EL LINAJE RUSPOLI

by NdM

Armas de la Familia Ruspoli

La familia Ruspoli es uno de los linajes antiguos y criminales que posee parte del Vaticano con títulos principescos en toda Italia y España.

La familia Ruspoli también son todos príncipes honorarios del Sacro Imperio Romano. Los ruspolis están conectados por todas partes. Son nobles en Italia, España y el Sacro Imperio Romano. Se han establecido en numerosas naciones en América del Sur y también en Londres a través de un matrimonio con una extensión de la línea de sangre noble de Villiers.

La Casa de Ruspoli financió y dirigió pequeños regimientos militares para que el Vaticano obtuviera posiciones de alto nivel como nobleza romana. Siguen siendo comandantes militares de alto nivel en la Orden de Malta y Orden Militar Constantiniana de San Jorge. El príncipe Lilio Sforza Ruspoli con el nombre de pila de Sforza sugiere que sirve a la familia Sforza-Cesarini. Don Enrique Jaime Ruspoli es un Conde de Banares en España y la Princesa Giacinta Ruspoli también tiene títulos en España.

La familia Ruspoli se ha casado con las casas españolas de Borbón, Álvarez y Arteaga. La gran duquesa Maria Vladimirovna de Rusia y su hijo el Gran Duque George Mikhailovich de Rusia nacieron en España y hoy residen allí, sirviendo de manera encubierta a la familia Ruspoli.

Rusia toma su nombre de Rus. Rusia es en parte territorio ruspoli dentro de la Nobleza Negra. La palabra Ruse deriva de la familia Ruspoli porque son altamente engañosas. La “Colusión rusa” de Donald Trump es una artimaña y distracción de la Colusión romana de Trump, como la educación jesuita de Donald Trump y las extensas conexiones de la mafia italiana.

Ruspoli

La familia Ruspoli también está casada con la Casa de Sforza y ​​está involucrada con la banca italiana. El príncipe Alessandro Ruspoli era un descendiente directo de la familia Mattarazzo de Brasil. La familia Mattarazzo se originó en Italia antes de emigrar a Brasil. El conde Francisco Matarazzo fundó Industrias Reunidas Matarazzo SA que era una de las compañías más grandes de Brasil y el Príncipe Alessandro “Dado” Ruspoli heredó una parte de su riqueza de su madre Claudia de Conti Mattarazzo. La familia Ruspoli tiene cierta autoridad sobre los carteles de drogas sudamericanos.

Donna-Giacinta-dei-Principi-Ruspoli (1898-1982) se caso con Clemente dei principi del Drago, de la Casa del Dragos. Del Drago es una antigua familia noble originaria de Viterbo, trasplantada en Roma. La Casa de Dragoș, también conocida como la Casa de Drăgo (en húngaro: Drágfy, Drágffy, Drágffi) fue fundada por Dragoș (también conocida como Dragoș Vodă o Dragoș de Bedeu ), que tradicionalmente fue considerado el primer gobernante o príncipe de Moldavia y que fue Voivode en Maramureş. Actualmente los descendientes de la familia viven en Rumania.

La Orden del Dragón (en latín: Societas Draconistarum, literalmente “Sociedad de los Dragonistas”) fue una orden de caballería monárquica para la nobleza seleccionada, siguió desempeñando un papel en Hungría, Croacia, Albania, Serbia y Rumania, que fueron los más afectados por las incursiones otomanas. El príncipe de Wallachia Vlad II Dracul, padre de Vlad el Empalador, tomó su nombre de la Orden del Dragón.

Marcantonio Mario Dimitri dei Principi Ruspoli (Etterbeek, Bruselas, 28 de noviembre de 1926 – Recife, Pernambuco (Brasil). Se casó en segundo lugar en Maceió, Alagoas, el 8 de septiembre de 1981, Gleide Chagas Portela (Catende, Pernambuco, 18 de noviembre de 1935 – Recife, Pernambuco, 3 de julio de 1992), una brasileña portuguesa, hija de Pedro Chagas y esposa Natália Portela, con quien tuvo seis hijos.

Carlo Maurizio Ruspoli de Poggio Suasa (Oberhofen, 25 de agosto de 1906 – Buenos Aires, 11 de junio de 1947)

Constantino Mario dei Principi Ruspoli (Recife, Pernambuco, Brasil , 29 de junio de 1971) es el 4to Príncipe de Poggio Suasa.
La voluntad del difunto conde Francisco Matarazzo 2d, quien murió el año pasado y fue el hijo del fundador de un imperio de negocios por valor de medio billón de dólares.
El Matarazzo. El imperio es una gran potencia en la economía, no solo de Sao Paulo, el centro del parque industrial más grande del mundo en desarrollo, sino también de Brasil, la octava economía más grande de Occidente.

La pandilla llamada Primer Comando de la Capital ahora está presente en 22 de los 27 estados del país, así como en Paraguay y Bolivia, según el informe citado por el periódico O Globo. El grupo se formó en 1993 por traficantes de drogas que pasaban tiempo en una prisión a 140 kilómetros de (80 millas) de Sao Paulo. Se le atribuye una ola de violencia que asola el estado de Sao Paulo. El informe citó cifras sorprendentes: la pandilla recibe $32 millones al año en ventas de drogas y cuenta con 13,000 miembros, 6,000 de los cuales se encuentran en cárceles en el estado de Sao Paulo.

Gianna Segale and Alessandro Ruspoli 1955

El Príncipe Dado Ruspoli también fue actor y en la película El Padrino III, que es uno de los muchos ejemplos de Hollywood que glorifica a la mafia italiana. Tao Ruspoli, hijo de Dado Ruspoli, está en la industria del entretenimiento y estuvo casado con la actriz Olivia Wilde.

olivia wilde

Olivia Wilde es quien secretamente maneja un culto satánico en Hollywood hoy en día. El otro hijo de Dado, Bart Ruspoli, está casado con la familia Getty que estableció Getty Oil Company. Jean Paul Getty fue considerado el hombre más rico de América en su época. El príncipe Lilio Ruspoli-Sforza fue un alto ejecutivo de Banca Romana y trabajó para el Banco Italiano del Sur. El Príncipe Lilio Ruspoli-Sfora también fue Alto Comisionado italiano de la Soberana Orden Militar de Malta y embajador de la SMOM. Luis Ruspoli que falleció en 2011 también era un Caballero de Malta. La familia Ruspoli tiene dos vides de uva en su escudo de armas. Las uvas y el vino a menudo se utilizan como metáforas de la sangre por los Illuminati. La Iglesia Católica Romana bebe vino como metáfora de la “Sangre de Cristo”. Entre los miembros de la familia criminal de Ruspoli se incluyen el príncipe Lilio Ruspoli-Sforza, Carlo Emanuele Maria Ruspoli, el príncipe Francesco Ruspoli, la princesa Giacinta Ruspoli, Tao Ruspoli, Bart Ruspoli y Don Enrique Jaime Ruspoli.

En la parte inferior de este artículo en PDF se afirma que el príncipe Lilio Sforza Ruspoli posee lugares turísticos en la isla de Margarita frente a las costas de Venezuela. También menciona que su abuelo fue Francesco Matarazzo.

Un ex capitán de la Guardia venezolana aseguró que el hijo del presidente Nicolás Maduro transportaba “bultos desconocidos” a Isla Margarita, donde el conocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán mantenía encuentros con personas “cercanas” al gobierno del país suramericano.

En una entrevista televisada al canal colombiano NTN24, el ex militar Sunny Balza Dugarte, quien se encuentra gestionando su asilo político en Estados Unidos, aseguró que “las cargas se efectuaban durante horas nocturnas por parte de camionetas pick up que ingresaban directamente a rampas”.

En la Isla, añadió, “Nicolasito” también participaba en “orgías con decenas de mujeres”, junto a “sus asesores, los encargados de efectuar los enlaces con el componente de la Guardia Nacional, personalidades de la gerencia de Pdvsa y del alto mando militar”, resumió la agencia EFE.

La operación que involucraba la entrada de “bultos” a Isla Margarita, según Balza, se realizaba en la rampa militar del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, que no tenía “ningún tipo de control aeroportuario ni de narcóticos”. Allí se ingresaban a aeronaves propiedad de la estatal PDVSA.

Balza también reveló que los hijos de Cilia Flores, esposa del presidente Maduro, y el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, utilizaban ese puerto para transportar “paquetes desconocidos”.

Personas “cercanas” al gobierno de Maduro sostenían encuentros con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán –preso en una cárcel estadounidense– y otros miembros del Cartel de Sinaloa, recalcó el capitán, quien fue comandante de la unidad militar adscrita al aeropuerto de la isla.

“El Chapo”, precisó Balza, llegaba por vía marítima “cada dos o tres meses” y “se alojaba en el área de El Yaque, en donde tiene viviendas”.

En Venezuela, la vida era buena para Nick Rizzuto. Pasó su tiempo con otros colegas sicilianos reubicados, de Montreal y otros lugares. “Mientras estaban en Venezuela, Nicolo Rizzuto y la organización Caruana-Cuntrera se convirtieron en socios en muchos negocios diferentes que iban desde ranchos de ganado y pollos hasta fábricas de muebles”, señala el informe de 1991 del FBI.

Los Rizzutos luego se reasentaron, más cómodamente, en Montreal, aunque Nick conservó una residencia en Venezuela, que compartió en el tiempo.

fuente:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *