LA FAMILIA DE BERNADOTTE

by NdM

Armas de la casa de Bernadotte

La Casa Real de Bernadotte es la actual casa real de Suecia, en la que ha reinado desde 1818. Entre 1818 y 1905 fue también la casa real de Noruega. Esta casa real fue fundada por Jean Baptiste Jules Bernadotte, nacido en Pau, mariscal de Napoleón, escogido como sucesor del rey Carlos XIII quien fuera el último de la dinastía Holstein-Gottorp.

Jean Baptiste Bernadotte Príncipe Carlos XIV de Suecia

La Casa de Bernadotte se especializa en el fascismo y es el hacha fascista utilizada para dividir violentamente a las naciones. El Príncipe Carlos XIV de Suecia, de la Casa de Bernadotte, fue un alto general de la Revolución Francesa que se convirtió en una guerra civil. Un antepasado de la casa de Bernadotte Gustav I de Suecia comenzó una guerra civil y luego tomó el poder en Suecia. La Casa de Bernadotte también estuvo involucrada en la Guerra Sueco-Noruega que unificó las dos naciones bajo un monarca de Bernadotte después del conflicto. Las guerras civiles están diseñadas para crear caos y luego ordenar a través de la unificación que conduce a la toma de poder.

fasce romana 

El fascismo se deriva de la palabra fasces y realmente significa una centralización del poder. Ernst von Vegesack salió de Suecia y llegó a los Estados Unidos para luchar en la Guerra Civil estadounidense como Capitán del Ejército de la Unión. Luego regresó a Suecia y se convirtió en miembro del parlamento. La Guerra Civil Americana fue instigada por políticos masónicos como Stephen A. Douglas para unificar los estados soberanos bajo los Estados Unidos. Es por eso que agregaron el antiguo símbolo de las fasces romanas a los edificios federales de EE. UU.

El símbolo de las fasces es un conjunto de palos y generalmente incluye un hacha. El paquete de palos se refiere a agrupar la autoridad y el hacha se refiere al control bajo la amenaza de la fuerza.La casa de Bernadotte usa fasces en su escudo de armas. El Rey Bernadotte Oscar I de Suecia y Noruega estableció la Orden de San Olaf que usa un símbolo de un león que lleva un hacha.

Orden de San Olaf

Axel W. Persson fue un arqueólogo sueco que dirigió una excavación propiedad del Instituto Sueco de Arqueología en el antiguo sitio griego llamado Labraunda, que significa el “lugar del hacha”. A labrys es un hacha. La Casa de Bernadotte es la Casa del Hacha.  El Príncipe Carl Philip es el Duque de Varmland. La palabra Varm significa cálido o incluso quemado. A Bern-adotte le gusta quemar. El Príncipe Carl Philip está casado con Sophia Hellqvist. Hell-qvist como el infierno que está caliente. La Casa de Bernadotte está entrenada para iniciar guerras civiles o dividir y conquistar y luego incendiar sociedades cuando Roma comienza a perder su control. El antiguo Navy Seal Ryan Zinke, que es el actual Secretario del Interior de los EE. UU. En la Administración Trump, es un agente de la Cámara de Bernadotte. La familia Bernadotte dirige la Iglesia Luterana y Ryan Zinke es luterano. Ryan Zinke tiene autoridad encubierta sobre las fuerzas especiales de los Navy Seals y les ordena que realicen operaciones negras en aquellos marcados por persecución.

Los Helicópteros negros militares son Navy Seals y están involucrados en el uso de armas secretas electrónicas y de microondas en civiles estadounidenses. El Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y su hijo, el Príncipe Carl Philip, ambos sirvieron en la Marina Real de Suecia al igual que Ryan Zinke era un Navy Seal. En el escudo de armas de la Casa de Bernadotte tienen las olas del océano porque la Marina es su reino.

El rey Carl Gustaf y el príncipe Carl Philip llevan sus gorras navales en esta imagen. Los miembros de las familias reales no son mentes estables. Son tiranos peligrosos con complejos de superioridad que creen tener el derecho divino de gobernar sobre la humanidad. Tienen poco respeto por la vida humana.

fuente:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *