LA FAMILIA DE MAUPEOU

by NdM

La Casa de Maupeou de Ableiges y Bruyeres son la nobleza francesa que trabaja en la Casa de Bonaparte y está involucrada con la Iglesia Católica Romana con el Obispo Romano Xavier de Maupeou y el Sacerdote belga Daniel-Ángel de Maupeou de Ableiges. La familia francesa Maupeou tenía los títulos de Guardián de los Sellos, Contralor General de Finanzas, Canciller de Francia y ocupó cargos como oficiales en el ejército francés. 

René Nicolás Charles Augustin de Maupeou (25 de febrero de 1714 – 29 de julio de 1792) fue un político francés y canciller de ese país, cuyos intentos para una reforma fiscal señalaron el fracaso del Absolutismo y del Antiguo Régimen en Francia.

En los últimos años, Amaury de Maupeou de Ableiges ha sido el Comandante del Puerto de Marseille-FosRené Nicolás Charles Agustín de Maupeou fue Canciller de Francia y el miembro más conocido de este clan. La familia es miembro de la Nobleza de toga, lo que significa que tenían roles específicos en el gobierno y también miembros de la nobleza. La Casa de Maupeou es extremadamente sádica, torturadora y esta involucrada con el uso de armas electrónicas en individuos de la sociedad. Son del tipo que torturan a personas inocentes con una sonrisa en la cara. 

Gerard de Maupeou es profesor en HEC Paris, en la dirección de empresas. Gerard de Maupeou también ha trabajado como alto ejecutivo de France Telecom, ahora conocida como Orange S.A. Las telecomunicaciones están involucradas con la tortura electrónica y las frecuencias inalámbricas que piratean la fisiología humana

La Casa de Maupeou tiene un puerco espín en su escudo de armas. Sus ataques se sienten como agujas pinchando la piel y pueden ser implacables. La mayoría de los sistemas electrónicos están ejecutando software de piratería fisiológica del cerebro como GENESIS y NEURON que pretenden simular el cerebro y la fisiología humana. El príncipe Carlos Emmanuel de Rochechouart, duodécimo duque de Mortemart es una de las más altas autoridades de Francia y supervisa al conde Charles de Maupeou, que es de París y es el jefe de la familia Maupeou. Trabaja en el hotel Chateau de Colombieres de su familia con el Conde Etienne de Maupeou d’Ableiges. 

Anteriormente, la familia era propietaria del Castillo de Mesnuls, que ahora es propiedad de Thales Group, una compañía de electrónica militar dedicada a la defensa, la seguridad y la industria aeroespacial y dirigida por el Caballero Francés de la Legión de Honor Patrice Caine

La familia Maupeou tiene grandes cantidades de acciones ocultas en Thales y las dirige a usar armas electrónicas en personas marcadas para ser atacadas. La compañía tiene una división de Thales Electron Devices dedicada al desarrollo de productos de microondas y también una división de Thales Communications & Security que desarrolla redes móviles, sistemas de protección de defensa y tecnologías de radiocomunicación. Las compañías de tecnología militar a menudo desarrollan lo que se denominan “armas de energía dirigida”, que son armas de microondas, electromagnéticas y de pulsos que pueden atacar a las personas a través de frecuencias invisibles. La Casa de Maupeou tiene una propiedad parcial sobre Thales y está utilizando estas armas de energía dirigida para atacar a las personas que se oponen a su tiranía.

Stéphane de Maupeou es el Jefe de la Oficina Europea en FFA. El programa que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo, contando con casi 80.000M€ para el periodo 2014-2020. Investigadores, empresas, centros tecnológicos y entidades públicas tienen cabida en este programa. 

Godefroy de MAUPEOU es director en DJINN PROD, una productora que hace peliculas de todo tipo.

Anne de Maupeou comenzó su carrera en TBWA como Directora de Arte. Después de dos años en DDB Needham, se unió a CLM BBDO. Fue nombrada Directora Creativa en septiembre de 1999. En enero de 2007, se unió a Marcel, como copresidente y Directora Creativa de Marcel. Ha trabajado y está trabajando actualmente para un gran número de marcas, entre ellas VW, EDF, Total, France Telecom, Auchan, BNP, Banque Pop, Pepsi, Mars, Kookaï, Nina Ricci, Bon Marché, Lancel, Dior, Diesel. , Coca-Cola, Lancia, Fiat, Chrysler, Nestlé, Orange, Ikea, Luxottica, Contrex, Oasis, Intermarché y DS, por nombrar algunos.

A lo largo de su carrera, ha ganado más de 300 premios internacionales: 15 Lápices en D&AD, incluyendo un Black Pencil en 2015 para la campaña ‘Inglorious Fruits & Vegetables’, 61 Leones en el Festival de Cannes Lions y muchos otros Grandes Premios, incluyendo One Show, Nueva York. Festivales, Clio Award, Andy Awards, London International Awards, Eurobest y Epica.

Stanislas de Maupeou es Director Global de Estrategia y Marketing (Marketing de Líneas Estratégicas y de Productos) para la Línea de Negocio de Sistemas de Información Crítica de Thales (www.thalesgroup.com/cybersecurity). Cuando sea necesario tomar una decisión crítica, Thales tiene un papel que desempeñar. Nuestras soluciones ayudan a los clientes a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado y actuar en consecuencia en entornos difíciles. Para ayudar a crear un mundo más seguro, atendemos cinco sectores clave: Aeroespacial; Espacio; Transporte terrestre; Defensa; Seguridad. La tecnología de clase mundial, la experiencia combinada de 64,000 empleados y las operaciones en 56 países han hecho de Thales un jugador clave para mantener al público seguro y protegido, protegiendo la infraestructura vital y protegiendo los intereses de seguridad nacional de los países de todo el mundo. Las transformaciones digitales están cambiando la forma en que la gente piensa acerca de los productos comerciales y de consumo, el mismo progreso e innovaciones están configurando el futuro de la seguridad global. Stanislas fue anteriormente director del departamento de Consultoría de Ciberseguridad y Evaluación en la empresa Thales. El departamento está formado por especialistas certificados en seguridad de la información que pueden brindar servicios que van desde auditorías de seguridad, consultoría de seguridad, pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidad hasta planes de recuperación ante desastres, resiliencia, respuesta a incidentes y gestión de crisis.

fuente:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *