BANCA MUNDIAL DE SAN LAZARO.

by NdM

El Grupo del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y Lazard están trabajando bajo la autoridad de los Saboya, Gaetanis, Nassau-Weilbergs, Orleans, BorbonHardenbergs y Torlonias quienes financian los anillos de tráfico de personas a nivel mundial para renovar su poder y su maldad. La Casa de Saboya dirige la Orden de los Santos Maurice y Lázaro y también hay una organización benéfica con sede en Francia de la división de San Lázaro París-Malta con Don Francisco de Borbón-Hardenberg como el Gran Maestro y sirve al Vaticano además de ser Caballero de Malta. El duque Francisco de Bourbon es un gran maestro de la facción de la Orden de San Lázaro de Jerusalén

Esta orden también sirve a la Orden de Malta y supervisa ramas más pequeñas de la Orden de San Lázaro.

La Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén (en latín: Ordo Militaris et Hospitalis Sancti Lazari Hierosolymitani) es una orden ecuménica cristiana ecuménica establecida en 1910 por un consejo de católicos en París, Francia , inicialmente bajo la protección del patriarca Cirilo VIII Jaha de la iglesia católica griega melquita. El rey borbón de España Felipe VI también se titula Rey de Jerusalén.

La Orden de los Santos Maurice y Lázaro (en italiano: Ordine dei Santi Maurizio e Lazzaro) es una orden de caballería dinástica católica otorgada por la Casa de Saboya con el Príncipe Vittorio Emanuele, Príncipe de Nápoles como el Gran maestro y su hijo el Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya, Príncipe de Venecia como Presidente del Consejo.

La Casa de Saboya (en italiano: Casa Savoia) es una familia noble del norte de Italia, que tuvo su solar en el Ducado de Saboya y que en el siglo XIX y siglo XX llegó a ostentar las coronas del Reino de Italia y del Reino de España (1871-1873).

Lazard es una firma de gestión de activos establecida en los Estados Unidos que comenzó en el mercado de productos secos y luego pasó a la banca y las finanzas. 

Eugene Meyer. 31 de mayo de 1932

Eugene Meyer fue el primer presidente del Banco Mundial y trabajó para Lazard. El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional se crearon juntos a través de la Conferencia de Bretton Woods. Lazard fue establecido por los hermanos Lazard y luego fue expandido por sus primos de la familia Weill de Francia. El Grupo del Banco Mundial afirma que su objetivo es terminar con la pobreza y compartir riqueza a través de préstamos similares a la idea de una organización caritativa como la Orden de San Lázaro.

Michel David-Weill, presidente de Lazard, posa para un retrato en París el 27 de abril de 2000.

El banquero de inversiones Michel David-Weill nació en París y fue presidente de Lazard y es Caballero de la Legión de Honor. 

Kenneth M. Jacobs

Kenneth Jacobs es el actual CEO de Lazard y miembro de Bilderberg. El nombre Lazard deriva del personaje biblico del nuevo testamento; Lazaro de Betania. Lázaro se refiere al renacimiento y a la historia de Jesús resucitando a Lázaro de entre los muertos. Su nombre es utilizado frecuentemente como sinónimo de resurrección. Usan el Banco Mundial y el FMI para financiar sacrificios humanos para renacer su maldad. Así es como se sostienen a sí mismos. Lázaro representa el renacimiento del mal. 

El escudo de armas de Sermoneta que representa al fénix renaciendo del fuego.

La antigua familia Sermoneta de Lazio usó un fénix renacido del fuego en su escudo de armas. Latium fue rebautizado sutilmente Lazio para representar el renacimiento del Imperio Romano.

Roffredo Gaetani delL’Aquila d’Aragona

El príncipe Roffredo Gaetani de L’Aquila d’Aragona Lovatelli es el duque de Sermoneta y fingió su muerte. La familia Gaetani son los Duques de Sermoneta en la actualidad. Leone Caetani (12 de septiembre de 1869 – 25 de diciembre de 1935), Duque de Sermoneta (también conocido como Príncipe Caetani), fue un erudito, político e historiador italiano de Medio Oriente. 

Escudo de armas de la ciudad de Lazio

Lazio fue renombrado en referencia a Lázaro para simbolizar el renacimiento del Imperio Romano. En la mitología griega, un ave fénix (griego antiguo: φοῖνιξ, phoînix) es un pájaro longevo que se regenera cíclicamente o que nace de nuevo. La capital de Lazio es Roma, que también es la capital de Italia y la ciudad más grande del país.

JP Morgan era la Orden de los Santos de los Saboya Maurice y Lazarus y fue un factor importante en el establecimiento de la era bancaria moderna. JP Morgan también murió en Lazio, Roma en Italia. Página 188 en la Enciclopedia Anual Self-indexing de Collier de 1905 afirma que JP Morgan fue nombrado caballero por la orden italiana de San Lázaro. 

Lewis Preston, octavo presidente del Grupo del Banco Mundial.

Lewis Thompson Preston, fue CEO de JP Morgan y también ocupo el cargo de presidente del Banco Mundial.

John J McCloy con Robert F Kennedy

Eugene R. Black Sr. y John McCloy fueron presidentes del Grupo del Banco Mundial y también trabajaron para Chase Manhattan Bank, filial de JPMorgan Chase. 

John J. McCloy fue el segundo presidente del Grupo del Banco Mundial y también fue un alto comisionado aliado de la Alemania nazi que había otorgado clemencia a muchos criminales de guerra nazis. John McCloy también fue presidente del CFR, presidente del Chase Manhattan Bank y fideicomisario de la Fundación Rockefeller, así como asesor de varios presidentes de los EE. UU. Como asesor, se considera que John McCloy es el responsable de la Orden ejecutiva 9066 y los campos de internamiento de Estados Unidos para ciudadanos estadounidenses de origen japonés. John McCloy también fue presidente de la Fundación Ford y Henry Ford era un conocido defensor del nazismo

Henry Ford, junto al mítico piloto Charles Lindberg, serían los máximos defensores de la Alemania nazi frente a la opinión pública norteamericana. En la foto, el industrial estadounidenses recibe una condecoración alemana («La Orden Suprema del Águila») que le impone el cónsul germano en Cleveland 

Que uno de los líderes fundadores del Banco Mundial fuera un nazi estadounidense que implementó campos de concentración en los Estados Unidos, es una razón suficiente para cerrar el Banco Mundial.

BNP Paribas, Citigroup, Goldman Sachs y JP Morgan están trabajando con el Banco Mundial administrando sus bonos globales. 

Bertrand Badré

Bertrand Badre se desempeñó como Director Gerente y Director Financiero del Grupo del Banco Mundial y anteriormente trabajó para Lazard. Badre todavía tiene un alto nivel y autoridad encubierta en el Banco Mundial. 

Ngozi Okonjo-Iweala, economista nigeriana y la primera mujer que ha sido Ministra de Finanzas de Nigeria y previamente Directora Gerente del Banco Mundial.

Ngozi Okonjo-Iweala es una economista nigeriana que trabajó como Director Gerente del Banco Mundial y ahora trabaja como asesor principal de Lazard.

Christine Lagarde

La abogada francesa Christine Lagarde es directora general del Fondo Monetario Internacional y miembro de la Legión de Honor de BonaparteTiene un sueldo de unos 458.700 euros anuales y propone que los obreros se bajen el salario.

Príncipe Guillaume de Luxemburgo

El príncipe Guillaume de Luxemburgo y la familia real de Luxemburgo tiene conexiones extensas con la banca internacional. En 1982, se convirtió en presidente de Lux-Development, la compañía que administra el programa bilateral e intergubernamental de asistencia para el desarrollo del gobierno de Luxemburgo. Además, se desempeña como director de Arcelor-Mittal y Banque Générale du Luxembourg. El Príncipe Giullaume de Luxemburgo trabajó durante seis meses en la oficina del Director Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional en Washington DC, y luego dos años para la Comisión de las Comunidades Europeas en Bruselas, Bélgica. 

Rodrigo Rato

Rodrigo  Rato fue un ex jefe del FMI y también trabajó para Lazard. Rato fue declarado culpable de malversación y encarcelado. Grupos bancarios internacionales como el Banco Mundial, el Banco de Pagos Internacionales, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo y muchos otros se utilizan para financiar la globalización, el imperialismo y la desestabilización bajo el disfraz de buscar el mejoramiento de las naciones. Muchos de estos bancos están vinculados con las Naciones Unidas. Ofrecen préstamos a gobiernos y empresas que luego imponen políticas establecidas por el Banco Mundial o las Naciones Unidas. Estas instituciones bancarias globales han sido fuertemente criticadas por socavar gobiernos y democracias. Las políticas impuestas involucran educación, salud, regulaciones y están encubiertamente involucradas en hacer sobornos y pagos para permitir la trata de personas a través de la desestabilización y el aumento de la pobreza. Una nación es saludable cuando hay pequeñas empresas y empresarios en todas partes, pero no cuando las mega corporaciones dominan los mercados. Los grupos bancarios mundiales no financian a las pequeñas empresas. Cuando un país o corporación recibe un préstamo de un banco internacional, los funcionarios públicos a menudo reciben aumentos salariales. Su objetivo es desestabilizar a las naciones bajo el disfraz de ayudar a naciones “empobrecidas” al tiempo que se habilita el crimen organizado, la trata de personas e imponer el comunismo para un mayor control. 

David Robert Malpass

David Robert Malpass es el actual presidente del Grupo del Banco Mundial. El Sr. Malpass se desempeñó antes como subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. En su calidad de subsecretario, representó a los Estados Unidos en entornos internacionales, como Reuniones de los Viceministros de Finanzas del Grupo de los Siete (G-7) y del Grupo de los Veinte (G-20), Reuniones de Primavera y Reuniones Anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), así como reuniones del Consejo de Estabilidad Financiera, la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), y la Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero. Cerrar el Banco Mundial y estas otras firmas financieras globales pondría fin a mucha corrupción. Los banqueros internacionales que trabajan en el Banco Mundial, el FMI y Lazard son asesinos en masa y tráficantes de personas.

Aprovechando la corrupción cómo los fondos del Banco Mundial terminaron desestabilizando a las jóvenes democracias en América Latina.


Liderazgo de los criminales de Lazard.

Junta de los Gobernadores criminales del FMI.

Liderazgo del Grupo Criminal del Banco Mundial.

Fuente consultada: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X