EL CLAN CAMPBELL

by NdM

Coat of arms of the duke of Argyll

El Clan Campbell es un clan escocés de las Highland. Históricamente uno de los mayores y más poderosos de entre los clanes de las Tierras Altas, sus tierras se ubicaban en Argyll y el jefe del clan se convertiría con el tiempo en Conde y posteriormente Duque de Argyll.

Torquhil Campbell, el 13er duque de Argyll, es el jefe del clan Campbell.

Torquhil Campbell, el duque número 13 de Argyll, es un noble escocés de alto nivel y su familia, los Campbell, fundaron Coutts con John Campbell, que es un banco privado ubicado en Londres con 34 mil millones de activos. Torquhil Campbell también es Freeman de la ciudad de Londres y Liveryman de la Worshipful Company of Distillers.

En el siglo XVII, miembros del clan Campbell asesinaron a hombres, mujeres y niños y este hecho paso a ser conocido como la Masacre de Dunoon. En 1646, el Clan Campbell, vecinos del Clan Lamont, había invadido constantemente las tierras de Lamont. Después de la Batalla de Inverlochy de 1645 cerca de Fort William, el Clan Lamont aprovechó la oportunidad para arrasar el territorio de Campbell. Al año siguiente, el poderoso ejército del Clan Campbell invadió las tierras del Clan Lamont, tomando sus castillos de Toward on Cowal y Ascog.en Bute En Castle Toward, los Campbell pidieron hospitalidad, la cual fue dada, según la costumbre, y luego mataron a los Lamonts en sus camas y finalmente arrojaron cuerpos al pozo para envenenar el agua si hubieran extrañado a alguien. Sir James Lamont se rindió después de aceptar términos justos para su pueblo, pero los Campbells masacraron a más de doscientos hombres, mujeres y niños de Lamont. En otra parte, se decía que un árbol había transportado treinta y cinco cuerpos de sus ramas, y otros treinta y seis hombres fueron enterrados vivos. Los dos castillos de Lamont fueron incendiados y arrasados. Sir James Lamont fue arrojado a un calabozo durante cinco años. La masacre se conmemora con un monumento en Dunoon, dedicado en 1906 y conocido como el Clan Lamont Memorial o el Dunoon Massacre Memorial.

El monumento a Lamont en Dunoon conmemora la masacre.

Los Campbell se casaron con los Middleton, que también dirigían y en parte eran dueños del banco Coutts. Los Middleton están actualmente casados ​​con la familia real británica. La esposa del príncipe Guillermo es Catherine Elizabeth Middleton.

logo de Coutts con tres coronas porque Coutts es el banco de la realeza.

Coutts es el principal banco privado que utilizan los nobles británicos para el lavado de dinero y la evasión fiscal. La realeza británica utiliza Coutts y Coutts y el Banco de Escocia recibieron una multa de 28 millones por permitir la evasión fiscal en Alemania y también pagó 78 millones por ayudar a los ciudadanos estadounidenses a evadir impuestos

En la primavera de 1692, un joven escocés, John Campbell de Lundie, estableció un negocio como orfebre-banquero a la señal de Las Tres Coronas en Strand, Londres. Los registros más antiguos muestran que, además de suministrar placas y joyas, Campbell ofreció un servicio bancario integral : descuento de facturas, préstamos y depósitos. Muchos de sus clientes eran sus compatriotas, incluido el jefe de su clan, el poderoso duque de Argyll. El patrocinio real comenzó cuando la reina Ana le encargó a Campbell que hiciera los collares e insignias para la Orden del Cardo. 

El barón William Waldgrave de North Hill

William Waldgrave de North Hill es el actual jefe de Coutts. La Junta de Coutts & Co es el principal foro de toma de decisiones de la empresa. Tiene la responsabilidad general de liderar y controlar la empresa, y es responsable de su desempeño financiero y operativo. Hay numerosos políticos en el Reino Unido y los Estados Unidos que han sido Campbell, incluido un Primer Ministro del Reino Unido. William Middleton Campbell quien fue un ex gobernador del Banco de Inglaterra a principios del siglo XX. 

Campbells Soup Company fue creada por esta familia y tiene 6 mil millones en activos. George Campbell, el sexto duque de Argyll, fue un gran maestro mason del siglo XIX de la Gran Logia de Escocia. Tienen una Campbell Freemason Lodge en Carolina del Norte. 

La Reserva Natural Durant, anteriormente conocida como Camp Durant, fue designada como Reserva Natural. Esta hermosa área es un gran lugar para celebrar su boda en Campbell Lodge.

El nombre Campbell significa “boca torcida”, que se refiere a la mentira. Los masones son mentirosos entrenados. Camp es una antigua palabra griega para torcido que le dio el nombre a la Campania, Italia, donde la mafia tiene una gran sede. Gamb es una variante de Camp y también significa torcido. De ahí se deriva el término ladrones. Los Campbell tienen una alianza encubierta con los Gambinos y los Gottis. Ha habido muchos Campbells involucrados con la política y el gobierno en los Estados Unidos y especialmente involucrados con el sistema judicial. 

Bruce Campbell protagonista de “Evil Dead”(titulada Posesión infernal en España, Diabólico en Argentina y Uruguay, El despertar del Diablo en México y Muerte diabólica en Perú).

El actor Bruce Campbell es un masón de alto nivel. Alastair Campbell fue el Director de Comunicaciones de Tony Blair. Los Campbell tenían una alianza con los Hannover alemanes que gobernaban la monarquía británica. Los Hannover son un linaje gótico. Los Campbell son una antigua línea de sangre gótica y tienen un castillo de estilo gótico en Escocia.

Inveraray Castle

El Castillo Inveraray es una casa de campo cerca de Inveraray en el condado de Argyll, en el oeste de Escocia, a orillas del lago Fyne , el lago marino más largo de Escocia. Es uno de los primeros ejemplos de arquitectura gótica del renacimiento. Ha sido la sede de los duques de Argyll , jefes del clan Campbell , desde el siglo XVIII.

John Dorrance se hizo cargo de la compañía Campbell Soup y se educó en la Universidad de Gottingen, fundada por los Hanóver. Los Campbell se han casado con la familia noble Howard con John Campbell, el primer barón de Cawdor y su esposa, Lady Isabelle Caroline Howard. El barón John Campbell también realizó varios viajes a Italia y Sicilia. Los Howards de Inglaterra se casaron con los Gaetanis de Italia, que son un linaje gótico. Los Gaetanis son dueños de las familias criminales Gambino y Gotti que tienen una alianza encubierta con los Hannover. Los Howards se han casado con numerosos nobles italianos, incluidos los Giustinianis, que también se convirtieron en nobles escoceses. Los Campbell establecieron 19 ramas de barones nobles y tienen cientos de agentes familiares infiltrados en la sociedad. 

Las pandillas de la mafia EXTRANJERA tienen 50 operaciones en Escocia por valor de £ 5 mil millones , podemos revelar. Los hallazgos han provocado llamamientos para renovar los esfuerzos y una legislación adicional para hacer frente a la mafia internacional, en particular los sindicatos delictivos con sede en Italia , Europa oriental y Rusia. Soriani, con sede en Milán, dijo que su grupo tiene evidencia de “muchos casos” de infiltración de pandillas extranjeras en Glasgow… así como casos relacionados con Edimburgo y Aberdeen. Ella dijo: “Recopilamos casos de infiltración del crimen organizado para ver qué tipo de sectores y qué tipo de activos controlan y cómo lavan sus ganancias ilícitas”. En el caso de la mafia escocesa de más alto perfil, se reveló la Camorra con sede en Nápoles. en 2008 como un punto de apoyo en la floreciente industria de petróleo y gas de Aberdeen. Los Campbell poseen algunas pandillas en Glasgow, incluso en Possilpark

Alastair Campbell y su esposa Bella, DL, presidente de la Kent Community Foundation.

Alastair Campbell, el cuarto barón de Colgrain es un miembro actual y miembro de la Cámara de los Lores. 

Dale Norman Campbell-Sabores, Baron Campbell-Sabores

Dale Campbell-Savors también es miembro actual de la Cámara de los Lores. David Campbell, el séptimo barón de Stratheden y Campbell, el barón Louis Auchinbreck Campbell y Alastair Lorne Campbell de Airds son miembros actuales de esta familia. 

El barón Walter Menzies Campbell, Baron Campbell de Pittenweem es otro político británico y uno de los principales miembros de esta familia.

El barón Menzies Campbell es abogado y político británico.

FUENTE: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *