LA FAMILIA ZUÑIGA

by NdM

Escudo de armas de la Casa de Zúñiga

La Casa de Zuniga es una poderosa familia noble española que trabaja para la Casa de Borbón y la Casa de Habsburgo, que están casadas y aún tienen una alianza. La familia reclama los orígenes del rey Sancho VII de Navarra y de varias antiguas líneas de sangre reales españolas. 

La Casa Imperial de Habsburgo gobernó España por un período de tiempo. Se cree que los Zuñigas son dueños parciales del cartel de la Familia Michoacana en México fundado por Carlos Mendoza. Miguel Sierra Zuniga es un político mexicano de Querétaro, no lejos de la región de MichoacanLa familia Zuñiga se ha casado con el clan Mendoza con Alonso Diego López de Zuñiga-Guzman-Sotomayor y Mendoza. Es probable que tengan una participación parcial en el Cartel de Sinaloa, que fue encabezado hasta no hace mucho por Joaquín “El Chapo” Guzmán. La familia Zuñiga se casó frecuentemente en la familia Guzmán. Guillermo Zúñiga-Martínez fue un reciente político mexicano. La familia Zúñiga a menudo ha sido miembro de la Orden del Toisón de Oro, encabezada por el archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena y Sajonia-Meiningen y el rey Felipe VI de España

La familia Zúñiga sirvió a la Corona española como gobernadores y líderes militares en todo el Imperio español, incluso en Perú y México. La familia Zúñiga también ha sido Caballeros de la Orden de Calatrava y Orden de Montesa, que son continuaciones de los Caballeros Templarios de Aragón. Han tenido docenas de títulos de señorío en todo el Imperio español, incluido el título de duques de Valero en Salamanca. Valero Energy es una empresa de gas ubicada en Texas y que lleva el nombre de su ducado. La familia Valero ha hecho una alianza con algunos elitistas irlandeses a través de Eamon de Valera, un ex presidente de Irlanda cuyo padre era un Valera español. Valero Energy compró Diamond Shamrock Refining and Marketing, que fue fundada por inmigrantes irlandeses. La Casa de Zuñiga y sus primos de Beauclerk probablemente tienen grandes participaciones en Valero Energy, que tiene alrededor de 44 mil millones en activos.

Valero Energy Corp.

Venezuela lleva el nombre de un agente del ducado español de Valero, Jorge Valero es el actual embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas. Según la revista canadiense Vice New y Emili J. Blasco, crítico del gobierno bolivariano en su libro Bumerán Chávez, el gobierno del presidente Hugo Chávez «expandió la corrupción a niveles sin precedentes» corrompiendo al Ministerio Público, al sistema judicial y a las fuerzas armadas, «donde habría llegado a salir el 90% de la producción de cocaína colombiana hacia Estados Unidos y a Europa», y a través del Plan Bolívar 2000, habría otorgado a militares millones de dólares para subsidiar programas sociales sin ningún control y que posteriormente desaparecieron. También habría otorgado inmunidad legal a oficiales implicados en narcotráfico para mantener el poder y su lealtad. Cuándo Chávez expulsó de Venezuela a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) en 2005, Venezuela comenzó a ser una ruta más atractiva para el comercio internacional de drogas. De acuerdo a fuentes de inteligencia colombiana, un vigilante de drogas arrestado declaró que “personal con altos cargos en la seguridad del presidente Hugo Chávez se encargaban de arreglar el traslado de cargamentos de drogas en barcos que circulaban a través de rutas por Venezuela”. También se ha alegado que la Guardia Nacional había trabajado con la guerrilla colombiana de las FARC en el tráfico de drogas. Oficiales británicos declararon que aviones de Colombia con drogas fueron custodiados desde bases de la Fuerza Armada Venezolana.

El Cártel de los Soles es un grupo conformado por miembros corruptos de las Fuerzas Armadas de Venezuela y del gobierno bolivariano, cuyo objetivo principal es el tráfico de drogas. Se compone principalmente por altos oficiales militares que están estrechamente vinculados al crimen organizado internacional, participando en actividades criminales como narcotráfico, minería ilegal y contrabando de combustible. Además de intervenir activamente en el comercio ilícito de drogas, controlan la actividad minera de varios estados, con participación directa en la extracción y el contrabando de oro, coltán, piedras preciosas y otros minerales. Según el periodista Héctor Landaeta, el fenómeno empezó cuando el narcotráfico colombiano introdujo cocaína a Venezuela utilizando unidades militares corruptas, ubicadas en la zona de frontera con este país. Maduro, Cabello, María Gabriela Chávez, la hija del extinto dictador, tienen centenares de millones de euros en Roma, en el Banco del Vaticano.

La Casa de Zuñiga también gobernó en Perú y allí hay un distrito de Valera. Perú es un importante exportador de cocaína en el mundo y tambien proporciona cocaína a los cárteles mexicanos de la droga, incluida La Familia Michoacana. Gaspar de Zuñiga el 5to Conde de Monterrey fue un virrey del Perú. Cipriano de Valera fue el editor de la Biblia original traducida al español. Mario Francisco Zúñiga Martinez, es un parlamentario Andino por el Movimiento Fuerza Popular. Nacido en la ciudad de Arequipa. Economista graduado en la universidad Católica Santa María de la ciudad de Arequipa, Como Parlamentario Andino, fue elegido Vicepresidente de la Comisión Cuarta “De Desarrollo e Integración Económica, Producción, Competitividad y Complementariedad, Infraestructura y Energía”, para el periodo 2016-2017. La familia Zúñiga produjo varios cardenales católicos. Emplearon a la familia bancaria judía Valero que estableció el primer banco privado en Palestina bajo Jacob Valero que emigró a Palestina desde el Imperio austríaco de los Habsburgo, financiando sus intereses, así como los intereses del gobierno ruso. El hijo de Jacob fue Haim Aharon Valero, quien desarrolló el banco e hizo tratos comerciales con las familias bancarias Rothschild y Montagu y usó el Banco Valero para comprar tierras para su adquisición sionista. 

El Rey de España ostenta el título oficial de Rey de Jerusalén. El archiduque Carlos de Habsburgo-Lorena también es un reclamante del Reino de Jerusalén. La familia bancaria de Valero eran agentes de la Casa de los Habsburgo como la Casa de Zúñiga, que obtuvieron gran parte de su poder al servicio del Sacro Emperador Romano Carlos V de Habsburgo, y I de España. Creo que la Casa de Zuñiga sigue siendo leal a la Casa de Habsburgo. En la actualidad, Pedro Tous de Monsalve y Ceballos-Zuniga es el Marques de San Fernando y el jefe de la Casa de Zuniga, junto con sus hermanas Maria Del Carmen Tous de Monsalve y Ceballos-Zuniga y Rosario Tous de Monsalve y Ceballos-Zuniga.

Pilar García Ceballos-Zúñiga, presidenta de la Fundación Caja Extremadura

Pilar García Ceballos-Zúñiga es directora general de INSA, una empresa filial de IBM de servicios de tecnología de la información. Asimismo, es también vicepresidenta de servicios globales de ventas de la multinacional y en 2016 fue elegida como presidenta del Patronato en la Fundación Bancaria Caja de Extremadura. La familia Zúñiga sostuvo los reclamos de los duques de Béjar y se casó con la familia Martínez.

Fuente:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *