EL LINAJE ORSINI

by NdM

Escudo de la Casa Orsini

La familia Orsini fue una de las familias principescas más célebres de la Italia medieval y la Roma renacentista.
Los Orsinis descienden de la Dinastia de Orontid, una tribu de Urartu, que estaba al norte del Imperio acadio.

Los miembros de los Orsini incluyen papas,Celestine III (1191-1198), Nicolás III  (1277-1280), Benedicto XIII (1724-1730), y numerosos condottieri y otras figuras políticas y religiosas relevantes.  

Según la tradición de su familia, los Orsini son descendientes de la familia Julio-Claudiana de la antigua Roma .

Los Orsini también mantuvieron una enemistad política con la familia Colonna hasta que fue detenido por una bula Papal en 1511; en 1571, los jefes de ambas familias se casaron con las sobrinas del papa Sixto V. 
Los Orsini estaban relacionados con la familia Boboni que existía en Roma en el siglo XI.

ROSA CRUZ

La familia Orsini de Roma, la familia Orsini-Rosenberg de Austria y la familia Roseneberg de Bohemia crearon y gestionaron el Rosacrucismo o la Orden de la Cruz Rosada, que es una sociedad secreta de alquimistas. La alquimia es la manipulación de la psique humana y la biología a través de los productos químicos. Todas estas familias usan la rosa en su escudo de armas. La Orden Rosacruz también se llama la Orden de la Cruz Rosada. Trabajan con la familia Merck, que creó y en parte es propietaria de Merck Group, una compañía farmacéutica que crea vacunas.

La Fundación Rockefeller celebró una reunión internacional en el Bellagio, Italia, y estableció su programa de vacunación infantil para promover la vacunación de los niños. La actriz italiana Isabella Orsini es pariente no oficial de la Casa de Orsini y, debido a su nobleza, se casó con la Casa belga de Ligne.

Imagen de “Los símbolos secretos de los Rosacruces” publicada en Alemania en 1785 y considerada la obra Rosacruz más importante después de los tres manifiestos. Editada por la orden rosacruz  “Rosa Cruz de Oro del Antiguo Sistema” que había sido fundada en 1775 y  por una logia masónica alemana llamada de “Las tres espadas” .

Christian Rosenkreuz (literalmente, «Christian Cruz de Rosas», en español Christian Rosacruz) es el legendario fundador de la Orden Rosacruz, presentada en tres manifiestos publicados a principios del siglo XVII. El primer documento —anónimo— que se conoce sobre dicha orden es el Fama Fraternitatis Rosae Crucis, que apareció en 1614 en Kassel (Alemania), introduciendo al peregrino fundador como “Frater C.R.C.”, seguido en 1615 por Confessio Fraternitatis (publicado con el anterior). En 1616 aparece Die Hochzeit (Las bodas), conocido en español como Las bodas químicas o Las bodas alquímicas de Christian Rosenkreuz, en Estrasburgo (anexionada a Francia en 1681), que revela por primera vez el nombre del fundador como Christian Rosenkreutz. Christian Rosenkreuz es un nombre inventado, Rosen y Kreutz significa la Rosa y la Cruz , de ahí el término Rosacruz.

Escudo de armas de la rama Darmstadt de la familia Merc

La familia Merck es una antigua nobleza alemana y tiene 3 rosas en su escudo de armas. El príncipe Alois-Konstantin de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg trabajó recientemente como director de Merck Finck & Co, un banco privado alemán que se hizo cargo del banco austriaco de Rothschild durante la Segunda Guerra Mundial. Matthias Schellenberg es el actual CEO del banco Merck Fink & Co con Olivier Kuetgens como miembro de la Junta Ejecutiva. Stefan Oschmann es el Presidente y CEO de Merck Group. Ernesto Bertarelli es un hombre de negocios italiano-suizo con un valor aproximado de 8 mil millones y fundó Serono, que fue vendido a Merck Group creando su división Merck Serono . La FDA y la mayoría de las compañías de alimentos y drogas están infiltradas por Rosacruces. Scott Gottlieb es el Comisionado de la FDA y un Rosacruz educado en alquimia. La familia Orsini estaba detrás de la propaganda del ébola y había desarrollado vacunas letales contra el ébola. El creador de las piedras de Georgia, donde nos muestran como quieren regular la población de la humanidad, usó el nombre RC Christian como alias y fue en honor a Robert C Cook, un genetista estadounidense involucrado en el control de la población y la eugenesia. RCC como Iglesia Católica Romana y como Rosa Cruz.

Escudo de armas de la familia Rosenberg.

Zeev Rosenstein es un mafioso israelí y traficante internacional de éxtasis que ha trabajado con los gambinos en los Estados Unidos. El éxtasis o MDMA es una peligrosa droga sintética desarrollada y patentada por Merck en 1913. los criminales israelíes controlan no menos del 75 por ciento del mercado del éxtasis en los Estados Unidos. Los Orsinis y los Rosenberg son dueños de las mafias israelíes y eran dueños de las mafias judías en los Estados Unidos. Chris Rosenberg fue un miembro judío de la familia criminal Gambino durante los años 70 y 80. Hoy en día, la familia Orsini es parte propietaria de la familia del crimen de Cleveland o de la familia del crimen de Liccavole, que están estrechamente aliadas con la mafia de Detroit. La Mafia de Detroit es propiedad de la familia Odescalchi. Los Odescalchis y Orsinis están casados. La familia Colonna de Roma trabaja en estrecha colaboración con la familia Orsini y también está involucrada con productos farmacéuticos. Stefano Colonna desarrolló la Epoxidación Julia-Colonna, que es utilizada por Bayer y Evonik en la actualidad. El multimillonario italiano Stefano Pessina, propietario de Walgreens, es un agente de los Orsinis y Colonnas. La epoxidación de Julia-Colonna se utiliza para unir productos químicos tóxicos con enzimas humanas. Las familias Orsini y Rosenberg también han usado un oso en su escudo de armas. La palabra acadia para oso es Urso, también utilizada por los latinos.
En la actualidad hay varios Rosenberg que trabajan en puestos de alto nivel de la empresa farmacéutica alemana Bayer. Las familias de Orsini y Rosenberg supervisan compañías químicas como Bayer, Evonik y Merck, y usan Rosacruces para dirigir e infiltrarse en compañías de alimentos y drogas.

Las familias Orsini y Rosenberg también fueron responsables de la Plaga Negra. Contrataron personas para envenenar el agua de pozo con el fin de propagar la enfermedad. La canción Ring O Roses se remonta a los tiempos de la Plaga Negra. Usaron pétalos de rosa para enmascarar el olor de la muerte.

El príncipe Domenico Napoleón Orsini es el jefe de la Casa de Orsini

Isabella Orsini es una actriz italiana y la ahijada de Silvio Berlusconi que está casada con el príncipe belga Edouard de Ligne. Príncipe Domenico Orsini, Don Benedetto Orsini, Príncipe Raimondo Orsini, y el Príncipe Lelio Orsini son miembros de esta malvada y destructiva familia. El príncipe Dominique Lowenstein-Wertheim-Rosenberg y el príncipe Alois Konstantin de Loewenstein-Wertheim-Rosenberg (Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén) son miembros austriacos-alemanes de la familia Orsini.

Fuente- AhuwahZeus.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *