LA CASA DE WURTEMBERG

by NdM

El escudo de armas del Reino de Württemberg adoptado por el rey Guillermo I el 30 de diciembre de 1817.

La Casa alemana de Wurttemberg es una de las líneas de sangre más dominantes del Sacro Imperio Romano y trabaja en estrecha colaboración con la Casa alemana de Baden-Zahringen. Sus antiguos duques y reinos se fusionaron creando el moderno estado alemán de Baden-Wurttemberg.

El duque Carl Herzog von Württemberg y su esposa francesa, la princesa Diane de Orleans.

Los Wurttemberg están actualmente encabezados por el Duque Carl de Wurttemberg y sus hijos, el Duque Friedrich, quien falleció en 2018 en un accidente de coche, el Duque Philippe, el Duque Eberhard, el Duque Michaella Duquesa Mathilde y la Duquesa Fleur.

Philipp, Eberhard y Michael von Württemberg

El duque Philipp de Wurttemberg es uno de los principales miembros de la realeza alemana y administra varios multimillonarios alemanes que financian sobornos, corrupción y financiamiento criminal en Alemania y en todo el mundo. El duque Eberhard de Wurttemberg es un real alemán de alto nivel. El duque Michael dirige la bodega Herzog von Württemberg que tiene alrededor de 40 hectáreas de viñedos en la región vinícola de Württemberg.

Puerta del Palacio de Altshausen, actual residencia del jefe de la Casa de Württemberg

El Conde Conrad I de Wurttemberg fue el fundador de esta casa real e hizo una alianza con la Abadía Católica Romana de Hirsau, que financió la romanización. La familia Wurttemberg se casó con las familias católicas romanas OrleansBorbon-Dos Sicilias y Pallavicini en el siglo pasado. La familia de Wurttemberg emplea a través de su corte real a varios hombres de negocios como Reinhold Wurth, que es de Wurttemberg y tiene un valor de unos 10 mil millones. Una casa noble o real es una entidad corporativa. El nombre Wurttemberg deriva del nombre anterior de Wirdeberch. Las palabras alemanas Wird o Wirt se refieren a la acción de hablar creando comandos mediante palabras.

El actual Director de la Bolsa de Nueva York es Jeffrey Sprecher y él es un estafador de cuello blanco. Fue iniciado en el Capítulo de Wisconsin Alpha de Sigma Alpha Epsilon. Sprecher es un nombre alemán y deriva de Sprechen que también significa hablar. La Bolsa de Frankfurt tiene sus orígenes con las antiguas ferias comerciales y de divisas en Frankfurt, que más tarde influyeron en las bolsas de valores modernas.

La familia Wurttemberg tiene el mando en Wall Street. Utilizan palabras relacionadas con códigos numéricos para comunicar información a los asociados y empresarios en relación con las acciones comerciales para evadir las regulaciones internas. Usan varios libros y sus páginas, numeración e índices como sus códices y esta información se enseña en órdenes fraternales y logias masónicas. Masones y miembros fraternales griegos son educados en codificación numérica. Los medios de comunicación, incluidos los medios financieros, usan comunicaciones ocultas de palabras numéricas para señalar a los miembros de sociedades secretas. Esta es una de las formas en que han manipulado la bolsa de valores y una forma de comunicar su agenda a los miembros de órdenes secretas. Las familias nobles y reales utilizan métodos fraudulentos y encubiertos para controlar la riqueza, los recursos y la tierra. Muchas universidades fueron creadas y son propiedad de familias nobles y reales. Ellos usan sus universidades para reclutar agentes para sus casas corporativas.

La ley trata a una corporación como una “persona” legal que tiene derecho a demandar y ser demandada, distinta de sus accionistas. La independencia legal de una corporación evita que los accionistas sean personalmente responsables de las deudas corporativas. También permite a los accionistas demandar a la corporación a través de una demanda derivada y hace que la propiedad de la compañía (acciones) sea fácilmente transferible. El estatus legal de “persona” de las corporaciones le da al negocio vida perpetua; la muerte de funcionarios o accionistas no altera la estructura de la corporación.

Gottlieb Daimler fundó Daimler-Benz y nació en el Reino de Wurttemberg sirviendo a la familia real como factor de corte. La familia Wurttemberg tiene acciones privadas en Daimler AG y Mercedes-Benz ubicadas en su territorio de StuttgartBaden-Wurttemberg. Daimler AG tiene alrededor de 235 mil millones en activos. La nobleza alemana conspira y comparte la propiedad de estas empresas. Los Wittelsbach mantuvieron el gobierno en Mannheim, Baden-Wurttemberg.

Charles Schwab tiene un valor de 8 mil millones y es un agente bancario de la Cámara de Wurttemberg.

Charles Robert Schwab (nacido el 29 de julio de 1937) es un inversor estadounidense y ejecutivo financiero. Es el fundador y presidente de la Corporación Charles SchwabFue pionero en las ventas de descuento de valores de renta variable a partir de 1975. Su empresa se convirtió en el mayor distribuidor de valores de descuento en los Estados Unidos. Se retiró como CEO en 2008, pero sigue siendo presidente y es el mayor accionista. A partir de febrero de 2017, Forbes estima que su patrimonio neto es de $ 8.2 mil millones , lo que lo convierte en el 76º hombre más rico de las 400 de Forbes. Suabia en alemán: Schwaben es una región cultural, histórica y lingüística en el suroeste de Alemania. Suabia , tal como se entiende en la etnografía moderna, coincide aproximadamente con el Círculo de Suabia del Sacro Imperio Romano durante el período moderno temprano, ahora dividido entre los estados de Baviera y Baden-Württemberg.

Georg FW Schaeffler con su madre Maria Elisabeth Schaeffler. Valen entre 11 y 15 mil millones y son agentes de la realeza bávara y la Casa de Wurttemberg.

Georg Friedrich Wilhelm Schaeffler (nacido el 19 de octubre de 1964) es un empresario multimillonario alemán , propietario del 80% del holding INA Holding Schaeffler GmbH & Co. KG, que incluye Schaeffler AG. Su madre, Maria-Elisabeth Schaeffler, posee el otro 20%. Ambos heredaron su fortuna del padre de Schaeffler, Georg Schaeffler, quien murió en 1996. Schaeffler es el jefe de la junta de supervisión del Grupo Schaeffler y miembro de la junta de supervisión de Continental AG. A partir de marzo de 2020, Schaeffler fue clasificada por ‘Forbes’ como la 96a persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de $ 11,2 mil millones.

Claus E. Heinrich fue a la Universidad de Mannheim de Wittelsbach y fue miembro de la Junta de SAP SE, que desarrolla software de aplicación empresarial. Udo Tschira y Harald Tschira son propietarios parciales de SAP y ambos tienen un valor de aproximadamente 9 mil millones. Su padre Klaus fue cofundador de SAP, el era de Baden y trasladó a su familia a Baden para establecer el Instituto de Tecnología de Karlsruhe.

El Instituto Tecnológico de Karlsruhe, también conocido como KIT por sus siglas en alemán, es una de las mayores y más prestigiosas instituciones académicas y de investigación de Alemania

Las familias del Sacro Imperio Romano tienen grandes cantidades de riqueza escondida en bancos privados suizos y tienen acciones en varias grandes corporaciones. También tienen activos como tierra, oro y recursos que administran por medio de sus multimillonarios. 

SAP es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial y se encuentra en Baden-Wurttemberg y tiene activos por alrededor de 44 mil millones.

Dietmar Hopp

Dietmar Hopp es cofundador de SAP, tiene un valor de unos 14 mil millones y vive en Baden-Wurttemberg. Georg F. W. Schaeffler tiene un valor de unos 20 mil millones y es de Erlangen, Baviera. Hopp vive en Waldorf, Alemania, que se encuentra en Baden-Wurttemberg, donde tiene su sede SAP.

Hasso Plattner 

Hasso Plattner es un multimillonario alemán con un valor de 15 mil millones y financia sobornos, corrupción, financiación criminal para los Badens y Wurttembergs. Plattner fue educado en el Instituto Karlsruhe que los Badens establecieron. SAP desarrolla sistemas que permiten hackers y espionaje criminal.

Schaeffler Group, es un fabricante alemán de rodamientos de elementos rodantes para uso automotriz, aeroespacial e industrial

Schaeffler es otro factor de corte para la Casa de Wittelsbach y la Casa de Wurttemberg

Oettingen-Spielberg

La Casa de Oettingen-Spielberg son nobles de Wurttemberg y Bavaria y sirven a los Wurttembergs, Badens y Wittelsbachs con el Príncipe Albrecht Ernst y su hijo Franz Albrecht de Oettingen-Spielberg que está casado con la Baronesa Cleopatra von Adelsheim von Ernest.

Stephen Spielberg es un pariente encubierto de la Casa Oettingen-Spielberg y vale unos 3 mil millones. Steven Allan Spielberg nació en Cincinnati, Ohio, 18 de diciembre de 1946; es un director, guionista, montador, productor de cine y diseñador de videojuegos estadounidense. Es uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial. Candidato siete veces a los Premios Óscar en la categoría de mejor director, obteniendo el premio en dos ocasiones, con La lista de Schindler (1993) y Rescatando al soldado Ryan (1998). Tres de sus películas (Tiburón, ET: El extra-terrestre y Jurassic Park) lograron récord de taquillas y se convirtieron en las películas de mayor recaudación en su momento. Ha sido también condecorado con la Orden del Imperio Británico. Stephen Spielberg es una autoridad de alto nivel sobre Hollywood.

Robert Oppenheimer, derecha, con Albert Einstein en 1947. Robert Oppenheimer es considerado el padre de la bomba atómica y Einstein el padre de la relatividad. Ambos fraudes seudocientíficos promovidos por la élite.

Lo que los americanos tiraron sobre Hiroshima y Nagasaki no fueron bombas atómicas, eran bombas incendiarias y de Napalm B29. Nunca se ha podido atestiguar como funcionan las bombas atómicas. Cuando ocurrieron los ataques a Hiroshima y Nagasaki el padre jesuita Pedro Arrupe junto con otros siete jesuitas estaban cerca de la zona cero y no les paso nada. Paul Tibbets el piloto que lanzó desde el bombardero B-29 “Enola Gay” la bomba “little boy” “niño pequeño” era un masón de la logia Epsilon Zeta Chapter of Sigma Nu Fraternity. Tanto la palabra “Enola Gay” como “Little boy” hacen alusión a la homosexualidad y pedofilia.

Pedro Arrupe, poco después de llegar a Japón. Mas tarde lo nombrarían General Superior o Papa Negro.

La familia Oppenheimer trabajó como Factores de la Corte para la Casa de Württemberg con Joseph Oppenheimer, que fue el manejador de dinero para el Duque Charles Alexander de Württemberg. Joseph Oppenheimer fue ejecutado por fraude, malversación de fondos y traición, pero a la familia de Württemberg que lo empleó no le paso nada. Esta es la razón por la cual los monarcas cristianos usan judíos de la corte. Crea una capa de protección para ellos. Este, junto a otros hechos similares fueron los que alimentaron la propaganda nazi en el siglo XX. Las familias reales son dueñas del oro que los judíos de la corte manejan y aún utilizan a los banqueros judíos de hoy como distracción.

Palacio Nuevo de Stuttgart, también llamado Castillo Nuevo

La familia de Württemberg gastó cerca de 600,000 rheinguldens para construir su Nuevo Palacio de Stuttgart. Un rheingulden valdría actualmente entre 100 y 140 dólares. Las familias reales y nobles monopolizan el oro y otros recursos. Almacenaron oro y plata en sus bóvedas y luego proporcionaron algunos a los banqueros que utilizaron como representantes como un velo para ocultar su riqueza.

La familia Oppenheimer siguen siendo Factores de Corte que trabajan bajo la Casa de Württemberg y crearon y dirigen Anglo American Corporation para la Casa de Württemberg, que es una gran empresa minera de diamantes y oro en Sudáfrica y está encabezada por Nicky Oppenheimer, que vale aproximadamente 7 mil millones y su hijo Jonathan Oppenheimer, que vale más de 6 mil millones. Anglo American Corporation tiene grandes participaciones en De Beers, una compañía comercial con sede en Johannesburgo dedicada principalmente a la explotación, talla y el comercio de diamantes. Los Oppenheimers financian a los señores de la guerra para esclavizar a los niños y usarlos para la minería como mano de obra esclava.

Nicky Oppenheimer y su hijo Jonathan Oppenheimer

Un fundador del sionismo político, Theodor Herzl, se hizo amigo del gran duque Federico I de Badenquien ayudó a Herzl con la agenda sionista.

Ludwig Merckle es propietario de Phoenix Pharmaceuticals

Ludwig Merckle vale aproximadamente 5 mil millones y es de Ulm en Baden-Württemberg. Su padre, Adolf Merckle, que murió en 2009, valía más de 12 mil millones como fundador de Phoenix Pharmahandel, que es propiedad de Merckle Group, ubicado en Mannheim, Baden-Württemberg. La familia Baden-Zahringen usa un fénix en su escudo de armas. La familia Merckle son factores de corte para la Casa de Baden y Wurttemberg.

Karl Rapp 1911

Karl Rapp fundó lo que hoy es BMW y era de Ehingen, Baden-Württemberg. La familia Quandt es la propietaria mayoritaria de BMW con Stefan Quandtvalorada aproximadamente en 17 mil millones y fue al Instituto de Tecnología Karlsruhe de Zahringen-Baden. La familia Quandt y BMW trabajaron con los nazis y usaron prisioneros nazis para el trabajo esclavo.

Stefan Quandt

Stefan Quandt es un comandante y financiero nazi de alto nivel con un valor de 18 mil millones como propietario principal de BMW. Los Quandts financian el acoso de pandillas al estilo nazi y la propaganda nazi como centrar toda la atención de los judíos e Israel para proteger a la realeza y los nobles alemanes que a menudo emplean banqueros judíos.

Susanne Klatten

Susanne Klatten (nacida como Susanne Hanna Ursula Quandt el 28 de abril de 1962) es una heredera alemana, hija de Herbert y Johanna Quandt y tiene un valor de 20 mil millones como propietaria principal de BMW.

El duque Carl de Wurttemberg y su esposa la princesa Diane de Orleans.

La esposa francesa del duque Carl de Wurttemberg es la princesa Diane de Orleans. La Casa Francesa de Orleans es propietaria de la familia criminal de Nueva Orleans en Louisiana y varias mafias francesas. Sus familiares, la Casa de Orleans-Braganza, la familia imperial de Brasil, poseen carteles brasileños y redes de trata de personas.

Philipp de Wurttemberg

El duque Philipp de Wurttemberg es uno de los principales miembros de la realeza alemana y administra varios multimillonarios alemanes que financian sobornos, corrupción y financiamiento criminal en Alemania y en todo el mundo. En 1996, Philipp von Württemberg comenzó su carrera como experto en muebles. Hoy, la mitad francesa (su madre es la princesa Diane von Orléans), que creció en el lago Constanza, administra las operaciones europeas de Sotheby’s en el continente. Cuando no está en Frankfurt, París o Londres, el duque vuela al otro extremo del mundo para comprar fotos. 

El ya fallecido duque Friedrich de Wurttemberg con el Príncipe Bernhard de Baden y Manfred Lucha, político y Ministro de Asuntos Sociales en Baden-Wurttemberg.
Boris Johnson

El actual Primer ministro del Reino Unido Boris Johnson, es un pariente de esta familia. Sus tatarabuelos por parte materna eran Hurbert Freiherr von Pfeffel (Múnich, 1843) y su esposa Hélène Arnous-Rivière (1862). Por esa rama procederían por vía extramatrimonial del príncipe Pablo de Württemberg, que sería padre de Karolina von Rothenburg, quien se casó con Karl Freiherr von Pfeffel (Dresde, 1811), padres de Hurbert Freiherr von Pfeffel. La familia Pfeffel (ennoblecida como von Pfeffel ) es una familia alemana originaria de Neuburg an der Donau  en Baviera . Algunos miembros de la familia fueron ennoblecidos en Baviera en el siglo XIX.

La Casa de Oettingen-Wallerstein también son nobles de los BadensWurttembergs y Wittelsbachs con el Príncipe Moritzel Príncipe Karl Eugenel Príncipe Ludwig-Maximilian, el Príncipe Friedrich-Alexanderel Príncipe Kraft-Ernstel Príncipe Philipp-Karl el Príncipe Leopold-Ludwig de la casa de Oettengin-Wallerstein.

Escudo de armas de Zahringen con el Fénix – Emblema del club de motociclistas Warlock

El escudo de armas de Zahringen es el Fénix. Tanto los Badens como los Wurttembergs son dueños de los brujos que operan en Pennsylvania, que fue fuertemente colonizada por inmigrantes suecos. Los Baden están casados ​​con la familia real sueca y los Brujos establecieron un capítulo alemán en Baden-Wurttemberg con una casa club de Phoenix.

El club de motociclistas Warlock fue fundado en Florida en 1967 por los ex militares navales de los Estados Unidos que solían servir en el portaaviones USS Shangri-La. La pandilla de motociclistas Warlocks es un club de motociclistas de un por ciento que tiene diferentes capítulos en Canadá, Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido.
El emblema es un fénix brillante de arriba a abajo, los colores son amarillo, rojo carmesí y negro. Sus lemas incluyen “Warlocks forever, forever Warlocks” y “Nuestro negocio no es asunto tuyo”.

Capítulos de Warlocks Alemania:
Capítulo de Warlocks Allgau
– Capítulo de Warlocks Mountain Valley

El Allgäu (alemán estándar: [ˈalɡɔʏ̯]) es una región en Suabia en el sur de Alemania. Cubre el sur de Suabia bávara, el sureste de Baden-Württemberg y partes de Austria.

Margrave Max de Baden (izq) – Bryan Cranston como el personaje Walter White o Heisenberg (der)

Margrave Max de Baden es una de las más altas autoridades de la realeza y los nobles romanos sagrados y probablemente recibe tributos de la mayoría de las pandillas MC que trafican metanfetamina. La metanfetamina se creó básicamente en Alemania. La Casa de Baden es la continuación de la Casa de Zahringen que fundó Berna, Suiza y los Baden están casados ​​con la Casa de Bernadotte, los monarcas de Suecia que se originaron en secreto en Berna, Suiza antes de emigrar a Berna, Francia.

La Casa de Wurttemberg trabaja estrechamente con las familias HohenzollernWaldburg-ZeilAnhaltHanoverWittelsbachSaxe-Coburg y Gotha, y Hesse, así como la Casa de Baden encabezada por Maximilian, Margrave de Baden junto con el Príncipe Bernhard de Baden, La princesa Stephanie de Badenel Príncipe Michael de Badenel Príncipe Berthold de Baden y el Príncipe Ludwig de Baden.

FUENTE ORIGINAL CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *