LA FAMILIA DREYFUS

by NdM

G

La familia Dreyfus es una línea de sangre extremadamente rica que opera como Factores de la Corte para la Casa de Bonaparte y la Casa de Orange. Son propietarios del Grupo Louis Dreyfus, que es una de las compañías agrícolas más grandes del mundo con activos estimados en más de 18 mil millones. Tienen oficinas principales en la ciudad de Nueva York, Londres, Beijing, Ginebra, París y su sede se encuentra en Ámsterdam. Leopold Louis-Dreyfus fundó Louis Dreyfus Group y fue un caballero francés de la Legión de Honor. Louis Louis-Dreyfus, hijo de Leopold, era un político francés y su otro hijo, Charles Louis-Dreyfus, fue un caballero francés de la Legión de Honor. La familia Dreyfus se ha casado con la acaudalada familia de bancos de Javal de Francia con Alfred Javal y Claire Mathilde Dreyfus. Robert Louis-Dreyfus fue un reciente empresario frances como CEO de Adidas y Saatchi & Saatchi. La viuda de Robert, Margarita Louis-Dreyfus, se hizo cargo del grupo Louis Dreyfus y ella tiene un valor de mas de 5 mil millones. Ahora está con Philipp Hildebrand, un banquero suizo y vicepresidente de BlackRock Investment, ubicado en la ciudad de Nueva York, con activos estimados en 6.2 trillones, según lo declarado en Forbes como la empresa de inversiones más grande del mundo. Larry Fink es el CEO de BlackRock y comenzó su carrera en First Boston Corporation, que era un banco de inversión estadounidense fundado en 1932 en la ciudad de Boston. En 1990 fue adquirido por Crédit Suisse.

Credit Suisse fue creado por la familia Escher vom Glas que se originó como agentes suizos de Habsburg. Philipp Hildebrand era el jefe del Banco Central Suizo, Banco Nacional Suizo, miembro de la junta directiva del Banco de Pagos Internacionales, que fue establecido y originalmente administrado por nazis y renunció debido a acusaciones de uso de información privilegiada.

Alfred-Dreyfus

Alfred Dreyfus fue acusado de compartir secretos militares con los alemanes y esto se conoce como el “Caso Dreyfus“. La familia afirmó que el antisemitismo era su defensa de las acusaciones de las cuales Alfred Dreyfus fue absuelto posteriormente. Si el antisemitismo era una fuerza tan poderosa en Francia, ¿por qué algunas de las familias más ricas de Francia eran judíos? como las familias Dreyfus, Javal, Fould y Rothschild y ¿por qué continúan existiendo con su riqueza? ¿Por qué la familia Dreyfus trasladó su compañía a los Países Bajos, que está gobernada por la Casa de Orange, que claramente eran nazis? El príncipe Claus de los Países Bajos era un soldado de la división Nazi Wehrmacht y el padre de la reina Beatriz, el Príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld, era miembro del partido nazi y del Sturmabteilung, el primer grupo militarizado nazi que creó títulos y rangos jerárquicos propios para sus miembros. ¿Por qué una familia que dice ser perseguida por ser judía trasladaría su negocio a una nación gobernada por miembros de la realeza que eran nazis? Porque todo era teatro. Los nazis persiguieron a cualquiera que se opusiera a su régimen fascista y los grupos socialistas fascistas de derecha como los nazis utilizan la propaganda antijudía como cobertura mientras persiguen a cualquiera que se oponga a ellos desde cualquier grupo, raza o religión. La familia Dreyfus y su corrupción son una razón por la cual los verdaderos hebreos fueron perseguidos y asesinados. Los nazis utilizaron soldados judíos conocidos como Mischlings (cruzado o híbrido) y la nobleza romana se involucró directamente con los nazis y usaron lo que se llama “Judíos de la Corte” para manejar sus finanzas durante siglos. Había un estimado de 150,000 judíos que eran soldados nazis. Algunos judíos de la corte, como los Warburg, financiaron el complejo industrial militar de Alemania utilizado a los nazis.

Marie-Jeanne Meyer y Monique Roosmale Nepveu poseen el 12% del Grupo Louis-DreyfusMarie-Jeanne Meyer es la fundadora y propietaria de la firma de capital privado Florac SAS. Julia Louis Dreyfus es la hija del fallecido hombre de negocios Gerard Louis-Dreyfus, que valía alrededor de 3,4 mil millones. 

La familia Dreyfus lleva a cabo esta persecución bajo órdenes de la Casa de Orange y la Casa de Bonaparte y, a cambio, se les permite ser ricos. Utilizan sus conexiones bancarias con el Banco de Pagos Internacionales, BlackRock Investment, junto con su riqueza personal para financiar cultos satánicos. Rachel Lord, la jefa de la división de Europa, Medio Oriente y África de BlackRock, trabaja con multimillonarios del Medio Oriente que tienen billones en riqueza y bancos privados en Suiza. Los multimillonarios se utilizan como una billetera o cartera que retienen dinero y ocultan transacciones. Un multimillonario puede retirar un millón de dólares en efectivo en un corto período de tiempo y usarlo para hacer pagos y luego reponerse de las ganancias criminales de las mafias de la Nobleza Negra o la malversación de acciones de la realeza alemana que el multimillonario devuelve a la cuenta. Los multimillonarios tienen un acceso más fácil al dinero en efectivo y no son reconocidos como delincuentes, por lo que esto crea una capa de protección para realizar pagos delictivos. La familia estadounidense Dreyfus posee y creó Dreyfus Corporation, una compañía de gestión de inversiones con cerca de 320 mil millones en activos administrados. La sucursal estadounidense de Dreyfus sirve a la casa francesa de Bonaparte. Los miembros de la familia criminal Dreyfus incluyen a Margarita Louis-Dreyfus, Julia Louis-Dreyfus, Marie-Jeanne Meyer y Monique Roosmale Nepveu.

Louis Dreyfus Company es un comerciante y procesador líder de productos agrícolas. Aprovechamos nuestro alcance global y nuestra amplia red de activos para servir a nuestros clientes en todo el mundo, ofreciendo los productos correctos en el lugar correcto, en el momento adecuado, de manera segura, responsable y confiable. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde la granja hasta la bifurcación, en una amplia gama de líneas de negocios (plataformas). Desde 1851, nuestra cartera ha crecido hasta incluir semillas oleaginosas, granos, fletes , mercados globales, café, algodón, azúcar, arroz, lácteos y jugos.

Louis Dreyfus Company reporta resultados financieros mejorados para 2017. Activos totales de US $ 20,4 mil millones , en comparación con los US $ 19,8 mil millones a fines de diciembre de 2016. Hay 9 miembros del Consejo de Supervisión de Louis Dreyfus Holding BV y la Presidenta del Consejo de Supervisión es Margarita Louis-Dreyfus.

Bloomberg y Forbes estiman que Margarita Louis-Dreyfus , que tuvo gemelos a los 53 años con el ejecutivo de Blackrock Philipp Hildebrand, tiene un valor de alrededor de $ 5 mil millones.

Al 31 de diciembre de 2017, los activos bajo administración de BlackRock totalizaban US $ 6.28 billones en acciones, ingresos fijos, administración de efectivo, inversiones alternativas, bienes raíces y estrategias de asesoría.

Un escándalo que sacudió Francia a fines del siglo XIX y principios del XX, el caso Dreyfus involucró a un capitán de artillería judía en el ejército francés, Alfred Dreyfus (1859-1935), quien fue condenado falsamente por pasar secretos militares a los alemanes.

Eran soldados y oficiales de a pie. Sirvieron en el ejército regular y en las Waffen-SS. Y, sorprendentemente, también eran judíos , al menos según lo definido por las infames leyes raciales de Hitler.

Hasta 150,000 judíos y judíos parciales (o Mischlinge ) sirvieron , a menudo con distinción, en el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

CONTACTO LOUIS DREYFUS HOLDING BV

OFICINA PRINCIPAL 
Louis Dreyfus Holding BV 
WTC Ámsterdam , H-25 
Zuidplein 208 
1077 XV Ámsterdam, Países Bajos

El 10 de Marzo de 1966, la Princesa Beatriz, heredera de los Paises Bajos, contraía matrimonio con el alemán Claus von Amsberg.

Príncipe Claus de los Países Bajos (Claus van Amsberg)

Se unió a la Juventud alemana y más tarde, la Juventud de Hitler. La membresía en ambas organizaciones era obligatoria para los niños elegibles. Claus fue reclutado en la Wehrmacht alemana en 1944. Entrenó con una división blindada desde agosto de 1944 hasta marzo de 1945. Luego, Claus se convirtió en soldado en la 90 División alemana de Panzergrenadier en Italia en marzo de 1945, pero fue tomado como prisionero de guerra por el estadounidense. Fuerzas en Merano, Italia, antes de participar en cualquier combate.

El Príncipe Bernhard y el XIV Dalai Lama en el Palacio Soestdijk el 9 de octubre de 1973

Príncipe Bernhard de Holanda, del partido nazi, al Bilderberg.

Sabemos que algunos han demostrado que el marido de la reina Juliana era miembro de las SA (Sturmabteilungen), las “tropas de choque” del partido nazi, a principios de los años treinta. El príncipe había justificado esta pertenencia diciendo que tenía que pasar por allí para terminar sus estudios. Es probable que las nuevas revelaciones hagan mucho más ruido: según las indicaciones de un historiador holandés, el Príncipe Bernhard todavía tendría una tarjeta de membresía del Partido Nazi (NSDAP) en su bolsillo, el día de su boda con la Princesa Juliana de los Países Bajos, enero 7, 1937!. Bernhard, Príncipe de Lippe-Biesterfeld y más tarde Príncipe de los Países Bajos. En sus días de estudiante, Bernhard se había unido al NSDAP . El historiador de NIOD Gerard Aalders y el historiador Coen Hilbrink revelaron en 1996 la prueba de que Bernhard fue registrado como miembro del NSDAP el 1 de mayo de 1933. Bernhard negó esta acusación. Sin embargo, Bernhard admitió en 1962 que había estado involucrado como miembro aspirante con Hitler’s Sturmabteilung (SA) y Schutzstaffel (SS). Bernhard también resultó ser un miembro de la Deutsche Studentenschaft de orientación socialista nacional durante sus días de estudiante en Berlín.

Este artículo explica que Charles Dreyfus era un hombre de negocios francés y sionista británico-israelí como presidente de la Sociedad Sionista de Manchester. Charles Dreyfus también fue químico. Su participación en la química mencionada en el artículo es importante porque los alquimistas usan la alquimia para la guerra química. No se menciona en el artículo que esta familia Dreyfus que se estableció en el Reino Unido también se casó con la rama judía de banqueros y sionistas de Montagu y sus primos cristianos son los duques de Manchester.

La actriz Julia Louis-Dreyfus y su padre ya fallecido en 2016, Gérard Louis-Dreyfus,
también conocido por su familia como William, en una proyección de “Generosidad del ojo” el 27 de mayo de 2014, en la ciudad de Nueva York.

Gérard C. Louis-Dreyfus (21 de junio de 1932 en París – 16 de septiembre de 2016 en Mount Kisco, Nueva York), también conocido por su familia como William, fue un hombre de negocios estadounidense nacido en Francia. Su patrimonio neto se estimó en $ 3.4 mil millones por Forbes en 2006. Fue presidente de Louis Dreyfus Energy Services y bisnieto de Léopold Louis-Dreyfus, fundador de Louis Dreyfus Group. Fue el padre de la actriz Julia Louis-Dreyfus.

La familia Meyer es una rama de la familia Louis-Dreyfus, los accionistas históricos del Grupo Louis Dreyfus. Florac fue fundada en 2009 por Marie Jeanne Meyer Louis-Dreyfus, su esposo y sus tres hijos; Camilla, Ilona y Léopold sobre los mismos principios y valores, con el fin de invertir los fondos de la familia Meyer en capital privado.

Marie-Jeanne Meyer 
Presidente 
Louis Dreyfus SA, Director General (2003-2007) 
Louis Dreyfus SA, Director General Adjunto (1998-2003)

Dreyfus brinda acceso exclusivo a la red mundial exclusiva y diversa de BNY Mellon de boutiques de gestión de inversiones de clase mundial, brindando estrategias y perspectivas de inversión poderosas, respaldadas por la fuerza del compromiso de BNY Mellon con la calidad, el rendimiento y las relaciones con los clientes. Los gestores de inversiones de cada boutique se especializan en su propia estrategia singular, formando un sistema cohesivo de ofertas para satisfacer casi todas las necesidades de inversión.

Las actividades de intermediarios financieros e inversores institucionales son atendidas por Dreyfus Investments, una división de MBSC Securities Corporation, distribuidora de la Familia de Fondos Dreyfus.

Dreyfus ofrece 150 fondos mutuos con AUM de $ 320 mil millones a través de estrategias de mercado monetario y de larga duración a partir del 30 de septiembre de 2017. La firma se originó en 1951 como una de las primeras compañías de inversión de fondos mutuos.

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *