papal. William Maxwell, el quinto conde de Nithsdale, apoyó a los jacobitas que son monarcas católicos romanos de los Stuart y Wittelsbach. William Maxwell fue encarcelado, pero escapó y huyó a Roma. Joseph Maxwell fue un sacerdote jesuita y presidente del colegio jesuita de Boston en la década de 1950. Actualmente hay varias ramas nobles de Maxwell en Inglaterra, Escocia y Nueva Escocia. Se han creado cuatro baronetcies para personas con el apellido Maxwell, todas ellas en el Baronetage de Nueva Escocia.

Barry Owen Somerset Maxwell, 12th Baron Farnham

Barry Maxwell, el duodécimo barón de Farnham, fue un noble irlandés y novato escocés que fue Pro Gran Maestro de la Gran Logia de Inglaterra desde 1991 hasta 2001. Los Maxwell se casaron con los Somersets y los Somersets se casaron con la rama británica de los Pallavicinis italianos. También una nobleza negra como los Gaetanis y Massimos. Los Howards financian y se benefician de las bandas de narcotraficantes en la región este de Inglaterra. La hermana del duque de Norfolk está casada con la familia Balfour, que se estableció como nobles bajo Arthur Balfour, primer conde de Balfour, primer ministro del Reino Unido y autor de la Declaración Balfour que apoyó la creación del estado sionista de Israel.

Arthur Balfour y su declaración de simpatía de 1917: por una patria judía.

FUENTE: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *