MAFIA ROMANA

by NdM

El Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio con su novia, la condesa Alessadra Malesci-Boccani.

El Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio es básicamente el Príncipe de Roma y el Pontifex Maximus. Massimo es Maximus y Pontifex significa puente y Branccacio se refiere a rama. Ramificado o puenteado. Fabrizio significa fabricante o constructor. El papa también conocido como el pontífice supremo (Pontifex Maximus) o el romano el pontífice (Romanus Pontifex), es el obispo de Roma, jefe de la Iglesia católica mundial y jefe de estado o soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano.

Pontifex Maximus significa el mejor constructor de puentes. El nombre Fabrizio Massimo-Brancaccio significa Mayor constructor de sucursales. Los Massimos se ramifican en todo, como parásitos. Los Massimos están haciendo una guerra continua contra la sociedad. Triggiano se refiere a él desencadenamiento del mal.

La fortaleza de Massimo en Arsoli, Italia, es propiedad del Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio.

El Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio es el principal propietario de la mafia italiana. Los príncipes italianos se llaman Dons al igual que los jefes de la mafia. Don Fabrizio Massimo-Brancaccio, el Príncipe de Arsoli y el Príncipe de Triggiano es el principal dueño de la mayoría de las mafias y es el verdadero jefe de la nobleza negra. Brancaccio se refiere a ramificarse en todo. El Príncipe Fabrizio no dice ser el jefe de nada y constantemente miente y afirma que es pobre y su principal defensa es culpar a Israel, Arabia Saudita, Suiza, África, los jesuitas y los Caballeros de Malta. El príncipe Fabrizio Massimo es un mentiroso compulsivo. Su novia, la condesa Alessadra Malesci-Boccani, es una de las máximas administradoras de mafiosos y acosadores de pandillas, y es una mujer despiadada y asesina. Todos los acosadores de pandillas trabajan básicamente bajo los Massimos. El Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio es la criatura más violenta y asesina del planeta y es el líder de los maricones. Los maricones son hombres bisexuales que violan a otros hombres para dominar. Todos los mafiosos principales son maricones. Todos los acosadores de pandillas son maricones. 

Mujer llevando un maricón , Mihály Munkácsy

Las palabras Fagot y Fasces significan un Maricón, en el sentido de “paquete”, es una unidad arcaica de inglés aplicada a paquetes de ciertos artículos. La ortografía alternativa en inglés moderno temprano incluye fagate, faget, fagett, faggott, fagot, fagatt, fagott, ffagott y faggat. Fascismo proviene de maricón. El NWO está dirigido por un grupo de maricones y depravados. 

Escultura perteneciente al Gabinete Secreto de Nápoles. Hoy en día, muchas de estas piezas siguen sin exponerse abiertamente en las vitrinas de muchos museos, estando “ocultas” en sus almacenes.

El falo en la cultura latina fue venerado, además, como la personificación del dios Fascinus. La sociedad romana estaba rodeada de representaciones fálicas por doquier heredadas del culto orgiástico de Baco y Venus.

La palabra embrujar también tiene un origen etimológico similar al fasces. Embrujar y hechizar proviene del latin “fascinare“. Que significa; Ejercer un dominio irresistible sobre una persona o un animal con la mirada. Cautivar, atraer irresistiblemente la atención de una persona o hacer mal de ojo a un persona.

El Príncipe Don Fabrizio es el hombre más poderoso y criminal de este mundo y la cabeza del NWO.

El Príncipe Don Fabrizio es el principal propietario del sindicato criminal Gambino y la facción Gotti, Philly Mob a través de Joseph LiGambi, la familia criminal Lucchese, la organización terrorista paramilitar fascista NAR, Magliana Mafia de Roma, Mafia Apulia, Clan Corleonisi de Sicilia y los sicarios de Graviano en Brancaccio, Sicilia, así como la mafia irlandesa, la mafia rusa, la mafia albanesa, la mafia serbia, la mafia israelí y la mafia hawaianaLa mafia hawaiana que se especializa en el tráfico de niños bajo la familia criminal de Los Ángeles controlada por Gambino. La traducción de godó en italiano es goti. El nombre Gotti significa Godo y los Massimos son la cabeza de los linajes góticos reales. Muchos miembros de la realeza y nobles alemanes son góticos como el Saxe-Coburg y Gothas, que son una rama cadete de la Casa de Wettin con la que se casaron los Massimo. 

Los Massimos y la nobleza negra tienen sus mafias en toda Alemania. No hay grupos criminales alemanes en toda Italia. La nobleza negra no tiene inconvenientes en deshacerse de los príncipes alemanes si estos causan algún problema, el príncipe Carlos de Hohenzollern fue asesinado al ser arrojado desde una azotea mientras estaba en libertad temporal de prisión para silenciarlo porque estaba hablando con la policía sobre su participación en la mafia. La nobleza negra tiene a su mafia especializada en crear suicidios falsos al tirar a los banqueros de los pisos, como los más de 50 banqueros que murieron misteriosamente durante el escándalo de Libor.

La nobleza negra finge que la realeza y los nobles alemanes tienen un nivel más alto que ellos. Pero la realeza alemana es generalmente el segundo nivel de autoridad en el sindicato del crimen mundial. La nobleza negra también es mucho más rica a través de sus ganancias de la mafia. Los nazis culpan a los judíos por todo y utilizan la riqueza de los judíos criminales como base para esto. La mafia italiana gana en un año cientos de miles de millones. Eso es más riqueza en un año que la riqueza de cualquier judío en la vida. Los donadores de la mafia valen millones y la mayoría de las ganancias de una mafia se envían a la nobleza negra disfrazada de donaciones a través del Vaticano. Los Massimos han tenido cientos de miles de millones en cuentas privadas en el extranjero a lo largo de las décadas. La nobleza negra apuntala a la realeza alemana al igual que el antiguo rey de los romanos recibió un título del Sacro Emperador romano por el Papa. Los Pacellis son amigos de los Massimos y los Pacellis hicieron una alianza con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. El príncipe Ferfried aún vivo del padrino de Hohenzollern era el Príncipe Eugenio Pacelli de la nobleza negra, también llamado Papa Pío XII. Los Pacellis también son un linaje gótico.

El Príncipe Carlo Massimo con la Princesa Giorgia Pacelli.
El Massimo Alle Colonne todavía es propiedad de los Massimos y parece ser una residencia del Príncipe Carlo Massimo. La nobleza negra construyó túneles subterráneos que conectaban sus palacios con varias partes de Roma, incluido el sótano del Vaticano, que es cómo mantienen el control.

Pelayo fue un monarca visigodo ibérico que fundó el Reino de Asturias y a quien se le atribuye el inicio de la Reconquista. Pelayo era Godo y perteneció a la Dinastía Astur Leonesa. El primer nombre del abuelo del príncipe Fabricio era Leone y tomó ese nombre porque están relacionados con la dinastía asturleonés. La Cabalá se desarrolló en León, España y es por eso que en la actualidad la Sociedad de la Cábala utiliza el León como símbolo. El fundador oficial de la moderna Casa de Massimo fue Leo di Maximus. Los Massimos son los mejores gerentes del Centro de Kabbalah.

El Centro de Kabbalah incorpora el león en su logotipo en honor a Moisés de León. Meir ben Todros HaLevi AbulafiaYehuda HaLeviAharon HaLevi, y Zerachiah HaLevi también eran miembros españoles de este clan e involucrados con el Talmud. Los borbones españoles que son los reyes de León, España y la Casa francesa de Rohan, que son príncipes de León, Francia, también son gerentes del Centro de Kabbalah junto con los Rothschild y la familia romana Pierleoni, que era judía hasta que convirtieron el catolicismo romano y también son administradores del Centro de Kabbalah y trabajan bajo los Massimos con el Conde Massimo Pierleoni como su actual jefe. Hay 2 Centros de Kabbalah en Los Ángeles, 3 en Nueva York, y también en Boca Ratón donde la mafia italiana tiene una gran operación.

Los Massimos, Gaetanis, Pierleonis y la familia Leone son linajes góticos y árabes que gobernaron en España como la dinastía astur-leonesa y luego emigraron a Italia y Roma. Los Garduña son el grupo de crimen organizado más antiguo conocido y se originaron en España hace unos 500 años y se cree que fundaron Cosa Nostra, Ndrangheta y Camorra.

La Garduña es una sociedad criminal secreta , mítica y organizada que se dice que se fundó en España a finales de la Edad Media. Se decía que había sido una pandilla de prisión que se convirtió en una entidad más organizada con el tiempo, involucrada en robos, secuestros, incendios premeditados y asesinatos a sueldo. Se dice que sus estatutos fueron aprobados en Toledo en 1420 después de su fundación alrededor de 1417. Una canción popular de Calabria sugiere un legado mucho más grande. Cuenta la historia de tres “hermanos” de Garduña o tres caballeros españoles que huyeron de España en el siglo XVII después de lavar con sangre el honor de su hermana seducida. Naufragaron en la isla de Favignana, cerca de Sicilia. Osso, devoto de San Jorge, se quedó en Sicilia y fundó la mafia o Cosa Nostra; Mastrosso, protegido por San Miguel, se dirigió a Calabria y fundó la ‘Ndrangheta ; y Carcagnosso, un devoto de la Virgen María, se dirigió a Nápoles y fundó la Camorra . 

PARÍS, FRANCIA – 7 DE SEPTIEMBRE: Giacomo Massimo Brancaccio, Tatiana Pouille de Balkany y Alexis Pouille de Balkany posan durante un cóctel en el Hotel de Feuquieres el 7 de septiembre de 2016 en París, Francia. Sotheby’s venderá la colección Robert Zellinger de Balkany en París en septiembre de 2016 durante la Biennale des Antiquaires.

Príncipe Giacomo Leona Massimo-Brancaccio con la familia Balkany de Francia. La familia Balkany toma su nombre de sus orígenes en los Balcanes, cerca del Mar Negro. La familia Balkany son judíos franceses que se convirtieron al cristianismo después de mudarse a Francia. Los Balkanys están involucrados con la política, la banca y se casaron con la familia real italiana, la Casa de Saboya. Los godos se ubicaron en los Balcanes antes de invadir Europa occidental. El Príncipe Giacomo es un jefe de MS13 a través del matrimonio de los Massimos con la familia Osorio de España que gobernó en El Salvador, donde realmente se origina la MS13

 Príncipe Konstantin de Sajonia-Coburgo y Gotha-Kohary

El Príncipe Konstantin de Sajonia-Coburgo y Gotha-Kohary de la familia real de Bulgaria dirigían el banco Rothschild en España y actualmente administra el banco Barclays en España. Los miembros de la realeza búlgara son dueños de la mafia búlgara. La familia multimillonaria Bulgari de Roma posee Bulgari, una empresa de joyería de alta gama y se originaron en Bulgaria. La familia Bulgari también ha estado involucrada en la evasión de impuestos y el lavado de dinero. Los Bulgaris son agentes de los Massimos que tienen una alianza con la realeza búlgara. Bulto y masa pueden significar lo mismo. Bulgaria tiene un escudo de armas similar al escudo de armas de Massimo con dos leones sosteniendo un escudo. Los miembros de la realeza de Massimos y los sajones y Gotha tienen una estrecha alianza.

Príncipe Kubrat de Sajonia-Coburgo y Gotha-Kohary

El Príncipe Kubrat de Sajonia-Coburgo y Gotha-Kohary es un miembro de la realeza búlgara que reside en España. El príncipe Kubrat es propietario de la mafia búlgara y se ha hecho cargo de algunas mafias gallegas en España.

Hay un gran parecido entre John Gotti y el Príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio

Los medios publicaron propaganda después de que Gotti murió en 2002 tratando de hacer parecer que la mafia está muerta cuando en realidad la mafia es masiva con al menos decenas de miles de miembros en los Estados Unidos y con ganancias al menos decenas de miles de millones por año tan solo en los Estados Unidos.

En muchos aspectos, dice Ralph Salerno, quien fue el principal experto de la mafia del departamento de policía de la ciudad de Nueva York hasta su retiro en 1967, el liderazgo siempre ha sido un “feliz matrimonio de italianos y judíos”. Salerno agrega: “Son las tres Ms-moxie, músculo y dinero. Los judíos proporcionan la moxie, los italianos proporcionan el músculo, y ambos proporcionan el dinero”.

En términos monetarios, la organización es el negocio más grande del mundo. La mejor estimación de sus ingresos, una proyección aproximada basada en información ciertamente inexacta de las agencias federales, es de más de $ 30 mil millones al año. Incluso utilizando una cifra conservadora, sus ganancias anuales están al menos en el rango de $ 7 mil millones a $ 10 mil millones. Aunque lo decía como una jactancia, Meyer Lansky, el mago financiero líder de la pandilla, en realidad estaba siendo demasiado modesto cuando se rió en 1966 : “Somos más grandes que US Steel”. Medidos en términos de ganancias, Cosa Nostra y sus afiliados son tan grandes como US Steel, American Telephone and Telegraph Co., General Motors, Standard Oil of New Jersey, General Electric, Ford Motor Co., IBM, Chrysler y RCA juntos.

El Juego es, con mucho, el mayor productor de ingresos ilícitos de la mafia , más que ocupar el lugar que el licor de contrabando tuvo durante la Prohibición. Nadie puede más que adivinar cuánto dinero se apuesta ilegalmente en los Estados Unidos cada año , pero una estimación conservadora es que alrededor de $ 20 mil millones se destinan a carreras de caballos, loterías y eventos deportivos. Quizás un tercero es pura ganancia para LCN y sus afiliados.

El beneficio total del crimen organizado en Italia para 2010 ha sido estimado en 100 mil millones de euros , alrededor del 7 por ciento del Producto Interno Bruto nacional. 16 mil millones de euros fueron el beneficio estimado de la usura. Las tasas de interés son generalmente más allá del 10 por ciento. Se estima que unos 50,000 empresarios están en deuda con grupos de la mafia. Se cree que un tercio de los dueños de negocios víctimas de la usura se concentra en las regiones de Campania, Lazio y Sicilia.

los sindicatos del crimen organizado de Italia recaudaron al menos $ 167 mil millones de dólares en 2008 , frente a los $ 90 mil millones de euros en 2007 , según las cifras proporcionadas por Eurispes y SOS Impresa. 
Mafia Inc es el banco número uno de Italia, con una liquidez de 65.000 millones de euros”, dijo la asociación en su informe, Criminality’s Grip on Business .
John Gotti Jr.

John Gotti Jr. sigue siendo un jefe de alto nivel del sindicato criminal Gambino, que es propiedad de varias familias nobles romanas, incluidos los Gaetanis, Borgheses y principalmente los Massimos. La familia de banqueros de Roma Torlonia son lavadores de dinero para la facción Gotti de los Gambinos. La familia Gotti es administrada por la familia Gaetani de Roma, sin embargo, son propiedad de los Massimos, que son los jefes de los linajes góticos.

Peter Gotti es otro mafioso de esta familia.

John J. Gotti, hijo de Peter Gotti, fue sentenciado a 5 años por incendio provocado.

John Gotti III 

John Gotti III es un luchador de MMA que recluta agentes de la mafia para la Cosa Nostra. Gotti III es el hijo de Gotti Jr. La familia Fertitta, que son multimillonarios italoamericanos con un valor de alrededor de 9 mil millones, han sido los principales propietarios del UFC y están literalmente casados ​​con la familia Maceo que dirigió la familia criminal de Galveston en Texas. Los Fertittas todavía tienen algo de propiedad del UFC y Gotti III ha luchado en el UFC. El FBI afirma que las familias criminales de Galveston y Houston ya no existen. Existen y son la familia multimillonaria Fertitta.

Frank, Carmine y John Gotti-Agnello con su madre Victoria Gotti.

Los Gotti-Agnellos administran la Organización Rudaj albanesa que trabaja bajo el sindicato criminal Gambino. Los Gotti-Agnellos están gestionados y son propiedad de Gaetanis y Massimos.

RICCARDO GAETANI DELL’AQUILA D’ARAGONA CONOCIDO COMO BARÙ, BLOGGER, EXPERTO EN VINOS, INVITADO Y PRESENTADOR DE TELEVISIÓN

El príncipe Gherado Gaetani es copropietario de la facción Gotti y Gotti-Agnello de la familia criminal Gambino y también facciones de la mafia rusa. Los Gaetanis también son un linaje gótico. El Príncipe Gherardo toma su nombre de sus familiares en la familia Gherardesca. Los Gherardescas están casados ​​con los Gaetanis, Orsinis y la Casa Rusa de Romanov. El príncipe Nicolás Románovich Románov de Rusia se mudó a Italia y su esposa fue la condesa Sveva della Gherardesca. La mafia rusa tiene una estrecha alianza con la mafia italiana, que son traficantes de personas y niños.

Joe Lucchese 

Joseph Lucchese posee una funeraria y un crematorio en Bronx, Nueva York, y lo usa para deshacerse de cuerpos y pruebas de las familias criminales de Lucchese y Gambino.

Alphonese Sisca

Alphonese Sisca es el jefe Gambino de su facción de Nueva Jersey. Nueva Jersey está muy poblada de pequeñas familias delictivas italianas que trabajan bajo las Cinco Familias, Philly Mob y DeCavalcantes. La mafia se ha infiltrado en la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y tiene una gran operación de tráfico criminal allí. Los Gambinos tienen una gran operación en Greenwich y trafican con niños a familias pedófilas ricas que a menudo eliminan los cuerpos en el océano frente a la costa. Joe Gambino dirige The Saks Shops en Greenwich.

Joseph LiGambi 

Joseph LiGambi es un pariente de los Gambinos y uno de los principales jefes de Philly Mob con Joey Merlino como jefe interino. La familia Gaetani son los principales propietarios de la mafia de Filadelfia, sin embargo, LiGambi sirve a los Gambinos y a sus principales propietarios, los Massimos. LiGambi continuamente se desprende de sus cargos penales que incluyen asesinato, manipulación de testigos, extorsión y usurpación de préstamos.

Tommy Gambino Sr con su hijo Carlo Gambino

Estos Gambinos son los jefes principales de las mafias Gambino y Lucchese y sus hijos Carlo y Tommy Jr son los nietos de Carlo Gambino, quien dirigió a los Gambinos como su jefe principal y Gaetano Lucchese, quien dirigió a los Lucches como su jefe principal con ambas mafias nombradas después de ellos. La esposa de Tommy Gambino Sr es Frances Lucchese. La mafia rusa en Brighton Beach, Nueva York, rinde homenaje al sindicato criminal Lucchese. Los Lucches proporcionan protección a la mafia rusa y han matado mafiosos rivales por ellos.

Donna Francesca di Paola Lucchesi-Palli dei Principi di Campofranco (Lucchesi-Palli) (1836-1923) fue la esposa de Don Carlo Alberto Camillo X Massimo , Príncipe de Arsoli.

Pietro Pio de Lucchesi-Palli y Ruffo di Calabria

El Príncipe Pietro Pio de Lucchesi-Palli y Ruffo di Calabria es propietario de la familia criminal Lucchese, Calafian Mafias e Israel Mafias a través de su agente judío Semion Moglivech, el jefe de la mafia ruso-judía con sede en Hungría. El príncipe Pietro Pio reside en Austria con sus hijos, el príncipe Carlo y el príncipe Stefano, cerca de la frontera húngara y la mafia rusa tiene reuniones en Austria.

Semion Moglivech

Semion Moglivech ha sido el principal jefe de la mafia rusa que tiene agentes en la Fuerza de Defensa de Israel y ha sido propietario de una empresa de fabricación de armas militares. La mafia ruso-judía con sede en Hungría también está involucrada en la producción de videos snuff y el tráfico de niños, y en parte son propiedad de la Casa Austriaca-Húngara de Esterhazy y la Casa Austriaca de Lucchesi-Palli.

El conde Andrea Lucheschi-Czarnocki y su esposa la Archiduquesa de Austria-Este Isabella.

El conde  Andrea Lucheschi-Czarnocki es miembro de una rama veneciana de la Lucchesis y es un supervisor de la mafia griega que tiene una alianza con el sindicato del crimen Lucchese. Su esposa es Archiduquesa Isabella y su hermano, el Príncipe Lorenz de Bélgica, el Príncipe italiano de Módena, Ferrara, y Reggio es un banquero suizo que trabaja como socio gerente en Gutzwiller Bank en Suiza y es un lavador de dinero para la Nobleza Negra. La familia criminal Lucchese, la mafia griega, la mafia israelí y la mafia rusa trabajan juntas. Muchos de los nobles y comerciantes greco-bizantinos se restablecieron en Venecia antes de extenderse al Sacro Imperio Romano. 

El conde Andrea está casado con la archiduquesa Isabel de Austria-Este, miembro de la Casa Imperial de los Habsburgo y su madre era de la Casa italiana de Saboya-Aosta, que actualmente está casada con la familia real griega y la familia Arrivabene-Valenti-Gonzaga que tienen ascendencia bizantina. Los Habsburgo una vez gobernaron sobre Venecia. El Príncipe Andrea tiene residencias en Londres y Véneto y ha documentado cuentas bancarias privadas en Luxemburgo que se revelaron durante una disputa familiar sobre la venta de sus propiedades en Londres. Lucchesi-Pallis se casaron con la Casa de Borbón-Parma, que se casó con la familia real de Luxemburgo. 

La familia criminal Velentzas es una organización criminal griega-estadounidense que opera en el área de la ciudad de Nueva York. Principalmente activo en las décadas de 1980 y 1990 con el juego ilegal. Hoy la organización sigue activa en juegos de azar ilegales que operan con la familia criminal Lucchese.

Alimzhan Tursunovich Tokhtakhounov es un jefe de la mafia rusa que trabaja bajo la Corleonisi a través de Montecarlo. La mafia rusa y la mafia siciliana tienen una sede conjunta en Montecarlo donde lavan ganancias criminales a través de los casinos. Tokhtakhunov dijo que conoció a Putin en Monte Carlo. Monte Carlo y Mónaco son economías basadas en casinos con crimen organizado documentado. El Príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias tiene una residencia en Mónaco. La familia real de Mónaco, la Casa de Grimaldi, se originó en Génova, Italia, y hasta el día de hoy tiene una estrecha relación con la Casa de Romanov porque Génova gobernaba el área del Mar Negro y controlaba las rutas comerciales hacia Rusia. La mafia rusa en Nueva York rinde homenaje a la Cosa Nostra a través de los Luccheses para su protección. 

Boris Nayfeld es visto en los baños rusos en el distrito de Brooklyn de Nueva York. 2018

Marat Balagula que falleció en 2019 fue uno de los principales jefes de la mafia rusa en la ciudad de Nueva York y un asociado cercano de la familia criminal Lucchese. La mafia rusa rinde homenaje a la Cosa Nostra.

Los gambinos han sido condenados por tráfico sexual de menores. La mafia no tiene la moral y los códigos que dicen tener en las películas. Los ingresos anuales colectivos de la mafia siciliana, la Sacra Corona Unita, Camorra y Ndrangheta son de aproximadamente 100 mil millones y eso es por año. Se cree que las mafias italoamericanas ganan entre 40 y 90 mil millones por año. 

Giuseppe ‘Joe’ Gambino – Rosario ‘Sal’ Gambino – Giovanni ‘John’ Gambino

La familia criminal Gambino está encabezada por Rosario Gambino, quien ha sido uno de los principales jefes de Gambino que opera desde Roma y Sicilia. Su hija Anna Gambino es una jefa criminal de alto nivel. Otros familiares de Gambino son Thomas Gambino Sr y sus hijos Carlo Gambino y Thomas Gambino Jr., propietario de Dynamic Worldwide, una empresa internacional de almacén y distribución con sede en Florida. 

Thomas Gambino ha liderado a Dynamic como Presidente y CEO desde mediados de los 90.

Gambinos y Luccheses tienen una compañía internacional de carga, almacén y contenedores con operaciones en puertos de embarque y aeropuertos, y esto es completamente ignorado por el FBI, mientras que los medios de comunicación a menudo publican propaganda pretendiendo que la mafia está muerta. Dynamic Worldwide es la prueba de que la mafia italiana es mucho más grande y rica de lo que se admite.

La impresionante gama de activos de Dynamic incluye más de tres millones de pies cuadrados de espacio de distribución en Norteamérica, 500 camiones y miles de remolques y oficinas en China. Nuestros sistemas de TI complementan esta infraestructura, proporcionando flexibilidad, redundancia, velocidad y visibilidad. Contamos con sistemas de rastreo, mantenimiento GPS y la última tecnología de estándares de emisiones de combustible de la EPA. Nuestra flota se actualiza cada tres años. Nuestra operación incluye aeropuertos de entrada estratégicos, muelles y cabezas de ferrocarril.

Dynamic posee y opera servicios de estación de carga de contenedores (CFS), almacenes y centros de transbordo ubicados en los aeropuertos y muelles de línea de vapor cercanos.

Dynamic Worldwide trafica drogas, armas y humanos y tiene operaciones en Asia y una operación al lado de la frontera mexicana. También hay un Dynamic Worldwide West en California que dirige la red asiática de tráfico de niños hacia Hollywood y trabajan con las tríadas chinas y los japoneses Yakuza. Thomas Gambino Sr está casado con Frances Lucchese, la hija del difunto jefe de la mafia Lucchese. La familia Massimo está casada con la familia noble Lucchesi-Palli de Italia y Austria. La mafia rusa en Nueva York rinde homenajes a los Luccheses y Ndranghetas que ganan aproximadamente 100 mil millones por año.

El príncipe Scipione Borghese y su esposa, la princesa Bárbara Massimo, la media hermana del príncipe Fabrizio.

El príncipe Scipione Borghese es propietario de la mafia magliana de Roma, la mafia siciliana y la familia del crimen de Pittsburgh, así como varios clanes mafiosos de la camorra. Los Borgheses también son dueños parciales del Vaticano. La familia Borghese es una Nobleza negra papal que fundó el Banco del Espíritu Santo en 1605, que luego se fusionó con varios bancos y hoy forma parte del gran banco italiano llamado UniCredit. El príncipe Valerio Borghese fue comandante militar del régimen fascista durante la Segunda Guerra Mundial. Los borgheses financian y gestionan fascistas internacionales. La familia Borghese ha establecido dos sucursales familiares en los Estados Unidos que poseen un viñedo y una bodega en Long Island y tienen residencias en Suiza donde la banca es privada. La mafia italiana domina los mercados de cocaína y heroína, organiza la mayoría de los deportes profesionales para apostar, extorsiona a Wall Street, tener raquetas nacionales en la construcción, bienes raíces y sindicatos laborales, plataformas de perforación y tráfico de armas, drogas y personas a través de los puertos. Las mafias italianas y griegas se han infiltrado en la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

La familia Borghese está casada con la familia Paterno-Castello, que eran los Príncipes de Sperlinga dei Manganelli y pasaron sus títulos y el Castillo siciliano de Manganelli a la familia Borghese, que lo posee hoy. La familia Paterno-Castello tiene varias otras ramas que actualmente están casadas con nobles británicos y escoceses. La familia Paterno-Castello es copropietaria y administradora de la familia Castellano que dirigió la familia criminal Gambino y en la actualidad los Borgheses manejan a Paul Castellano y a los hijos de Castellanos.

Giovanni Torlonia dei Principi di Civitella-Cesi

El príncipe Giovanni Torlonia es una de las principales autoridades bancarias romanas. Los Torlonias tienen puestos directivos continuos en el Vaticano como Príncipes Asistentes al Trono Papal. Los Torlonias son dueños parciales de la familia del crimen Bonanno, la familia del crimen de Pittsburg, la familia del crimen Civella y el Cartel Juárez de México. Los Torlonias están casados ​​con la familia real de España, los Borbones que gobernaron y latinizaron a México. Los Torlonias se casaron con la familia real de Luxemburgo, donde la banca es privada y se utiliza para el lavado de dinero. La familia Cipriani de Venecia son multimillonarios que poseen restaurantes, hoteles y bares internacionales, incluso en Nueva York, y fueron atrapados en los Estados Unidos lavando dinero a través de bancos en Luxemburgo. Los Torlonias son los Príncipes de Civitella-Cesi, de donde proviene la familia del crimen Civella. Los Torlonias tienen acuerdos comerciales con los multimillonarios de la familia Fertitta en los Estados Unidos, que poseen cerca de dos docenas de casinos que la mafia utiliza para el lavado de dinero. Los Torlonias son dueños del banco privado italiano llamado Banca del Fucino, que utilizan para lavar sus tributos de la mafia. Los Torlonias han tenido contratos bancarios con los Rothschild durante siglos. Las mafias pagan sus tributos a través de los grupos de caridad del Vaticano y el banco del Vaticano. El príncipe Giulio Torlonia es el propietario de Banca del Fucino. 

Carlos de Borbón-Dos Sicilias y su mujer, Camilla.

El príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias es propietario de la familia del crimen de Nueva Inglaterra a través de los clanes DiNunzios, Cuntrera-Caruana Mafia y la familia del crimen Trafficante de la Florida, así como de la Mafia de Cuba que tienen negocios criminales con los Trafficantes que han sido dueños de casinos en cuba. Los Borbon-Dos Sicilias comparten su parte de propiedad de Cuntrera-Caruanas, Trafficantes y la mafia cubana con sus parientes, los Bourbon-Parmas. El príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias es el duque de Castro, que es donde la familia Castro de Cuba lleva su nombre. Los castros emigraron de España a Cuba. Las familias Borbon-Dos Sicilias y Borbon-Parma se fundaron a partir de un matrimonio entre los Borbones españoles y la familia Farnese. Los farneses establecieron oficialmente a los jesuitas bajo su papa Pablo III. Fidel Castro fue educado por jesuitas. El príncipe Michael de Borbón-Parma fue educado por los jesuitas en Montreal y vivió en Florida hasta su reciente muerte. Los Trafficantes tienen su sede en Florida y los Cuntrera-Caruanas tienen su sede en Montreal. La Casa de Borbón-Parma está casada con la familia real de Luxemburgo, que heredó sus títulos de Príncipes de Parma y la esposa del Gran Duque Henri es de Cuba y de la familia Batista que gobernaba Cuba. El príncipe Carlos de Borbón-Parma es el jefe de esta familia y sus familiares están casados ​​con la familia real holandesa. El monarca holandés gobernó Aruba, que es donde se establecieron los Cuntrera-Caruanas antes de trasladarse a Montreal. 

Francesco Ruspoli, 10th Prince of Cerveteri

El príncipe Francesco Ruspoli y su familia son dueños de la familia del crimen Rizzuto de Montreal y de varios carteles de la droga mexicanos y sudamericanos. Su padre el príncipe Alessandro estuvo en la película El padrino III. Los Ruspolis se casaron con la rica familia Mattarazzo de Brasil y son dueños de algunos cárteles brasileños de la droga. El Ruspolis se casó con la familia multimillonaria estadounidense Getty que tiene ascendencia escocesa. El Ruspolis se fusionó con la familia italiana Marescotti que se originó en Escocia. El tío del príncipe Francesco Ruspoli, el príncipe Lilio Ruspoli, es dueño de propiedades vacacionales en la isla venezolana de Margarita. El Chapo del cartel de Sinaloa ha tenido reuniones con líderes de los carteles venezolanos y funcionarios gubernamentales corruptos en la isla de Margarita. España se asentó en Venezuela y los Ruspolis son nobles italianos y españoles. Los Ruspolis se casaron con los romanos del Drago que son realmente de la casa rumana de Drago. Los Ruspolis también son amigos de la familia rumana Sturdza que posee un banco privado en Suiza llamado Banque Erik Sturdza. La familia criminal de Rizzuto, que es propietaria de Ruspolis, estableció operaciones de narcotráfico en Venezuela con sede en Montreal. Hoy los Rizzutos y Cuntrera-Caruanas se fusionan como la familia del crimen de Montreal. Los Borbones italianos son dueños de las Caruanas y los Ruspolis son dueños de los Rizzutos. Los Borbones italianos son dueños de las Caruanas y los Ruspolis son dueños de los Rizzutos. El Príncipe Lilio Sforza Ruspoli y el Príncipe Francesco Ruspoli son grandes magistrados de la orden de caballeros de Borbon-Dos Sicilias. El nombre Rizzuto es una variante italiana de arroz y también para la ricina y Caruana se refiere a la Carúncula que es parte de la planta de ricino que produce la ricina. La mafia usa ricina para asesinatos encubiertos. 

El Príncipe Sigieri Díaz della Vittoria Pallavicini, el Príncipe Moroello Díaz della Vittoria Pallavicini y su malvada madre, la Princesa Camilla Pallavicini, son los principales miembros de la nobleza negra romana y propietarios de la mafia armenio-rusa.

El príncipe Moroello Díaz della Vittoria Pallavicini y su hermano el Príncipe Sigieri Díaz della Vittoria Pallavicini son miembros destacados de la mafia bancaria internacional y propietarios parciales de la Mafia Armenia con algunos intereses financieros en la familia criminal de Lucchese. Prince Moroello y Prince Sigieri han trabajado en varios bancos internacionales y crearon Global Wealth Management una firma de inversión privada en Italia, Suiza y Luxemburgo. Los Pallavicinis tienen una rama musulmana italiana que son Imams en Milán. Los Pallavicinis están relacionados con la antigua realeza iraní y la dinastía Palavi, que más tarde se estableció en armenio como los Pahlavunis. Los Pallavicinis son nobles italianos y austriacos. La familia Lucchesi-Palli de Italia también son nobles italianos y austríacos y su nombre Palli tiene los mismos orígenes que los Pallavicinis. Los Lucchesi-Pallis son dueños de la familia del crimen Lucchese, que trabaja en estrecha colaboración con la mafia rusa en Brighton Beach. La mafia rusa rinde homenaje a los lucches. La mafia armenia, que tiene su sede en Hollywood, trabaja bajo la mafia rusa. El austriaco Margrave Alfonse Pallavicini trabajó anteriormente como alto ejecutivo de Paribas Russia y Giancarlo Pallavicini como asesor económico del gobierno soviético y economista ruso.

Príncipe Carlo Odescalchi

Prince Carlo Odescalchi es el propietario de la Asociación de Detroit encabezada por Jack Giacalone y la familia Tocco. Los Odescalchis son una nobleza romana, genovesa, croata y húngara y gobernaron en las regiones de Europa del Este donde se originó la familia Tocco. Los Odescalchis financiaron la toma holandesa del Reino de Inglaterra y el Rey Willian de los Países Bajos e Inglaterra hizo que Henry Sydney lo invitara a hacerse cargo del 1er Conde de Romney, que es de donde la familia política Romney toma su nombre. Los Romney son políticos en Michigan y estuvieron involucrados en la industria automotriz de Detroit, en la que la mafia se ha infiltrado. Los holandeses también se asentaron en partes de Michigan, como en Holanda, Michigan, de donde proviene el mercenario y el cruzado cristiano Erik Prince. El multimillonario judío Dan Gilbert, propietario de los Cleveland Cavaliers, también es dueño de una gran compañía de casino a la que cambió de nombre a Jack Entertainment para honrar a su jefe Jack Giacalone, el jefe de la mafia de Detroit. La Mafia de Detroit y los Giacalones desaparecieron a Jimmy Hoffa y ahora tienen a su hijo James Hoffa Jr. ayudándolos en el trabajo de los trabajadores como Presidente de la International Brotherhood of Teamsters.

La mafia afroamericana son los mayores protectores de la mafia italiana. 

Ghostface Killah y Raekwon

Los raperos Ghostface Killah y Raekwon son los principales jefes de la mafia afroamericana. Son raperos gángsters y miembros del grupo Wu Tang Clan. Hicieron una canción llamada “Wu-Gambinos” porque honran a sus jefes del sindicato criminal Gambino. Ghostface y Raekwon son miembros encubiertos del moderno Consejo de Drogas, que originalmente era un consejo de traficantes de heroína afroamericanos con sede en Harlem que trabajó con la mafia italiana.

Ghostface con el rapero italiano-estadounidense The Shark o Mike Pennini.

Mike Pennini es el hijo de Thomas Pennini. Un traficante de heroína condenado y socio cercano de John Gotti y la mayoría de las familias criminales de Nueva York.  The Shark también trabaja con el rapero Sheek Louch, quien con su grupo de rap D Block es la mafia afroamericana más grande de los Estados Unidos y ellos junto con Ghostface y Wu-Tang dirigen el moderno consejo de drogas y las pandillas callejeras en todo Estados Unidos. Los grupos de raperos gángsters de Wu-Tang y D-Block en general dirigen la mafia afroamericana y también dirigen la industria nacional de heroína para la mafia italiana.

50 Cent con Gotti Jr. 50 Cent es un jefe de alto nivel de Crips and Bloods en la costa este y es un asociado del sindicato criminal Gambino.

Los Massimos están estrechamente relacionados con la familia Carpegna-Falconieri-Gabrielli, que son copropietarios de la familia criminal Gavrieli en Israel. Gavrieli y Gabrielli se refieren a Gabriel. Los familiares de los Massimos, la familia Gabrielli, que pasó sus títulos a los Massimos, fundaron y administraron el Banco di Roma, que a través de una serie de fusiones ahora forma parte de UniCredit, un gran banco italiano. 

Los Gabrielli (también conocidos como Gabrielli di Gubbio) son una familia feudal originaria de Gubbio (Umbría), considerada una de las más antiguas de Italia.

Don Plácido Gabrielli , Príncipe Gabrielli, 4to Príncipe de Prossedi, Roccasecca y Pisterzo

Don Placido Gabrielli, Príncipe Gabrielli, 4to Príncipe de Prossedi , Roccasecca y Pisterzo (Roma , 9 de noviembre de 1832 – Frascati, 3 de septiembre de 1911), fue un banquero y político italiano. Hijo del príncipe Don Mario Gabrielli y Carlotta Bonaparte , Plácido era nieto de Luciano Bonaparte, hermano de Napoleón. Murió sin descendencia directa, Placido Gabrielli fue el último de la rama romana de los Gabriellis, una antigua familia del original de Gubbio. La finca pasó a los nietos del Gallo di Roccagiovine, los títulos al Massimo y al Massimo Lancellotti ; el nombre existe en Carpegna y en las ramas sobrevivientes de la casa de Gabrielli.
Entre los miembros fundadores del Banco di Roma , fue el primer presidente del 21 de abril de 1880 a marzo de 1885. Banca di Roma se convirtió en el líder de Capitalia y se convirtió en parte del grupo UniCredit en 2007.

Mary Bonaparte (Mary Léonie Eugénie Mathilde Jeanne Julie Zénaïde Bonaparte; 10 de diciembre de 1870 – 1947) fue la hija mayor sobreviviente del Príncipe Napoleón Bonaparte de Canino y Christine Ruspoli. El 25 de noviembre de 1891 en Roma se casó con Enrico Gotti.

La Casa de Bonaparte literalmente creó el FBI y los Bonapartes están casados ​​con la familia Gotti y también con la familia Gabrielli, que está casada con la familia Massimo. 

El Príncipe Tommaso de Carpegna-Falconieri-Gabrielli

La familia actual está compuesta por varias ramas: Carpegna Falconieri Gabrielli (que es la rama más antigua y cuya cabeza lleva el título de príncipe), Carpegna Gabrielli, Carpegna Brivio, Carpegna Gabrielli Varini. La familia Gabrielli actualmente está encabezada por el Príncipe Tommaso de Carpegna-Falconieri-Gabrielli quien supervisa al multimillonario Philip Falcone que posee el fondo de cobertura Harbinger Capital

Philip A. Falcone 

Falcone fue multado con 18 millones por malversación de fondos.

Inbal Gavrieli 

Inbal Gavrieli es una ex político israelí y miembro de la familia criminal Gavrieli en Israel, administrada por la familia Lucchesi-Palli, la Casa de Habsburgo y la familia real de Luxemburgo para los Massimos y Gabriellis. Numerosos miembros de la realeza de Luxemburgo y Austria toman el nombre de Gabriel. Bank Leumi es un banco criminal israelí involucrado en lavado de dinero y evasión de impuestos y su sucursal en Luxemburgo ha sido capturada y multada por lavar millones de delincuentes en los Estados Unidos. La Unidad 8200 de las FDI también utiliza Intelsats con sede en Luxemburgo para sus satélites utilizados para el espionaje y el acoso electrónico de Israel. Los miembros de la realeza de Luxemburgo están casados ​​con la familia bancaria romana de Torlonia y la Casa italiana de Borbón-Parma, que están casados ​​con los Lucchesi-Pallis.

El Príncipe Edouard de Ligne con su esposa italiana, la Princesa Isabella Orsini, pariente cercana de la Casa Romana de Orsini.

La familia Orsini son los principales propietarios de la familia criminal de Cleveland, el clan de la mafia Ursino y la mafia israelí, incluidas las operaciones del traficante de éxtasis Zeev RosensteinBélgica es el principal fabricante de éxtasis y el padre del príncipe Edouard fue honrado en Israel por Reuvin Rivlin, el actual presidente de Israel. Los Orsinis tienen una rosa en el escudo de armas. Sus parientes alemanes son las familias Orsini-Rosenberg y Lowenstein-Wertheim-Rosenberg. Los Rosenberg tambien tienen una rosa en su escudo de armas. La familia Merck era una antigua nobleza alemana y tenían un hombre sosteniendo tres rosas en su escudo de armas. El Príncipe Alois Lowenstein-Wertheim-Rosenberg trabajó para Merck Fink Bank, que se hizo cargo del antiguo banco austríaco Rothschild durante la Segunda Guerra Mundial. La familia Merck posee una gran compañía farmacéutica llamada Merck que creó la droga del éxtasis también llamado MDMA. La mafia israelí es el mayor traficante de éxtasis del mundo y se fabrica en Bélgica antes de ser entregada a la mafia israelí. 

Príncipe Emmanuel de Merode

El Príncipe Emmanuel de Merode es un noble belga de alto nivel y de las familias Merode y Ligne y supervisa en África, donde la Iglesia Católica Romana se ha infiltrado fuertemente. El tatarabuelo del Príncipe Giacomo Massimo-Brancaccio fue el Príncipe Henri de Merode a través de su madre Natalia Coppa-Solari. 

La familia Ligne es dueña de la mafia belga que trabaja con la mafia italiana. Los Massimo-Lancellottis están casados ​​con la familia belga Merode. Tanto Merodes como Lignes están casados ​​y ambos son linajes góticos. 

Castello Massimo-Lancellotti todavía es propiedad de Massimo-Lancellottis y tienen una estrecha alianza con la Casa de Windsor, que originalmente eran la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha.

El Príncipe Filippo Massimo-Lancellotti

El Príncipe Filippo Massimo-Lancellotti es Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén (Santa Sede) y uno de los principales propietarios de la familia criminal de San Francisco, Philly Mob y Lanza

El capitán de la mafia de Filadelfia, Michael (Mikey Lance) Lancellotti

Michael Lancellotti es un mafioso de alto nivel en Philly Mob y un pariente de Massimo-Lancellottis. La madre del príncipe Filippo era de la familia belga Merode que usan un murciélago en su escudo de armas, un símbolo moderno para godos como Batman y Gotham. 

El fundador de Bacardi fue Don Facundo Bacardi Masso, un pariente español de la familia Massimo. Bacardi usa un murciélago para su logotipo.

Príncipe Raimondo Gaetani con James Rothschild y Riccardo Lanza. 
Los Gaetanis están casados ​​con la familia Elkann, que forma parte de la familia Agnelli, y las familias Agnelli y Brandolini-D’Adda están casadas con los Rothschild.

La familia Agnelli (pronunciación italiana: [aɲˈɲɛlli]) es una dinastía comercial italiana de múltiples industrias fundada por Giovanni Agnelli, uno de los fundadores originales de lo que se convirtió en la compañía de motores Fiat.

En 2010, la familia controlaba el mayor fabricante de Italia, Fabbrica Italiana Automobili Torino (Fiat), a través de su holding EXOR NV . Exor NV es una sociedad de cartera, constituida en los Países Bajos y controlada por la familia italiana Agnelli . Tiene una capitalización de casi US $ 24 mil millones. Ingresos netos € 5.4 mil millones (2018) Activos totales € 166.2 mil millones (2018).

El príncipe Giovanni dell Aquila Gaetani con su esposa Ginevra Elkann, cuya familia, los Agnelli-Elkanns, valen decenas de miles de millones como dueños de Exor y Fiat.

Ginevra Elkann (n. 1979) se casó en 2009 con Giovanni Gaetani dell’Aquila d’Aragona (n. 1973). 

El príncipe Lelio Orsini con el príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio y el príncipe Sergio de Yugoslavia de la familia real de Serbia.

El príncipe Lelio Orsini, propietario del clan de la mafia Ursino Ndrangheta, la familia criminal de Cleveland y la red de tráfico de éxtasis israelí-belga, está con el príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio y el príncipe Sergio de Yugoslavia de la familia real de Serbia. Los Massimo-Lancellottis están casados ​​con los Odescalchis, que son nobles romanos y también príncipes serbios porque tienen una rama noble en Europa del Este. La mafia serbia también dirigió a los Westies irlandeses en Nueva York con el jefe de la mafia serbia Bosko Radonjich.

Príncipe Alejandro de Yugoslavia y Serbia

El príncipe Alejandro de Yugoslavia y Serbia es copropietario de la mafia serbia al servicio de sus jefes, los Massimos y Odescalchis. La familia real de Yugoslavia y Serbia también tiene una estrecha alianza con los Windsor y Sajonia-Coburgo y Gothas, de los cuales tienen ascendencia. Su padre es amigo cercano de la Casa de Windsor y es el ahijado de la reina Isabel II.

Los príncipes de Yugoslavia Alejandro y su hermano gemelo, el príncipe Felipe.

El príncipe Alejandro y su hermano gemelo, el príncipe Felipe son dueños de la mafia serbia. El Príncipe Felipe de Yugoslavia , también conocido como Philip Karađorđević (cirílico serbio: Филип Карађорђевић / Filip Karađorđević; nacido el 15 de enero de 1982), es miembro de la Casa de Karađorđević. Philip vivió en Virginia hasta 1984. Junto con su hermano gemelo, fue educado en Londres y Canterbury. En junio de 2000 completó el sexto formulario en The King’s School, Canterbury. Recibió una licenciatura de University College London al finalizar sus estudios universitarios. Philip ahora trabaja para una institución financiera extranjera en la ciudad de Londres. El 17 de julio de 2001, Philip y la antigua familia real se establecieron en el Palacio Real de Belgrado.

John Bokun

John Bokun es uno de los principales jefes de Westies of Hells Kitchen e Irish Mafia. John Bokun fue atrapado transportando medio millón de marihuana en su jet privado que vale unos 30 millones. La mafia irlandesa y los Westies tienen el monopolio de la industria de la marihuana y extorsionan tanto las ventas callejeras como las ventas farmacéuticas de marihuana y hacen que la industria farmacéutica contamine la marihuana con imitadores de opiáceos y otros venenos. John Bokun afirma ser el dueño de la marihuana en general.

Giuseppe Salvatore Riina

Salvatore Riina Jr es una autoridad sobre la familia criminal de Corleonesi en Sicilia con su hermano Giovanni Riina como otra autoridad de alto nivel. El clan Corleonisi es propiedad de los Gaetanis y Massimos. El padre de Riina Jr que murió en 2017 fue considerado el principal jefe de la mafia siciliana incluso desde la cárcel, sin embargo, los principales sicarios de la mafia siciliana han sido los gravianos que reciben sus órdenes de Roma en lugar de Sicilia.

Benedetto Graviano de Brancaccio es uno de los principales jefes y ejecutores de la mafia siciliana. Los Gravianos de Brancaccio son agentes de los Massimo-Brancaccio y reciben sus órdenes directamente de Roma. No toman sus órdenes de los jefes de la mafia siciliana. Se les considera uno de los miembros más asesinos de la mafia siciliana y han estado involucrados en varios asesinatos. Los Benedettos son la familia más asesina de la mafia siciliana. Benedetto “Benny” Aloi fue un mafioso de la ciudad de Nueva York que se convirtió en consigliere de la familia criminal de ColomboBenedetto SantapaolaNitto”, es un destacado mafioso de Catania , la principal ciudad y centro industrial de la costa este de Sicilia. Su apodo es il cacciatore (el cazador), debido a su pasión por el juego de disparos. Actualmente está en la cárcel cumpliendo varias cadenas perpetuas. Benedetto Spera es miembro de la mafia siciliana y el jefe de la familia de la mafia Belmonte Mezzagno y el mandamiento de Misilmeri en la provincia de PalermoSicilia, sur de Italia.

Los Gravianos no sirven a los jefes criminales sicilianos. Trabajan bajo la mafia romana y los Massimos. Eran considerados el “Ala Armada de Toto Riina”, pero en realidad son el Ala Armada de los Massimos.

El recientemente fallecido Frank Cali era uno de los principales jefes de la familia criminal Gambino con autoridad sobre su facción de California en Los Ángeles. Los Massimos son los principales dueños de los Gambinos. El tío de Frank Cali, Rosario Gambino, es una autoridad superior sobre el sindicato del crimen de Gambino junto con su hijo Tommaso Gambino y su hija Anna Gambino. La noticia de prensa sobre la muerte de Cali es descaradamente falsa al afirmar que el tipo que lo mató era un seguidor de Q Anon que estaba en contra de Trump, lo cual es una contradicción ya que Q Anon adora a Trump. 

Los Massimos se fusionaron con la familia noble Brancaccio en la región Brancaccio de Palermo, Sicilia. Los Brancaccios también eran una nobleza de Nápoles y Apulia y establecieron una rama francesa que era conocida por sobrecargar a los judíos en Metz. Según estudios genéticos el origen de los judíos asquenazíes de Europa del Este, comenzaron sus migraciones a través de Europa en Italia y con la evidencia histórica de que la conversión al judaísmo era común en la antigua Roma. La nobleza negra culpa a los judíos de todo como su defensa. 

La mafia de Italia es conocida en todo el mundo por su brutalidad y omnipresencia en el sur del país. Los documentos judiciales ahora han revelado detalles sorprendentes sobre las fuentes de ingresos de la organización en Roma. Según la agencia de noticias italiana ANSA, una red mafiosa dirigida por Massimo Carminati, conocida en Italia como el “último rey de Roma”

Massimo Carminati fue encarcelado en 2017 y ha sido el principal jefe del crimen en Roma como el líder de la NAR y el jefe secreto de la Mafiana Magliana, que todavía está activa. Massimo Carminati es un agente de la familia Massimo. Se creía que Massimo Carminati también trabajó con la agencia de inteligencia italiana llamada SISMI. El NAR fue responsable de la matanza de Bolonia que mató a más de 80 personas.

El Príncipe Fabrizio posee facciones de la Mafia Apulia o la Sacra Corona Unita en Bari. El informante Cosimo Capodieci dijo que la SCU usó “la Corona porque se asemeja a una corona, lo que significa el rosario que generalmente se usa en la Iglesia para llevar a cabo las funciones de Jesucristo y la cruz … Unita porque era necesario estar conectados el uno al otro , similar a los anillos de una cadena “. Sacra (Sagrado) porque en el momento de la afiliación el nuevo miembro es “bautizado”.

Don Fabrizio es el Príncipe de Triggiano justo al lado de Bari, que es una ciudad portuaria que tiene una operación de tráfico de personas con la mafia albanesa. Está documentado que los mafiosos albaneses trafican con mujeres a través del mar hacia Bari y las sacan de la ciudad de Triggiano. La mafia albanesa son los principales traficantes de niños.

El príncipe Flavio Chigi-Albani della Rovere es propietario de la mafia albanesa.

Príncipe Flavio Chigi-Albani della Rovere

La familia Chigi se fusionó con la familia Albani que tomó su nombre de Alban Hills y más tarde los Albanis se establecieron en Albania, dándole su nombre moderno. La mafia albanesa tiene una gran operación en Nueva York y en la costa este, así como en Londres e Israel. El Primer Ministro de Italia reside en el Palazzo Chigi. La familia Chigi también son gerentes de nazis y sionistas. Durante la Segunda Guerra Mundial, los Chigis dirigieron la Soberana Orden Militar de Malta con el Príncipe Ludovico Chigi-Albani della Rovere como Gran Maestro. Varios de los principales nazis fueron los caballeros de Malta, incluyendo en Alemania ‘ El vicecanciller nazi Franz von Papen y Philipp von Boeselager y su hermano George von Boeselager, ambos caballeros de Malta y nazis de alto nivel. El barón Albrecht von Boeselager es el actual Gran Canciller de la Soberana Orden Militar de Malta. La familia Chigi se estableció por primera vez en Siena y fundó de manera encubierta el banco más antiguo del mundo que se ejecuta continuamente, llamado Banca Monte dei Paschi di Siena, y hoy en día este banco financia a los delincuentes mientras los cubre como préstamos improductivos. Los Clinton bombardearon Yugoslavia y luego la mafia albanesa se extendió allí. Banca Monte dei Paschi di Siena ha donado a la Fundación Clinton. Bajo su papa Alejandro VII establecieron la sede de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén en su palacio della Rovere.

Príncipe Ottaviano de Medici dei Toscana.

El príncipe Ottaviano de Medici dei Toscana es una de las máximas autoridades de la mafia bancaria internacional y propietario de la mafia caldea que tiene su sede en Detroit y está encabezada por Louis Akrawi y su familia. El príncipe Ottaviano de Medici es de la familia Medici de Ottajano de Nápoles y esta familia tenía acuerdos de banca comercial con los Rothschild. Sus agentes son dueños de Medici Firma, una firma de inversión internacional conectada de manera encubierta con varios grupos financieros internacionales como HSBC y BlackRock. Los Medicis fueron los banqueros más poderosos de Europa durante siglos y desarrollaron muchas prácticas bancarias modernas como el sistema de reserva de doble entrada y el Banco de la Reserva Federal de Nueva York es de arquitectura similar a su Palazzo Medici-Riccardi. Mantuvieron su riqueza a lo largo de los siglos almacenando oro en sus bóvedas de palacio y creando e invirtiendo en pequeños servidores bancarios en Suiza. Los Medicis tenían cuatro papas y eran miembros de la realeza en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Francia y Austria, además de gobernar como los Grandes Duques de Toscana. Los Medicis tenían dos reina regentes de Francia y gobernaban en Florencia cerca de Córcega. Los Medicis también son propietarios parciales de la mafia corsa, que todavía tiene una red internacional de heroína y opio. Los Medicis tienen una estatua de Hermes en su palacio en Roma y son los jefes de órdenes herméticas como la Orden Hermética de la Golden Dawn con el primo del Príncipe Ottaviano, el Príncipe Giuliano de Medici dei Ottajano, como una autoridad máxima. El hermetismo se basó en parte en las escrituras caldeas. Los Medicis están realmente relacionados con la realeza caldea, incluida la dinastía Sasanian, que son los antepasados ​​de los judíos Sassoons que vinieron de Irak, que era parte de Caldea. La dinastía sasaniana ayudó a establecer la iglesia católica caldea. Los mafiosos caldeos son católicos caldeos. 

Michael P. Santomassimo

Mike Santomassimo es pariente de los Massimos y es el director financiero de BNY Mellon, que ha estado involucrado en denuncias por fraude y lavado de dinero con Rusia

Santo-Massimo significa San Massimo. Los Massimos ocultan su riqueza en cuentas bancarias privadas en Suiza, Luxemburgo y principalmente Liechtenstein. 

Tagg Romney

Tagg Romney es un agente de la Cámara de Massimo y dirige Solamere Capital, una firma de inversión que financia a los acosadores de pandillas y las pandillas hispanas, incluidas la mafia puertorriqueña, Latin Kings y MS13. El príncipe Giacomo Massimo-Brancaccio es propietario de MS13 y su madre es de la familia Solari. Los Massimos son la cabeza del Culto de Apolo y el Culto de Salomón, similar al nombre Solamere. MS13 es un culto Azteca que adora a la deidad del sol Tonatiuh. El nombre Romney es un antiguo nombre inglés para romano.

Los Massimos y Gaetanis tienen al multimillonario judío David Gottesman en los Estados Unidos como financista y Director Ejecutivo de First Manhattan Co. un fondo privado con mas de $ 15 mil millones en activos que en 2016 se convirtió en accionista estratégico de China New City Development Holdings Limited.

Gottesman significa hombre godo o gótico. Noam Gottesman (nacido en mayo de 1961) es un empresario británico-estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York, ex gerente de fondos de cobertura y cofundador de GLG Partners con un Valor neto de 2.500 millones de dólares EE.UU. (enero de 2018). Otro Gottesman, Rubin Gottesman fue condenado por tráfico de pornografía infantil y los jesuitas en la Corte Suprema intentaron revocar la condena.

Príncipe Giacomo Massimo-Brancaccio con la princesa Amelia Windsor. 
Los Windsor fueron originalmente llamados la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha

Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor (nacida el 24 de agosto de 1995) es una modelo de moda inglesa y pariente de la familia real británica. Los Massimos se casaron con la Casa de Wettin, que es la rama más antigua de la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha, y están casados ​​con la mayoría de las familias reales europeas, incluidas la realeza de Italia, Inglaterra, Bélgica, Bulgaria y Prusia. La familia real de Liechtenstein tiene el escudo de armas Wettin en su escudo de armas. Los parientes Massimo, los Gabriellis se casaron con los Bonapartes y los Bonpartes crearon el FBI a través de Charles Bonaparte. La Casa de Bonaparte también está casada con la familia Gotti. Cuando los Bonapartes se apoderaron de Italia, estaban operando como representantes de la Nobleza Negra y los ayudaban a tomar más poder y eliminar a sus rivales y enemigos. Los Massimos de Roma también son los principales propietarios del Vaticano, los jesuitas, la Soberana Orden Militar de Malta y los Massimos de Roccasecca, que viven en Londres, son dueños del sindicato criminal Clerkenwell, Rathkeal Rovers de Irlanda y algunas mafias irlandesas con el Príncipe Stefano, el Príncipe Valerio, Príncipe Tancredi y Príncipe Cesare. 

Príncipe Valerio Massimo de Roccasecca con Freddy Windsor, hijo de la princesa Marie-Christine de Kent. El Príncipe Valerio Massimo es un empresario y financiero que vive en Londres y Los Ángeles.

Los Massimos establecieron una nobleza irlandesa llamada Massys que cofundó el Hell Fire Club en Irlanda. Los Massimos de Roccsecca, con sede en Londres, trabajan con los orfebres judíos de Londres. La madre del Príncipe Carlo Massimo era Saboya-Genovese y es por eso que Liborio Bellomo, un jefe de Genovese, sirve al Príncipe Stefano Massimo.

El Príncipe Carlo Massimo ha sido el Presidente de la Asociación Italiana de la Orden de Malta y dirigen la Soberana Orden Militar de Malta. 

El judío Tony Ressler fue educado por los jesuitas de Georgetown y es un caballero encubierto de Malta que cofundó Apollo Global Management, propietario de Constellis Holdings, que ahora posee la empresa mercenaria Blackwater. El Príncipe Fabrizio es el Príncipe de Arsoli y la madre del Príncipe Giacomo Massimo-Brancaccio es de la familia Solari. Ar-soli y Solari se refieren al sol y Apolo era la deidad griega del sol. Los Massimos tienen autoridad sobre Apollo Global Management, que administra más de 240 mil millones en activos. 

El Príncipe Fabrizio Massimo con su agente Giampiero Massolo.

El Príncipe Fabrizio hizo que su agente Giampiero Massolo dirigiera el servicio secreto italiano y la inteligencia de 2012 a 2016. Giampiero Massolo también trabajó en la Embajada en Moscú. El príncipe Giacomo Massimo trabajó para Banca Finnat en Roma y su propietario, Giampietro Nattino, ha sido investigado por lavado de dinero. Los Massimos afirman ser la dinastía Fabi-Maximus de la antigua Roma. El Papa se titula Pontifex Maximus y el Papa Francisco calumnia brutalmente a cualquiera que exponga a la nobleza negra. Oficialmente los Massimos produjeron dos Papas para el Vaticano y crearon el Instituto Jesuita Massimiliano Massimo en Roma, donde se educó a Mario Draghi, el presidente del banco central de la UE de 2011-2019. Los Massimos también dirigieron el colegio jesuita Mondragone con numerosos presidentes. Fue en la Villa Mondragone que Gregorio promulgó el documento (la bula papal ” Inter gravissimas “) que inició la reforma del calendario ahora en uso y conocido como el calendario gregoriano con el que alteraron toda la cronología de la historia de la humanidad.

FUENTE ORIGINAL CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X