LOS BUSH O LA FAMILIA DE BUSSCHE

by NdM

The root coat of arms of the Bussche

Los miembros de la familia Bush son descendientes estadounidenses de la Casa Alemana de Bussche. La familia Bussche gobernaron como señores feudales en las regiones de Ravensberg y Osnabrück ubicadas en Westfalia. La Casa de Bussche tenía varias ramas familiares en el Sacro Imperio Romano y la familia Bush es una de ellas.

El conde Alhard von dem Bussche-Kessell, el conde Philip Freiherr von dem Bussche, la condesa Victoria von dem Bussche y el conde Eberhard Clamor Freiherr von dem Bussche-Hunnefeld son miembros actuales de la casa alemana de Bussche.

schloss_slideshow_01
Conde Alhard Freiherr von dem Bussche-Kessell
August Busch III
Agosto Anheuser Busch III
August Busch IV fue una vez la cara del imperio cervecero familiar fundado por su tatarabuelo.  

El conde Alhard posee una gran cantidad de tierra en Alemania y también es dueño del castillo Schloss Neuenhof. La familia ha estado muy involucrada en el ejército y la Orden de San Juan. La palabra alemana para Bush es Busch. Tanto la familia política y bancaria de Bush como la familia cervecera Busch están relacionadas con la familia alemana Bussche.

La región de Bussche, en Osnabrück, estaba gobernada por príncipes-obispos católicos a los que el Papa de Roma había dado su autoridad. El movimiento de protesta contra la autoridad romano-papal se levantó en Osnabrück, por lo que trajeron a los jesuitas para combatir a los manifestantes de Roma. La Universidad de Osnabrück fue convertida en una Universidad Jesuita por un corto período de tiempo.

Jeb Bush fue parte de la delegación estadounidense en la entronización del papa Benedicto XVI en 2005

Jeb Bush es un converso católico y Caballero de Colón de cuarto grado. El abuelo de Bush padre, George Herbert Walker, recibió una educación jesuita en Stonyhurst College. Adolphus Busch y su familia también están emparentados con la familia alemana Bussche y él fue el cofundador de la compañía de cerveza Anheuser-Busch.

Anheuser-Busch
El Sr.
August Busch IV en 2006 con Ab J. Pasman y Rob Snel de la empresa cervecera Royal Grolsch.
busch-stevenkrey 660xx1125-1500-38-0
Steven Busch

August Busch III, August Busch IV y Steven Busch son miembros actuales de esta gran y perversa familia que se cree que vale aproximadamente 13 mil millones y viven en Missouri. William HT Bush de la dinastía bancaria y política de Bush también vivió en Missouri.

Sons-of-Silence-MC-Patch-Logo

La banda de motociclistas Sons of Silence utiliza el logo de Anheuser-Busch y han establecido capítulos en Alemania. La familia Bussche de Alemania también se ha casado con la nobleza alemana, como las familias Amsberg y Mecklenberg.

La familia Bussche de Alemania también se ha casado con la nobleza alemana, como las familias Amsberg y Mecklenberg. La familia von dem Bussche está estrechamente relacionada con la Casa de Hesse. La familia Bush es como la familia real de los Estados Unidos que trabajaba como príncipes imperiales bajo la autoridad de la Casa de Windsor británico-germana. George Herbert Walker Bush es un Caballero de la Casa de la Orden del Baño de Windsor. La sede de la CIA se llama Centro de Inteligencia George Bush porque la familia Bush tiene una autoridad continua sobre DC y la CIA como la familia política de más alto nivel en los Estados Unidos.

Jeb Bush es un converso católico y un cuarto grado de los Caballeros de ColónAdolphus Busch fue un antepasado de la antigua familia Bussche de Westfalia y cofundador de la compañía de cerveza Anheuser-Busch. La familia Bussche también está casada con la realeza germano-holandesa, como la Casa de Lippe.

Barbara Bush, es la hija de Aleister Crowley “La Bestia”. El nombre de Peirce de Barbara Pierce-Bush proviene de la familia Percy, que son compañeros británicos y duques de Northumberland. La familia Percy estableció una sucursal encubierta en Mississippi, que se convirtió en políticos y dueños de plantaciones con su plantación Trail Lake. Thomas Walker fue un antepasado de la familia Bush y fue un traficante de esclavos británico. John y Francis Walker fueron políticos en Virginia que ayudaron a transformar a la Compañía de Virginia en los Estados Unidos, que se define como una corporación según el código 3002 de EE. UU. Sección 15. La familia Bush tiene una autoridad continua sobre DC y la CIA como la familia política de más alto nivel en los Estados Unidos. La actual directora de la CIA es Gina Haspel cuyo nombre de nacimiento era Gina Walker. La familia Walker son descendientes estrechamente relacionados de la familia Templer de Devon que toman sus nombre de los Caballeros Templarios.

Algunos miembros actuales de la familia Bush incluyen a los hombres de negocios Marvin Bush y Neil Bush, hijos de George HW Bush, así como George Prescott Bush, quien es un inversionista de bienes raíces y el Comisionado de Tierras de Texas.

Marvin Bush
Neil Bush
Neil Bush

La familia Bush también dirige la institución de caridad llamada Points of Light. Joe Ellis es el presidente y CEO de los Denver Broncos y es el sobrino de George HW Bush. La pandilla de motocicletas Sons of Silence fue fundada en Colorado. Neil Bush fue miembro de la junta directiva de Silverado Savings & Loan, con sede en Denver, Colorado. Neil Bush recibió una multa de $50,000 por su participación en el escándalo de corrupción de Silverado Savings & Loan.

Axel von dem Bussche

Axel von dem Bussche fue un soldado nazi que según la historia “planeó asesinar a Adolf Hitler”, esta es otra de las muchas mentiras que esta malvada familia ha dicho, como las “armas de destrucción masiva en Iraq”. No había armas de destrucción masiva en Iraq, y nunca hubo un complot legítimo y organizado para asesinar a Hitler. Erich von dem Bussche-Ippenburg estuvo presente durante la reunión del Reichswehr de Hitler el 3 de febrero de 1933.

EDUARDO VIII

El rey Eduardo VIII de la Casa de Windsor fue otro partidario nazi. Las familias reales y nobles alemanas ayudaron a crear a Hitler y el movimiento Nazi. La familia Windsor cambió su nombre bajo el Rey George V que era de la Casa de Glücksburg y la Casa de Saxe Coburg y Gotha y ambas familias estaban involucradas con los nazis. La Corporación Bancaria de Prescott Bush estaba vendiendo oro para los nazis y fue cerrada bajo la “Ley de Comercio con el Enemigo” por su participación en ayudar a los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. La Ley de Comercio con el Enemigo sigue activa, lo que implica que EE. UU. Está en una guerra activa desde la Segunda Guerra Mundial, lo cual tiene sentido, ya que los EE. UU. Invaden constantemente las naciones extranjeras. Vannevar Bush supervisó el Proyecto Manhattan como el jefe de la Oficina de Investigación Científica y Desarrollo. Prescott Bush, George Herbert Walker Bush y su hijo George Bush fueron todos iniciados en la sociedad secreta Skull and Bones en Yale.

La SS nazi usó el símbolo Skull and Bones. La sociedad secreta Skull and Bones en Yale es un consejo militar y la razón por la cual George Bush padre comenzó la Guerra del Golfo y George Bush Jr. continuo con las guerras en Afganistán e Irak. The Skull and Bones también usa el ejército y la guerra para reclutar soldados en escuadrones de la muerte paramilitares que se usan dentro de los Estados Unidos para persecución y asesinatos. La familia Bush es una amenaza para la sociedad.

Contar Alhard von dem Bussche-Kessel

Contar Alhard von dem Bussche-Kessel es un comandante militar nazi de alto nivel con la influencia de la familia Bush y el ejército de Estados Unidos. La familia von dem Bussche es leal a la Casa de Hesse, que tiene una alianza matrimonial con la Casa de Saboya. La Casa de Hesse estaba involucrada con el complejo industrial militar en la Alemania nazi y la Casa de Saboya estaba involucrada en el complejo industrial militar de la Italia fascista. El Banco de los Bush financio a los nazis. Prescott Bush fue uno de los siete directores de Union Banking Corp., un banco de inversión de Nueva York propiedad de un banco controlado por la familia Thyssen, según documentos desclasificados de los Archivos Nacionales revisados ​​por Associated Press. Fritz Thyssen fue uno de los primeros partidarios financieros de Hitler, cuyo Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (Nazi), Sr. Thyssen, creía que era preferible al comunismo. Union Banking era propiedad de un banco holandés, Bank voor Handel en Scheepvaardt NV, que estaba “estrechamente afiliado” con el conglomerado alemán United Steel Works, según un informe del 5 de octubre de 1942, de la Oficina Federal de Custodios de Propiedad Extranjera. Según el informe, el banco holandés y la empresa siderúrgica formaban parte del imperio financiero y comercial del Sr. Thyssen y su hermano, Heinrich Thyssen-Bornemisza.

La banca sindical fue incautada por el gobierno en octubre de 1942 en virtud de la Ley de Comercio con Enemigos.

Las familias reales y nobles alemanas ayudaron a formar a Hitler y a los nazis. La mayoría de los principales linajes de la realeza y la nobleza del Sacro Imperio Romano se involucraron públicamente con el ejército y el partido Nazi. La familia Windsor cambió su nombre bajo el Rey Jorge V que era de la Casa de Glücksburg y la Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha y ambas familias estaban involucradas con los nazis. El rey Eduardo VIII de la Casa de Windsor fue partidario nazi y se reunió con Adolf Hitler. El padre de George Herbert Walker Bush fue Prescott Bush y su Union Banking Corporation tenía oro para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Yale y Harvard junto con varias otras universidades de prestigio son propiedad de la Corona Británica. Fueron autorizadas por el Rey de Inglaterra a través de las Colonias de la Corona. La Universidad de Yale fue autorizada por el Monarca inglés a través de la Colonia de Connectica. La Universidad de Harvard fue autorizada por el Monarca inglés a través de la Colonia de la Bahía de Massachusets. Las Colonias de la Corona fueron emitidas por la Corporación de la Ciudad de Londres, que es un estado corporativo municipal soberano y un bloque cuadrado de una milla dentro de Londres desde donde se emiten los estatutos reales y corporativos. Las Colonias de la Corona son compañías propiedad de los Reyes Británicos y otras familias reales que hacen negocios dentro de la Corporación de la Ciudad de Londres. La familia real británica utiliza estas universidades para reclutar a sus Agentes de la Corona que luego sirven a sus intereses infiltrándose en agencias corporativas y gubernamentales. Muchos miembros de alto nivel de las fuerzas armadas y la inteligencia de EE. UU. Provienen de Yale, Brown o Harvard. Muchos políticos poderosos fueron educados en estas universidades de la Corona. En su mayoría utilizan sociedades secretas o fraternidades para reclutar agentes de la Corona como Skull and Bones, Book and Snake, Porcellian Club o Phoenix-S K ClubPorter Goss es miembro de Book and Snake y fue Director de la CIA. Mark Zuckerberg ha sido vinculado con el Phoenix-SK Club. De CNN Anderson Cooper y David Gergen son miembros del Manuscript Club de Yale.

La Corona imperial del Estado Britanico

La Corona Británica también usa a los Caballeros de la Corona como agentes que prometen lealtad a la Casa de Windsor y que a cambio reciben poder y riqueza. Todos los jefes del MI6 han sido nombrados caballeros por la Casa de Windsor. El ex director de la CIA y presidente de los Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, fue nombrado caballero de la Orden del Baño. El exsecretario de Estado y asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Henry Kissinger, es un Caballero del Imperio Británico. Henry Kissinger es uno de los principales desarrolladores de la agenda de despoblación como autor del Memorando de Estudio de Seguridad Nacional, un informe sobre la desaceleración del crecimiento de la población donde exponen que van a asesinar al mas del 90% de la poblacion mundial. El ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan es un Caballero del Imperio Británico. John Franklyn Mars fue nombrado caballero por la Orden del Imperio Británico de la Casa de Windsor y vale aproximadamente 26 mil millones. El hombre oficialmente más rico del planeta es Bill Gates, otro Caballero del Imperio Británico con un valor aproximadao de 89 mil millones. 

Bill Gates también promueve abiertamente la despoblación y utiliza su riqueza para imponer vacunas mortales en todo el mundo. Rudy Giuliani es un Caballero del Imperio Británico. El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, es un Caballero del Imperio Británico y vale aproximadamente 50 mil millones. El general Wesley Clark es un Caballero del Imperio Británico. Steven Spielberg es Caballero del Imperio Británico y vale aproximadamente 3.7 mil millones. Ronald Reagan fue un Caballero del Imperio Británico. Shimon Peres, el ex presidente y primer ministro de Israel, fue un Caballero de la Orden de San Miguel y San Jorge. Los Caballeros y los Factores de la Corte sirven a los tribunales reales. El Palacio de Buckingham es una corte real.

Palacio de Buckingham

La familia Bush que posee propiedades en Texas cerca de la frontera también trabaja con los cárteles mexicanos y usa su poder y riqueza para influenciar al gobierno en Texas. Banqueros y políticos mexicanos como Agusten Carstens y Francisco Gil Díaz fueron educados en la Universidad de Chicago para establecer vínculos con la mafia en ChicagoJohn DiFronzo es el jefe de Chicago Outfit y supervisa el tráfico de personas desde México a los Estados Unidos. La mafia de Chicago era la que estaba detrás del recuento de cuerpos de Clinton. Hay muchos cadáveres asociados con la familia Clinton como un intento para limpiar sus escándalos. Joe Biden es un asociado de la familia criminal De avalcante de Nueva Jersey. 

Los Clinton y los Obamas están trabajando para la Mafia de Chicago, que están alineados con la mafia mexicana y los cárteles de la droga mexicanos. Hillary Clinton es de Chicago y Barack Obama fue profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago y Senador de Illinois. 

Resultado de la imagen para chicago mafia, obama, clinton

El proyecto Gunrunner de Barack Obama consistía en armar a los cárteles mexicanos y continuar los programas de George W. Bush. El Proyecto Gunrunner fue abiertamente criticado porque terminó proporcionando armas para el crimen organizado en México y esas armas se usaron para asesinar a funcionarios públicos y ciudadanos mexicanos. 

Las Cinco Familias de Nueva York compiten con Chicago Outlet. Donald Trump es un líder para las Cinco Familias que quieren el muro en la frontera porque no les gusta que los cárteles de la droga invadan su territorio. Donald Trump usó el S & A Concrete de Genovese y Gambino para construir sus condominios en Manhattan.

Donald Trump compró propiedades del asesino de la mafia Salvatore Testa para construir su  casino en Atlantic City. Trump usó a Roy Cohn como abogado que también trabajó para los ex jefes de la mafia John Gotti y Tony Salerno. La familia del crimen Genovese se ha infiltrado en gran parte de Wall Street y extorsiona a los hombres de negocios. La mafia es la que hace el tráfico de personas y controla a la mayoría de los políticos a través del chantaje. Las agencias militares y de inteligencia de los Estados Unidos han estado operando los campos de opio en Afganistán y enviando una porción a los Estados Unidos entregándola a las Cinco Familias, que luego la cortan en heroína y la venden en las calles. La mafia italiana utiliza la mafia albanesa y las pandillas callejeras por hacer la mayor parte de su trabajo sucio.

Mario Lodovico Principe Chigi Albani della Rovere

El príncipe Mario Chigi Albani della Rovere y su hijo el príncipe Flavio Chigi Albani della Rovere poseen y controlan la mafia albanesa. La familia Albani era una nobleza papal albanesa. Los príncipes italianos y españoles se llaman a sí mismos dones al igual que los jefes de la mafia.  Atlantic City ha sido completamente controlada por la mafia italiana desde la Conferencia de Atlantic City en 1929. Donald Trump es un hombre de honor para las Cinco Familias de la ciudad de Nueva York y están controlados por la nobleza italiana.

Los Trump con Ivana Trump y su novio el príncipe Roffredo Gaetani D’Aragona

La ex esposa de Donald Trump, Ivana Trump, incluso salió con el príncipe Roffredo Gaetani D’Aragona. Los miembros de la familia criminal Gaetani incluyen al dueño del viñedo y “mago del vino” Gelasio Gaetani D’Aragona Lovatelli, Don Ferdinando Gaetani Dell’Aquilla D’Aragona y Don Bonifacio Gaetani Dell’Aquilla D’Aragona. Don Roffredo Gaetani-D’Aragona de Laurenzana Lovatelli aparentemente fingió su muerte y se ha estado escondiendo en Venecia y puede estar hoy en Suiza. La mafia mexicana usa MS-13 como soldados callejeros y son despiadados. La Casa de Borbón y la nobleza española como la Casa de Alba de Tormes controlan la mafia mexicana y los cárteles de la droga. El Rey Juan Carlos de España pasó el Día de Acción de Gracias en el rancho de Bush hace varios años como una tapadera de un negocio que involucraba el crimen organizado. 

El rey Juan Carlos con George W. Bush

La Casa de Saboya y la nobleza italiana como las familias Boncompagni, Gaetani, Massimo, Colonna, Orsini y Ruspoli controlan la mafia italiana. La familia Massimo-Brancaccio dirige la mayor parte de la mafia siciliana. Brancaccio es un barrio de Palermo Sicilia donde se originaron Las Cosa Nostra.

Resultado de la imagen para Prince "Dado" Ruspoli, padrino III
Prince Dado Ruspoli and his wife Patricia Genest

La nobleza italiana que tiene lazos españoles como las familias Colonna, Ruspoli y Massimo tienen algo de propiedad sobre la facción de Chicago. El príncipe “Dado” Ruspoli con ascendencia brasileña fue incluso un actor en la película de el Padrino III. La mafia italiana también controla los cárteles de la droga en América del Sur. La mafia judía trabaja en estrecha colaboración con la mafia italiana y la mayoría de las facciones judías están controladas por las familias Colonna y Orsini de Roma. Arnold Rothstein fue el fundador de la mafia judía y estaba sirviendo a la familia Orsini. La familia Orsini de Roma está casada con la nobleza judía Rosenberg de Austria. El nombre Rothstein proviene de Rottweil Alemania y la ciudad gemela de Rottweil es L’Aquila Italia. La familia Orsini gobernó partes de L’Aquila y poseía un castillo llamado Rocca Orsini. La palabra alemana Stein y la palabra italiana Rocca significan rock.

La familia Bush básicamente posee y dirige el Complejo Industrial Militar Estadounidense.

Jonathan-Bush-circle
Jonathan Bush

J. Bush & Co. fue una continuación de Union Banking Corporation y fue fundada por el miembro de Skull and Bones Jonathan Bush. J. Bush & Co. fue comprado por Riggs Bank, que absorbió a PNC Financial Services luego de permitir el lavado de dinero en Arabia Saudita. George Walker Bush fue investigado por operaciones con información privilegiada de acciones en Harken Energy Corp, que compró su empresa Spectrum 7 / Abrusto Energy, que fue financiada por James Bath, un socio comercial de la familia bin Laden. La familia Bush estuvo profundamente involucrada en la orquestación del ataque terrorista del 11 de septiembre.

Official Photo -    SES Steven Walker  (U.S. Air Force Photo by Michael Pausic)
Steven Walker

Vannevar Bush supervisó el Proyecto Manhattan como el jefe de la Oficina de Investigación Científica y Desarrollo y también fue el fundador de Raytheon. Raytheon es un importante contratista de defensa en negocios con el Departamento de Defensa y desarrolla sistemas de armas de energía dirigida como su Sistema de Negación Activa. Steven Walker es el actual Director de DARPA. Peter Highnam y Ralph Sandfry también son agentes DARPA de alto nivel. Wesley G. Bush maneja a Northrop Grumman como CEO, y Presidente.

El sistema de negación activa , también conocido como ADS, es básicamente un arma no letal de energía dirigidaDesarrollado por Raytheon para el ejército estadounidense. Sus propósitos principales son la negación del área, la seguridad del perímetro y el control de multitudes. A veces, se le conoce como pistola de rayos, ya que funciona al calentar la superficie de los objetivos, como la piel de los sujetos humanos objetivo. Raytheon está actualmente comercializando una versión de rango reducido de esta tecnología.

La familia Bush está utilizando Armas de Energía Dirigida contra civiles. Prescott Bush, George Herbert Walker Bush, el banquero Jonathan Bush y George Bush fueron todos iniciados en la sociedad secreta Skull and Bones en Yale. John M. Walker era el tío de George Bush Sr. y también fue de Skull and Bones. Busch Entertainment Corporation fue vendida a Blackstone Group, que fue fundada y en parte propiedad del multimillonario y miembro de Skull and Bones Stephen Schwarzman, que fue a Yale al mismo tiempo que George Walker Bush. John Walker era un banquero de inversión cuya firma GH Walker, Laird & Co. fue absorbida por Merrill Lynch.

Gina haspel

Gina Haspel es la actual directora de la CIA y nació como Gina Walker. La familia Bush se fusionó con la familia Walker y la sede de la CIA lleva el nombre de George Herbert Walker Bush. Gina Haspel se especializa en torturas y fue nombrada por Donald Trump. La familia Bush finge estar en contra de Trump. Es psicología inversa y teatro político. 

Gina Haspel , subdirectora de la Central La Agencia de Inteligencia (CIA), que pasó la mayor parte de su carrera en el servicio clandestino de la organización, se convirtió en la primera mujer en ser directora de la CIA cuando fue confirmada por el Senado de los Estados Unidos el 17 de mayo de 2018. Su 13 de marzo.la nominación del presidente Donald Trump fue controvertida porque estuvo asociada con la tortura durante la administración del presidente George W. Bush. 

Gina Cheri Walker nació en Ashland, Kentucky, el 1 de octubre de 1956, la mayor de cinco hermanos. Su padre sirvió en la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y Haspel asistió a la escuela secundaria en el Reino Unido. 

La familia Bush-Davis-Walker es una familia política de los Estados Unidos que incluye a los ex presidentes George HW Bush y George W. Bush. La participación política de la familia abarca desde el siglo XVIII hasta el siglo XXI.

George Walker Bush de la mano del 
rey Abdullah bin Abdul Aziz al Saud

La familia Bush trabajó con la Casa de Saud para reclutar y pagar a los “secuestradores del 11 de septiembre” para permitirles usar sus identidades para el ataque orquestado por el gobierno el 11 de septiembre. No hubo secuestradores en el 11-S. La familia real de Arabia Saudita conspiró con la familia Bush para organizar el atentado de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001.

En un articulo publicado en TIME titulado: Un misterioso mudador de dinero y aviones. Podemos leer; La gente de Harken Energy no son los únicos colegas de George W. Bush en Texas con conexiones árabes fortuitas, si no extraordinarias. Otro es el misterioso empresario de Houston James R. Bath, un agente de transacciones cuyas supuestas asociaciones se extienden desde la CIA hasta un importante accionista y director del Bank of Credit & Commerce International. El hijo del presidente negó haber tenido tratos comerciales con Bath, pero los registros de impuestos revisados ​​por TIME a principios de la década de 1980 muestran que Bath invirtió $ 50,000 en las empresas de energía de Bush y siguió siendo un accionista hasta que Bush vendió su compañía a Harken en 1986. 

Bath abrió su propio empresa de corretaje de aviones en 1976, pero sus conexiones en Oriente Medio aparecieron por primera vez dos años después, cuando se convirtió en accionista y director del Banco Principal de Houston. Sus colegas inversionistas fueron el ex secretario del Tesoro de los Estados Unidos, John Connally; El financiero saudita Ghaith Pharaon, un presunto líder de BCCI; y el banquero saudí Khaled bin Mahfouz , quien posteriormente se convirtió en un importante accionista del BCCI. 

Una entidad de Bath, Skyway Aircraft, arrendó una Gulfstream II de $ 10 millones a Abu Dhabi National Oil Co. , que está controlada por el jeque Zayed bin Sultan y Nahayan., el Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y el actual propietario de los socios de BCCI Bath en Skyway, una de las cuatro compañías de nombre similar que controla, están artísticamente ocultos. La firma que incorporó las compañías de Bath en las Islas Caimán es la misma que estableció una compañía de fachada de recaudación de dinero para Oliver North en el caso Iran-contra. 

El FBI investigo las conexiones entre James Bath y George W. Bush , según informes publicados. Bath es el representante oficial de Salem bin Laden en los Estados Unidos.El socio comercial de Bath sostiene que “los documentos indican que los saudíes estaban usando Bath y sus enormes recursos financieros para influir en la política de los Estados Unidos”, ya que el padre de George W. Bush es el presidente. George W. Bush niega cualquier conexión con el dinero saudí. Lo que sucede con esta investigación no está claro, pero nunca se presentan cargos.

La SS nazi usaban el símbolo de kull and Bones. Erich von dem Bussche-Ippenburg fue miembro de la reunión de Liebmann con Adolf Hitler. La sociedad secreta Skull and Bones en Yale es un consejo militar y la razón por la cual George Bush padre comenzó la Guerra del Golfo y George Bush Jr. le sigio con las guerras en Afganistán e Irak. La familia Bush especula con la guerra. The Skull and Bones también usa el ejército y la guerra para reclutar soldados en escuadrones de la muerte paramilitares que se usan dentro de los Estados Unidos para persecución y asesinatos encubiertos.

La familia Bush son asesinos en masa, criminales de guerra, terroristas, delincuentes de cuello blanco, especuladores de la guerra y una amenaza general para la humanidad. La familia Bush estadísticamente es una de las mayores familia genocidas de nuestros tiempos. Aproximadamente 111,000 personas han muerto y más de 116,000 personas han resultado heridas en la guerra en Afganistán. Se han calculado alrededor de 405,000 muertes atribuibles a la guerra y ocupación de Irak de 2003 a 2011.

Más información sobre la Guerra del Golfo Pérsico: https://www.britannica.com/event/Persian-Gulf-War

Las estimaciones de las muertes militares iraquíes oscilan entre 8,000 y 100,000. 
Madeleine Albright dice que 500,000 niños iraquíes muertos “valió la pena”, y gana la Medalla de la Libertad.

Estas son muertes causadas por las sanciones de Estados Unidos a Irak impuestas por Bush Sr., que continuaron durante las presidencias de Clinton y Bush hijo. Estas son muertes causadas por la restricción de alimentos, medicinas y agua potable en Iraq.

Josiah Wear Ellis

Joe Ellis es miembro de la familia Bush, CEO y presidente de los Denver Broncos en Colorado. Joe Ellis es una alta autoridad en los Estados Unidos. Los Hijos del Silencio ( Sons of Silence ) fueron fundados en Colorado.

Caballo azul en el Aeropuerto Internacional de Denver.

El Aeropuerto Internacional de Denver tiene una estatua de un caballo demoníaco azul y murales que representan un futuro holocausto.

Mural en el Aeropuerto Internacional de Denver que representa a un soldado que apuñala a la “paloma de la paz” con mujeres de luto sosteniendo bebés muertos y una ciudad representada en la ruina. 
Estos murales están destinados a ser amenazas e intimidación.

No hay absolutamente ninguna razón por la cual los miembros de esta familia malvada no deban ser ejecutados. Son tiranos asesinos en masa.

fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *