EL LINAJE ORSINI

by NdM

Escudo de la Casa Orsini

La Casa de Orsini fue uno de los linajes principescos más célebres de la Italia medieval y la Roma renacentista. El nombre Orsini deriva de la palabra Urso que significa oso. Los Orsinis descienden de la Dinastia de Orontid, una tribu de Urartu, que estaba al norte del Imperio acadio. Los Orsini estaban relacionados con la familia Boboni que existía en Roma en el siglo XI. Los miembros de los Orsini incluyen a los papas, Celestine III (1191-1198), Nicolás III  (1277-1280), Benedicto XIII (1724-1730), y numerosos condottieri y otras figuras políticas y religiosas relevantes. Afirman descender de la dinastía Julio-Claudia de la antigua Roma al igual que los Colonna con quienes mantuvieron una disputa política hasta que fue detenida mediante una bula papal. Ahora están casados y trabajando juntos para oprimir y envenenar a la sociedad.

Giovanni Battista Orsini fue el 39º Gran Maestre de la Orden de los Caballeros Hospitalarios de Jerusalén. Orso Orsini fue un duque y caudillo italiano que luchó por la República de Venecia. Felice Orsini fue un miembro electo de la Asamblea Constituyente Romana y un terrorista miembro de la logia masonica Joven Italia, una sociedad fundada por Giuseppe Mazzini y que aún existe hoy día.  Felice Orsini intentó asesinar al emperador de Francia Napoleón III.

La familia Orsini se trasladó a Roma en el siglo XVIII, donde el duque Domenico Orsini se casó con María Luisa Torlonia en 1823. En 1850 Domenico fue Ministro de Guerra, Teniente General de los Ejércitos del Papa y Senador de Roma. La rama principesca que aún existe es la originaria de Apulia y actualmente está representada por el príncipe Domenico Napoleone Orsini, duque de Gravina. El príncipe Domenico Napoleón Orsini es el actual jefe de esta familia y es propietario de la mafia israelí, la familia criminal de Cleveland y la familia criminal de Ursino. El Príncipe Domenico también es uno de los principales supervisores de la Orden Rosacruz.

El príncipe Domenico Napoleón Orsini es el jefe de la Casa de Orsini

Los Orsini han tenido palacios por toda Italia y actualmente poseen y administran el Instituto Orsini en Caserta, una urbanización de lujo en el centro de los Ángeles en California y varias empresas de joyería que utilizan para la evasión de impuestos y el lavado de dinero. Diamantes Orsini en Amberes es uno de los mayores proveedores de diamantes de Bélgica. Sarah Hutchings es una Neozelandesa que vivía en Londres trabajando en ventas con grandes compañías farmacéuticas. El padre de su marido era joyero en Italia y ella ahora dirige la firma de joyas de lujo Orsini. La mayoría de las familias de la aristocracia están involucradas con empresas de joyería que utilizan para el lavado de dinero. 

Los Orsini están emparentados y trabajando estrechamente junto a las dinastías alemanas de Anhalt y Baden , los Rosenberg de Bohemia y los Ligne de Bélgica.

La familia Rosenberg fue una prominente familia noble bohemia que desempeñó un papel importante en la historia medieval checa desde el siglo XIII hasta 1611. Los miembros de esta familia ocuparon cargos en la realeza de Praga (y más tarde imperial) fueron vistos como señores muy poderosos del Reino de Bohemia.

Alfred Rosenberg

Alfred Rosenberg (Tallin, Imperio ruso, 12 de enero de 1893 – Núremberg, Alemania, 16 de octubre de 1946) fue un político alemán, colaborador de Adolf Hitler, ideólogo principal del nazismo y responsable político de los territorios ocupados por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial en Europa Oriental. Está considerado uno de los autores principales de conceptos ideológicos nazis clave, en especial su teoría racial, el antisemitismo militante, la idea del Lebensraum, la derogación del Tratado de Versalles y la oposición al arte moderno llamado «degenerado». También es conocido por su tenaz rechazo al cristianismo, y por el rol central que desempeñó en la promoción de lo que él llamaba «cristianismo positivo», una ideología sectaria que pretendía una transición del cristianismo a una nueva fe nazi.

Príncipe Alois-Konstantin de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg con su esposa, la Princesa Anastasia, de la Casa de Hohenzollern. El padre del Príncipe Alois-Konstantin era un Caballero de Malta, miembro de la SA Nazi y Presidente del Comité Central para los católicos alemanes.

El príncipe Alois-Konstantin de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg trabajó recientemente como director de Merck Finck & Co, que es un banco alemán privado que se hizo cargo del banco austriaco de Rothschild durante la Segunda Guerra Mundial. El príncipe Alois es comandante de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén y caballero de la Orden del Toisón de Oro. Su padre Karl, el octavo príncipe de Löwenstein-Wertheim-Rosenberg fue un noble alemán nazi y católico romano, educado por jesuitas que se convirtió en miembro del Sturmabteilung, el ala paramilitar original del Partido Nazi que desempeñó un papel importante en el ascenso al poder de Adolf Hitler.

Dominik Lowenstein-Wertheim-Rosenberg

El Príncipe Dominik Lowenstein-Wertheim-Rosenberg es el hijo del Príncipe Alois-Konstantin. El príncipe Dominique y su padre el príncipe Alois Konstantin de Loewenstein-Wertheim-Rosenberg (Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén) son miembros austriacos-alemanes de la familia Orsini.

La princesa Sophie de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg y su esposo, el conde Constantin Fugger de Babenhausen. Los Fuggers fueron una de las dinastías bancarias más ricas de Europa durante siglos.

La princesa Sofía de Lowenstein-Wertheim-Freudenberg está casada con el conde Constantin Fugger de Babenhausen. Los Fugger son una poderosa familia bancaria alemana relacionada con Baviera. La familia Lowenstein-Wertheim-Rosenberg son actualmente nobles de Baviera y ambas familias trabajan en estrecha colaboración con la Casa bávara de Wittelsbach y la Casa austriaca de Habsburgo. Los integrantes de la Familia Fugger o Fúcares fueron un clan familiar de empresarios y financieros alemanes que llegaron a constituir uno de los mayores grupos empresariales de los siglos XV y XVI, siendo precursores del capitalismo moderno, junto con los Médicis y los Welser. Los Fugger usan sus estafas y fundaciones de caridad para financiar cómplices y pandillas de acoso para proteger a los Lowenstein-Wertheim-Rosenberg.

Conde Hubertus Fugger de Babenhausen

El conde Hubertus Fugger de Babenhausen es el jefe actual de la familia Fugger. Junto al conde Alexander Fugger de Babenhausen y la Condesa Maria Theresia Fugger von Glott dirigen y administran el liderazgo de las fundaciones de la familia.

ROSA CRUZ

La familia Orsini de Roma, la familia Orsini-Rosenberg de Austria y la familia Roseneberg de Bohemia crearon y gestionan el Rosacrucismo o la Orden de la Cruz Rosada, que es una sociedad secreta de alquimistas. La alquimia es la manipulación de la psique humana y la biología a través de los productos químicos.

Imagen de “Los símbolos secretos de los Rosacruces” publicada en Alemania en 1785 y considerada la obra Rosacruz más importante después de los tres manifiestos. Editada por la orden rosacruz  “Rosa Cruz de Oro del Antiguo Sistema” que había sido fundada en 1775 y  por una logia masónica alemana llamada de “Las tres espadas” .

Christian Rosenkreuz  (literalmente, «Christian Cruz de Rosas», en español Christian Rosacruz) es el legendario fundador de la Orden Rosacruz, presentada en tres manifiestos publicados a principios del siglo XVII. El primer documento —anónimo— que se conoce sobre dicha orden es el Fama Fraternitatis Rosae Crucis, que apareció en 1614 en Kassel (Alemania), introduciendo al peregrino fundador como “Frater C.R.C.”, seguido en 1615 por Confessio Fraternitatis (publicado con el anterior). En 1616 aparece Die Hochzeit (Las bodas), conocido en español como Las bodas químicas o Las bodas alquímicas de Christian Rosenkreuz, en Estrasburgo (anexionada a Francia en 1681), que revela por primera vez el nombre del fundador como Christian Rosenkreutz. Christian Rosenkreuz es un nombre inventado, Rosen y Kreutz significa la Rosa y la Cruz , de ahí el término Rosacruz.

La familia Orsini de Roma, la familia Orsini-Rosenberg de Austria y la familia Rosenberg de Bohemia crearon y administran el rosacrucianismo o la Orden de la Rosacruz, que es una sociedad secreta de alquimistas involucrados en la guerra química contra la sociedad. La Orden Rosacruz utiliza el símbolo de una rosa sobre una cruz.

Escudo de armas de Orsini con la rosa – Escudo de armas de Rosenberg con la rosa – Escudo de armas de Merck con un hombre sosteniendo tres rosas.

Todas estas familias usan la rosa en su escudo de armas y trabajan con la familia Merck, una antigua nobleza alemana que tiene 3 rosas en su escudo de armas y fueron quienes crearon y en parte poseen la empresa farmacéutica Merck que esta muy involucrada en la creación de vacunas. Muchas de estas compañías farmacéuticas y de alimentos corruptas utilizan la investigación como fachada para diseñar enfermedades. La farmacéutica Merck estuvo involucrada en un escándalo por corrupción en 2002 por contabilizar como ventas unos 14.060 millones de dólares que nunca existieron.

Las vacunas son una de las herramientas más destructivas que estos tiranos usan en la humanidad y están diseñadas principalmente para dañar el sistema nervioso y debilitar la armadura espiritual o el escudo electromagnético del ser humano.

Las familias Orsini y Rosenberg supervisan empresas químicas como Bayer, Evonik, y Merck y utilizan a los rosacruces para dirigir e infiltrarse en empresas de alimentos y medicamentos. La FDA y la mayoría de las compañías de alimentos y medicamentos están infiltradas por rosacruces.

Robert Califf es el jefe de la Administración de Alimentos y Medicamentos en EEUU (la FDA) y es un Rosacruz educado en alquimia que anteriormente trabajó como consultor pagado para Merck Sharp & Dohme , Johnson & Johnson , GlaxoSmithKline , AstraZeneca y Eli Lilly.  Scott Gottlieb fue el vigésimo tercer comisionado  de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) desde 2017 hasta abril de 2019. Actualmente es miembro residente en el grupo de expertos conservador American Enterprise Institute (AEI), socio de la empresa de capital de riesgo New Enterprise Associates (NEA), miembro de la junta directiva del fabricante de medicamentos Pfizer, Inc , miembro de la junta directiva de Illumina, Inc. y colaborador de las noticias financieras por cable red CNBC. El ex director del Centro para el Control de Enfermedades de EEUU Robert Redfield, fue educado por los jesuitas en Georgetown.  La actual directora del CDC es Rochelle Walensky. Los Walewski son una rama polaca de la familia Colonna de Roma. La familia Colona de Roma son una autoridad sobre las órdenes rosacruces. La familia Colonna de Roma trabaja en estrecha colaboración con la familia Orsini y también está involucrada en productos farmacéuticos con Stefano Colonna que desarrolló la epoxidación de Julia-Colonna,  actualmente utilizada por Bayer y Evonik. La epoxidación de Julia-Colonna se usa para unir químicos tóxicos con enzimas humanas.

El multimillonario italiano Stefano Pessina, propietario de Walgreens, una serie de empresas farmacéuticas, mayoristas y de distribución.

El multimillonario italiano Stefano Pessina es el dueño de Walgreens y un agente de los Orsini y Colonna. En la actualidad hay varios Rosenberg que trabajan en puestos de alto nivel en Bayer.

Brian Rosenberg

Brian Rosenberg ha sido nombrado nuevo Director de Bayer Environmental Science Canada a partir del 1 de agosto de 2018.

Andrea Ammon es una médica alemana y un agente de los Wittelsbach de Baviera  educada en su universidad de Munich, que ahora se desempeña como la directora del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades. Anteriormente desempeñó varios cargos en el Instituto Robert Koch de Berlín. Robert Koch fue un médico alemán y un agente de las casas alemanas de Hanover y  Wittelsbach , que diseñó unos postulados que nunca se han cumplido.

El creador de las piedras guía de Georgia, cuyo objetivo es regular la población de la humanidad, usó el nombre de RC Christian como un alias en referencia a Robert C Cook, un genetista estadounidense involucrado en el control de la población y la eugenesia. RC como el Cristo de Roma y como Rosa Cruz.

Robert Christian, el alias del hombre que creó las piedras guia de Georgia, escribió un libro sobre la despoblación llamado Sentido común renovado y firmó este libro con una especie de 8 debajo de su nombre. La supuesta fotografía del virus del Ébola al final lleva la misma forma de 8.

Supuesta fotografía microscópica del “Ébola” con forma de ocho.

Los rosacruces hicieron un video para YouTube donde colocaban un cubo del tiempo con las letras MM y los numeros 8 , 14 ,16 y 20 en él. Tenían la intención de desatar el falso brote en 2016 para poner en cuarentena a las ciudades y forzar a todas las poblaciones a que se vacunen. Las familias Orsini y Rosenberg están detrás de las falsas pandemias actuales y también fueron responsables de la Peste Negra. Contrataron a personas para envenenar el agua de los pozos con el fin de propagar la enfermedad.

La familia Orsini es dueña de la familia criminal de Cleveland, el clan mafioso Ursino de Calabria, algunas facciones de la mafia israelí y la mafia judía moderna, y manejan a los criminales políticos Orsoni en Córcega. El ítalo-estadounidense Robert Pera tiene un valor de más de 17 mil millones y es un agente de los Orsini dueño del equipo de la NBA Memphis Grizzlies. El apellido Orsini deriva de la palabra Urso que significa oso. Tanto los Orsini como los Rosemberg han usado osos en su escudo de armas. Pera está involucrado en la manipulación de juegos de la NBA y también fundó Ubiquiti Networks en Nueva York, una empresa de comunicaciones inalámbricas involucrada en el acoso electrónico. La ascendencia de Robert Pera probablemente se origina en la familia sefardí Pereira de Portugal antes de emigrar al norte de Italia. Pera y Pereira significan pera y Pera es la variante italiana de Pereira.

Escudo de armas de Orsini-Rosenberg con dos osos.

Kathrein-Werke ó KG, es un fabricante alemán de sistemas de antena y productos electrónicos en Rosenheim una ciudad en la alta Baviera que usa una rosa para su bandera. La empresa fue fundada en 1919 y todavía tiene su sede allí. KG es el fabricante de antenas más antiguo y más grande del mundo, valorado en alrededor de 1800 millones de dólares en 2015.

Anton Kathrein Jr

El multimillonario Anton Kathrein Jr. es el director ejecutivo y propietario de KG y un agente de los Rosenberg y Orsinis, que utilizan antenas y dispositivos electrónicos para su guerra electrónica contra la sociedad.

Príncipe Edouard de Ligne de la Tremoille e Isabella Orsini Princesse Isabella de Ligne De La Tremoille

La princesa Isabella Orsini es una actriz italiana y la ahijada de Silvio Berlusconi que está casada con el príncipe belga Edouard de Ligne, cuyo padre el Príncipe Charles-Antoine de Ligne se reunió y dio un discurso junto al ex presidente de Israel Reuvin Rivlin.

El padre del príncipe Edouard, el príncipe Michel Charles Lamoral de Ligne, dando un discurso en Israel con Reuvin Rivlin, el entonces presidente de Israel.

Christopher Harriman Adquirió una concesión industrial de minería de diamantes por 50 años y una concesión minera de oro por 10 años para Kelfield Co. Ltd. de Suiza – cuyo propietario es el Príncipe Charles-Antoine de Ligne. Ligne es una de las familias nobles belgas más antiguas. Bélgica es un gran exportador de éxtasis y la mafia israelí son los principales traficantes de éxtasis. los criminales israelíes controlan no menos del 75 por ciento del mercado del éxtasis en los Estados Unidos. En 2018 Filip Lucian Simion fue sentenciado a 11 años de prisión por crear una red en internet que canalizo miles de pastillas de éxtasis a través de Bélgica y Francia hasta Denver, con el nombre de proveedor “ItalianMafiaBrussels”.

Zeev Rosenstein

Zeev Rosenstein es un agente de los Orsini y Rosemberg y un mafioso israelí traficante internacional de éxtasis que ha trabajado con los Gambino en los Estados Unidos. Se sospecha que Zeev Rosenstein participó en la distribución de más de 1 millón de pastillas de éxtasis en los Estados Unidos, principalmente en Nueva York y Miami. El éxtasis o MDMA es una droga sintética peligrosa desarrollada y patentada por la empresa alemana Merck en 1913.

Chris Rosenberg

Los Orsini y Rosenberg son copropietarios de las mafias israelíes y eran copropietarios de las mafias judías en los Estados Unidos. Chris Rosenberg fue un miembro judío de la familia criminal Gambino durante los años 70 y 80. Los Orsini tenían una rama llamada Orsini Del Balzo y Los Del Balso son una familia italoamericana que fue propietaria de un imperio de la construcción en la ciudad de Nueva York durante la década de 1930 hasta la década de 1960. Construyeron puentes, carreteras y túneles subterráneos. Construyeron el inframundo de Nueva York que se utiliza para el tráfico de personas encubierto. Los Del Balso vivían en el 740 Park Avenue con los Rockefeller. En 1997 la Fundación Rockefeller celebró una reunión internacional en el Bellagio, y estableció su programa de vacunación infantil para promover la vacunación de los niños. La fundación Rockefeller posee y opera el Centro Bellagio de la Fundación Rockefeller en Bellagio , Italia. La fundación Rockefeller también brindó apoyo financiero al Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia , que más tarde inspiró y realizó experimentos de eugenesia en la Alemania nazi .  La Fundación Rockefeller, junto con la Institución Carnegie , fue el principal financiador de la Oficina de Registro de Eugenia , hasta 1939.

Francesco Del Balso

Los Orsini manejan a los del Balso. Francesco Del Balso es un mafioso italiano que actualmente esta preso por traficar con cocaina y ser el Presunto Jefe De La Mafia De Montreal que opera en Canadá al igual que los Ursino quienes también operan en Canadá. Los Orsini poseen el clan Ursino de Ndrangheta, también llamado clan Lo Presti con Luciano Ursino, Giuseppe Ursino y Luigi Ursino como miembros actuales. Los Orsini también son copropietarios de la familia criminal de Cleveland o la familia criminal de Liccavole, que están estrechamente aliadas con la mafia de Detroit. El mafioso italo-estadounidense de Cleveland, James Licavole, se mudó a Detroit y trabajó en estrecha colaboración con la Pandilla Púrpura, también conocida como Sugar House Gang, una mafia criminal de contrabandistas y secuestradores, con miembros predominantemente judíos que operaban en Detroit.

Paul Rosenberg (el genio tras la fama de Eminem)

Paul Rosenberg es el actual director ejecutivo de Goliath Records y ex presidente de Def Jam. Paul Rosenberg es de Detroit y es un asociado criminal de la mafia de Detroit y un agente de los Orsini y Rosenberg extremadamente malvado que trabaja en estrecha colaboración con el rapero Eminem. La mafia de Detroit es propiedad de la familia Odescalchi y los Odescalchis están casados con los Orsini.

Eminem con Paul Rosenberg y Alchemist en el extremo derecho.

Alchemist es uno de los principales productores de hip hop en EEUU y actualmente es el dj oficial de Eminem. Y también se le puede ver junto a Paul Rosenberg. El padre de Alchemist es un empresario judío de origen Israelí. Alchemist significa alquimista y es un mafioso judío que trabaja para la Casa de Orsini, que gestionan los cultos alquímicos y la mafia israelí.

Alchemist y Action Bronson

Alchemist también está trabajando con el rapero Action Bronson, que es un albanés-judío-musulmán y un alto jefe de Hellbanianz, un grupo criminal albanés con sede en Londres y operaciones en los Estados Unidos. Alchemist es un jefe de la mafia judía de alto nivel que trabaja con varios raperos gánsters afroamericanos que están conectados con pandillas callejeras. Alchemist les proporciona conexiones con redes de drogas, especialmente éxtasis.

Amber Levonchuck más conocida como Amber Rose

Amber Rose es una agente de los Orsinis que trabaja en hollywood. Su padre, Michael Levonchuck, es de ascendencia irlandesa e italiana y sirvió en el ejército durante veinte años. Rose ganó notoriedad después de posar para un anuncio impreso de Louis Vuitton con la línea de zapatillas de Kanye West.  

Ciro Orsini es un pariente de los Orsini de italia ex boxeador y ahora un showman que se codea con estrellas de hollywood como Leonardo DiCaprio, Sylvester Stallone o Al Pacino, todos de orígenes italianos. Ciro Orsini es el fundador y dueño de una gran cadena de restaurantes de comida italiana que se utiliza de tapadera para el lavado de dinero de la mafia. Ciro es un satanista que va de iluminado espiritual y es fideicomisario de una tapadera benéfica que trafica con niños.

Tino Orsini es el sobrino de Ciro y un escritor y actor estadounidense que Hizo su debut cinematográfico en The Making of ‘…and God Spoke.  un falso documental de 1994 sobre la producción de una película basada en la Biblia. Su familia es propietaria de un restaurante italiano en Londres llamado “Orsini”, dirigido por su hermana Antonella Orsini.

Rocco Walter Torrebruno Orsini, , conocido como Torrebruno fue un showman, actor, cantante y presentador cómico italiano pariente de los Orsini de Roma afincado en España que entre los años 70 y 90 trabajó en numerosos programas infantiles rodeado de niños.

Los Orsini están emparentados con los Coppola. La familia Coppola es una nobleza napolitana con títulos de príncipes de Gallicchio y condes de Sarno. Sarno es una ciudad y comuna y antiguo obispado católico latino de Campania , Italia, en la provincia de Salerno.  Antes de su incorporación a los dominios de la corona de Nápoles, Sarno dio su nombre a un condado ocupado sucesivamente por las familias Orsini y Coppola. El guionista, productor y director de cine estadounidense Francis Ford Coppola es primo de los Orsini al igual que Nicolas Cage cuyo verdadero nombre es Nicolás Kim Coppola.  Francis Ford Coppola es un director de cine premiado con 6 Oscars, dos de ellos por las películas del Padrino donde se idolatra a la mafia italiana. Los Coppola sirven a los Médici que son los actuales Duques de Sarno.

Francis Ford Coppola dirigiendo El Padrino bajo las ordenes de la nobleza italiana y la presión de sus mafias.

Los miembros austriacos-alemanes de la familia mafiosa y criminal de Orsini  incluyen a el príncipe  Alois Konstantin de Loewenstein-Wertheim-Rosenberg y su hijo el Príncipe Dominik Lowenstein-Wertheim-Rosenberg como dueños de las mafias judía e israelí y comandantes de la Orden Rosacruz junto al príncipe Félix de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg quien administra la propiedad de la familia, que incluye una gran granja donde cultiva hierbas y especias.

El Príncipe Félix de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg

El Príncipe Felix es dueño de las mafias judías e israelíes y comandante de la Orden Rosacruz. El Príncipe Félix dirige la propiedad de la familia, que incluye una gran granja donde cultiva hierbas y especias. Estos alquimistas usan hierbas, plantas, venenos y especias para manipular la mente y el cuerpo humano. 

Michael de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg
Karl de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg

El Príncipe Michael de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg y el príncipe Carlos de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg también son dueños de las mafias judía e israelí y una autoridad sobre la Orden Rosacruz.

Los miembros italianos de la familia criminal Orsini incluyen al príncipe Domenico Napoleón Orsini quien es propietario de la mafia israelí, el sindicato del crimen de Cleveland y la familia criminal Ursino. El Príncipe Domenico también es un alto supervisor de la Orden Rosacruz y los alquimistas que se han infiltrado en compañías de alimentos, drogas y productos químicos.

El príncipe Lelio Orsini con su padre, el príncipe Raimondo Orsini

El príncipe Lelio Orsini y su padre el príncipe Raimondo Orsini quien falleció en 2020, son los dueños de la familia criminal de Cleveland, algunos clanes Ndrangheta y la mafia israelí a través del traficante de éxtasis Zeev Rosenstein. Al príncipe Lelio se le puede ver con el príncipe belga Edouard de Ligne y su esposa la princesa Isabella Orsini de Ligne.

Mandatory Credit: Photo by Niviere/Sipa/Shutterstock (4105192b) Prince Edouard de Ligne de la Tremoile, Princess Isabella, Prince Lelio Orsini of Argona, godfather of Princess Athenais and Alexandra Lanvin, godmother of Princess Athenais attend the Royal Christening of Princess Athenais de Ligne de la Tremoile at the Church Saint-Pierre of Antoing Christening of Princess Athenais de Ligne de la Tremoile, Antoing, Belgium – 13 Sep 2014

Otros miembros incluyen a la princesa Luisa Orsini.

La princesa Luisa Orsini

Y Don Benedetto Orsini, quien es el hermano de Domenico.

Don Benedetto Orsini.

Los Orsini y Rosemberg son un malvado clan de mafiosos y envenenadores químicos.

Fuente original consultada- Ahuwah Zeus.

2 Comments

  • Sergio 21 junio 2023 at 16:37

    En este artículo primero se dice que el “príncipe” Félix de lowenstein es dueño de la mafia de Israel, luego dice que Michael y Carlos de lowenstein también son dueños, luego dice que un tal Domenico Napoleón es dueño de la mafia israelí y luego dice que raimondo orsini también era dueño ¿Todos son dueños o se reparten el pastel o hay un error aquí?

    Reply
    • NdM 21 junio 2023 at 21:37

      Todos son dueños y se reparten el pastel. Los sindicatos del crimen son como empresas comerciales.

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies