LA FAMILIA DOUGLAS-HAMILTON

by NdM

DOUGLAS-HAMILTON COAT OF ARMS.

Douglas-Hamilton es el apellido de la familia de los duques de Hamilton y Conde de selkirk. El nombre se origina en el matrimonio de Anne Hamilton, tercera duquesa de Hamilton con William Douglas, primer conde de Selkirk en 1656. Anne era duquesa por derecho propio y jefa de la ” Casa de Hamilton “. William era un hijo menor del marqués de Douglas .

Tras la muerte de un primo, el duque de Douglas, en 1761 sin heredero, sus títulos subsidiarios y la antigüedad nominal de la ” Casa de Douglas “, se convirtieron en el séptimo duque de Hamilton.

La familia Hamilton es una nobleza irlandesa y escocesa de alto nivel involucrada con la política, la ley y el crimen organizado. Poseen los títulos actuales de Duques de Hamilton, Duques de Brandon, Duques de Abercorn, Condes de Selkirk, Barones de Dalzell, Barones de Epsom, Señores de Belhaven y Stenton, Barones de HolmPatrick y Vizcondes de Boyne. James Hamilton, quinto duque de Abercorn, es un par irlandés-británico, político, gran terrateniente y actual canciller de la Orden de  Jarretera. 

Estatua de Alexander Hamilton a las afueras de Hamilton Hall, con vista a Hamilton Lawn en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York

Alexander Hamilton fue uno de los padres fundadores de los Estados Unidos y el primer Secretario del Tesoro de Estados Unidos, pertenecía a la nobleza de Hamilton y era agente doble de la Corona Británica que ayudó a convertir a la Compañía de Virginia en los Estados UnidosHamilton City, anteriormente conocido como Hamilton, es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Glenn en el estado estadounidense de California. Hamilton también es el nombre de una ciudad portuaria de la provincia canadiense de Ontario, concebida por George Hamilton cuando adquirió las tierras de James Durand después de la Guerra de 1812.​ La ciudad es el centro de Golden Horseshoe, una zona industrializada y densamente poblada situada al este del lago Ontario. Hamilton es el nombre de la cuarta área metropolitana de Nueva Zelanda que se encuentra en el distrito de Waikato, dentro de la Isla Norte, a 130 km al sur de la capital económica y ciudad más poblada del país, Auckland. Y en Escocia, no muy lejos de Glasgow, también existe una localidad con el nombre de Hamilton, que tiene un alto índice de delincuencia organizada y pandillas callejeras. La familia Hamilton es dueña de parte de algunas mafias irlandesas y bandas escocesas de Glasgow. Arthur Campbell Hamilton, Lord Hamilton es un juez de Glasgow y ha trabajado como Lord Justice General y Lord Presidente de la Corte de Sesión. 

Raymond Hamilton fue miembro de Barrow Gang durante la Gran Depresión y estuvo involucrado en asesinatos y robos a mano armada. La familia también estableció ramas nobles bávaras y suecas. En la actualidad Bjorn Hamilton es un conde y político sueco. 


Emblema del Clan Douglas. Sobre un chapó una salamandra verde rodeada de fuego. Lema: Jamais Arriere (Nunca Detrás).

Una rama de la familia Hamilton se fusionó con el Clan Douglas y se casaron con varios nobles escoceses y británicos. David Alexander Cospatrick Douglas-Home, décimo quinto conde de casa, es miembro del clan Douglas y político y empresario británico como presidente de Grosvenor Group y ex presidente del banco privado Coutts & Co actualmente dirigido por William Waldegrave, el barón Waldegrave de North Hill. 

Coutts fue fundado por el clan escocés de Campbell, que se casó en la baronía de Hamilton con John Campbell, el quinto duque de Argyll, casado con Elizabeth Campbell, la primera baronesa Hamilton, cuyo ex marido era un Hamilton. El príncipe bávaro Max Wittelsbach actualmente está casado con la condesa sueca Elisabeth Christina Douglas de la familia Douglas, que se estableció en Escocia, Alemania y Suecia. Las familias Douglas y Hamilton han producido varios Grandes Maestros de la Gran Logia de Escocia y todavía manejan algunas logias del Rito Escocés en todo el mundo a través de su Lodge Hamilton Kilwinning No.7 en Escocia. Thomas F. Hamilton fue el fundador de Hamilton Standard, que a través de una serie de fusiones absorbió a UTC Aerospace Systems. Los Hamilton tienen una parte de propiedad sobre UTC.

Andrew Hamilton era de la nobleza de Hamilton y fue un abogado que se estableció en Filadelfia. Su hijo era James Hamilton, también abogado, propietario de tierras y alcalde de Filadelfia. Pepper Hamilton es un bufete de abogados estadounidense fundado por George Wharton Pepper en Filadelfia que fusionó su firma con varios abogados, incluido el antepasado oculto de la familia Hamilton y el francmasón John Daniel Miller Hamilton, que se mudó a Filadelfia para convertirse en el jefe de Pepper HamiltonEn 2014 el ex director del FBI Louis Freeh , quien fue gravemente herido en un accidente automovilístico, pasó a ser presidente de Pepper Hamilton por el ex fiscal federal Thomas M. Gallagher, con efecto inmediato. Donde trabajo un año.

Pepper Hamilton es una de las firmas de abogados más corruptas de los Estados Unidos y está trabajando con la mafia irlandesa. La familia Hamilton de Irlanda y Escocia son parte de la red criminal K & A de la cuadrilla (actualmente conocido como el Filadelfia noreste de Irlanda Mob ), que está involucrada en la producción de metanfetamina, hurto, robo y otras actividades delictivas, incluidas la extorsión y el chantaje. La Mafia irlandesa ha puesto a sus asociados en Pepper Hamilton con Thomas M. Gallagher como presidente, Willian Belanger como jefe del Departamento de Propiedad Intelectual, y Alison McCarthy que es una abogada involucrada en auditorias de compra de propiedad intelectual y licencias y litigios de patentes. 

Hamilton Watch Company tuvo su origen como una empresa estadounidense de diseño y fabricación de relojes, que se incorporó en 1892 y produjo su primer reloj en 1893.

La Casa de Hamilton es una familia muy grande y hay docenas de ciudades en los Estados Unidos llamadas Hamilton. La Swiss Hamilton Watch Company fue fundada en Pensilvania y lleva el nombre del abogado Andrew Hamilton

La familia Hamilton posee la Casa de Lennoxlove. Ann Lennox es una cantautora de renombre internacional y caballero de la Corona británica. Famosa por sus activismos a favor de la propaganda del virus del VIH y el feminismo. Ambos movimientos relacionados con el control de la población. En 2011 la Reina de Inglaterra le concedió la Orden del Imperio Britanico por su incansable lucha contra el SIDA y la pobreza en África. La cantante de éxitos como Why y Little bird es embajadora de Oxfam y fundó la campaña ‘Sing’ para crear conciencia sobre el SIDA en África. La letra del tema Sweet Dreams (Are Made of This) dice que todo es una gran mentira y la mayoría de la gente esta controlada por unos pocos que solo quieren usarte.

La rama de la familia Baillie-Hamilton posee el Castillo de Mellerstain

George Baillie-Hamilton, decimocuarto conde de Haddington, tiene 32 años y vive en Mellerstain House. La familia Hamilton se casó con la familia alemana Baden, similar a la familia Douglas, que se convirtió en nobles de Baden, Alemania. Los clanes Douglas y Hamilton se establecieron en Suecia. La casa de Baden y la familia real sueca están casadas entre sí. Las familias Hamilton, Douglas, Baden y Bernadotte tienen una alianza. El conde Gustaf Douglas es un multimillonario sueco cuyos antepasados ​​fueron los señores escoceses de Dalkeith. Los hijos de Gustaf son Eric Douglas y Carl Douglas. Actualmente la familia Hamilton reclama los títulos de Douglas. Los Duques de Hamilton también poseían minas de carbón en Escocia y así obtuvieron parte de su riqueza durante la Revolución Industrial. Los miembros de la malvada familia Hamilton incluyen a James Hamilton, el quinto duque de Abercorn, Alexander Douglas-Hamilton, el decimosexto duque de Hamilton, Sophie Rutherford, la duquesa de Hamilton, John William Douglas-Hamilton, James Douglas-Hamilton. Barón Selkirk de Douglas, John Andrew Douglas-Hamilton el Lord Daer y Maestro de Selkirk, Iain Douglas-Hamilton, Gavin Goulburn Hamilton el 5to Barón Hamilton de Dalzell, Archibald Gavin Hamilton el Barón Hamilton de Epsom, Robert Anthony Carmichael Hamilton el 13 ° Lord Belhaven y Stenton, Frederick Carmichael Arthur Hamilton el Maestro de Belhaven, William Richard Hamilton, Gustavus Hamilton-Russell el 11º vizconde Boyne y Archibald Gavin Hamilton, barón Hamilton de Epsom que es un político conservador del partido británico que ocupo el cargo de Ministro de Estado para las Fuerzas Armadas.

Fuente:Ahuwah Zeus