EL LINAJE COLONNA

by NdM

Escudo de los Colonna

La Casa de Colonna actualmente posee la posición hereditaria de los Príncipes Asistentes al Trono Papal en el Vaticano y co-administran al Papa. Afirman ser la dinastía Julio-Claudiana de la antigua Roma y descienden directamente de Peter de Columna y los Condes de Tusculum. Los condes de Tusculum fueron los nobles seculares más poderosos de Latium, cerca de Roma. Se hicieron poderosos en el medioevo y en el Renacimiento de Roma, época durante la cual de la familia surge el cardenal Oddone Colonna (elegido como el papa Martín V entre 1417 y 1431), así como numerosos miembros influyentes de la Iglesia católica, además de destacados líderes políticos.

La ciudad de Colonia en Alemania fue nombrada Colonia Claudia Ara Agrippinensium por la familia Julio-Claudio. Descienden de los Condes de Tusculum que tomaron el nombre de Ptolomeo.

Colonia Claudia Ara Agrippinensium

Los Ptolomeos eran una antigua e ilustre familia sienesa, que una La genealogía compatible quería vincularse a la dinastía homónima de los soberanos del antiguo Egipto, algunos exponentes de los cuales probablemente vinieron a la Toscana durante el reinado de Carlomagno.

La tradición dice que, de la unión de Gaius Julius Caesar con Cleopatra VII Reina de Egipto, nació Ptolomeo XV , llamada Cesarione. en 1503 compraron el feudo de Patrica a Colonna.

Palazzo Colonna todavía es propiedad de la Casa de Colonna y está decorado con oro, murales y mármol, lo que demuestra lo ricos que son en realidad.

La Nobleza Negra gana al menos decenas de miles de millones por año del crimen organizado y ha acumulado una enorme riqueza a través de su control sobre el Vaticano. La familia Colonna usa la columna en su escudo de armas, que es un símbolo del poder político. 

El nombre de Colonna deriva de la palabra griega kolona que significa columna y esta alude a un destacamento militar. Los nombres de Colón y Colombo también se derivan de Columna y de Peter de Columna. La nación sudamericana de Colombia también lleva el nombre de Colón. 

Fragmento de un cuadro dedicado a Pedro Madruga

Se sospecha que Cristóbal Colón fue Pedro Madruga, el Conde de Caminha, un noble portuges Caballero de la Orden de Cristo, de la que se llevó algunos mapas de navegación antes de traicionar al rey de Portugal, ocultaron su nombre para evitar problemas de estado a la hora de reclamar los nuevos territorios. El nombre lo eligieron por la misión que tenía encomendada. Cristóbal en el martirologio católico es el mártir conocido por llevar en barca al Niño Jesús de una orilla a otra. Colón llevó de la orilla del Viejo Mundo a la orilla del Nuevo Mundo el mensaje de Jesucristo en barca. Es un homenaje al mártir Cristóbal. Y Colón viene por dos motivos, porque estaba relacionado en la genealogía con la familia Colonna de Génova, en la época de los romanos, y porque el hermano de Pedro Álvarez de Sotomayor estaba casado con una descendiente de los Colonna. La familia Colonna de Génova se afincó en Portugal. Luego saltaron a Pontevedra y de hay al nuevo mundo. 

Salamanca usa la columna en su escudo.

La familia Colonna gobernó en Alba Longa y estableció secretamente una sucursal en Salamanca, España, como los duques de Alba originalmente gobernados por los Álvarez de Toledo, perteneciente al linaje de la Casa de Toledo, denominación más conocida de la Casa de Álvarez de Toledo. Los duques de Alba se unieron con la familia de Cristóbal Colón con el matrimonio de su hijo Diego Colón y María de Toledo. La familia Álvarez y sus primos multimillonarios, la familia Fitz James de España y los Duques de Alba, trabajan actualmente con los Colonnas. La familia Alvarez que heredó el Avella Palazzo de Colonna, lo vendió al gobierno italiano por 800 millones de liras equivalentes a 203 millones de dólares.

En el siglo XIX, la princesa Livia Colonna se volvió a casar con sus primos antiguos, con el duque Fernando Álvarez de Toledo y su hijo fue Álvaro Álvarez de Toledo, quien se casó con Anna Maria DuPont.

María Álvarez de Toledo Osorio: 
Fecha estimada de nacimiento entre 1525 y 1577 
Hija de García Álvarez de Toledo y Osorio, I Duque de Fernandina, Virrey de Sicilia y Vittoria Colonna 
Esposa de Fadrique Álvarez, de Toledo y Enríquez de Guzmán, IV duque de Alba de Tormes 
hermana de Don Pedro de Toledo Osorio, II. duque de Fernandina; Juana Alvarez de Toledo; Ana de Toledo; Inés de Toledo y Colonna y Leonor Álvarez de Toledo y Colonna.

Donna Livia Colonna-Doria: 
Fecha de nacimiento: 01 de noviembre de 1855 
Hija de Giovanni Andrea Colonna-Doria, XIII Principe di Paliano y Doña Isabella Alvarez de Toledo y Silva 
Esposa de Don Ferdinando Alvarez de Toledo y Acuña Conde di Caltabellota 
Madre de Don Garcia Alvarez de Toledo 
hermana de Marcantonio Colonna, XV. principe di Paliano; Vittoria Colonna-Doria; Fabrizio Colonna, XIV principe di Paliano y Prospero Colonna Doria

Álvaro Álvarez de Toledo casado el 31 de octubre de 1935 (jueves) con Anna Maria Dupont.

La familia DuPont es una familia estadounidense descendiente de Pierre Samuel du Pont de Nemours (1739–1817). Desde el siglo XIX, la familia Du Pont ha sido una de las familias más ricas de América. La fortuna familiar a partir de 2016 era $4.3 mil millones con más de 3,500 miembros vivos en todo el mundo.

Antiguo furgón de carga de la DuPont

La fortuna de du Pont se remonta a más de 200 años y se comparte entre aproximadamente 3,500 miembros de la familia. Prisionero durante la Revolución Francesa, EI du Pont huyó de Europa en 1799 para América, donde fundó la compañía que continúa enriqueciendo a sus descendientes en la actualidad. DuPont comenzó como un fabricante de pólvora, que luego se expandió a dinamita, pinturas, plásticos, tintes y materiales. Sus científicos inventaron el nylon, el kevlar y el teflón.

Pierre S. “Pete” du Pont IV fue gobernador de Delaware entre 1977 y 1985 y se postuló para presidente en 1988. El heredero de Robert Pontards, de Pont Pont, fue noticia nacional en marzo de 2014 cuando se supo que él se había declarado culpable de violar a su hija de tres años. No fue el primer miembro de la familia en tener problemas con la ley. En 1996, John E. du Pont asesinó al luchador por la medalla de oro olímpica David Schultz. La historia se volvió a contar en la película de 2014 Foxcatcher, que fue producida por otra heredera, Megan Ellison, hija del multimillonario Larry Ellison cofundador y presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle Corporation . A partir de marzo de 2019, fue catalogado por la revista Forbes como la cuarta persona más rica de los Estados Unidos y la séptima más rica del mundo, con una fortuna de $ 63.5 mil millones, frente a los $ 54.5 mil millones en 2018. .

Escudo de armas del contralmirante Samuel Francis Du Pont de Nemours

La familia francesa de DuPont usa la columna de Colonna en su escudo de armas. La familia DuPont fundó DuPont, una empresa química internacional que se encuentra en Delaware y tiene alrededor de 46 mil millones en activos. Las familias Colonna y Álvarez tienen acciones secretas y autoridad sobre DuPont, ahora llamada DowDuPont, que es una de las compañías químicas más grandes del mundo.

En 2018 el fiscal general del estado de Ohio presentó una demanda contra el gigante de la industria química DuPont y acusó a la compañía de arrojar durante décadas desechos químicos de su planta de Washington Works al río Ohio. La demanda acusa a DuPont de desechar el químico PFOA, también conocido como “C8”, utilizado en los recubrimientos de Teflón, a pesar de estar al tanto de sus peligros para la salud humana. El químico PFOA ha sido vinculado al cáncer, a la enfermedad de tiroides, al colesterol alto y al bajo peso de los niños al nacer. También en 2018 se estreno el documental “The devil we know. Envenenados” de Stephanie Soechtig y Jeremy Seifert. Trata de un riguroso y estremecedor filme que narra uno de los mayores escándalos medioambientales de todos los tiempos: la contaminación mundial provocada por los fabricantes del teflón.

El documental arranca con las imágenes de video doméstico de un granjero mostrando los efectos en el ganado y la fauna salvaje: desde vacas hasta potros, desde peces hasta ciervos. Todos muertos o con deformaciones.

Jeff Fettig es presidente de Dupont, Howard Ungerleider es director de finanzas y Edward Breen es el director general. 

La Casa de Colonna es una línea de sangre imperial. Washington DC está diseñado con arquitectura romana y tiene el símbolo de los fasces romanos en todos los edificios federales y sellos federales de los Estados Unidos. 

El símbolo de las Fasces también se mostró en los regímenes fascistas de Hitler y Mussolini, ademas de formar parte del actual emblema de la guardia civil de España.

La operación columna llevada a cabo por la Dirección de la Guardia Civil española a finales de los 80, consistió en una operación del Estado, organizada por el entonces presidente del gobierno Felipe González y su ministro del interior Jose Luis Corcuera para perseguir a los agentes por querer defender sus derechos, espiándoles tanto a ellos como a sus familias, deteniendo a los propios guardias civiles en sus casas, bloqueando sus cuentas bancarias y encarcelándolos para que no pudieran tener un sindicato que garantizara sus derechos como trabajadores al servicio del pueblo.

Octavilla del sindicato clandestino SUGC

El fascismo significa una centralización del poder. Capitol Hill en DC lleva el nombre de Capitoline Hill en Roma. Washington DC se llamaba Roma en 1669. La mayor parte de la arquitectura en el Distrito de Columbia es arquitectura romana. América lleva el nombre del explorador italiano Américo Vespucio, quien creó el término “Nuevo Mundo” para las Américas. 

La familia Colonna es propietaria principal del clan Mafia Motisi de Palermo y Sicilia. La Casa de Colonna se casó con los Príncipes Ventimiglia de Palermo y gobernó en las regiones de Sicilia como nobles y como Virrey de Sicilia. El barón Niccolo Turrisi Colonna era un político de Palermo que hizo menciones tempranas de la mafia antes de que fueran reconocidos oficialmente. Domenico Farini , antiguo presidente del Senado, recordó que algunos miembros del Parlamento le dijeron en privado en 1876 que Turrisi Colonna era el jefe de la mafia. Chris Colombo es el nombre del principal jefe de la familia del crimen Colombo.

Los Colonnas son los principales dueños de la familia criminal Colombo y fueron dueños de la mafia judía que se infiltró en Hollywood creando Columbia Pictures a través de sus asociados de la mafia de Nueva York como Harry Cohn, quien se reunió con Mussolini y era amigo de asociados de la mafia como John Roselli y Jack Entratter.

Chris Colombo es en la actualidad el máximo jefe de la familia criminal Colombo. Michael Franzese es un miembro encubierto de la Comisión moderna al tiempo que afirma ser un gángster reformado como un hombre hecho en los Colombos. El gánster retirado Anthony Raimondi, de la mafia Colombo, afirma que ayudó a matar al papa Juan Pablo I para mantener encubierto un fraude financiero. Presuntamente lo envenenaron con cianuro tan solo 33 días después de ser proclamado pontífice, según el nuevo libro de Raimondi ‘When the Bullet Hits the Bone’ (Cuando la bala golpea el hueso).

La familia Colonna también es la propietaria principal del El Outfit de Chicago, junto con la Casa Florentina de Capponi encabezada por el Conde Neri Capponi (fallecido el jueves 13 de diciembre de 2018 ), el Conde Sebastiano Capponi, y el Conde Niccolo Capponi y la Casa Florentina de Rosselli Del Turco encabezada por el Marqués Niccolo Capelli Rosselli Del Turco.

The Chicago Outfit creado y liderado por Al Capone

El Equipo de Chicago sigue siendo un importante sindicato del crimen organizado en los Estados Unidos. El Chicago Outfit administra los casinos de Las Vegas y utiliza el flujo de efectivo para lavar sus ganancias delictivas. Controlan Las Vegas a través de la Comisión de Juego de Nevada y políticos como el ex-alcalde de Las Vegas y el abogado defensor de los mafiosos, Oscar Goodman, y su esposa Carolyn Goodman, quien es la actual Alcaldesa de Las Vegas.

Los Clinton y los Obamas están profundamente conectados con Chicago y trabajan de manera encubierta con el Equipo de Chicago. Barack Obama tiene numerosas asociaciones con criminales relacionados con el crimen organizado en Chicago, entre ellos Tony Rezko, condenado por fraude electrónico y lavado de dinero, y el amigo de Obama, Alexi Giannoulias, cuyo banco de Broadway financió a varios mafiosos. Las familias Colonna y Capponi probablemente hicieron una alianza durante el Sitio de Florencia con Stefano Colonna di Palestrina como el Comandante de la Milicia Florentina. La Casa de Colonna tuvo varios títulos en los antiguos estados papales y también gobernó como los duques de Cesaro, Sicilia.

Peter Vallone Jr con su padre Peter Vallone Sr.

Peter Vallone Jr con su padre Peter Vallone Sr. quienes son políticos y jueces educados por jesuitas en la ciudad de Nueva York y que trabajan para la familia Colonna y de manera encubierta con el sindicato del crimen de Colombo. Los Vallones son un sindicato de delitos políticos de cuello blanco que ayudan a la mafia.

Paul Angelo Vallone

Paul Vallone es concejal de la ciudad de Nueva York y fue educado por jesuitas en Fordham como su padre y su hermano. El gobernador de Nueva York, el jefe de la policía de Nueva York, el comisionado de la policía de Nueva York y el consejo de la ciudad de Nueva York están dirigidos por jesuitas de Fordham.

Guido Colonna di Paliano

El príncipe Guido Colonna di Paliano fue vicecónsul de Italia en la ciudad de Nueva York y miembro de la Comisión Trilateral.

Andrew Cuomo

El gobernador Andrew Cuomo fue educado por jesuitas en la Universidad de Fordham y es socio del sindicato del crimen de Colombo y agente de la familia Colonna de Roma, que dirige la política en Nueva York y la ciudad de Nueva York. Su padre, también gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, estaba directamente vinculado a la familia criminal Colombo y luego Mario y la mafia siciliana organizaron propaganda sobre ellos conspirando para asesinarlo para encubrir sus conexiones. Steve Villano trabajaba para el gobernador Mario Cuomo y su hermano Michael Villano era un mafioso que trabajaba para Gotti. El hermano de Andrew, Chris Cuomo, que es propagandista de CNN, también fue educado por jesuitas en Fordham. Andrew Cuomo también se educó en Albany Law School, otra conexión con Alban. Albany lleva el nombre de Alban Hills en Roma, de donde se originaron los Colonna. Otra conexión obvia es que su ex esposa era un Kennedy y Franco Colombu, un culturista recientemente fallecido, era el amigo cercano y mentor de Arnold Schwarzenegger y Schwarzenegger también está casado con un Kennedy. 

Arnold Schwarzenegger con Franco Colombu, nacido en Cerdeña, quien murió en 2019. Colombu dirigió una fuerza de defensa estilo guardaespaldas para los Colonna y Colombos a través del acoso de pandillas.

Los jesuitas como Cuomo son mentirosos entrenados, sin embargo, Cuomo es muy transparente. La definición de jesuita se refiere a una persona engañosa. Andrew tiene una fuerte actitud mafioso y está difundiendo la propaganda de Covid19 como un virus real porque quiere que se cierre la sociedad para que la mafia pueda reagruparse y fortalecer sus redes subterráneas literales de búnkeres e instalaciones y sus operaciones de tráfico de personas. También la familia criminal de Colombo es el objetivo de la policía y los agentes federales son los que menos entre las Cinco Familias porque sus dueños dirigen la policía de la ciudad de Nueva York. El Cuomo ‘ Toda la defensa de ser denunciado por sus conexiones con la mafia es decir “estereotipos italianos”, pero en Italia los políticos, la gente y la policía reconocen la existencia y la profundidad de la mafia y los persiguen. La gente en Italia en realidad protesta contra la mafia. La mafia es probablemente más grande en los Estados Unidos que en Italia y los medios afirman que la mafia ha desaparecido. Es completamente obvio lo que realmente está sucediendo. La mafia italiana es masiva en Nueva York.

Curtis Sliwa y su actual esposa Nancy Regula.

Sliwa fundó Guardian Angels, un grupo “anti-crimen” que pretende estar en contra de la mafia. Curtis Sliwa fue educado por los jesuitas y es socio del sindicato del crimen de Colombo. Gotti intentó que lo mataran y no porque sea anti-crimen, sino porque la facción Gotti de los Gambinos son rivales de los Colombos. Los mafiosos se matan entre sí todo el tiempo. Sliwa se postulará para alcalde de Nueva York en 2021. Sliwa y su esposa están involucrados con una red de pedofilia.

La Casa de Colonna estableció una sucursal polaca llamada la familia Colonna-Walewski. La mafia polaca en los Estados Unidos se ha aliado con el equipo de Chicago que comenzó a trabajar con mafiosos polacos como Hymie Weiss aliado con Bugs Moran y Jake Guzik aliados con Al Capone. La mafia polaca rinde homenaje a los Colombos y el Chicago Outfit. La familia Colonna ha ganado al menos decenas de miles de millones de sus mafias y carteles de la droga en las últimas décadas.

El crimen organizado polaco-estadounidense ha existido en los Estados Unidos durante los siglos XX y XXI.

Meyer Lanski II es el nieto de Meyer Lanski y él es un mafioso judío polaco con operaciones criminales en Las Vegas y es un colaborador cercano de Chicago Outfit que supervisa la mayor parte de Las Vegas como su territorio. La familia Colonna tiene una rama polaca que está relacionada con Francia llamada familia Colonna-WalewskiPoju Zabludowicz es un multimillonario judío y un gran terrateniente en Las Vegas cuyo padre era un judío polaco de Israel.

David Miscavige

David Miscavige es el jefe de la Iglesia de Scientology y es un católico romano con ascendencia polaco-italiana. David Miscavige es un agente de la familia Colonna. Los cienciólogos tienen armas electrónicas para atacar a la sociedad.

Caballeros de Colón

La familia Colonna es la propietaria de los Caballeros de Colón que usan el símbolo de los fasces romanos en su logotipo. 

Carl A. Anderson

Carl A. Anderson es el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón y sirve al Vaticano y la Casa de Colonna. El Sr. Anderson es un Caballero de la Gran Cruz de la Orden de San Silvestre , un Caballero de la Orden de San Gregorio el Grande y un Caballero de la Gran Cruz de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén. Muchos agentes policiales y federales son miembros de los Caballeros de Colón y algunos de ellos están acostumbrados a infiltrarse en la aplicación de la ley y proporcionar asistencia e inteligencia para la mafia italiana.

Terence Monahan, el jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, fue educado por los jesuitas en Fordham y es un Caballero de Colón encubierto. El NYPD está dirigido por jesuitas y Caballeros de Colón encubiertos. Los Caballeros de Colón administran muchos policías en los Estados Unidos a través de los colegios jesuitas y especialmente a través de los propios Caballeros de Colón. La policía de los Estados Unidos trabaja intensamente con el crimen organizado.

Benjamin B. Tucker 

Benjamin Tucker es el primer subcomisionado de la policía de Nueva York y también fue educado por los jesuitas de Fordham. 

Jeb Bush de rodillas por el papa Benedicto XVI. Jeb Bush se convirtió al catolicismo romano y es un Caballero de Colón de cuarto grado.

La familia Colonna tiene influencia sobre la policía y el crimen organizado. Las Cinco Familias funcionan como empresas secretas de negocios criminales para la nobleza italiana y utilizan sus mafias para chantajear, extorsionar y controlar a políticos, banqueros y empresarios. 

El Príncipe Guido Colonna di Paliano fue Comisionado de la Unión Europea, Vicecónsul italiano en la ciudad de Nueva York y miembro de la Comisión Trilateral. Jerry Colonna es un financiero de la ciudad de Nueva York que ayudó a establecer Silicon Valley. Jerry Colonna, que se cree que tiene un valor de más de 50 millones, comenzó un pequeño grupo de inversión llamado Flatiron Partners que estaba en el negocio de hacer miles de millones para compañías como JP Morgan Chase.

Jerry Colonna

Jerry Colonna parece ser utilizado para manejar sus transacciones criminales y para el lavado de dinero. La familia Colonna gobierna ceremonialmente sobre la Colina Capitolina en Roma, que representa el poder político del imperio corporativo de Roma. La columna simboliza el apoyo político que mantiene su reclamo fraudulento de propiedad corporativa-gubernamental sobre una tierra. La familia Colonna es una mafia corporativa involucrada en infiltrarse en la política y las empresas, financiar el crimen organizado y suplantar culturas. La masonería utiliza dos pilares o columnas en sus templos que simbolizan de forma encubierta las dos líneas principescas de Colonna de Stigliano y PalianoEl príncipe Prospero Colonna di Stigliano controla de forma encubierta la Gran Logia de Irlanda y supervisa la Iglesia Católica Romana en Irlanda. Algunos de los miembros de la familia Colonna di Stigliano han establecido recientemente residencias en Irlanda.

San Albano es venerada como la primera británica cristiana mártir registrada. ® 
 

El protomartir San Albano era de las colinas de Alban y estableció por primera vez los clanes Alban-Colonna en Inglaterra.

Larry Dolan

Larry Dolan, el educado por jesuitas y propietario de los Indios de Cleveland es socio de la mafia irlandesa en la mafia irlandesa de Cleveland, encabezada por Danny Greene, quien fue asesinado por la mafia italiana y la familia del crimen Licavole propiedad de los Orsinis, que son rivales con la Colonnas. La mafia irlandesa de Greene llamada Celtic Club todavía existe y opera en Cleveland y ahora trabaja bajo la familia del crimen de Cleveland. Los Dolan son estadounidenses de origen irlandés.

Harvey Weinstein, John Sykes y James Dolan

Harvey Weinstein, John Sykes y James Dolan, quien fue nombrado acusado en una demanda civil contra Harvey Weinstein. Los Dolan están muy involucrados con la trata de niños y la pedofilia.

El cardenal Timothy Dolan, es el arzobispo de Nueva York y trabaja bajo los colonnas. Charles Dolan fue educado por los jesuitas de la Universidad John Carroll y tiene un valor de unos 6 mil millones como fundador de Cabelvision. Charles Dolan es un agente de los Colonnas y también es un administrador de la Universidad Jesuita de Fairfield. Patrick Dolan es propietario de Newsday, un diario estadounidense que sirve principalmente a los condados de Nassau y Suffolk y al distrito de Queens de la ciudad de Nueva York en Long Island, aunque también se vende en toda el área metropolitana de Nueva York.

El Arzobispo de Nueva York Timothy Dolan con Hillary Clinton y Donald Trump.

En cada elección, el Arzobispo de Nueva York se reúne con los dos candidatos presidenciales preseleccionados y tiene una porción de opinión sobre la cual de ellos se convierte en presidente. Las elecciones presidenciales están totalmente amañadas. Los Colonnas trabajan tanto con los Clintons como con los Trumps. Los dos pilares representan para ellos el apoyo político mediante el uso de un sistema bipartidista por su reclamo fraudulento de propiedad corporativa gubernamental. Los massimos son los cimientos y los terratenientes, los colonna son el apoyo político y los Pallavicinis son la cabeza. Esa es la construcción básica de su templo masónico.

El Príncipe Filippo Colonna di Paliano

El Príncipe Filippo Colonna di Paliano trabaja como Consultor Asociado para Bain & Company. Una firma global de consultoría estratégica con sede en Boston. Provee servicios de consultoría a negocios, organizaciones sin ánimo de lucro y gobiernos, y es una de las tres firmas más prestigiosas de consultoría estratégica.

El nombre Romney significa romano. Los Condes de Romney en el Reino Unido son agentes de Roma, así como la familia política de Romney en los Estados Unidos con Mitt Romney, quien cofundó Bain Capital, que administra cerca de 75 mil millones en activos. 

Mitt Romney es un agente de la Casa Colonna y también de los Barones de Romney en Inglaterra. La familia Romney es una poderosa dinastía política en los Estados Unidos que han sido gobernadores en Michigan y Massachusetts.

Mitt Romney también fue CEO de Bain & Company, donde trabajo el príncipe Filippo Colonna di Paliano. Los primeros inversores incluidos de Bain Capital incluyeron a el magnate inmobiliario de Boston Mortimer Zuckerman y Robert Kraft, el dueño del equipo de fútbol New England Patriots. También incluían miembros de familias salvadoreñas de élite que huyeron de la guerra civil del país. Ellos y otros latinoamericanos adinerados invirtieron $ 9 millones principalmente a través de compañías offshore registradas en Panamá.

Mitt Romney también es un financista de los Latin Kings y la mafia puertorriqueña, que son propiedad de los parientes españoles de Colonna, las familias Álvarez, FitzJames y Toledo, que han sido duques de Alba, que toma su nombre de Alban Hills en Roma. El Ducado de Alba de Tormes se encuentra en Salmanca que usa las Columnas Colonna y las Abejas Barberini en su escudo de armas. Los Barberinis fusionaron una rama con los Colonna y su escudo de armas tiene tres abejas

Escudo de Barberini con tres abejas.

Los Barberini son una familia de la nobleza italiana que saltó a la fama en la Roma del siglo XVII. Su influencia alcanzó su punto máximo con la elección del cardenal Maffeo Barberini al trono papal en 1623, como Papa Urbano VIII. Su jefe actual es Benedetto Francesco Barberini , Príncipe de Palestrina (nacido en 1961).

Los Romney también son una poderosa familia mormona. El símbolo más común del mormonismo es la colmena. Papa Adriano IV (NICHOLAS BREAKSPEAR) Los reyes merovingios eran notables hechiceros a la manera de los magos samaritanos, y creían firmemente en los poderes ocultos del panal. Debido a que un panal de abejas está formado naturalmente por prismas hexagonales, los filósofos lo consideraban la manifestación de la armonía divina en la naturaleza. Su construcción se asoció con perspicacia y sabiduría, como se detalla en Proverbios 24: 13-14: “Hijo mío, come miel, porque es buena… Así será el conocimiento de la sabiduría para tu alma…”

Estatua de la colmena en el edificio del Capitolio del Estado de Utah.

Utah fue fundada por mormones que también practican la masonería. La familia Romney todavía está muy involucrada con el mormonismo y muchos empresarios adinerados son mormones, incluidos los Marriott, Huntsmans, Romney y Pratts.

Tom Monaghan, fundador de Domino’s Pizza en 1960. Monaghan vendió Domino’s pizza en 1998 para dedicarse al filantropismo católico y causas políticas.

Tom Monaghan es un multimillonario irlandés-estadounidense que fundó Dominos y lo vendió a Bain Capital. Monaghan es otro agente de los Colonnas que ha donado grandes cantidades de su riqueza a la Iglesia Católica Romana.

Los Estados Unidos han tenido un contrato fiscal con el Gobierno de Irlanda a través de la Ley Orgánica del Distrito de Columbia de 1871. Los Colonnas han estado robando al pueblo estadounidense a través de contratos de impuestos de los Estados Unidos con el gobierno irlandés y tienen una alianza oculta con la familia bancaria irlandesa Guinness

Los Colonnas gestionan la Gran Logia de Irlanda y son una autoridad máxima de La Orden Masónica de Oddfellow con el Príncipe Oddone Colonna. También supervisan la Real Orden de Jesters con el comediante y actor italiano Príncipe Urbano Riario Sforza Barberini Colonna di Sciarra.

Príncipe Urbano Riario-Sforza-Barberini-Colonna di Sciarra

El príncipe Urbano Riario-Sforza-Barberini-Colonna di Sciarra es un príncipe, actor y comediante italiano y una autoridad máxima sobre la Real Orden Masónica de Bufones que están involucrados con el tráfico sexual. El agente principal del Príncipe Urbano es el actor y comediante de Hollywood Jim Carrey.

Historia Americana de la Logia Odd Fellowship:

La primera logia establecida en este continente fue Shakespere, No. 1, ciudad de Nueva York, 26 de diciembre de 1806. Los cinco Odd Fellows que componían esta logia eran de la Orden Independiente Leal y los espíritus en movimiento eran Salomón Chambers y su hijo John C. Mecánica inglesa del sur de londres. Los fundadores fueron tres constructores de botes, un comediante y un vocalista, un grupo que corresponde al nombre “Odd Fellows”. La fecha exacta de la primera fundación de Odd Fellowship se pierde en la niebla de la antigüedad. Algunos historiadores remontan sus raíces a los gremios comerciales medievales de los siglos XII y XIII . Otros estimaron que existía antes de 1650. Lo que está claro es que hubo varios grupos de Odd Fellow en Inglaterra en el 1700.

Se dice que los títulos de los oficiales de la Logia fueron tomados de la ” Orden de los Gregorianos ” que se reunió en St. Albans, en mayo de 1736. En 1745, Daniel De Foe menciona la Sociedad de Odd Fellows, y en la revista Gentleman’s Magazine, la Logia de Odd Fellows ‘se menciona como “un lugar donde se pasan noches muy agradables y recreativas”.

El registro de logia oficial impreso más antiguo que se haya conservado se dice que es el “Reglas de Leal Aristarchus Lodge n. ° 9” en Inglaterra, con fecha del 12 de marzo de 1748. Esto establece el hecho de que esta logia había estado operando durante algún tiempo antes, y su número indica que al menos otras ocho logias asociadas entre sí habían existido hasta ese momento.

La Orden de los Bufones Reales es la encargada de promocionar y dirigir a varios comediantes famosos.

Gerardo Luigi ” Jerry ” Colonna (17 de septiembre de 1904 – 22 de noviembre de 1986) fue un músico , actor, comediante , cantante, compositor y trombonista estadounidense mejor recordado como el más loco de los compañeros de Bob Hope en los populares programas de radio y películas de Hope de los años 40 y 50.

La familia alemana católica romana Furstenberg trabaja con los Colonnas y también co-gestiona la Real Orden de Jesters que ha sido inculpada por tráfico sexual: 

El ex diputado del Sheriff del condado de Erie se declara culpable en relación con el caso de prostitución de Jester; Attorney Robert C. Moscati, fiscal adjunto del caso de EE.UU. declaró que Lesinski admitió haber transportado a mujeres en abril de 2005 desde el aeropuerto de Buffalo a un hotel en Niagara Falls, Ontario, Canadá, donde la Real Orden de Jesters celebraba su convención nacional. Mientras estaban allí, las mujeres participaban en actos sexuales con miembros de los Jesters a cambio de dinero. 

Paul Sciarra fue preparado por jesuitas en la Universidad de Yale, fundó Pinterest que tiene un valor de medio billón.

Silvio Berlusconi con Roberto Colaninno, Roma 2009

La familia Colaninno es una rama encubierta del norte de Italia de los Colonnas. Los Colaninnos dirigen a Piaggio con Robert Colaninno y su hijo Matteo Colaninno, que es un político y empresario italiano. La familia Colaninno es propietaria del Palazzo Canossa en Mantova y son dueños del holding IMMSI, que está involucrado en bienes raíces, complejos turísticos, hoteles, embarcaciones marítimas, motocicletas y scooters.

Stefano Colonna

Stefano Colonna es un químico italiano que creó el proceso de epoxidación Julia-Colonna utilizado por compañías farmacéuticas como Bayer.  La epoxidación Juliá-Colonna es un poli- asimétrica leucina catalizada nucleófila de epoxidación de olefinas de electrones deficientes en un sistema trifásico. La reacción fue informada por Sebastian Juliá en el Instituto Químico de Sarriá en 1980, con una mayor elaboración por tanto Juliá y Stefano Colonna Además, la reacción ha sido reducido de manera efectiva a niveles industrialmente útiles, con el trabajo llevado a cabo en particular por Bayer y Evonik . Finalmente, la actividad de tipo enzimático de los segmentos de poli-aminoácidos sugiere un papel de la reacción en el origen prebiótico de la vida.

Stefano Pessina

Stefano Pessina es un agente de la Casa de Colonna y tiene un valor de unos 13 mil millones como el principal accionista de Walgreens Boots Alliance con sede en Chicago, que es propietaria de compañías farmacéuticas. Stefano Pessina encabeza la cadena de farmacias más grande del mundo, Walgreens Boots Alliance. Reside en Monte Carlo, Mónaco y tiene la ciudadanía de Italia. 

Los miembros actuales de la familia del crimen Colonna incluyen al Príncipe Prospero Colonna di Stigliano, el Príncipe Stefano Colonna di Stigliano, la Princesa Lucrezia Colonna di Stigliano, la Princesa Vittoria Colonna di Stigliano, Princesa Frances Colonna di Stigliano, Princesa Catherine Colonna di Stigliano, Príncipe Oddone Colonna, Príncipe Filippo Colonna di Paliano, Príncipe Marcantonio Colonna di Paliano, Princesa Laurentia Colonna di Paliano, Príncipe Piero Colonna di Paliano, Príncipe Urbano Riario Sforza Barberini Colonna di Sciarra, no oficialmente el financiero Jerry Colonna, y Stefano Colonna de la Universidad de Milán. La Casa de Colonna es un gran accionista de la corporación de la Santa Sede y es una de las familias imperiales más poderosas y corruptas del planeta. El Príncipe Prospero Colonna di Stigliano y el Príncipe Marcantonio Colonna di Paliano son los jefes actuales de este malvado clan.

La princesa Jeanne Colonna di Paliano con su esposo el Príncipe Próspero Colonna di Paliano. Próspero es un Príncipe Asistente del Trono Papal y supervisa las redes de pedofilia en el sacerdocio del Vaticano y el sacerdocio católico. 
Su hijo es el príncipe Filippo.

El Príncipe Piero Colonna es miembro de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge de Borbón-Dos Sicilias y táctico de la Casa de Colonna.

Príncipe Carlo Massimo con Stefano Colonna di Stigliano en el Palazzo Ruspoli, Roma 1993.

El Príncipe Stefano Colonna di Stigliano es propietario del Conjunto de Chicago y los Massimos de Roma son los dueños de todas las mafias.

Olimpia Colonna

La princesa Olimpia Colonna es una autoridad máxima sobre las mujeres miembros de la Cosa Nostra, especialmente en Nueva Jersey.

El príncipe Marcantonio Colonna di Stigliano con su esposa, la princesa Olimpia Colonna di Stigliano en el lado derecho y con ellos en el lado izquierdo está Alain le Roy, el embajador de Francia en Italia 2011-2014. El príncipe Marcantonio Colonna es un jefe de la familia Colonna y propietario del sindicato del crimen de Colombo, Chicago Outfit, y facciones de la mafia polaca.

El príncipe Carlo Giovanelli-Marconi ahora fallecido con el príncipe Stefano Colonna di Stigliano.

La familia Giovanelli-Marconi también es copropietaria de los Colombos. Hay varios Stefano Colonna di Stiglianos y varios Stefano Colonna di Palianos y lo hacen para crear confusión. Este príncipe Stefano reside en Roma y es propietario del sindicato del crimen Chicago Outfit y Colombo y una autoridad máxima sobre las compañías químicas y farmacéuticas, así como las órdenes martinista y rosacruz.

Príncipe Stefano Colonna y su esposa, la princesa Vittoria Torlonia junto a él y están con Guendalina Mancinelli-Scotti en el extremo izquierdo.

Manfredi  Mancinelli-Scotti es un noble italiano relacionado con el clan Douglas-Scott de Escocia y es un supervisor romano de la masonería de rito escocés. La familia Colonna son los mejores arquitectos de la masonería y trabajan en estrecha colaboración con la familia Scotti y la familia Ruspoli-Marescotti.

Los Colonnas y Torlonias son los dos Príncipes Asistentes al Trono Papal y supervisan al Papa para la Nobleza Negra. El esposo de Guendalina es Manfredi Mancinelli-Scotti, que está relacionado con la familia Douglas-Scott de Escocia, que estableció residencias en Italia.

Manfredi Mancinelli-Scotti

El Conde Manfredi MancinelliScotti es un supervisor de la masonería de rito escocés y la rama Mancinelli de su familia tenía numerosos Caballeros de Malta. Los nobles italianos y sicilianos se han casado con varios nobles escoceses.

La princesa Ginevra Giovanelli con Don Andrea Mancinelli-Scotti. 
Los Colonna, Giovanellis y Mancinelli-Scottis mantienen una estrecha alianza
.
El conde Fabio Colonna di Stigliano en el medio con su esposa, la condesa Vittoria Colonna, y ellos están con el príncipe Lorenzo de Medici, que reside en Portugal. 
Estos Colonna di Stiglianos son dueños de la Villa Torrigiani.

Villa Torrigiani esta en Lucca, Italia. Los Colonna di Stiglianos en Lucca trabajan en estrecha colaboración con los Lucchesi-Pallis de Lucca encabezados por el conde Adinolfi Lucchesi-Palli.

El Príncipe Marcantonio Colonna di Paliano con Ivana Trump. Los Trump son amigos de la Nobleza Negra.

El Príncipe Marcantonio es el jefe de la familia Colonna di Paliano y uno de los principales propietarios de la familia criminal de Colombo y una alta autoridad en la Nobleza Negra. 

Fabio Colonna di Stigliano

El príncipe Fabio Colonna di Stigliano es dueño de una empresa de relojes y joyas en Italia. Los delincuentes utilizan las empresas de joyería para el lavado de dinero porque pueden manipular fácilmente el valor de los productos. El príncipe Fabio es copropietario del sindicato del crimen de Colombo.

El príncipe Stefano Colonna di Paliano con su hija la princesa Lorenza Colonna di Paliano.

El príncipe Stefano es un torturador alquímico y copropietario del sindicato del crimen de Colombo y copropietario de la mafia polaca, que tiene pequeñas operaciones en casi todas las ciudades importantes de los Estados Unidos. El príncipe Stefano es extremadamente malvado. La familia Colonna son alquimistas de alto nivel que administran a los gnósticos-martinistas alquímicos y sus muchas órdenes martinistas que están estrechamente relacionadas con los rosacruces.

El Príncipe Oddone Colonna.

El Príncipe Oddone Colonna supervisa la Orden Oddfellow, que es una organización masónica que también es administrada por Barons Strange en el Reino Unido. Los Barones Extraños y Sicilia usan el triskelion como un símbolo que es una espiral de tres patas. Los Oddfellows se especializan en difundir comportamientos sexuales depravados que incluyen incesto, violación, pedofilia, canibalismo sexual, sadismo, bestialidad y transexualidad.

La princesa Catherine Colonna di Stigliano con el príncipe Arvin Singh Mewar de la India.
La princesa Lucrecia Colonna di Stigliano

Esta rama de los colonas viven en Irlanda. La hermana de Lucrecia es la princesa Vittoria y su padre es el príncipe Próspero. El Príncipe Próspero Colonna di Stigliano gestiona de manera secreta la Iglesia Católica Romana en Irlanda y la Gran Logia de Irlanda. Los Colonna di Stiglianos de Irlanda tienen una estrecha alianza con la familia bancaria irlandesa Guinness.

La princesa Vittoria Colonna di Stigliano

La princesa Vittoria es bruja de alto nivel y la directora del programa de control mental MK Ultra y Project Monarch que usa la mariposa como símbolo. Hollywood usa símbolos de mariposa en películas con la mayoría de las actrices femeninas cuando son jóvenes. 

Vittoria Colonna es escritora, directora y productora. Al crecer entre Irlanda e Italia , Vittoria fue influenciada para estudiar pintura de bellas artes en L’Accademia di Belle Arti de Roma.

Vittoria ha dirigido numerosos videos musicales, que han sido aclamados internacionalmente, como un Premio de Televisión Musical Irlandesa (IMTV) en 2009, Mejor Video Musical en el Festival de Cine y Guión de Los Ángeles 2012, Premio Golden Ace en el Cine Internacional de Las Vegas. Festival 2012 y The Golden Palm Award en el Festival Internacional de Cine de México 2012. 

Hasta la fecha, Vittoria se ha forjado una reputación por investigar cuestiones éticas complejas, utilizando películas, documentales, videos y arte para revelar los aspectos más duros de la existencia, pero explorando temas sensibles y dramáticos. temas con honestidad y humor negro . También es miembro del Screen Directors Guild of Ireland (SDGI).

Escudo de armas de Colonna con el pilar o columna. La palabra italiana Colonna significa Columna y deriva de la palabra griega Kolona. Colonna también se relaciona con el nombre de Colón o Colombo, que básicamente tienen la palabra columna en ellos. La columna es un símbolo común utilizado por los masones y hay dos pilares o columnas en la mayoría de las logias masónicas.

La mayoría de las Logias Masónicas tienen dos pilares o columnas para “Jachin y Boaz” junto con un piso de tablero de ajedrez en blanco y negro y un altar en el centro. Los masones adoran a Salomón y adoran al sol. La familia Massimo es la cabeza del Culto de Salomón con el Príncipe Giacomo Massimo-Brancaccio, cuya madre es Solari. El príncipe Fabrizio Massimo-Brancaccio es el príncipe de Arsoli. Ar-Soli como Sol. Los Massimos se han casado con los Colonna. El nombre Fabrizio significa un fabricante o constructor como un albañil. El hijo de Mitt Romney, Tagg Romney, dirige Solamere Capital y es un agente de los Massimos.

John Jakob Raskob

John Jakob Raskob fue un Caballero de San Gregorio del Vaticano y un Caballero Romano de Malta, así como el ejecutivo y financiero que construyó el Empire States Building en Nueva York. El Vaticano es imperial y es la nación más imperial del planeta. La Ciudad del Vaticano es una nación soberana.

fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X