
El conde Antonio Bufalari es propietario de la familia criminal de Buffalo y de la familia criminal de Bufalino. La familia Bufalari es una nobleza romana con títulos de cuenta que tienen varios cientos de años. Antonio Bufalari es abogado y periodista publicitario, presidente de la Asociación AGODM de Jóvenes Operadores del Mar, Asesor Jurídico del Grupo Marinedi, una empresa de gestión de puertos deportivos en Italia y en el Mediterráneo, amante de la Ley de Navegación en la Universidad de Roma Tor Vergata, miembro del Consejo Editorial de la “Revista de Derecho de Navegación”, secretario del Comité Romano de la Asociación Italiana de Derecho Marítimo-AIDIM (miembro italiano del Comité Marítimo Internacional), profesor de Derecho Recreativo y Turismo Náutico para organismos públicos de formación y privada.

Los Bufalaris son una pequeña nobleza con los rangos de conteo y sirven a la nobleza negra de nivel superior que son príncipes soberanos. Los bufalaris tienen un búfalo en su escudo de armas.

Actualmente la familia está encabezada por el conde Antonio Bufalari, que es abogado marítimo y administra el puerto de Anzio. El conde Antonio también está involucrado en la industria de la navegación y en forma encubierta en las redes de tráfico de niños. Los niños asesinados en rituales a menudo en botes o yates sus cuerpos son arrojados al océano.

Gabriele Bufalari trabaja como ingeniero náutico en los Países Bajos y se especializa en portacontenedores. Los buques portacontenedores relacionados con la trata de personas a menudo tienen compartimentos secretos diseñados en las naves para la trata de personas.
La familia Bufalari es copropietaria de la familia criminal de Bufalino en Pensilvania y la familia criminal de Buffalo en Nueva York, que todavía son muy activas y operan como agentes fronterizos de la mafia entre las redes de tráfico de drogas de los Estados Unidos a Canadá. La familia Todaro dirige la familia criminal Buffalo en el estado de Nueva York y posee una pizzería junto con su jefe Bobby Panaro.

Eran líderes de la antigua Comisión y son básicamente una extensión de los Gambinos y Luccheses. Las familias Ruspoli, Massimo y Lucchesi también son copropietarios de la familia criminal de Buffalo y la familia criminal de Bufalino. Los Ruspolis son dueños de algunas mafias en Canadá, incluida la familia criminal Rizzuto. Los Bufalinos de Pensilvania son una pequeña familia criminal que está secretamente activa y tiene una alianza con la familia criminal Lucchese y la familia criminal de Nueva York que han operado en Pennsylvania. Los Bufalinos operan cerca de Scranton, donde se encuentra el colegio jesuita de la Universidad de Scranton.
El sacerdote jesuita Scott Pilarz es el presidente de Scranton y participa en una red de pedofilia.

Joe Biden es de Scranton y tiene un título honorario de la Universidad de Scranton. Joe Biden es un político estadounidense que se desempeñó como el vicepresidente número 47 de los Estados Unidos de 2009 a 2017. Biden también representó a Delaware en el Senado de EE. UU. Desde 1973 hasta 2009. Miembro del Partido Demócrata, tras su triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 3 de noviembre de 2020, se espera que el 14 de diciembre de 2020 se convierta en el presidente electo de los Estados Unidos, una vez que se haya pronunciado el Colegio Electoral. Biden es un asociado de la familia criminal de Bufalino.
Joe Biden es un pedófilo abusador de niños. Ha habido múltiples fotografías y videos de Biden involucrados en lo que los comentaristas consideraron una proximidad inapropiada a las mujeres y los niños, incluidos besos o toques.

Tom Golisano es un multimillonario italoamericano del norte del estado de Nueva York y ha sido dueño del equipo Buffalo Sabres a NHL. Golisano también fundó y es propietario de Paychex, una compañía de nómina que es una forma de extorsionar a las empresas y empleados.

Los raperos gángsters Benny the Butcher y Westside Gunn trabajan para Jay Z y son de Buffalo. Benny the Butcher o Jeremie Pennick es un mafioso satánico que dirige una pandilla que trabaja bajo la familia criminal de Buffalo y ha firmado con el sello discográfico de Jay Z. Él es parte de un grupo llamado Black Soprano Family con los raperos gangsta de Buffalo Conway the Machine y Westside Gun y también trabajan con 38 Spesh, un rapero de Rochester. Jay Z es un lavador de dinero para la mafia afroamericana.

Terrence Pegula ahora posee los Buffalo Sabres y el equipo Buffalo Bills NFL. Pegula tiene un valor de 4 mil millones y también posee varias compañías de petróleo y gas y trabajó para la familia Getty. La familia Getty está casada con la familia Ruspoli. Pegula es de Pennsylvania y ahora vive en Boca Ratón, que tiene una sede de la mafia con el jefe de La familia criminal de Filadelfia, Joey Merlino, también como residente de Boca Ratón. Boca Ratón es una sede de la mafia.
Terrence Michael “Terry” Pegula (nacido el 27 de marzo de 1951) es un multimillonario estadounidense que tiene intereses comerciales en el desarrollo de gas natural, bienes raíces, entretenimiento y deportes profesionales. Es propietario de Pegula Sports and Entertainment, que incluye, entre otras cosas, la plena propiedad de los Buffalo Sabres de la Liga Nacional de Hockey (NHL) y, junto con su esposa Kim Pegula, los Buffalo Bills de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). Pegula finalmente vendió los activos de la compañía en Pennsylvania, Nueva York y las Montañas Rocosas a Royal Dutch Shell por aproximadamente $ 4.7 mil millones. Vendió los activos de Ohio y West Virginia de la compañía a American Energy Partners, LP por $ 1.75 mil millones en 2014. Pegula también posee Greater Rocky Mountain Regional Oil & Gas en Colorado y Wyoming, y JKLM Energy en Pennsylvania.
Pegula nació en Carbondale, Pennsylvania y asistió a la escuela secundaria en la Escuela Preparatoria Scranton. A partir de ahí, asistió a la universidad en la Universidad Penn State donde obtuvo una licenciatura en ingeniería de petróleo y gas natural. A partir de 1985, se basó en Allegany, Nueva York. Actualmente vive en Boca Ratón, Florida.

Boca Ratón tiene una conexión con la mafia. Es conocido como un lugar de reunión popular para muchos miembros sospechosos de la mafia. Según una serie de acusaciones federales de Estados Unidos, hasta junio de 2004, la familia Gambino continúa operando en Boca Ratón. El programa de televisión The Sopranos presentó a la ciudad en su trama (“Boca” y “… Para salvarnos a todos del poder de Satanás”), y la autora de Mafia Wife, Lynda Milito, reside en Boca Ratón. Joey Merlino, el reputado jefe de la familia criminal de Filadelfia, también reside en el norte de Boca Ratón.
FUENTE: AHUWAH ZEUS
No Comments