EL LINAJE TORLONIA

by NdM

Escudo de la Casa de Torlonia

La Familia Torlonia son los principales banqueros en la sociedad y los tesoreros del Vaticano. La familia Torlonia está supervisando el Tesoro de los Estados Unidos y las cuentas bancarias privadas suizas de la nobleza italiana. La familia Torlonia tiene ascendencia francesa, la palabra francesa “Tor” significa torre y Lonia es como un préstamo. Torlonia significa torre de préstamos. Ellos supervisan el Banco de Pagos Internacionales en Suiza, que está diseñado como una torre y está robando riqueza de los bancos centrales de todo el mundo a través de contratos fiscales fraudulentos. La Villa Torlonia en Roma está diseñada como el Tesoro de los Estados Unidos.

Villa Torlonia (Roma) – El Tesoro de los Estados Unidos

La Guardia Suiza se originó como mercenarios para la Corona francesa y el Vaticano. En la actualidad la Guardia Suiza aun protege al Vaticano con Christoph Graf como su comandante. El Vaticano y los cantones suizos han estado en contrato durante siglos. El Vaticano y Suiza son las únicas naciones del planeta que usan la bandera de forma cuadrada. La familia Borghese supervisa a la Guardia Suiza.

Bandera del cantón de Ginebra en Suiza.

La bandera de Ginebra usa una llave papal. El UBS Bank también usa claves papales para su logotipo.

Suiza y el Estado de la Ciudad del Vaticano son las únicas dos naciones en el planeta que usan la bandera cuadrada. Suiza es básicamente un Estado Papal. La familia Torlonia está estrechamente relacionada con la Casa de Saboya que ha gobernado las regiones de Suiza. 

Vittorio Emanuele IV de Saboya

El príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya actualmente reside en Ginebra. Vittorio Emanuele fue el culpable del disparo de la bala que termino con la vida de Dirk Geerd Hamer, el hijo del Dr Hamer, conocido por ser el padre de la medicina germánica que descubrió tras la muerte de su hijo. Tras el juicio, los magistrados franceses decidieron absolver del crimen al heredero de los Saboya. Sin embargo en un vídeo grabado con la ayuda de una microcámara en 2006 en la prisión de Potenza, donde Vittorio Emanuele fue encerrado tras ser acusado de un delito proselitismo de prostitución (del que finalmente fue absuelto), el hijo del último rey de Italia se mofa de los jueces franceses y se jacta de haber salido victorioso del proceso por la muerte de Dirk Hamer.

La familia Torlonia se casó con la familia de banqueros Borghese de Roma. El Papa Pablo V o Camillo Borghese fundaron el Banco del Espíritu Santo en 1605 que luego se fusionó con Banca di Roma, que se fusionó con Capitalia que luego se fusionó con Unicredit y firmó un contrato con el Banco Santander, Warburg Pincus y el General Atlantic. Estos contratos finalizaron en julio de 2016 justo después de su exposición.

Escudo de la Conti di Segni. Gules, un sable de águila y o (a partir del siglo XIV, el águila a menudo se muestra coronada).

Unicredit es un banco popular en Europa con su sede en Roma. La Casa de Torlonia también está casada con la familia de banqueros Javal de Francia y la familia real de Luxemburgo. La familia Torlonia era una rama de la familia Conti di Siegni de Italia que se mudó a Francia y se casó con banqueros franceses de Alsacia antes de regresar a Italia como la Casa de Torlonia. Tienen profundas conexiones con banqueros franceses y se casaron recientemente con la familia real de Luxemburgo. La familia Borghese tiene un dragón en su escudo de armas y viven en Roma. Drago similar a Draghi es la palabra italiana para dragón. 

Mario Draghi

Mario Draghi nació en Roma, fue educado por jesuitas en el Massimiliano Massimo Insitute, y es uno de los banqueros más poderosos de la sociedad como presidente del Banco Central Europeo. Mario Draghi también está en la junta directiva del Banco de Pagos Internacionales y es miembro del Grupo de los Treinta. Las familias Torlonia y Borghese tienen una gran cantidad de riqueza oculta y poseen varios palacios en toda Italia. Benito Mussolini alquiló la Villa Torlonia en Roma a la familia Torlonia. Estas familias bancarias están financiando y administrando sociedades secretas en los Estados Unidos que sirven a Roma. Los miembros de la familia del crimen de Torlonia incluyen a Don Guido Torlonia, el Conde Alessandro Lequio-Torlonia, y de la familia del crimen Borghese son el Príncipe Lorenzo Borghese y Don Scipione Borghese.

Banca del Fucino es un banco privado en Italia propiedad de la familia Torlonia y tiene una sucursal principal ubicada en el Palazzo Borghese. 

La familia Torlonia también esta unida a la casa de Borbon mediante el matrimonio de la infanta Beatriz de Borbón con Alessandro Torlonia.

La infanta Beatriz de Borbón y su marido Alessandro Torlonia, en su boda en Roma.

La familia Torlonia posee títulos de Príncipes de Fucino y son los fundadores y propietarios de Banca Fucino con el Príncipe Giulio Torlonia como miembro de la junta directiva y el recién fallecido Príncipe Alesandro Torlonia como ex presidente del banco. El príncipe Giulio Torlonia es el jefe del banco desde la reciente muerte del príncipe Allesandro Torlonia. Una de las sucursales del Banco Fucino opera fuera del Palazzo Borghese. Los Torlonias tenían contratos con la familia Rothschild en el siglo XIX y vuelven a trabajar con los Rothschild desde 2018.

La familia Torlonia, que son los Príncipes de Civitella-Cesi, son los propietarios encubiertos de la familia criminal de Civella en Kansas City y copropietarios de la familia del crimen LaRocca de Pittsburgh junto con las familias Borghese y Rocco di Torrepadula. La familia del crimen de Pittsburgh fue fundada por Gregorio Conti y los Torlonias están relacionados con la familia Conti di Segni. Los Torlonias y Borgheses son dueños de parte de la Camorra. 

Vince Isoldi

Vince Isoldi es un mafioso de Pittsburgh conocido como el “Padrino de Pittsburgh” y posee clubes y restaurantes. El clan mafioso La Torre Camorra de Mondragone opera en el Reino Unido y es propiedad de las familias Borghese y Torlonia. Johnny Torrio era un agente de la mafia de la familia Torlonia y se hizo cargo de la mafia de Chicago por un período de tiempo. 

Captura de pantalla del mafioso italoamericano Johnny “Papa Johnny” Torrio, inmediatamente después de su arresto en 1936 por evasión de impuestos.

Johnny Torrio creó a los Siete Grandes con el nombre de una antigua alianza mafiosa. La familia Torlonia tiene una estrella de siete puntas en su escudo de armas. La familia Torlonia está casada con la Casa Española de Borbón y tiene una propiedad parcial del Cartel de Juárez, que tiene una red con la familia del crimen Civella y está operando encubierta en Texas. El abuelo del príncipe Marino Torlonia fue el rey Alfonso XIII de España.

A principios de 2018, tras la muerte del príncipe Alessandro Torlonia la familia Torlonia se disputaba una herencia de casi dos mil millones de euros.

Banco de Pagos Internacionales

El Banco de Pagos Internacionales está conectado a la mayor parte del banco central del mundo y está desviando riquezas y lavando el dinero en cuentas bancarias privadas de Suiza. 

Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza

El BIS fue establecido por banqueros londinenses y empresarios nazis como el barón Montagu Norman, ex gobernador del Banco de Inglaterra y su amigo Hjalmar Schacht, que era nazi y banquero. Tanto el Barón Montagu Norman como Hjalmar Schacht fueron miembros originales del Banco de Pagos Internacionales. El BIS está involucrado en la realización de transferencias bancarias internacionales a través de contratos fiscales discretos. La nobleza italiana y los monarcas europeos afirman tener acciones en los gobiernos corporativos y son los que desvían la riqueza de las naciones. Usan este dinero para pagar a sus agentes extranjeros y sus sociedades secretas. Incluso Hollywood está involucrado en esto como cuando en 2003 el actor Don Johnson fue atrapado con cheques bancarios por valor de 7.240 millones de euros en la frontera suizo-alemana. 

El Papa a la Guardia Suiza: «¡Ustedes son un rostro de la Santa Sede!»

La banca en Suiza es privada y están ocultando miles de millones en cuentas privadas. La Guardia Suiza es quien protege el Vaticano. La Casa de Saboya gobernó Ginebra durante siglos para el Vaticano y el Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya tiene una residencia en Ginebra. El Príncipe Vittorio Emanuele IV, el principe Lorenzo de Austria-Este y el Archiduque Segismundo han vivido en Suiza, son banqueros y nobles europeos que tienen a la nobleza italiana en sus líneas de sangre. Lorenz y Segismundo también comparten linajes nobles austriacos. La nobleza austríaca ayudó a poner a los nazis en el poder. Los fascistas italianos trabajaron con los nazis alemanes. 

Estos tres príncipes manejan Suiza para el Vaticano y la nobleza italiana. Otro banquero suizo criminal es Rolf Sachs, que está trabajando con la Casa de Hohenzollern. El barón Benjamin de Rothschild es un banquero suizo que trabaja con sionistas en Israel, la Casa de Hesse y la Casa de Habsburgo.

El Príncipe Lorenz de Bélgica es de las Casas de Austria-Este y la Casa de Saboya, y se casó con la realeza belga y ha trabajado como banquero en Roma, París y Londres.  El Príncipe Lorenz es actualmente socio gerente del Banco Gutzwiller en Basilea, Suiza, cerca del Banco de Pagos Internacionales en Basilea, que tiene tres miembros de la junta directiva de Italia. 

Archiduque Segismundo

El Archiduque Segismundo es el actual jefe de la Casa Austriaca de Habsburgo-Lorena y tienen sangre Medici a través del linaje Lorena de Christina de Lorena y es por eso que posee el título de Gran Duque de Toscana. El archiduque Segismundo reside en Suiza. El reciente Banco Medici en Austria fue cerrado por corrupción involucrada en el escándalo Bernie MadoffConsiderado como el mayor fraude de la historia. El gestor estafó 65.000 millones con un esquema Ponzi en 2008, con consecuencias que fueron más allá del dinero. Estoy afirmando que el Gran Duque Segismundo dirigía el Banco Medici de forma encubierta. La banca suiza es un factor importante en la corrupción política en todo el mundo.

Fuente: Izreal Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *