LA FAMILIA THURN UND TAXIS

by NdM

Thurn y Taxis escudo de armas

La familia Thurn y Taxis tiene una de las mayores fortunas aristocráticas alemanas. Su gran fortuna deriva de su posición heredada, que data del Sacro Imperio Romano Germánico. La familia tuvo una gran importancia en los servicios postales imperiales desde el siglo XVI. La familia Thurn y Taxis continúa siendo dueña de cervecerías y castillos, así como accionista de múltiples empresas. La familia Thurn und Taxis se originó en el norte de Italia y su nombre Taxis es de Tasso en italiano o Taxus en latín, que significa tejón. Varios miembros de la familia han sido Caballeros de Malta.

Príncipe Carlo Alessandro della Torre y Tasso el 3er duque de Castel Duino es descendiente de los Romanov.

El Príncipe Carlo Alessandro della Torre y Tasso el 3er Duque de Castel Duino y sus hijos, el Príncipe Dimitri, el Príncipe Maximiliano y la Princesa Constanza son miembros actuales italianos de esta familia y residen en Trieste, no lejos de Venecia

Max della Torre e Tasso

Max della Torre e Tasso, dirige operaciones comerciales desde Londres. Después de haber trabajado como empresario en la industria hotelera y de entretenimiento de alta gama durante la mayor parte de su vida, Max tiene acceso exclusivo a una red de marcas de élite en toda Europa y más allá.

Max también tiene una amplia experiencia en la industria del deporte, ya que trabajó con la Copa Mundial de la FIFA, la Fórmula Uno y otros eventos internacionales. Se graduó con un título de marketing de la European Business School en Londres.

La princesa Constanza della Torre e Tasso

La princesa Constanza della Torre e Tasso actualmente reside en Londres y está cursando un título en la European Business School en Londres. Al haber viajado mucho ya a una edad temprana y haber experimentado algunas de las mejores propiedades y destinos más deseables del mundo, Costanza desarrolló un buen ojo para los detalles y la excelencia en el servicio y aporta un enfoque joven y fresco al Panel de lujo de las Siete Estrellas Premios de hospitalidad y estilo de vida de lujo.

Su especial experiencia radica en los eventos, la gestión de eventos y la calidad y eficiencia del servicio general.

Dimitri della Torre y Tasso

Dimitri Della Torre y Tasso, hijo de Carlo Alessandro y Veronique, ha estado a cargo de la tienda de vinos “Etiqueta – La experiencia del vino de Bruselas” durante más de dos años, un restaurante en Bruselas que ofrece una amplia selección de vinos de todo el mundo, y que pretende expandirse en otros países con nuevas tiendas en los próximos años. Dimitri también es el propietario del Castillo de Duino.

La familia Torre y Tasso poseen y viven en el castillo de Duino.
Stephen Mills Badger II es un empresario estadounidense y productor de documentales.

Stephen Mills Badger es miembro de la familia Mars, Su madre es la heredera de Mars Jacqueline Mars. Su padre era David H. Badger. Su bisabuelo materno, Franklin Clarence Mars , fue el fundador de Mars, Incorporated.

John Franklyn Mars siendo nombrado caballero por la reina Isabel II. 
La familia Mars trabaja para la Casa de Windsor, la Casa de Saboya y la familia Massimo de Roma. 

Los venecianos eran comerciantes involucrados en el comercio del azúcar. Una palabra italiana para dulce es candito. Las antiguas escuelas de misterio secretamente enseñaban brujería y alquimia y estas escuelas se mantuvieron en las islas de Creta, Malta y Rodas. La familia Candia sirvió a la Casa de Saboya y gobernó territorios para ellos. Agregan venenos y químicos de acción lenta a sus dulces como una forma de guerra química en la sociedad.

En la mitología romana, Marte, en latín Mars, era el dios de la guerra, hijo de Júpiter en forma de flor y de Juno. Se le representaba como a un guerrero con armadura y con un yelmo encrestado. El lobo y el pájaro carpintero eran sus símbolos. En la actualidad el Culto de Marte esta encabezado por el Príncipe Harry y los Massimos de Roccasecca.

La familia Badger son parientes de la familia Taxis / Tasso y anglicaron su nombre. Badger también significa tejón ademas del verbo transitivo de acosar o molestar persistentemente. David Badger se casó con Jaqueline Mars. La familia Mars es una de las familias mas ricas de EEUU que descienden de la Casa de Candia del norte de Italia y los Badger son descendientes de la familia Torre y Tasso del norte de Italia, que creó la rama alemana llamada Thurn and Taxis.

Armas de Candia del Registro de Heráldica de Saboya , Château de Candie, Chambéry -Le-Vieux, Francia

La Casa de Candia (también llamada “Candida” en latín) es una casa dinástica europea, desde la sede de la Baronía de Candé y más tarde a través de su unión con Hauteville o Altavilla, que tradicionalmente tenían dominios en Piamonte y los reinos de Italia. El primer registro de uniones familiares y tierras fue registrado por el Prevosto de Ivrea con respecto a los feudos de Candia Canavese y Candia Lomellina, y luego por los Príncipes-Obispos de Ginebra y su castillo fortificado en Chambéry-Le-Vieux bajo el nombre ” Chateau de Candie “, también hay registros de propiedades y uniones familiares en el Piamonte registrados por el Podestà de Ivrea de su feudo y castillo en Candia Canavese y Lomellina bajo el nombre de Castrum Kandian o Castello di Candia, hoy conocido como “Castelfiorito” de Candia Canavese. Eran, y siguen siendo considerados, vasallos de la cabeza de la Casa de Saboya. Finalmente se unió a la Casa Real de Grecia por matrimonio, sus miembros se reubicaron en todo el mundo durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

Leonardo de Candia Pistoia , llamado Leonardo de Pistoia, era un monje dedicado al estudio de textos griegos antiguos centrados en el hermetismo .En 1460 trajo el famoso manuscrito ” Corpus Hermeticum ” a la corte de Cosimo de’Medici , gobernante de Florencia, el texto original en griego fue traducido por Marsilio Ficino al latín y en una adaptación italiana. El manuscrito se consideró una valiosa obra que salió de Alejandría al comienzo de la era cristiana que combinaba la cosmología helénica, gnóstica, egipcia y el misticismo esotérico judaico.

El Reino de Candia (en italiano: Regno di Candia) o Ducado de Candia (en italiano: Ducato di Candia) fue el nombre oficial de Creta durante el período de la isla como colonia de ultramar de la República de Venecia.

Bandera de Candia con el león alado de Venecia.

El Príncipe Alberto, el 12 ° Príncipe de Thurn y Taxis es un multimillonario y miembro alemán de la familia Taxis-Tasso-Badger. 

El Príncipe Alberto de Thurn and Taxis vale más de mil millones de dólares y es un jefe financiador de pandillas de acoso nazis.

Alberto de Thurn y Taxis es un aristócrata alemán, descendiente de la realeza austríaca, portuguesa, española y francesa, además de la nobleza alemana, rusa y liechtensteinense. Según la revista Forbes, von Thurn y Taxis es el segundo milmillonario más joven del mundo. Su fortuna se estimaba en 2010 en 2200 millones de dólares. Oficialmente heredó su fortuna en 2001, cuando cumplió 18 años. En junio de 2008, recibió una maestría en economía y teología de la Universidad de Edimburgo en Escocia. Sus activos incluyen bienes raíces, arte y 36,000 hectáreas de bosques en Alemania, una de las mayores propiedades forestales en Europa. Soltero elegible, vive en el castillo familiar de Baviera, Schloss Emmeram, y conduce autos de carrera, de gira con una liga alemana. Actualmente es piloto de rallyes disputando el Campeonato de Europa de Rally. En 2010 ganó el campeonato ADAC GT Masters para Reiter Engineering (junto con Peter Kox). Mientras tanto, su madre, Gloria von Thurn und Taxis, administra la fortuna familiar. Apareciendo en fotos tomadas en su castillo, fiestas de la sociedad y bodas nobles.

Thurn and Taxis Palace en Baviera, el hogar de la Casa de Thurn y Taxis.

Otros miembros de la familia Thurn and Taxis incluyen al Príncipe Max Emanuel de Thurn and Taxis.

El príncipe Max Emanuel von Thurn und Taxis y su esposa Christel 

Y también forman parte de esta familia la bruja extremadamente malvada de la Princesa Gloria de Thurn y Taxis y sus malvadas hijas; la Princesa Maria Theresia de Thurn y Taxis y la Princesa Elisabeth von Thurn und Taxis

Gloria, princesa de Thurn y Taxis

Gloria, Princesa von Thurn and Taxis, nació como la Condesa Mariae Gloria Ferdinanda Gerda Charlotte Teutonia Franziska Magarethe Frederike Simone Johanna Joachima Josefine Wilhelmine Huberta von Schönburg zu Glauchau und Waldenburg el 23 de febrero de 1960. Era hija de Joaquín von Schönburg-Glauchau y de Beatriz, Condesa Széchenyi de Sárvár-Felsővidék. Aunque aristócrata, su familia estaba empobrecida y Gloria debió trabajar como camarera antes de su matrimonio con el Príncipe Johannes von Thurn und Taxis, 34 años mayor que ella y heredero del inventor del correo (taxis).

Boda del principe Juan Bautista von Thurn y Taxis y la condesa María Gloria de Schönburg-Glauchau. Juan Bautista falleció en 1990.
La princesa Gloria de Thurn y Taxis y su hija la Princesa María Theresia de Thurn y Taxis.
la Princesa María Theresia de Thurn y Taxis y su madre la princesa Gloria de Thurn y Taxis posando con el mismo collar del diablo. Si pulsa sobre la imagen podrá ver a la princesa Gloria rapeando en el festival de primavera.

MILLONARIOS PUNKIES. María, Elisabeth y Alberto von Thurn und Taxis han heredado los millones de su padre, el príncipe Johannes, y la excentricidad de su madre, musa de Warhol convertida en devota católica.

Conocida como la “princesa punk” o la “Princesa TNT (dinamita)”, Gloria fue un ícono en los ’80, sobre todo por su exuberante y derrochadora vida social. Hizo lo que pudo para estar a la altura de la misma: ladrando como un perro en el show de David Letterman, permaneciendo fuera toda la noche con la estrella de rock Prince; siendo atrapada por posesión de hachís -que según ella había sido plantado- en el aeropuerto de Munich. En sus fiestas coincidían Mick Jagger con Adnan Kashoggi y determinados estupefacientes de por medio, así como el millonario Flick, de la Mercedes Benz –que, a la larga, se convertiría en su consuegro-, el león bávaro Franz Josef Strauss, Helmut Kohl e incluso Michael Jackson.

La princesa Gloria von Thurn y Taxis con la princesa Alesandra Borghese y el barón Jacob Rothschild en una fiesta en Francia. Roth-schild significa Escudo rojo. Marte es el planeta rojo. Los Rothschild son un escudo para el Culto de Marte, encabezado por el Príncipe Harry y los Massimos de Roccasecca.
La princesa Elisabeth von Thurn und Taxis

La princesa Elisabeth von Thurn und Taxis es una bruja periodista alemana, autora, socialité y coleccionista de arte. Desde 2012, Elisabeth ha trabajado como editora de estilo para Vogue . Un católico tradicionalista , que ha escrito como columnista de la revista del Vaticano y es autor de un libro sobre la espiritualidad católica llamada La Fe de niños: en Elogio de la devoción del pueblo . La prensa la ha llamado Princesa TNT , un apodo que una vez estuvo asociado con su madre, Gloria, princesa de Thurn und Taxis.

En 2015 la gente se enfureció con un articulo publicado por la princesa Elisabeth donde parecía burlarse de las personas sin hogar. Los comentaristas describieron la imagen y la leyenda como “insípida”, “horrible” y “estúpida”, y von Thurn und Taxis borró posteriormente la publicación.

La princesa Elisabeth von Thurn und Taxis con su primo Moritz Flick, cuyo bisabuelo era un nazi que usaba mano de obra esclava para su imperio industrial.

La familia de multimillonarios alemanes de Flick está relacionada con la familia Thurn y Taxis. El Príncipe Fritz de Thurn and Taxis es otro miembro y forma parte de los medios de comunicación austriacos.

Príncipe Fritz de Thurn y Taxis

La familia Flick es una familia alemana con un imperio industrial que anteriormente abarcaba participaciones en empresas involucradas en el carbón, el acero y una participación minoritaria en Daimler AG.

Daimler AG comúnmente conocido y conocido como Mercedes , es una corporación multinacional automotriz alemana , con sede en Stuttgart , Baden-Württemberg . Daimler-Benz se formó con la fusión de Benz & Cie y Daimler Motoren Gesellschaft en 1926. La compañía pasó a llamarse DaimlerChrysler al adquirir el fabricante estadounidense de automóviles Chrysler Corporation. en 1998, y volvió a llamarse Daimler tras la desinversión de Chrysler en 2007.

Friedrich Flick (1883–1972) fue el fundador de la dinastía, estableciendo un importante conglomerado industrial durante la República de Weimar ; fue declarado culpable en el juicio de Flick, que formó parte de los juicios de Nuremberg. Durante la Segunda Guerra Mundial , las empresas industriales de Flick utilizaron 48,000 trabajadores forzados de los campos de concentración de Alemania 

Moritz Flick y su hermano Alexander Flick son los primeros primos del Príncipe Alberto, la Princesa Elisabeth y la Princesa María Teresa.

Friedrich Karl Flick murió en 2006. Su fortuna se estimó en $ 8,6 mil millones en ese momentoSu sobrino, Friedrich Christian Flick, nieto de Friedrick Flick, es un coleccionista de arte con nacionalidad germano-suiza.

Friedrich Christian Flick

Flick es hijo de Otto-Ernst Flick y nieto del simpatizante nazi Friedrich Flick , el fundador del conglomerado industrial de la familia Flick, quien luego fue condenado por crímenes contra la humanidad en los juicios de Nuremberg , específicamente en el juicio de Flick.

FUENTE ORIGINAL CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *