LA CASA DE SAJONIA-COBURGO Y GOTHA

by NdM

Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha. Casa de los Wettin

La Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha es una dinastía alemana fundada por Ernest Anton , el sexto duque de Sajonia-Coburgo-Saalfeld , es una rama cadete de la Casa Sajona de Wettin . Las ramas agnáticas actualmente reinan en Bélgica , los descendientes de Leopoldo I, y en el Reino Unido , los descendientes de Albert, Príncipe Consorte . En 1917, la Primera Guerra Mundial hizo que George V cambiara de “Sajonia-Coburgo y Gotha” a la Casa de Windsor en el Reino Unido. La familia Saxe-Coburg y Gotha o Sachsen-Coburg y Gotha son una realeza alemana de alto nivel involucrada con el ejército y la propiedad de la tierra y que participan tanto en el catolicismo romano como en el protestantismo y poseen los siguientes títulos.

Duque de Sajonia-Coburgo y Gotha
(1826–1918)
Rey de los belgas
(1831–1920)
Rey de Portugal y los Algarves
(1837–1910)
Príncipe de Bulgaria
(1887–1908)
Rey del Reino Unido de Gran Bretaña y Irlanda
(1901–1917)
Emperador de la India
(1901–1917)
Zar de Bulgaria
(1908–1946)

En el siglo XVIII, la princesa Louise Eleonore de Hohenlohe-Langenburg se casó con el duque Georg I de Sajonia-Meiningen y en el siglo XIX el príncipe Ernst II de Hohenlohe-Langenburg se casó con la princesa Alexandra de Sajonia-Coburgo y Gotha. Una rama alemana de la familia Sajonia-Coburgo y Gotha fue nombrada monarca de Bélgica con el rey Felipe de Bélgica, la reina Mathilde de Bélgica, la princesa Astrid de Bélgica y archiduquesa de Austria-Este, y el Príncipe Lorenzo de Bélgica como miembros de la familia belga Saxe-Coburg y Gotha. 

Felipe de Bélgica, la reina Mathilde de Bélgica, la princesa Astrid de Bélgica y el Príncipe Lorenzo de Bélgica

La madre del príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya fue Marie Jose de Bélgica, de la familia Saxe-Coburg y Gotha. La familia Saboya y su dictador títere Bennito Mussolini emitieron las Leyes raciales fascistas en virtud de un decreto real que eran leyes anti judías. Los fascistas compartieron una ideología similar a la de los nazis. El padre de la reina Isabel II, George VI, fue Sajonia-Coburgo y Gotha. Jonathan Sacks fue el ex Rabino Jefe en el Reino Unido y sirve a los Windsor como Caballero del Imperio Británico.

Las familias sajonas utilizan Saxo Bank en Suiza y Dinamarca para sus raquetas de bolsa. TPG Capital de Texas posee alrededor del 30 por ciento de Saxo Bank con su cofundador y multimillonario protestante James Coulter. Las familias sajonas y Wettin son en parte protestantes y estuvieron muy involucradas en la Reforma protestante. El nombre Sackler deriva del sajón y significa saqueador. La familia judía Sackler en los Estados Unidos son multimillonarios y fundadores de Purdue Pharma, que es un gran fabricante de oxicodona y otros analgésicos. Richard Sackler es uno de los principales miembros de esta familia y vale unos 13 mil millones. La familia Sackler ha sido expuesta por empujar a sus analgésicos a través de la industria médica y causar adicción masiva a los opioides en los Estados Unidos. En 2019 Purdue Pharma se declaró en bancarrota para agilizar las demandas por los opiáceos.

Ludwig I o Louis I fue rey de Baviera desde 1825 hasta las revoluciones de 1848 en los estados alemanes. Su esposa fue la princesa María Anna de Baviera. Las familias Saxe tienen acciones encubiertas en Goldman Sachs y todavía tienen residencias en Baviera, donde se originaron las familias bancarias Goldman y Sachs. La familia Sacchetti de Roma maneja algunas líneas de sangre de Sachs que incluían a Samuel Sachs, cofundador de Goldman Sachs. Los nobles sajones se casaron con los Wittelsbachs bávaros más de 5 veces que gobernaron Baviera cuando las familias Goldman y Sachs emigraron a los Estados Unidos. Se dice que el nombre Saxe se deriva del cuchillo Seax, sin embargo, es al revés. Los sajones se originaron en una tribu escita de sakas. Los Sakas estaban conectados al Reino de Ashkenaz ubicado en Escitia, que también estaba relacionado con la Tribu de Ashkuza. Ashkenaz fue un cananeo israelita que emigró a Escitia estableciendo la tribu de los pueblos Ashkuza y Ashkenazi. Sajonia-Coburgo y Gothas estuvieron directamente involucrados con los nazis y el término nazi fue creado en secreto para honrar a Ashkenaz. Los nazis son generalmente supremacistas blancos y esto también se vinculan con el KKK que usa capuchas altas y puntiagudas que se originaron con los Sakas.

Túnica de gran mago del KKK con la capucha alta y puntiaguda ( izquierda). Representación de ropa saka-escita con un sombrero alto y puntiagudo.(derecha).

El liderazgo de los grupos de supremacía blanca y los grupos de supremacía negra están trabajando de manera encubierta junto con la agenda de la esclavitud humana. Ambos grupos culpan a los judíos de todo y ambos grupos son financiados por judíos de la corte que trabajan para la realeza y los nobles.

En el período moderno temprano, un judío de la corte o factor judicial (alemán: Hofjude , Hoffaktor), era un banquero judío que manejaba las finanzas o prestaba dinero a los europeos. , principalmente alemanes, realeza y nobleza. A cambio de sus servicios, los judíos de la corte obtuvieron privilegios sociales, incluso en algunos casos se les otorgó un estatus noble. Se necesitaban judíos de la corte porque las prohibiciones contra la usura se aplicaban a los cristianos pero no a los judíos. 

La familia Steinbrenner, propietaria de los Yankees de Nueva York, era la familia Aufenstein de Tirol, que es la frontera de Austria e Italia. Los Auftensteins gobernaron el Paso Brenner para los Habsburgo y los nobles italianos. Los clanes de Saxe se casaron frecuentemente con los Habsburgo y básicamente los usan como su poder mientras están aliados con el Vaticano. Los Steinbrenners tienen un valor de 4 mil millones y son mafiosos de cuello blanco de alto nivel que manipulan juegos de MLB para apuestas con Hal y Hank Steinbrenner como miembros principales. Los clanes Saxe manejan grupos de supremacistas blancos y también algunos grupos de supremacistas negros. La bandera de Coburgo tiene un africano.

Thomas Robb es un miembro de alto nivel del KKK y ex Gran Mago. Don Black es el fundador de Stormfront y un ex Gran Mago del KKK. Los Sakas eran una tribu nómada de asaltantes y de ahí proviene el término saqueo. Eran invasores y ladrones que saquearon o robaron otras naciones y tribus.

David Duke, el ex Gran Mago del KKK y actual agente de la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha.

El propagandista nazi David Duke y el ex Gran Mago del KKK se financian para difundir propaganda nazi en los medios alternativos para los clanes Saxe. Tanto David Duke como el Príncipe Andreas de Sajonia-Coburgo y Gotha fueron a la Universidad Estatal de Louisiana en Baton Rouge durante la década de 1960.

La Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha fueron una de las familias involucradas en la ingeniería de los nazis y la Segunda Guerra Mundial, que se utilizó para perseguir y matar a su oposición, así como para tomar más poder. El príncipe Friedrich Josias de Saxe-Coburg y Gotha era un oficial nazi en la Wehrmacht. El príncipe Bernardo Federico de Sajonia-Meiningen fue acusado de ser parte de una conspiración nazi y luego huyó a Italia. Carlos Eduardo de Sajonia-Coburgo-Gotha fue político en la Alemania nazi. 

El príncipe Michael de Saxe-Weimar-Eisenach, el duque de Wettin

El Príncipe Michael de Saxe-Weimar-Eisenach el duque de Wettin, es el jefe oficial de todos los clanes de Saxe y es uno de los miembros de la realeza de más alto nivel. Es el jefe de su rama Saxe junto el Príncipe Wilhelm Ernst de Saxe-Weimar-Eisenach como miembros de esta familia. La hija del príncipe Michael es la princesa Leonie

Príncipe Wilhelm Ernst de Sajonia-Weimar-Eisenach
Leonie von Sachsen Weimar

La familia Wettin produjo 3 gobernantes de Lituania. La familia Massimo se ha casado con la Casa Sajona de Wettin a través de la Princesa María Christina Sabina, hija del Príncipe Francisco Xavier de Sajonia. Los Massimos son la cabeza del nuevo orden mundial. 

La familia nazi de los Reimann, que valen entre 10 y 20 mil millones, son agentes de los Saxe-Wiemar-Eisenachs. Los Reimann se originaron en la ciudad de Buttstadt que formaba parte del Ducado de Sajonia-Weimar-Eisenach.

Wolfgang Reimann y su familia tienen un valor estimado de 20-30 mil millones.

La familia de empresarios Reimann de los alrededores de Mannheim y Heidelberg es una de las familias más ricas de Alemania con activos que se originaron en la compañía química Benckiser. Ocupaba el cuarto lugar en 2012 con una riqueza estimada de once mil millones de euros en una lista de los alemanes más ricos. En 2016, la familia ocupó el primer lugar en Alemania con 30 mil millones de euros. Según otras fuentes, los activos a principios de 2018 ascendían a 18 mil millones de euros. La compañía tiene, como muchas otras compañías alemanas antiguas, un pasado nacionalsocialista que salió al público en 2019. Karl Ludwig Reimann (nacido el 1 de enero de 1804 en Buttstädt o el 2 de enero de 1804 en Weimar , † 15 de abril de 1872 en Pforzheim ) fue un químico alemán. La ciudad de Buttstädt es una comunidad rural en el distrito de Sömmerda en El estado alemán de Turingia. Antes de la fundación de la oficina de Buttstädt, la ciudad fue contada en el siglo XIX a la Oficina Hardisleben del Ducado de Sajonia-Weimar-Eisenach.

El Príncipe Michael es copropietario de Goldman Sachs, fundado por las familias judías Goldman y Sachs del Reino de Baviera. Wittelsbachs y Sachsens proporcionaron a las familias Goldman y Sachs oro que utilizaron para crear Goldman Sachs. Sajonia-Coburgo y Gothas se casaron con frecuencia con la familia real bávara. El nombre sajón a menudo se deletrea como Sachsen. La familia Sachs eran agentes de la realeza de Sachsen.

Rodney Cyril Sacks

Rodney Sacks es un multimillonario sudafricano y CEO de Monster Beverage cuyos padres emigraron de Lituania. Rodney Sacks es un agente de estos nobles sajones. 

El príncipe Simeón II de Sajonia-Coburgo-Gotha

El Príncipe Simeón de Sajonia-Coburgo-Gotha fue el último Rey de Bulgaria y luego se convirtió en el Primer Ministro de Bulgaria hasta 2005. Cónyuge (s) Margarita Gómez-Acebo. Sus hijos son el principe Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez- Acebo (en España) o Kubrat Sakskoburggotski (en Bulgaria), el Príncipe Konstantin-Assen, el Príncipe Kyril, el Príncipe Kardam y la Princesa Kalina y todos son miembros de la familia Sajonia. -Línea de Coburgo y Gotha-Kohary. 

El Príncipe Kubrat de Sajonia-Coburgo y Gotha
Príncipe Kyril de Sajonia-Coburgo y Gotha de la familia real búlgara

El Príncipe Kyril ha trabajado como banquero de inversiones y su esposa es de una familia noble española Gómez-Acebo.

Príncipe Konstantin-Assen

El Príncipe Konstantin, era el jefe del Banco Rothschild en España. Bulgaria entró en una alianza con los nazis a través del Pacto Tripartito de 1940. El príncipe Andreas de Alemania es la máxima autoridad de los clanes sajones.

El Príncipe Andreas de Sajonia-Coburgo y Gotha con su hijo, el Príncipe Hubertus de Sajonia-Coburgo y Gotha tienen una porción de autoridad sobre varias familias reales. El príncipe Andreas es copropietario de Goldman Sachs.

El Príncipe Andreas de Sajonia-Coburgo y Gotha es el jefe de esta familia con sus hijos, el Príncipe Hubertus de Sajonia-Coburgo y Gotha, el Príncipe Alejandro Felipe de Sajonia-Coburgo y Gotha y la Princesa Stephanie Sibylla de Sajonia-Coburgo y Gotha.

El príncipe Alejandro de Sajonia-Coburgo y Gotha
La princesa Stephanie de Sajonia-Coburgo y Gotha
Príncipe Daniel de Sajonia-Coburgo y Gotha.
El príncipe Friedrich Konrad

El Príncipe Konrad de Saxe-Meiningen es el jefe de su rama principesca y trabaja como analista financiero y Director Gerente de German Wind PowerAloys Wobben es un multimillonario alemán con un valor aproximado de 7 mil millones y de Rastdorf en Baja Sajonia. Wobben es el dueño de Enercon, que es una compañía de aerogeneradores. 

Michael Dell

Michael Dell tiene un valor de alrededor de 28 mil millones como fundador, propietario y CEO de Dell Technologies. Y tiene ascendencia judía alemana. Michael Dell vive en Texas y trabaja para Saxe-Weimer-Eisenachs. Dell está trabajando con la NSA e involucrado en el acoso electrónico y el espionaje criminal ilegal en los estadounidenses. 

Príncipe Ruediger de Sajonia-Gessaphe

Príncipe Rüdiger Charles Ernest Timo Aldi de Sajonia, Duque de Sajonia, Margrave de Meissen es un jefe en disputa de la Casa Real de Sajonia , y el único bisnieto agnático (línea masculina o paterna) del último rey de Sajonia, Federico Augusto III.

Los príncipes de Saxe son como generales militares que comandan a los acosadores de pandillas nazis en los Estados Unidos y Europa. El príncipe Andreas ha vivido en los Estados Unidos. El Príncipe Hubertus ha trabajado como banquero en la ciudad de Nueva York y Alemania. La familia Sajonia-Coburgo y Gotha poseen aproximadamente 20,000 acres en Turingia. 

Las familias nobles sajonas de Alemania tienen una parte de la propiedad de la Hermandad Aria, los Lowriders Nazis y el Enemigo Público No. 1 que están involucrados en robos, robos de identidad y otros delitos. La familia Saxe-Coburg y Gotha también controlan el Ku Klux Klan y supervisan la propaganda nazi. Los nazis Lowriders y Public Enemy No. 1 están aliados y mezclados con la mafia mexicana y las pandillas mexicanas como los Sureños. La Casa de Hohenlohe-Langenburg es una nobleza germano-española y administran algunas pandillas callejeras mexicanas. El príncipe germano-mexicano Hubertus de Hohenlohe-Langenburg tiene una residencia en México y gestiona la supervisión de las organizaciones criminales propiedad de la línea española Hohenlohe-Langenburg que son los duques de Medinaceli. La familia Hohenlohe-Langenburg financió la propaganda nazi en México, razón por la cual hay nazis mexicanos como el Frente Nacionalista de México. La Casa de Sajonia-Gessaphe también tiene una residencia en México.

El príncipe Alexander de Saxe-Gessaphe, la princesa Gisela de Saxe-Gessaphe y sus hijos, el príncipe Paul Clemens, el príncipe Moritz Gabriel y el príncipe Georg Philipp de Saxe-Gessaphe también son miembros de este clan Saxe junto con el príncipe Ruediger de Saxe-Gessaphe, príncipe Karl August de Saxe-Gessaphe y el Príncipe Friedrich Wilhelm de Saxe-Gessaphe

Príncipe Karl August de Saxe-Gessaphe

El profesor Doctor Prince Karl August de Saxe-Gessaphe nació el 1 de enero de 1958 en la Ciudad de México como el hijo menor del Doctor Prince Roberto Alexander de Gessaphe y la Princesa Maria Anna de Sajonia Duquesa de Sajonia.

Asistió a la escuela de 1963 a 1975 en la Ciudad de México, Hechingen y Munich. Después de pasar los niveles A en Munich, estudió derecho en la Ludwig-Maximilians-University Munich (LMU) de 1975 a 1980.

Príncipe Friedrich Wilhelm de Saxe-Gessaphe

Príncipe Friedrich Wilhelm de Saxe-Gessaphe nació el 5 de octubre de 1955 en Ciudad de México, México. Asistió a la escuela primaria en México y luego a la escuela primaria en Munich. El príncipe Friedrich Wilhelm estudió diseño de interiores en Rosenheim y opera internacionalmente como diseñador de interiores, experto en arte y decorador.

Príncipe Alejandro de Sajonia-Gessaphe

Alexander, Príncipe de Sajonia-Gessaphe (en alemán: Alexander Prinz von Sachsen-Gessaphe Polaco: Aleksander książę Sasko-Gessapski; nacido Alexander de Afif 12 Febrero de 1954), es el hijo adoptivo y heredero de Maria Emanuel, Margrave de Meissen, y un hombre de negocios con raíces libanesas, mexicanas y alemanas. En febrero de 2003, Alexander comenzó a trabajar para atraer inversores mundiales a Sajonia, también trabajó como asesor de Georg Milbradt, Ministro-Presidente del Estado Libre de Sajonia , y se fue con Milbradt en 2008.

El Príncipe Alejandro y su esposa, la Princesa Gisela, se reúnen con el Papa Francisco junto con su hijo, el Príncipe Paul Clemens. La realeza alemana trabaja en estrecha colaboración con el Vaticano y la nobleza negra.

FUENTE ORIGINAL CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *