EL LINAJE CORSINI

by NdM

Escudo de armas Papal Corsini. Plaza del Quirinale, Roma, Italia.

La familia Corsini es una línea de sangre superior de la Nobleza Negra que se originó en Florencia. Tienen conexiones con el Vaticano y dos palacios en Roma, así como ramas familiares por todo el mundo. Son los principales propietarios de la mafia corsa junto con las familias Medici y Bonaparte. También tienen una parte de la propiedad sobre la familia criminal de Baltimore en Maryland originalmente creada por la familia Corbi. Utilizan el escudo de armas en forma de corazón. Cor proviene de la palabra latina Kord que significa corazón. La familia Corsini está en el corazón de la corrupción. El papa Clemente XII o Lorenzo Corsini salieron de esta familia.

La familia Corsini también eran comerciantes florentinos que hacían negocios en Londres y usaban esa riqueza para comprar tierras y sus feudos. Los corsinis también administraban los bancos Medici en Londres. La familia Corsini puso el Cor en Corleone, Sicilia, donde se originó gran parte de la mafia. Leone significa león y es por eso que la comuna de Corleone en Palermo usa un león en su bandera. 

La familia Massimo también usa leones en su escudo de armas y la familia Massimo-Brancaccio tiene ascendencia siciliana del barrio Brancaccio en Palermo. Tanto las familias Corsini como Massimo usan a León como un nombre de pila. Don Bartolomeo Corsini fue virrey de Sicilia desde 1737 hasta 1747. El antiguo linaje de los Corsini también estableció el nombre de la isla de Córcega. Córcega no está lejos de la costa de Florencia. La nobleza florentina tiene muchas conexiones ocultas con Córcega. Jean Claude Mimran es un banquero de inversiones multimillonario francés y su madre era de Córcega. Mimran es propietario del hotel de lujo Alpina en Gstaad, donde vive la familia Scherz. La familia Scherz toma su nombre de Scherz, Suiza, que usa un corazón para su bandera. Cuore es la palabra italiana para el corazón. El multimillonario italiano-suizo Ernesto Bertarelli también vive en Gstaad (Suiza). La familia Bonaparte se originó en secreto en Florencia y aún trabaja estrechamente con la familia Medici, que también se originó en Florencia. Los Bonapartes son parte del clan “Bon” de Florencia como las familias Bonciani, Bonsi, Buondelmonti y Buonarroti. En el siglo XVIII, el cardenal Francesco Acquaviva de la nobleza siciliana y el cardenal Bartolomeo Corsini hicieron una alianza contra las políticas del cardenal francés Pierre Guerin de Tencin, quien fue embajador en Roma. Jean-Felix Acquaviva es actualmente un político de alto nivel en Córcega. La familia Corsini se casó con la familia Colonna y la princesa Anna Barberini-Colonna se casó con Marchese Tomasso CorsiniJean-Jerome Colonna fue un antiguo padrino de la mafia corsa.


La Unione Corse utiliza polémicamente el mismo simbolismo que la bandera y el escudo de armas de Córcega

La familia Corsini está por encima de la familia Medici, que está por encima de la familia Bonaparte. La casa de Corsini es de muy alto nivel. Hay mafias encubiertas conocidas como Union Corse en Córcega y Francia como el clan Brise de Mer. La mafia corsa realizó el tráfico de heroína de Turquía a Francia y luego a los EE. UU., Conocida como la “Conexión Francesa” con la familia criminal de Lucchese, también muy implicada. El Tratado de Sevres se firmó en Francia después de la Primera Guerra Mundial y ayudó a desarrollar la República de Turquía y poner los territorios turcos bajo la supervisión francesa. El franco americano Lucien Conein, nacido en Francia, era un agente de la OSS / CIA que trabajaba con la mafia corsa. Más tarde, Conein fue nombrado por Nixon como jefe de las operaciones secretas de la DEA. Conein murió en Maryland donde nació Charles Bonaparte, de la casa imperial franco-corsa de Bonaparte, y fue el fundador del FBI. Cipriano Ferrandini fue un corso que emigró a Maryland y fue acusado de organizar un complot para asesinar a Abraham Lincoln.

Una parte del opio traficado desde el Medio Oriente a los Estados Unidos parece estar llegando a través de los puertos en Maryland. La familia Lucchesi-Palli es una nobleza romana con vínculos con Florencia y son los dueños de la familia del crimen Lucchese en Nueva York y tienen una alianza con la familia Corsini y su Unión Corse. Tindaro Corso es un capo de Lucchese. A finales del mayo de 2017 la Guardia Civil detuvo en España a 19 miembros de la Familia Lucchese con ramificacciones en Alicante acusados de delitos asociados al crimen organizado, conspiración para el asesinato, extorsión, usura, asalto, fraude, blanqueo de capitales, tráfico de drogas y otros relacionados con apuestas ilegales. Entre los detenidos se encontraba un bilbaino, se llamaba Carmelo, pero decidió cambiarse el nombre por el de Carmine e irse a vivir a Nueva York. A Carmine le conocían como ‘El Español’ y le tenían echado el ojo el FBI, la DEA y demás departamentos policiales de Nueva York. Como era español y no pertenecía a la ‘familia’, solo podía integrarse en los Luchese como asociado, el último escalón de este tipo de organizaciones, encabezadas por el ‘boss’, el jefe, apoyado por un ‘underboss’ (subjefe) y un ‘consigliere’ (consejero).

La familia Medici produjo dos reinas de Francia. Toscana, Florencia y Francia han tenido profundas conexiones durante siglos. Los Corsini, Medici, y las familias de Bonaparte son los dueños ocultos de los clanes mafiosos de Union Corse. La familia Corsini es extremadamente reservada e inteligente y fue una de las familias detrás de las guerras napoleónicas. Las familias Corsini y Medici usaron a Napoleón Bonaparte para invadir Roma y mantener una propiedad en el Vaticano. Sus mafias también son extremadamente encubiertas e incluso más que la mafia siciliana.

Los miembros incluyen al Príncipe Duccio Corsini, la Princesa Clotilde Corsini, la Princesa Sabina Corsini, Tommasso Corsini, Lorenzo Corsini y la Condesa Lucrezia Corsini-Miari Fulcis
El príncipe Filippo Corsini murió en un accidente de bicicleta en 2016. 

La familia Corsini ha seguido con éxito este credo puramente florentino desde que llegaron a la ciudad de Poggibonsi, en la Toscana, a fines del siglo XVIII. Los primeros comerciantes y luego los banqueros, también eran a menudo políticos influyentes y eclesiásticos.

Filippo y Bartolomeo Corsini consolidaron la riqueza familiar en la década de 1500. Abrieron un banco en Londres y organizaron un servicio postal privado tan rápido que podía enviar una carta a Florencia en menos de tres días. Fueron responsables de la construcción de enormes activos inmobiliarios, protegidos a través de una estructura legal compleja para facilitar el proceso de herencia (quizás su tiempo en Gran Bretaña los inspiró a usar los fideicomisos para proteger sus activos).

La influencia de la familia alcanzó su apogeo en 1730, cuando Lorenzo Corsini (1652-1740), con 78 años de edad, fue nombrado Papa Clemente XII después de cuatro meses de cónclave.

El hijo del príncipe Tommaso, Filippo, IX (1937) y actual Príncipe de Sismano, se casó con Giorgiana Avogadro de Valdengo y Collobiano. Es el padre de Duccio (1964), duque de Casigliano y casado con Clotilde Trentinaglia de Daverio con hijos Filippo, Elena Clarice y Selvaggia; de Elena Sabina (1966), casada con Brando Quilici con un hijo, Corso; Nencia (1969), casada con Benedetto Bolza con hijos Giorgiana, Nerina, Vita, Olimpia y Geza; Elisabetta Fiona (1969), casada con Diego de San Giuliano, con hijos Leone, Neri (casada con Zara Boatto) y Fiamma (casada con Lucio de San Giuliano).

Jean-Claude Mimran, el propietario de la Compañía Azucarera de Senegal y los Grands Moulins de Dakar y Abidjan, establecido en Suiza más precisamente en el pueblo de Gstaad, en el cantón de Berna, es la fortuna número 51 de Francia. Los activos de este judío de origen argelino por parte de su padre y el corso de su madre ascendieron a 1500 millones de euros, el equivalente a 983 mil millones de francos CFA.

Andrea Scherz y su padre.

Andrea Scherz creció en el palacio. Aunque fue nombrado Director Gerente en 2001, su destino inseparablemente vinculado con el Palacio Gstaad llevaba mucho tiempo sellado. Le gusta decir con una sonrisa que “un Scherz viene al mundo cada 30 años”.

La apertura de la línea ferroviaria de Montreux a Gstaad el 20 de diciembre de 1904 anuncia el inicio del turismo en Gstaad

Sumérjase en la historia de más de cien años del Palacio Gstaad: el lujoso hotel en Suiza abrió sus puertas el 8 de diciembre de 1913.

Andrea Scherz es ahora la tercera generación en administrar el hotel. Scherz es un municipio anterior en el distrito de Brugg en el cantón de Aargau en Suiza. El blasón del escudo de armas municipal es una pluma de Gules entre otros dos O todos emisores de un Corazón Gules. ya que el corazón (alemán: Herz) es parte del nombre Scherz.  

the-corsican-connection (La conexión corsa)

Comenzó con la muerte de Jean-Baptiste Jérôme Colonna (conocido como Jean Jé), el padrino del sur de Córcega , quien, curiosamente, murió de causas naturales: un ataque al corazón mientras conducía.

Yvan Colonna , el presunto asesino del prefecto Erignac, logró esconderse durante cuatro años sin que nadie lo traicionara a la policía. Y debido a que Omertà tiene prioridad sobre la ley, pocos asesinatos de mafias se resuelven.

Tommaso Corsini Marido de Anna Barbarini- Colonna

BALTIMORE FACTION : – FAMILIA GAMBINO.

Los primeros crímenes italianos organizados en Maryland y Virginia parecen haber sido dominados por los calabrianos. Hubo muchos de estos pequeños grupos tipo Mano Negra en existencia durante la década de 1910-30. Vito Corbi , nacido en 1866 en Catanzaro, dirigió una pequeña organización con sede en Virginia.Vito Corbi ya vivía en Baltimore para entonces [Censo de 1920], y evitó la condena. Así los hermanos Corbi, entre otros, finalmente se unieron a la Familia.

Lucien Conein nació en París en 1919.

Ahora se unió al Ejército de los Estados Unidos, pero debido a su conocimiento de Francia, fue transferido a la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS).

Mientras estuvo en Francia, Conein trabajó con la Hermandad de Córcega , una organización del inframundo aliada con la resistencia. Más tarde, Conein dijo: “” Cuando los sicilianos expusieron un contrato, generalmente se limita a los Estados Unidos continentales, o quizás a Canadá o México. Pero con los corsos, es internacional. Ellos irán a cualquier parte.

Dos años después, Nixon nombró a Conein para la Administración de Control de Drogas, donde dirigió una unidad de recopilación de inteligencia y operaciones.

Lucien E. Conein

Contessa Lucrezia (Corsini) Miari Fulcis

Grupo Corsini.Eventos

La familia Corsini cuenta con uno de los árboles genealógicos más antiguos de Europa. Casi 1000 años de historia en los que la familia representó a Florencia y Toscana en los eventos políticos más importantes de Europa.

La historia de la familia Corsini se refleja en el sentido de Enterprise, iniciado por Tommaso y Lorenzo Corsini, fundando el Grupo Corsini Events. Una historia que se renueva en cada reunión con nuevos invitados, nuevos clientes: cuando confían, deciden compartir los momentos de su vida entrelazados con los de la familia Corsini.

La tribu de los Corsini en España.

Con una concesión estatal bajo el brazo, en 1928 Carlos Corsini Senespleda (1864-1932) y tres socios más fundaron la constructora Corsán. Como sus hermanos Luis -alto funcionario en Tarragona- y Manuel, Carlos había estudiado ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, profesión en auge con la que todos ellos habían prosperado entre la élite, llegando a ser, en el caso de este último, diputado en el Congreso en 1923. A su muerte, varios de sus ocho hijos -los Corsini Marquina- continuaron su labor.

La corporación crecía y crecía al amparo de la dictadura, con la expansión del ferrocarril y otras contratas estatales. En 1947, por ejemplo, Corsán alardea en la prensa de la adjucación de la construcción de la galería de acceso de la estación de Chamartín de Madrid.

Al compás de Typsa, su filial de prefabricados de hormigón, el grupo fue ganando volumen y abriendo plantas en Andalucía, Valencia, Portugal, Madrid y, finalmente, Zaragoza. El gobierno del PSOE le encargó las 244.000 traviesas de hormigón sobre las que rodaría el AVE Madrid-Sevilla, y el del PP las del AVE Madrid-Zaragoza. A mediados de la era Aznar, la constructora ya era una de las ocho mayores del país.

En 2004, la familia hizo caja al vender Corsán-Corviam por 325 millones de euros. En ese momento controlaba el 36% de la empresa, y otras dos familias, los López Bosch  y los Bernal, otro 35%.

Ejemplar común

Los Corsini, conocidos como ‘La Tribu’, son un ejemplar común de la élite del franquismo y las sagas más tradicionales que poblaban España en la segunda mitad del siglo XX. Nacen, se ponen de largo, se piden la mano, se casan, festejan, se galardonan y se mueren en las páginas del ABC y el Hola. Y por el camino, entroncan con los Cotoner, Areilza, Gómez Olea (Tubos Reunidos), Tembury (descendientes de Onésimo Redondo), Artacho (Bodegas Riojanas), Enrile (Elecnor),  Prado Eulate o Falcó.

Forman un clan, y aunque son los hijos y nietos de Jacobo Corsini Marquina quienes poseen las sociedades más nutridas (Alcor Amandi, Domopromo, Lourbacor, Tinacor y Cantos Azules), otros miembros de la vasta familia -Corsini Senespleda dejó unos 40 nietos- buscan el encaje con el poder.

Miguel Corsini Freese

Miguel Corsini Freese (1945). Abogado formado en el IESE en los años 70, ocupó cargos ejecutivos en Feve hasta que José María Aznar le nombró presidente de Renfe, un puesto que ostentó durante todo su mandato (1996-2004). Hoy se sienta en los consejos de la poderosa Mutua Madrileña, de Testa (Sacyr) y los Laboratorios Rovi.

También es vicepresidente de la Cámara de Comercio de Madrid, segundo de a bordo del desbocado Arturo Fernández. Y amigo de Rodrigo Rato (no tanto de Esperanza Aguirre),quien le premió con un puesto de consejero en Bankia donde, ágilmente, gastó 46.700 euros de su tarjeta black en viajes, restaurantes, gasolineras y demás. Sin duda arrepentido, los acaba de devolver a la Fundación Caja Madrid para redimirse.

A su vez, su hermano Javier se dedica a la organización de cacerías y monterías a través de la sociedad Milbro; la más famosa, aquella en Aranjuez donde Fraga disparaba a todo lo que se movía mientras se hundía el Prestige. Francisco Javier Corsini es viejo conocido de Jaime de Marichalar y compañero de monterías de Alejandro Agag.

Jacobo Corsini

Jacobo Corsini Muñoz

Desde 1979, además, los Corsini (Corsini Muñoz) disfrutan de Yeguada Tres Cotos, una finca de 350 hectáreas junto al río Alberche, en el municipio de Escalona (Toledo), que goza de prestigio en el mundo del caballo. Otra de las fincas familiares es Las Cucañas (Corsini Cavestany) en la localidad toledana de Navalmorejo, salpicada de vestigios arquitectónicos.
Los Corsini Muñoz son a día de hoy tres de sus cinco hijos -Jacobo, Cristina y Juan Carlos Corsini Muñoz-, y los hijos de Alicia (Artacho Corsini) y Lourdes Corsini (Vargas-Zúñiga Corsini). Otras ramas familiares no tan adineradas de ‘la Tribu’, como se les conoce en Madrid, también dominan fincas e inmuebles.

fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *