LA CORPORACIÓN DE CUBA

by NdM

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cuba-turismo-1-1024x640.jpg

Cuba se utiliza como refugio para La Cosa Nostra, jefes de cárteles y sede de operaciones criminales en las Américas. Jose Miguel Battle Sr. fue uno de los principales jefes del crimen cubano que operaba en los Estados Unidos. Su hijo José Miguel Battle Jr. fue condenado en 2007 por dirigir las operaciones de la mafia cubana en Miami. En 2017 fue puesto en libertad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dxgdx.jpg

La mafia cubana es conocida como la “Corporación” y es en parte propiedad de la familia Castro. Cuba fue tomada por los españoles a través de Cristóbal Colón (Pedro Madruga), un pariente encubierto de la familia Colonna de Roma, originaria de Alban Hills, que tienen una rama familiar en España conocida como los duques de AlbaLa familia Colonna también se casó con la familia Gaetani-D’Aragona con el Príncipe Leona Gaetani y la Duquesa Vittoria Colonna. Una rama de la familia Gaetani tomó el nombre de Aragón a través del matrimonio con la condesa hispano-siciliana Lucrezia d’Aragona casada con el príncipe Onorato Gaetani III. Esto creó la alianza italiano-español gaetani-aragonés. El hijo de Cristóbal Colón, Diego Colón, se casó con el clan Alba con María de Toledo. La Casa de Borbón española se casó con la familia Farnese de Italia y creó la Casa de Borbón-Dos Sicilias y la Casa de Borbón-Parma para continuar con el linaje de Farnese y sus títulos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sar-il-principe-carlo-di-borbone-delle-due-sicilie-duca-di-castro-500px-250x300.jpg
Príncipe Carlos de Borbón de las Dos Sicilias, Duque de Castro.

La familia Farnese eran los duques de Castro y el Príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias es el actual duque de Castro. La Casa de Castro era una rama relacionada de Farnese en España que luego entregó su ducado a los duques de Alba. La familia Castro de Cuba son descendientes estrechamente relacionados de los duques farneses originales de Castro que establecieron una sucursal en España. Angel Castro Argiz era el padre de Fidel Castro y nació en Lancara, España, antes de que la familia Castro emigrara a Cuba, donde se establecieron como una familia poderosa para gobernar Cuba para la Casa de Borbón-Dos Sicilias y otra nobleza hispano-italiana. 

La familia Bourbon-Dos Sicilias posee el clan de la mafia Cuntrera-Caruana que opera en Aruba y Venezuela. La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo está casada con el Gran Duque Henri y él es un Príncipe de Borbón-Parma a través de su abuelo, el Príncipe Félix de Borbón-Parma. La Gran Duquesa María Teresa nació en Cuba en la familia Álvarez, que es una rama de los duques de Alba. El nombre Álvarez deriva de Alba y el nombre Álvarez fue utilizado por los duques de Alba durante once generaciones. Joaquín Castro y Julián Castro son hermanos y políticos en Texas. Las mafias usan políticos corruptos para permitir sus actividades criminales.

La familia Farnese también fue la que autorizó la Orden de los Jesuitas a través de su Papa Pablo III y Fidel Castro fue educado por jesuitas en una escuela en Santiago, Cuba. El ascenso al poder de Fidel Castro fue dirigido y financiado por la nobleza italiano-española para que pudieran establecer un refugio criminal en las Américas, que es lo que realmente significa el nombre de La Habana

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es bac1f358c2f0f919701edaba1e970604.jpg

Cuba es un escondite de la mafia y es por eso que La Cosa Nostra tuvo una de sus reuniones más conocidas en Cuba, conocida como la Conferencia de La Habana de 1946, organizada por el jefe genovés Lucky Luciano. El cubanoamericano también educado por jesuitas en Fordham Alfonso Fanjul Sr y su hermano José Francisco “Pepe” Fanjul son dueños de Fanjul Corp., una gran empresa azucarera con sede en Florida. Alfonso Fanjul era accionista de Southeast Banking Corporation y esto se verificó en documentos judiciales. Don Francisco de Borbón, duque de Sevilla, ha sido el CEO del Banco de Miami y el Banco Internacional de Miami.

Las Cinco Familias, la familia criminal de Trafficante y la mafia cubana con sede en Florida tienen mucha influencia en los puertos de Florida. La familia Ruspoli es una nobleza hispano-italiana con propiedad sobre varias operaciones de carteles de drogas en América del Sur. Se casaron con la familia multimillonaria Mattarazzo de Brasil. El príncipe Alessandro Ruspoli estuvo incluso en la película Padrino III.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ogd9ky2oijug6rtmy12c-1024x427.jpg
En la última entrega de la Trilogía del Padrino, un viejo Don Michael Corleone se hace miembro de una orden del Vaticano. Corleone paga sus tributos a la Santa Sede mediante una ONG. Así es como también lo hacen en la realidad.

La mafia italiana es la encargada principal de supervisar otras pandillas criminales como las operaciones de la mafia cubana dentro de los Estados Unidos. Utilizan las rutas de envío con la República Dominicana como cobertura. El hermano jesuita del presidente italiano Sergio Mattarella, Piersanti Mattarella, fingió su muerte y se cree que huyó a Cuba. Cuba se une con México y son los jefes cubano-españoles-italianos quienes supervisan la mafia mexicana y los carteles de la droga para la nobleza italiana y española. El propósito de Cuba es operar como un escondite para hombres buscados o amenazados en los Estados Unidos o en México. La Habana es un paraíso para los ladrones y el embargo de los Estados Unidos que restringe el comercio y algunos viajes crean una capa de protección para quienes huyen a Cuba. Las figuras públicas también están involucradas en fingir sus muertes y esconderse en Cuba. Las muertes falsas son una táctica desarrollada por el táctico militar italiano Nicolás Maquiavelo que está siendo encubierta y eliminada de los textos históricos. Creo que el duque Pier Luigi Farnese fue el agente manipulador de Maquiavelo. Las familias Farnese y Maquiavelo estaban involucradas con el ejército de Florencia aproximadamente al mismo tiempo.

El jefe de Chicago, Sam Giancana, fue miembro de la Conferencia de La Habana y un agente de la CIA involucrado en la invasión de la Bahía de Cochinos disfrazado como un complot para derrocar a Castro, sin embargo, realmente fue diseñado como un apoyo para Castro y la Contrarrevolución cubana. Es por eso que la familia Castro todavía está en el poder. En ese momento, la CIA estaba dirigida por Allen Dulles, sospechoso de ser Caballero de Malta, y su sobrino Avery Dulles quien era un sacerdote jesuita. La CIA fue fundada por el director de OSS William Donovan, un caballero del Vaticano en dos ocasiones y amigo de Allen Dulles. Robert Maheu fue otro educado por jesuitas en Georgetown, empresario de Las Vegas y agente del FBI y la CIA cuyos vínculos con los jefes de la mafia Sam Giancana y Santo Trafficante Jr. que involucraban la operación Bahía de Cochinos se revelaron en el Memorando del Director de la CIA sobre el mafioso Johnny Roselli.

El duque Ettore Pignatelli e Caraffa de Monteleone era embajador en Nápoles y su media hermana era la española Juana de Aragón, la reina de Nápoles. También hay un Naples en Florida. Orlando lleva el nombre de la noble casa Florentina de Orlandini. El duque Álvaro de Urzaiz y Azlor de Aragón y Escobar es el actual duque de Villahermosa . La familia de Aragón-Escobar de España era copropietaria del Cartel de Medellín de Pablo Escobar. 

Popeye: “Fidel Castro fue vital en la creación del imperio de Pablo Escobar”

Las familias Colonna, Gaetani-D’Aragona y Aragón-Escobar ganaron decenas de miles de millones frente a Escobar y aún reciben cuotas de sus empresas farmacéuticas sudamericanas. La riqueza reportada de Escobar de aproximadamente 50 mil millones nunca fue contabilizada. Aragón es importante porque en la actualidad el empresario multimillonario de Chicago-Florida Kenneth C. Griffin creó y dirige Citadel Investment Group, que gestiona alrededor de 149 mil millones en activos y su ex esposa educada por los jesuitas de Georgetown y ex asociada de Soros, Anne Dias-Griffin, fundó Aragon Global Management con sede en Chicago. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Leonard-Lauder-Anne-Dias-Griffin-and-Ken-Griffin-attend-THE-WHITNEY-MUSEUM-of-AMERICAN-ART-2007-1-1024x683.jpg
Leonard Lauder, Anne Dias Griffin y Ken Griffin juntos en THE WHITNEY MUSEUM of AMERICAN ART 2007. Leonard Alan Lauder es el presidente emérito de The Estée Lauder Companies Inc.

Los Pignatelli son una familia noble napolitana, siciliana, apulia, molise y calabria, con una rama española, una de las más importantes en la escena heráldica italiana. La familia se fusiono con herencias como las de Aragona y Cortes. Giovanna d’Aragona Tagliavia y Cortés, hija de Diego d’Aragona Tagliavia y Stefania Cortés, sobrino de Hernan, princesa de Castelvetrano desde 1654, duquesa de Terranova, marquesa de Avola , marquesa de Valle d ‘ Oaxaca , último exponente de su familia , se casó en 1637 en Palermo con Ettore Pignatelli, duque de Monteleone, quien tomó los apellidos y títulos de su esposa, y de ahí la rama.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Héctor-de-Pignatelli-y-Colonna.jpg
Héctor de Pignatelli y Colonna

Héctor de Pignatelli y Colonna fue un noble y gobernante de origen italiano, que ocupó el cargo de virrey de Cataluña. Encargado de la seguridad de la ciudad también fue quien se ocupo de cumplir la orden de expulsión de los moriscos.

Los actuales jefes de la familia Pignatelli– Aragon son Patricia Cayetana Pignatelli de Aragón y Ramiro la Condesa de Fuentes y José María Pigntelli de Aragón y Burgos el duque de Monteleón.

FUENTE: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X