EL LINAJE ORSINI

by NdM

Escudo de la Casa Orsini

La familia Orsini fue una de las familias principescas más célebres de la Italia medieval y la Roma renacentista. El nombre Orsini deriva de la palabra Urso que significa oso. Los Orsinis descienden de la Dinastia de Orontid, una tribu de Urartu, que estaba al norte del Imperio acadio. Los miembros de los Orsini incluyen a los papas, Celestine III (1191-1198), Nicolás III  (1277-1280), Benedicto XIII (1724-1730), y numerosos condottieri y otras figuras políticas y religiosas relevantes. Según la tradición de su familia, los Orsini son descendientes de la familia Julio-Claudiana de la antigua Roma . Los Orsini estaban relacionados con la familia Boboni que existía en Roma en el siglo XI.

El príncipe Domenico Napoleón Orsini es el actual jefe de esta familias y es propietario de la mafia israelí, la familia criminal de Cleveland y la familia criminal de Ursino. El Príncipe Domenico también es uno de los principales supervisores de la Orden Rosacruz.

El príncipe Domenico Napoleón Orsini es el jefe de la Casa de Orsini

Los Orsini también mantuvieron una enemistad política con la familia Colonna hasta que fue detenido por una bula Papal en 1511. En 1571, los jefes de ambas familias se casaron con las sobrinas del papa Sixto V. 

El príncipe Lelio Orsini con su padre, el príncipe Raimondo Orsini

S.A. el Príncipe Lelio Niccolò Orsini d’Aragona concedió la insigna de Caballero de Gran Cruz de Justicia a S.E. el Embajador Antonio Zanardi Landi.

S.A. el Príncipe Don Lelio Niccolò Orsini d’Aragona presenta a S.E. el Embajador Antonio Zanardi Landi su diploma de promoción a Caballero de Gran Cruz de Justicia.

La familia Landi se casó con la Casa de Grimaldi que es la monarquia que gobierna Monaco mediante la unión de Maria Landi con Ercole Grimaldi, Señor de Mónaco, el 15 de septiembre de 1595. El príncipe Lelio Orsini y su padre, el príncipe Raimondo Orsini son dueños de la familia criminal de Cleveland, algunos clanes Ndrangheta y la mafia israelí a través del traficante de éxtasis Zeev Rosenstein.

La princesa Luisa Orsini
Don Benedetto Orsini es el hermano de Domenico.

La familia Rosenberg fue una prominente familia noble bohemia que desempeñó un papel importante en la historia medieval checa desde el siglo XIII hasta 1611. Los miembros de esta familia ocuparon cargos en la realeza de Praga (y más tarde imperial) corte, y fueron vistos como señores muy poderosos del Reino de Bohemia .

Alfred Rosenberg

Alfred Rosenberg (Tallin, Imperio ruso, 12 de enero de 1893 – Núremberg, Alemania, 16 de octubre de 1946) fue un político alemán, colaborador de Adolf Hitler, ideólogo principal del nazismo y responsable político de los territorios ocupados por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial en Europa Oriental.

Está considerado uno de los autores principales de conceptos ideológicos nazis clave, en especial su teoría racial, el antisemitismo militante, la idea del Lebensraum, la derogación del Tratado de Versalles y la oposición al arte moderno llamado «degenerado». También es conocido por su tenaz rechazo al cristianismo, y por el rol central que desempeñó en la promoción de lo que él llamaba «cristianismo positivo», una ideología sectaria que pretendía una transición del cristianismo a una nueva fe nazi.

Príncipe Alois-Konstantin de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg con su esposa, la Princesa Anastasia, de la Casa de Hohenzollern. El padre del Príncipe Alois-Konstantin era un Caballero de Malta, miembro de la SA Nazi y Presidente del Comité Central para los católicos alemanes.

El príncipe Alois-Konstantin de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg es un Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén y trabajó recientemente como director de Merck Finck & Co, un banco privado alemán que se hizo cargo del banco austriaco de Rothschild durante la Segunda Guerra Mundial. Matthias Schellenberg es el actual CEO del banco Merck Fink & Co con Olivier Kuetgens como miembro de la Junta Ejecutiva. La Fundación Rockefeller celebró una reunión internacional en el Bellagio, Italia, y estableció su programa de vacunación infantil para promover la vacunación de los niños. 

Dominik Lowenstein-Wertheim-Rosenberg

El Príncipe Dominik Lowenstein-Wertheim-Rosenberg es el hijo del Príncipe Alois-Konstantin. El príncipe Dominique y su padre el príncipe Alois Konstantin de Loewenstein-Wertheim-Rosenberg (Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén) son miembros austriacos-alemanes de la familia Orsini.

La princesa Sophie de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg y su esposo, el conde Constantin Fugger de Babenhausen. Los Fuggers fueron una de las dinastías bancarias más ricas de Europa durante siglos.

Los integrantes de la Familia Fugger o Fúcares fueron un clan familiar de empresarios y financieros alemanes que llegaron a constituir uno de los mayores grupos empresariales de los siglos XV y XVI, siendo precursores del capitalismo moderno, junto con los Médicis y los Welser.

Conde Hubertus Fugger de Babenhausen

El conde Hubertus Fugger de Babenhausen es el actual jefe de la familia Fugger.

ROSA CRUZ

La familia Orsini de Roma, la familia Orsini-Rosenberg de Austria y la familia Roseneberg de Bohemia crearon y gestionan el Rosacrucismo o la Orden de la Cruz Rosada, que es una sociedad secreta de alquimistas. La alquimia es la manipulación de la psique humana y la biología a través de los productos químicos.

Escudo de armas de Orsini con la rosa – Escudo de armas de Rosenberg con la rosa – Escudo de armas de Merck con un hombre sosteniendo tres rosas.

Todas estas familias usan la rosa en su escudo de armas. La Orden Rosacruz también se llama la Orden de la Cruz Rosada. Trabajan con la familia Merck, que creó y en parte es propietaria de Merck Group, una compañía farmacéutica que crea vacunas. Merck fue pionero en la fabricación comercial de morfina en el siglo XIX y durante un tiempo mantuvo un monopolio virtual sobre la cocaína. El MDMA se sintetizó por primera vez en Merck ya en 1912.

Logotipo de Merck

La farmacéutica Merck también estuvo involucrada en un escándalo por corrupción en 2002 por contabilizar como ventas unos 14.060 millones de dólares que nunca existieron.

Imagen de “Los símbolos secretos de los Rosacruces” publicada en Alemania en 1785 y considerada la obra Rosacruz más importante después de los tres manifiestos. Editada por la orden rosacruz  “Rosa Cruz de Oro del Antiguo Sistema” que había sido fundada en 1775 y  por una logia masónica alemana llamada de “Las tres espadas” .

Christian Rosenkreuz  (literalmente, «Christian Cruz de Rosas», en español Christian Rosacruz) es el legendario fundador de la Orden Rosacruz, presentada en tres manifiestos publicados a principios del siglo XVII. El primer documento —anónimo— que se conoce sobre dicha orden es el Fama Fraternitatis Rosae Crucis, que apareció en 1614 en Kassel (Alemania), introduciendo al peregrino fundador como “Frater C.R.C.”, seguido en 1615 por Confessio Fraternitatis (publicado con el anterior). En 1616 aparece Die Hochzeit (Las bodas), conocido en español como Las bodas químicas o Las bodas alquímicas de Christian Rosenkreuz, en Estrasburgo (anexionada a Francia en 1681), que revela por primera vez el nombre del fundador como Christian Rosenkreutz. Christian Rosenkreuz es un nombre inventado, Rosen y Kreutz significa la Rosa y la Cruz , de ahí el término Rosacruz.

Escudo de armas de Orsini-Rosenberg con dos osos

Las familias Orsini y Rosenberg también han usado un oso en su escudo de armas. La palabra acadia para oso es Urso, también utilizada por los latinos.

Sulzbach-Rosenberg es un municipio situado en el distrito de Amberg-Sulzbach, en el estado federado de Baviera (Alemania). Baviera (en bávaro y alemán: Bayern). En la actualidad hay varios Rosenberg que trabajan en puestos de alto nivel de la empresa farmacéutica alemana Bayer.

Brian Rosenberg

Brian Rosenberg ha sido nombrado nuevo Director de Bayer Environmental Science Canada a partir del 1 de agosto de 2018. Las familias de Orsini y Rosenberg supervisan compañías químicas como Bayer, Evonik y Merck, y usan Rosacruces para dirigir e infiltrarse en compañías de alimentos y drogas.

Ernesto Bertarelli

Ernesto Bertarelli es un hombre de negocios italiano-suizo con un valor aproximado de 8 mil millones y fundó Serono, que fue vendido a Merck Group creando su división Merck Serono .

La FDA y la mayoría de las compañías de alimentos y drogas están infiltradas por Rosacruces. Scott Gottlieb fue el 23er comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) desde 2017 hasta abril de 2019. Actualmente es miembro residente en el grupo de expertos conservador American Enterprise. Institute (AEI), socio de la empresa de capital de riesgo New Enterprise Associates (NEA), miembro de la junta directiva del fabricante de medicamentos Pfizer, Inc , colaborador de las noticias financieras por cable red CNBC y un Rosacruz educado en alquimia. Stephen Michael Hahn fue un oncólogo radiólogo en Santa Rosa, California y ahora es el actual comisionado de la FDA nombrado por Trump en 2019.

Supuesta fotografía microscópica del “Ébola” con forma de analema.

La familia Orsini estaba detrás de la propaganda del ébola y había desarrollado vacunas letales contra el ébola. El creador de las piedras de Georgia, donde nos muestran como quieren regular la población de la humanidad, usó el nombre RC Christian como alias y fue en honor a Robert C Cook, un genetista estadounidense involucrado en el control de la población y la eugenesia. RCC como Iglesia Católica Romana y como Rosa Cruz.

Robert Christian, el alias del hombre que creó las piedras de Georgia, escribió un libro sobre despoblación llamado Common Sense Renewed y firmó este libro con un analema debajo de su nombre. En astronomía, el analema (del griego ἀνάλημμα «pedestal de un reloj de sol») es la curva que describe la posición del Sol en el cielo si todos los días del año se lo observa a la misma hora del día y desde el mismo lugar de observación. El analema forma una curva que suele ser, aproximadamente, una forma de ocho (8) o lemniscata.

Las familias Orsini y Rosenberg también fueron responsables de la Peste Negra. Contrataron personas para envenenar los pozos de agua con el fin de propagar la enfermedad. La canción Ring O Roses se remonta a los tiempos de la Plaga Negra. Usaron pétalos de rosa para enmascarar el olor de la muerte.

Chris Rosenberg

Los Orsinis y Rosenbergs son copropietarios de las mafias israelíes y copropietarios de las mafias judías en los Estados Unidos. Chris Rosenberg fue un miembro judío de la familia criminal Gambino durante los años 70 y 80.

Los Orsinis tenían una rama llamada Orsini Del Balzos. Los Del Balsos son una familia italoamericana que poseyó un imperio de la construcción en la ciudad de Nueva York durante la década de 1930 hasta la década de 1960 y construyeron puentes, carreteras y metro. Construyeron el inframundo de Nueva York que se utiliza para el tráfico de personas encubierto. Los del Balsos vivían en 740 Park Avenue con los Rockefeller. 

Francesco Del Balso

Francesco Del Balso es un mafioso italiano que opera en Canadá al igual que los Ursinos. Los Orsinis son dueños del clan Ursino de Ndrangheta, también llamado clan Lo Presti con Luciano Ursino y Giuseppe Ursino como miembros, así como Luigi Ursino. Actualmente la familia Orsini es copropietaria de la familia criminal de Cleveland o de la familia criminal Liccavole, que están estrechamente aliadas con la mafia de Detroit. El mafioso italiano-estadounidense de Cleveland, James Licavole, trabajó en estrecha colaboración con la Pandilla Púrpura, una mafia judía.

Paul Rosenberg (el genio tras la fama de Eminem)

Paul Rosenberg es un mafioso judío y ejecutivo de música discográfica que trabaja en estrecha colaboración con el rapero satánico Eminem. Paul Rosenberg es un asociado de la familia criminal de Cleveland y un agente de las familias nobles Orsini y Rosenberg de Italia y Alemania.

Eminem con Paul Rosenberg y Alchemist en el extremo derecho. Alchemist o Daniel Alan Maman es un productor de rap y rapero cuyo padre era israelí. Achemist es un mafioso judío y trabaja para la Casa de Orsini, que administra cultos alquímicos y a la mafia israelí.

Alchemist y Action Bronson

Alchemist también está trabajando con el rapero Action Bronson, que es un albanés-judío-musulmán y uno de los principales jefes de Hellbanianz, un grupo criminal albanés con sede en Londres y operaciones en los Estados Unidos. Alchemist es un jefe de la mafia judía de alto nivel que trabaja con varios raperos de gángsters afroamericanos que están conectados con pandillas callejeras y Alchemist les proporciona conexiones con redes de drogas, especialmente el éxtasis.

Zeev Rosenstein

Zeev Rosenstein es un mafioso israelí y traficante internacional de éxtasis que ha trabajado con los gambinos en los Estados Unidos. El éxtasis o MDMA es una peligrosa droga sintética desarrollada y patentada por Merck en 1913. los criminales israelíes controlan no menos del 75 por ciento del mercado del éxtasis en los Estados Unidos. Los Orsinis y los Rosenberg son dueños de las mafias israelíes y eran dueños de las mafias judías en los Estados Unidos.

Hoy en día, la familia Orsini es parte propietaria de la familia del crimen de Cleveland o de la familia del crimen de Liccavole, que están estrechamente aliadas con la mafia de Detroit. La Mafia de Detroit es propiedad de la familia Odescalchi. Los Odescalchis y Orsinis están casados. La familia Colonna de Roma trabaja en estrecha colaboración con la familia Orsini y también está involucrada con productos farmacéuticos. Stefano Colonna desarrolló la Epoxidación Julia-Colonna, que es utilizada por Bayer y Evonik en la actualidad. La epoxidación de Julia-Colonna se utiliza para unir productos químicos tóxicos con enzimas humanas.  

El multimillonario italiano Stefano Pessina, propietario de Walgreens, una serie de empresas farmacéuticas, mayoristas y de distribución. Pessina es un agente de los Orsinis y Colonnas. 

Anton Kathrein Jr

El empresario multimillonario alemán Anton Kathrein Jr es propietario de Kathrein-Werke KG , un fabricante alemán de cables, antenas y receptores que permite que las señales de los teléfonos celulares viajen por todo el mundo. La compañía fue fundada originalmente en Rosenheim en 1919.

Amber Levonchuck más conocida como Amber Rose

Amber Rose es una agente de los Orsinis que trabaja en hollywood. Su padre, Michael Levonchuck, es de ascendencia irlandesa e italiana y sirvió en el ejército durante veinte años. Rose ganó notoriedad después de posar para un anuncio impreso de Louis Vuitton con la línea de zapatillas de Kanye West.

El Príncipe Félix de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg

El Príncipe Félix de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg es dueño de las mafias judías e israelíes y comandante de la Orden Rosacruz. El Príncipe Félix dirige la propiedad de la familia, que incluye una gran granja donde cultiva hierbas y especias. Los alquimistas usan hierbas, plantas, venenos, especias para manipular la mente y el cuerpo humano

Michael de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg

El Príncipe Michael de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg es propietario de las mafias judías e israelíes y una autoridad sobre la Orden Rosacruz.

Karl de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg

El Príncipe Karl de Lowenstein-Wertheim-Rosenberg es dueño de las mafias judías e israelíes que también ordenan la Orden Rosacruz.

Príncipe Edouard de Ligne de la Tremoille e Isabella Orsini Princesse Isabella de Ligne De La Tremoille

Isabella Orsini es pariente no oficial de la Casa de Orsini y, debido a su nobleza, se casó con la Casa belga de Ligne. Isabella Orsini es una actriz italiana y la ahijada de Silvio Berlusconi que está casada con el príncipe belga Edouard de Ligne

El padre del príncipe Edouard, el príncipe Michel Charles Lamoral de Ligne, dando un discurso en Israel con Reuvin Rivlin, el actual presidente de Israel.

Parque de los monstruos (en italiano, Parco dei Mostri) o Bosque sagrado (Sacro Bosco -expresión con la que fue inicialmente conocido-) son denominaciones de los jardines del Castillo de los Orsini (Castello degli Orsini) en Bomarzo (provincia de Viterbo, Italia). El conjunto monumental se encuentra dispuesto en las laderas de un anfiteatro natural, y se caracteriza por la forma caprichosa (grotesca) en que, de entre los árboles, parterres y arroyos, surge a la vista del paseante una fabulosa sucesión de desmesuradas esculturas talladas en roca, de aspecto terrible o absurdo, que representan personajes míticos y seres fantásticos.

Parque de los monstruos o Bosque sagrado son denominaciones de los jardines del Castillo de los Orsini ​ en Bomarzo.

Fuente- AhuwahZeus.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X