EL LINAJE TORLONIA

by NdM

Escudo de la Casa de Torlonia

La Familia Torlonia son los principales banqueros en la sociedad y los tesoreros del Vaticano. La familia Torlonia está supervisando el Tesoro de los Estados Unidos y las cuentas bancarias privadas suizas de la nobleza italiana. La familia Torlonia tiene ascendencia francesa, la palabra francesa “Tor” significa torre y Lonia es como un préstamo. Torlonia significa torre de préstamos. Ellos supervisan el Banco de Pagos Internacionales en Suiza, que está diseñado como una torre y está robando riqueza de los bancos centrales de todo el mundo a través de contratos fiscales fraudulentos. La Villa Torlonia en Roma está diseñada como el Tesoro de los Estados Unidos.

Villa Torlonia (Roma) – El Tesoro de los Estados Unidos

La Guardia Suiza se originó como mercenarios para la Corona francesa y el Vaticano. En la actualidad la Guardia Suiza aun protege al Vaticano con Christoph Graf como su comandante. El Vaticano y los cantones suizos han estado en contrato durante siglos. La familia Borghese supervisa a la Guardia Suiza.

Bandera del cantón de Ginebra en Suiza.

La bandera de Ginebra usa una llave papal. El UBS Bank también usa claves papales para su logotipo.

Suiza y el Estado de la Ciudad del Vaticano son las únicas dos naciones en el planeta que usan la bandera cuadrada. Suiza es básicamente un Estado Papal. La familia Torlonia está estrechamente relacionada con la Casa de Saboya que ha gobernado las regiones de Suiza. 

Jean-Baptiste Douville de Franssu

Jean-Baptiste Douville de Franssu es el presidente del Banco del Vaticano y de una nobleza francesa de condes. La nobleza negra está estrechamente relacionada con Francia y las Torlonias emigraron de Francia a Roma. La familia Douville de Franssu se ha casado con la familia francesa MacMahon que tiene el título italiano de Duque de Magenta por su servicio militar a los Bonapartes y Saboya.

Vittorio Emanuele IV de Saboya

El príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya actualmente reside en Ginebra. Vittorio Emanuele fue el culpable del disparo de la bala que termino con la vida de Dirk Geerd Hamer, el hijo del Dr Hamer, conocido por ser el padre de la medicina germánica que descubrió tras la muerte de su hijo. Tras el juicio, los magistrados franceses decidieron absolver del crimen al heredero de los Saboya. Sin embargo en un vídeo grabado con la ayuda de una microcámara en 2006 en la prisión de Potenza, donde Vittorio Emanuele fue encerrado tras ser acusado de un delito proselitismo de prostitución (del que finalmente fue absuelto), el hijo del último rey de Italia se mofa de los jueces franceses y se jacta de haber salido victorioso del proceso por la muerte de Dirk Hamer.

La familia Torlonia se casó con la familia de banqueros Borghese de Roma. El Papa Pablo V o Camillo Borghese fundaron el Banco del Espíritu Santo en 1605 que luego se fusionó con Banca di Roma, que se fusionó con Capitalia que luego se fusionó con Unicredit y firmó un contrato con el Banco Santander, Warburg Pincus y el General Atlantic. Estos contratos finalizaron en julio de 2016 justo después de su exposición.

Unicredit es un banco popular en Europa con su sede en Roma. La Casa de Torlonia también está casada con la familia de banqueros Javal de Francia y la familia real de Luxemburgo. 

Escudo de la Conti di Segni. Gules, un sable de águila y o (a partir del siglo XIV, el águila a menudo se muestra coronada).

La familia Torlonia era una rama de la familia Conti di Siegni de Italia que se mudó a Francia y se casó con banqueros franceses de Alsacia antes de regresar a Italia como la Casa de Torlonia. La familia Conti di Siegni fueron quienes crearon los Franciscanos con el Papa Inocencio III nacido como Lotario dei Conti di Segni. Los Torlonias tienen profundas conexiones con banqueros franceses y se casaron recientemente con la familia real de Luxemburgo.  La familia Torlonia también esta unida a la casa de Borbon mediante el matrimonio de la infanta Beatriz de Borbón con Alessandro Torlonia.

La infanta Beatriz de Borbón y su marido Alessandro Torlonia, en su boda en Roma.

Las familias Torlonia y Borghese tienen una gran cantidad de riqueza oculta y poseen varios palacios en toda Italia. Benito Mussolini alquiló la Villa Torlonia en Roma a la familia Torlonia. Estas familias bancarias están financiando y administrando sociedades secretas en los Estados Unidos que sirven a Roma. 

La familia Torlonia son los príncipes de Civitella-CesiCivetta es la palabra italiana para búho. Los principales políticos conservadores de los EEUU, tienen una reunión anual en Bohemian Grove en California, donde hacen simulacros de sacrificios humanos a un búho gigante que representa a Moloch.

Cada mes de julio, desde hace ya más de un siglo, algunos de los hombres más influyentes y acaudalados de EE.UU. se reúnen varios días en un campamento perteneciente al grupo Bohemian Grove, y está situado junto a la pequeña localidad de Monte Rio, en el norte de California.

Los Torlonias poseen una villa en Roma llamada la Casa de los Pequeños Búhos.

Villa Torlonia es unos de los mejores espacios abiertos que visitar en Roma, perteneciente a la familia del mismo nombre, fue también la residencia de Mussolini desde 1925. La Villa fue comprada por el Ayuntamiento de Roma en 1977 y un año más tarde se abrió al público. Unos de los edificios más enigmáticos que hay en los jardines de la Villa es La Casa de los Búhos, que vemos en la foto. Tiene el encanto gótico que se acentúa al anochecer … recuerda el aura demoníaca atribuida a los búhos durante la Edad Media. La oscuridad de aquellos tiempos y los misteriosos símbolos del exoterismo inspiraban a Giovanni Torlonia jr, el príncipe que residía aquí. 

Los miembros actuales de la familia del crimen Torlonia incluyen a Don Guido Torlonia, el Conde Alessandro Lequio-Torlonia, y el príncipe Giovanni Torlonia.

El Príncipe Giovanni Torlonia

El Príncipe Giovanni Torlonia es una de las principales autoridades bancarias internacionales y un cerebro despiadado. El Príncipe Giovanni Torlonia, Príncipe de Civitella-Cesi, es dueño de la familia criminal de Kansas City, también llamada la familia criminal Civella. Civitella y Civella se refieren a la palabra italiano-francés para búho.

El Príncipe Guido Torlonia

El Príncipe Guido Torlonia supervisa Hollywood.

Conde Alessandro Lequio de Assaba y Torlonia o Conde Lequio con el difunto Príncipe Marco Torlonia cuya madre era la Princesa Beatriz de España de la Casa de Borbón.

El conde Lequio tuvo un hijo con la actriz española Ana Obregón. Los Torlonias son copropietarios del Cartel de Juárez en México y tienen operaciones criminales con la familia criminal de Kansas City y sus facciones en Texas. El explorador español Francisco Vázquez junto con frailes franciscanos como Juan de Padilla se establecieron en el norte de México, incluido Juárez, hasta Kansas. Los Torlonias se han casado con la antigua familia papal Conti di Segni y, básicamente, los representan hoy como copropietarios del Vaticano. Es por eso que los Torlonias heredaron sus títulos de Duques de Poli y Guadagnolo. La familia Conti di Segni estableció oficialmente la Orden Franciscana.

La princesa Sibilla de Luxemburgo

La princesa Sibilla de Luxemburgo es una Torlonia. Su madre era Prinecss Olimpia Torlonia di Civitella-Cesi. La banca en Luxemburgo es privada. El esposo de la princesa Sibilla, el príncipe Guillaume de Luxemburgo, trabajó con el Banco Mundial. La antigua casa de Luxemburgo eran los reyes de Bohemia.

Brooke Shields es una Torlonia

Brooke Christa Shields (nacida el 31 de mayo de 1965) es una actriz y modelo estadounidense. Su abuela paterna fue la noble italiana Marina Torlonia di Civitella-Cesi , hija de un príncipe italiano y una socialité estadounidense.

Alexander Poma Murialdo

Alexander Poma Murialdo es un Torlonia a través de su madre y él es el presidente de la Banca del Fucino. Giulio Torlonia es el vicepresidente.

La Junta Directiva de Banca del Fucino aprobó el proyecto de integración con Igea Banca, a través de una recapitalización reservada para los accionistas del banco romano, y examinó las principales pautas del nuevo plan de negocios en línea con lo que ya fue aprobado por Igea Banca.

Los traficantes serían Rothschild , junto a Banca del Fucino y Lazard.  

En este contexto, incluso los accionistas actuales, es decir, la familia Torlonia, continuará apoyando al Banco en su camino de crecimiento futuro para garantizar la relación consolidada de confianza con los clientes.

Duque Leopoldo Torlonia con el papa Francisco. El Duke Leopold es un caballero de Malta.
El Príncipe Marino Torlonia con la Princesa Olimpia Torlonia. 
El Príncipe Marino es dueño de la Banca del Fucino.
Banca del Fucino es un banco privado en Italia propiedad de la familia Torlonia y tiene una sucursal principal ubicada en el Palazzo Borghese. 

Hay una historia de malas finanzas detrás de los fuegos artificiales de la batalla legal que divide a los herederos de la noble familia romana de Torlonia . Años de préstamos precipitados, acrobacias presupuestarias, altas inversiones han mermado la reputación y la riqueza de la empresa Banca del Fucino . Un lastre de operaciones de alto riesgo envió al instituto fundado en Roma en 1923 por el senador del reino Giovanni Torlonia, heredero de la colosal fortuna de una dinastía con más de dos siglos de historia detrás. 

El dinero fresco cubrirá los agujeros en el balance general y revivirá la actividad de una institución de crédito que siempre ha estado estrechamente vinculada al Vaticano , hasta el punto de ser considerada una especie de sucursal del IOR, el banco del Papa.
El juez Fulvio Vallillo de Roma había ordenado la incautación judicial de todos los bienes familiares. Un patrimonio con un valor estimado de más de dos mil millones de euros que incluye, entre otras cosas, casas históricas como Villa Albani, en Salaria, Palazzo Torlonia, en via della Conciliazione, a tiro de piedra del Vaticano y una colección única de 630 antiguos. Estatuas griegas y romanas en el mundo. Sin embargo, en abril del año pasado, una nueva sentencia (después de que se inventariaran las obras, evitando así el riesgo de que se dispersaran) revocó la orden judicial anterior.

Las familias Borghese y Torlonia son dinastías bancarias que se han casado. Son dueños de Banca del Fucino, el único banco privado en Italia con su oficina presidencial ubicada en el edificio Borghese. Técnicamente, la rama de banqueros de Torlonia de Fucino es realmente la Torlonia-Borghese de Fucino a través del matrimonio de la princesa Anna Maria Torlonia con el príncipe Giulio Borghese. El jefe y vicepresidente de la Banca del Fucino es el príncipe Giulio Torlonia. Los Torlonias han tenido acuerdos comerciales con los Rothschild desde que negociaron préstamos hechos por los Rothschild al Vaticano a partir de 1832. Los Rothschild se titulan “Guardianes del Tesoro Papal” en la Enciclopedia Judía. Las Torlonias son los tesoreros del Vaticano. Los Rothschild guardan las Torlonias, por eso hay cientos de videos que exponen a los Rothschild en Internet y ninguno expone a las Torlonias. Recientemente, Banca del Fucino comenzó a trabajar con los Rothschild nuevamente en 2018.

Giuseppe Di Paola

Giuseppe Di Paola, Gerente General de Banca del Fucino , el banco privado romano más antiguo , independiente y presidido por la cuarta generación de sus fundadores. La Banca del Fucino, fundada en Roma en 1923 por los príncipes de Torlonia. La división privada del Banco, ubicada en el corazón de Roma en el Palazzetto Baschenis Borghese.

El Templo de Saturno de Torlonia

El Templo de Saturno de Villa Torlonia fue encargado por el Príncipe Alessandro Torlonia en 1832 para ser construido justo después de los negocios de Torlonia y Rothschild en 1832. Saturno es el sexto planeta y los Rothschild tienen una estrella de seis puntas en su escudo de armas.

Préstamos de Rothschild a la Santa Sede se refieren a una serie de préstamos financieros importantes concertados entre la familia Rothschild y la Santa Sede de la Iglesia Católica. El primer préstamo ocurrido en 1832 tuvo lugar después de las guerras napoleónicas durante el pontificado del papa Gregorio XVI (involucrando a James Mayer de Rothschild y Carl Mayer von Rothschild).

Alessandro Torlonia (en representación de la Santa Sede) mantuvo negociaciones directas con James Mayer de Rothschild y elaboró ​​un acuerdo, firmado el 30 de noviembre de 1831. Así, en 1832,el acuerdo de los Rothschild para otorgar un préstamo a la Santa Sede por £ 400,000 (equivalente a Entraron en vigor 37,4 millones de libras esterlinas en 2019).

La familia Torlonia, que son los Príncipes de Civitella-Cesi, son los propietarios encubiertos de la familia criminal de Civella en Kansas City y copropietarios de la familia del crimen LaRocca de Pittsburgh junto con las familias Borghese y Rocco di Torrepadula. La familia del crimen de Pittsburgh fue fundada por Gregorio Conti y los Torlonias están relacionados con la familia Conti di Segni. Los Torlonias y Borgheses son dueños de parte de la Camorra. 

Vince Isoldi

Vince Isoldi es un mafioso de Pittsburgh conocido como el “Padrino de Pittsburgh” y posee clubes y restaurantes. El clan mafioso La Torre Camorra de Mondragone opera en el Reino Unido y es propiedad de las familias Borghese y Torlonia. Johnny Torrio era un agente de la mafia de la familia Torlonia y se hizo cargo de la mafia de Chicago por un período de tiempo. 

Captura de pantalla del mafioso italoamericano Johnny “Papa Johnny” Torrio, inmediatamente después de su arresto en 1936 por evasión de impuestos.

Johnny Torrio creó a los Siete Grandes con el nombre de una antigua alianza mafiosa. La familia Torlonia tiene una estrella de siete puntas en su escudo de armas. La familia Torlonia está casada con la Casa Española de Borbón y tiene una propiedad parcial del Cartel de Juárez, que tiene una red con la familia del crimen Civella y está operando encubierta en Texas. El abuelo del príncipe Marino Torlonia fue el rey Alfonso XIII de España.

A principios de 2018, tras la muerte del príncipe Alessandro Torlonia la familia Torlonia se disputaba una herencia de casi dos mil millones de euros. Pero poseen muchísimo mas dinero en cuentas privadas en Suiza y Liechtenstein donde la banca es privada.

Banco de Pagos Internacionales

El Banco de Pagos Internacionales está conectado a la mayor parte del banco central del mundo y está desviando riquezas y lavando el dinero en cuentas bancarias privadas de Suiza. 

Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza

El BIS fue establecido por banqueros londinenses y empresarios nazis como el barón Montagu Norman, ex gobernador del Banco de Inglaterra y su amigo Hjalmar Schacht, que era nazi y banquero. Tanto el Barón Montagu Norman como Hjalmar Schacht fueron miembros originales del Banco de Pagos Internacionales. El BIS está involucrado en la realización de transferencias bancarias internacionales a través de contratos fiscales discretos. La nobleza italiana y los monarcas europeos afirman tener acciones en los gobiernos corporativos y son los que desvían la riqueza de las naciones. Usan este dinero para pagar a sus agentes extranjeros y sus sociedades secretas. El Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, está diseñado como una torre. Las familias Torlonia y Borghese han establecido residencias en Suiza y ambas son dinastías bancarias. El nombre Tor-lonia significa Loan Tower. Tor es una palabra francesa para torre y Lonia como préstamo. El Banco de Pagos Internacionales se considera el “Banco Central para Bancos Centrales” y otorga préstamos a bancos centrales.

El BPI opera de acuerdo con una variedad de leyes financieras internacionales, como el Tratado de Versalles y el Acuerdo de Bretton Woods. El BPI tiene varias responsabilidades para crear estabilidad entre los bancos del mundo, incluyendo: actuar como contraparte de ciertas transacciones del banco central ; recolectar, administrar y distribuir reparaciones de guerra; haciendo préstamos internacionales.

La banca en Suiza es privada y están ocultando miles de millones en cuentas privadas. La Guardia Suiza es quien protege el Vaticano. La Casa de Saboya gobernó Ginebra durante siglos para el Vaticano y el Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya tiene una residencia en Ginebra. El Príncipe Vittorio Emanuele IV, el principe Lorenzo de Austria-Este y el Archiduque Segismundo han vivido en Suiza, son banqueros y nobles europeos que tienen a la nobleza italiana en sus líneas de sangre. Lorenz y Segismundo también comparten linajes nobles austriacos. La nobleza austríaca ayudó a poner a los nazis en el poder. Los fascistas italianos trabajaron con los nazis alemanes. 

Estos tres príncipes manejan Suiza para el Vaticano y la nobleza italiana. Otro banquero suizo criminal es Rolf Sachs, que está trabajando con la Casa de Hohenzollern. El barón Benjamin de Rothschild es un banquero suizo que trabaja con sionistas en Israel para la casa de Hesse y la Casa de Habsburgo.

El Príncipe Lorenz de Bélgica es de las Casas de Austria-Este y la Casa de Saboya, y se casó con la realeza belga y ha trabajado como banquero en Roma, París y Londres.  El Príncipe Lorenz es actualmente socio gerente del Banco Gutzwiller en Basilea, Suiza, cerca del Banco de Pagos Internacionales en Basilea, que tiene tres miembros de la junta directiva de Italia. 

El Archiduque Segismundo es el actual jefe de la Casa Austriaca de Habsburgo-Lorena y tienen sangre Medici a través del linaje Lorena de Christina de Lorena y es por eso que posee el título de Gran Duque de Toscana. El archiduque Segismundo reside en Suiza. El reciente Banco Medici en Austria fue cerrado por corrupción involucrada en el escándalo Bernie Madoff. Considerado como el mayor fraude de la historia. El gestor estafó 65.000 millones con un esquema Ponzi en 2008, con consecuencias que fueron más allá del dinero. Estoy afirmando que el Gran Duque Segismundo dirigía el Banco Medici de forma encubierta. La banca suiza es un factor importante en la corrupción política en todo el mundo.

FUENTE: HAUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *