LA COMPAÑÍA BRITÁNICA DE LAS INDIAS ORIENTALES

by NdM

La Corona Británica que opera como una rama del imperio moderno de Roma controla gran parte de Oriente a través de su antiguo imperio y la Compañía de las Indias Orientales. Los jesuitas se establecieron en Asia en el siglo XVI. La Corona británica y Francia hicieron la guerra a China obligándoles a abrir sus puertos y permitir que sus comerciantes hicieran negocios internamente. Hong Kong fue una colonia británica hasta 1997 y en la actualidad los bancos y las compañías mercantes todavía están dominadas por banqueros británicos. HSBC es un banco británico y de Hong Kong con activos estimados en más de 2,3 billones de dólares. HSBC fue fundada por Thomas Sutherland de la Nobleza escocesa, quien también era un caballero de la corona británica.

Thomas Sutherland, se había unido a P&O. Dedicó su carrera a la compañía, trabajó en la construcción de nuevos muelles en Hong Kong y se convirtió en el superintendente de P&O de Hong Kong, así como en el primer presidente de Hong Kong y Whampoa Dock en 1863. El opio constituía el 70% del flete marítimo desde India a China, donde los compradores británicos la vendieron a los chinos, a pesar de todos los esfuerzos de las autoridades chinas para detenerla.

Sutherland entendió que era el momento adecuado para un banco comercial. En 1865, él y algunos otros fundaron Hong Kong y Shanghai Banking Corporation. La junta estuvo presidida por Francis Chomley, e incluyó al notable Thomas Dent, fundador de Dent & Co. En 1839, un alto funcionario del gobierno chino, Lin Zexu, conocido por su competencia y posición moral, emitió una orden de arresto contra Dent en un intento de cerrar sus almacenes, lo que infringió la prohibición china del opio. Eso ayudó a desencadenar la primera guerra del opio, que terminó en agosto de 1842 con el desigual tratado de Nanking.

La condesa Elizabeth Sutherland es la cabeza actual de esta familia junto con su hijo Alastair Sutherland y su esposa Lady Gillian Strathnaver. La familia Sutherland usa HSBC para financiar las triadas para trafico de personas. Peter Sutherland era pariente de Thomas Sutherland y ex director del Royal Bank of Scotland. Peter Sutherland fundó la Organización Mundial del Comercio y Hong Kong y fue miembro de la OMC. Peter Sutherland fue educado por los jesuitas y fue Caballero del Vaticano de San Gregorio, Caballero británico de la Orden de San Miguel y San Jorge, Caballero francés de la Legión de Honor, miembro de Bilderberg, y miembro del Consejo de Asesores Internacionales del Jefe Ejecutivo de Hong Kong.

Lui Che-woo

Lui Che-woo de Hong Kong vale alrededor de 11 mil millones y es un miembro del Imperio Británico. 

Ka-shing Li

Ka-shing Li de Hong Kong vale alrededor de 37 mil millones y es un Caballero del Imperio Británico. 

Yang Huiyan

Yang Huiyan es una multimillonaria china con un valor de aproximadamente 28 mil millones y se fue a la Universidad Estatal de Ohio. 

Postal del Queen’s College Hong Kong 1900’s. Colegio de la Reina, nombrado inicialmente la Escuela Central de Gobierno en 1862, más tarde renombrado como el Victoria College Fue la primera escuela secundaria pública fundada en Hong Kong por el gobierno colonial británico.

Hong Kong tiene influencia económica sobre el resto de China. Bajo la colonia británica establecieron Queens College en Hong Kong, que es donde Norman Chan se educó. 

Norman Chan

Norman Chan es director ejecutivo de la Autoridad Monetaria de Hong Kong y ex vicepresidente regional del Standard Chartered Bank con sede en Londres. Joseph Yam fue el primer Director Ejecutivo de la Autoridad Monetaria de Hong Kong y un Caballero del Imperio Británico, así como miembro de la junta directiva de UBSChris Patten fue el último gobernador de Hong Kong bajo la reina Isabel II, cargo que existió hasta 1997. El cargo fue reemplazado por el cargo de director ejecutivo de Hong Kong con Tung Chee-hwa como el primer jefe que se educó en la Universidad de Liverpool en Inglaterra. 

Tung Chee-hwa

Tung Chee Hwa es el hijo mayor del magnate naviero Tung Chao Yung, quien fundó la que se convirtió en una de las compañías navieras más grandes de Hong Kong. Tung Chee-hwa vale mas de dos mil millones. 

Robin Li

Robin Li es un multimillonario chino con un valor de mas de nueve mil millones y se fue a la Universidad de Buffalo en Nueva York. 

Jack Ma

Jack Ma vale unos 40 mil millones y es dueño de Alibaba, que inicialmente fue financiado por Goldman Sachs con una inversión inicial de 3-5 millones antes de recibir más tarde 20 millones de Softbank

Thomas y Raymond Kwok

Los hermanos Kwok de Hong Kong valen decenas de miles de millones y nacieron en el Macao controlado por Portugal, que en parte fue establecido por los jesuitas. Raymond Kwok fue a Harvard y Cambridge. 

Pansy Ho

Pansy Ho vale alrededor de 5 mil millones y fue educada en la Universidad jesuita de Santa Clara y también es de la comunidad jesuita-portuguesa de Macao

Mateo Ricci

En 1582 un misionero jesuita llamado Mateo Ricci llego a Macao, y a causa de sus conocimientos en ciencias, matemáticas y astronomía, así como a su deseo de aprender el idioma y adaptarse al estilo de vida chino, fue aceptado como el primer extranjero al que se le permitió vivir de manera permanente en Pekín. A este le siguieron otros jesuitas que asesoraron a los emperadores Ming en la elaboración de mapas, reformas en los calendarios y el estudio de la astronomía. En su ultimo siglo de existencia, la Dinastía Ming se enfrento a numerosos problemas internos y externos, los primeros de ellos asociados a la corrupción oficial y a la recaudación de impuestos. La Dinastia Qing que precedió a los Ming fue la que consigue formalizar las sociedades secretas chinas a base de una crueldad sin precedentes dando lugar a las Triadas. Los Qing fueron los primeros que, a fuerza de violencia y terror, lograron que los señores combatientes permanecieran bajo el poder de una sola familia. La Triada es una de las muchas ramas de los sindicatos transnacionales del crimen organizado con sede en China, Hong KongMacao y Taiwán

La India, oficialmente República de la India, también fue parte del Imperio Británico no hace mucho tiempo y ha sido “occidentalizada” y romanizada. Jagatjit Singh fue un emperador en la India británica y un caballero del Vaticano de la Orden de San Silvestre ademas de Caballero del Imperio Británico. Jagatjit gobernó hasta su muerte y luego la India fue reformateada. La República de la India es un gobierno corporativo heredado de la Compañía de las Indias Orientales de la misma manera que los Estados Unidos son básicamente la continuación de la Compañía de Virginia

Ben Benjamin, Jeremy Loh y Martin Tang de la familia Sassoon de Singapur

La familia Sassoon son banqueros extremadamente ricos conocidos como los “Rothschilds de Oriente” y establecieron bancos en India y China bajo la Corona británica y su Compañía de las Indias Orientales. 

Michael Kadoorie

Michael Kadoorie es un multimillonario judío en Hong Kong y Caballero de la Legión de HonorLa familia Kadoorie trabajó para la familia Sassoon y ayudó a administrar sus negocios en Bombay y Hong Kong, oficialmente Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China.

La familia Sassoon se ha casado varias veces con la familia RothschildAlbert Sassoon fue un Caballero británico de la Orden del Baño y Caballero de la Orden de la Estrella de la India. Albert Sassoon estableció bancos y compañías mercantiles en India y Hong Kong como David Sassoon & Company, que construyó los muelles de Sassoon para comerciar en Bombay. El barón James Sassoon es el actual jefe de esta familia. 

Rahul_Bajaj_

Rahul Bajaj es un multimillonario indio que vale más de 4 mil millones y fue a Harvard, que fue establecida por la Corona británica. 

Sunil Vaswani

Sunil Vaswani es un multimillonario nacido en India que se educó en Londres, vive en Dubai y tiene un valor de unos dos mil quinientos millones

Lakshmi Mittal

Lakshmi Mittal es un magnate del acero nacido en la India, con sede en el Reino Unido. Es el presidente y CEO de ArcelorMittal , la compañía siderúrgica más grande del mundo. Mittal posee el 38% de ArcelorMittal y posee una participación del 11% en Queens Park Rangers FC. Mittal ha sido miembro de la junta directiva de Goldman Sachs desde 2008. Es miembro del comité ejecutivo de la Asociación Mundial del Acero , y es miembro del Consejo Global CEO de la Asociación Popular China para la Amistad. con países extranjeros, y fue educado en la escuela jesuita de St. Xavier’s College, en Calcuta.

El Barón William Mackinnon fundó la Compañía de navegación de vapor británico-india, que hizo negocios en India y Asia y finalmente fue absorbida por DP World, ahora propiedad de empresarios acaudalados en Dubai como la familia Sulayem que también es propietaria de Dubai World. Dubái y los Emiratos Árabes Unidos también fueron establecidos por la Corona británica después de establecer empresas petroleras e industriales como Anglo-Persian Oil Company antes de apuntalar a la nobleza árabe para gobernar, que aún continúa sirviendo a los intereses de la Corona británica a través de contratos comerciales. Bajo el dominio británico, el Vaticano romanizó gran parte de la India. En la actualidad hay muchas universidades jesuitas en la India. Primero destruyen el país para luego montar sus escuelas y preparar sus élites para la gestión mientras adoctrinan al resto de la población para que sean buenos ciudadanos y paguen impuestos.

Kalanithi Maran vale mas de 2 mil millones y fue al Colegio Loyola de los jesuitas en Chennai, India y también fue educado en la Universidad jesuita de Scranton

Anil Agarwal

Anil Agarwal es otro millonario indio que su compañía global de metales y minería llamada Vedanta Resources tiene su sede en Londres. La Corona británica intentó apoderarse de China utilizando opio para debilitar a la gente y esto provocó que el gobierno chino prohibiera el opio para que la Corona británica se apoderara de Hong Kong. 

Yusuff Ali MA

Yusuff Ali MA es un multimillonario indio que hace negocios en los Emiratos Árabes Unidos. A través de la Convención de Pekín, la Corona Británica y Rusia reclamaron tierras y embajadas en China. 

Joseph Lau

Joseph Lau (nacido el 21 de julio de 1951 en Hong Kong) es un multimillonario de Hong Kong, delincuente condenado y fugitivo. Posee una participación del 61% en Chinese Estates Holdings . Su fortuna es estimada por Forbes en $ 15.1 mil millones a partir de abril de 2017. Y fue a la Universidad de Windsor en Ontario, que es una continuación de la Universidad de la Asunción de los jesuitas. Los hombres de negocios de la Corona británica y Londres todavía tienen una gran influencia sobre los bancos y las empresas que operan en India y China. 

Fuente:Ahuwha Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *