SKYNET; TECNOLOGÍA PARA EL CONTROL MENTAL

by NdM

Las nobles Pallavicini, Schwarzenberg, Orsini-Rosenberg y Habsburgo de Austria y Hungría ayudaron a crear a los nazis junto con la nobleza alemana como las familias Windsor, Furstenberg, Hohenzollern y Hannover. Arnold Schwarzenegger, de ascendencia austriaca, es en realidad un Schwarzenberg y su padre, Gustav Schwarzenegger, era un nazi austriaco.

Blasón de la casa
Schwarzenberg  

El verdadero apellido del multimillonario George Soros es Schwartz y también es pariente de la familia Schwarzenberg, que gobernó partes de Austria y Hungría (Bohemia), de donde es originario George Soros. El príncipe Karel Schwarzenberg es un político actual en la República Checa. Las familias nobles austríacas y alemanas están trabajando con la Casa de Windsor que apoyó a los nazis bajo el rey Eduardo VIII. Toda la electronica moderna junto al CERN, el HAARP, y las antenas de telecomunicaciones se están utilizando para el control mental masivo y son tecnologías basadas en los nazis.

Otro pariente de Schwarzenberg, Bernard Schwartz, dirige Loral Space and Communications, que se fusionó con Orion Network Systems, dirigida por Kevin Patrick Power, que estaba casado con la actriz Karen Akers y ella es una Pallavicini. Orion Electronics Ltd es una empresa de electrónica húngara que diseña aparatos electrónicos modernos que se utilizan para el control mental ademas de espiarte. Loral Space & Communications, que se fusionó con Orion Systems, también se fusionó con Skynet Satellite Communications.

Resultado de la imagen para skynet

Skynet es también el nombre de una inteligencia artificial en la película Terminator con Arnold Schwarzenegger. SKYNET es el nombre de un programa de vigilancia de la NSA. La base de datos de la NSA en Utah está regulando todos los dispositivos electrónicos modernos en los Estados Unidos que emiten frecuencias electromagnéticas utilizadas para el control mental o la manipulación en individuos y en las masas. HAARP también se usa para control mental masivo o influencia mental y está regulado por la USAF. Estos satélites y la electrónica moderna irradian una inteligencia artificial que está saturando la atmósfera e influyendo en las mentes de la sociedad. Las familias reales y nobles usan sus agentes jesuitas o masónicos para infiltrarse en las agencias militares y de inteligencia que administran estos programas.  

El sanedrín sionista

El Sanhedrín Sionista son los programadores matemáticos o geométricos de la sociedad. Zion es lo que ellos llaman su programa de inteligencia artificial irradiado a la sociedad . Roma usa sacerdotes, rabinos e imanes para desarrollar los algoritmos y programas para el control mental utilizados en los medios, Hollywood y la música. Estos programas geométricos también se utilizan con frecuencias electromagnéticas radiadas por frecuencias inalámbricas, electrónica moderna y la red electrónica general de la sociedad, como medidores y transformadores inteligentes. Las grandes estaciones electrónicas están irradiando estas frecuencias en la sociedad. En brujería utilizan hexagramas y pentagramas para enlazar.  HAARP también se usa para control mental masivo y está irradiando programas diseñados geométricamente a la 
atmósfera que resuenan a nuestro alrededor.

Las vibraciones afectan más que lo que se ve como causa y efecto. Irradiar estas frecuencias a la atmósfera es como arrojar una piedra a un charco de agua que crea ondas y efectos. Usan estelas químicas para diversos fines, incluida la mejora de sus frecuencias electromagnéticas con partículas nano conductoras que llaman “polvo inteligente“. 

GEOINGENIERIA 

El ejército de los EE. UU. Usa aerosoles en las estelas químicas y las antenas funcionan de manera similar. Están creando una matriz de control mental artificial en la atmósfera inferior. Esto es lo que realmente es Zion. La Unidad Central principal de Zion es la base de datos de la NSA que regula todos los productos electrónicos modernos. La USAF regula HAARP . Los miembros del sanedrín sionista incluyen al rabino Yosef Yitzhak y al rabino David Lau, así como a otros rabinos sionistas. Los miembros de alto nivel de los jesuitas y masones también son miembros. El Imam Abdul Rahman Al-Sudais de Arabia Saudita y el Imam Yahya Sergio Yahe Pallavicini de Italia son otros miembros de alto nivel en el Sanedrín Sionista.

Escudo de armas real del Reino Unido

La familia Windsor tiene un arpa en su escudo de armas y la familia Pallavicini tiene un arpa en su palacio austríaco. Estas familias tienen autoridad sobre el sistema HAARP a través de sus agentes masónicos que se han infiltrado en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En la antigüedad usaban arpas o liras junto con poemas u odas para echizar. El control mental o la manipulación mental es de lo que se trata la brujería. HAARP también se usa para la manipulación del clima en un grado limitado. Los Wind-sors son hechiceros del viento y también mejoran frentes climáticos y tornados para oprimir a la sociedad.

Rabino Askenazi David Lau con el Papa Francisco

El jefe Rabino Askenazi David Lau se especializa en el desarrollo de programas sexuales sádicos utilizados para deshumanizar y hacer acusaciones falsas. Ellos llaman a su abuso ritual satánico una “prueba de la bestia”. El desarrollo de sus programas de control mental tiene que ver con el diseño geométrico de palabras, frases y oraciones usando gematría o geometría. Los sonidos crean vibraciones geométricas. Esto le da al hechizo un poder mayor. Esta imagen es reveladora El Papa Francisco sonríe mientras le da la mano al rabino David Lau quien sonríe porque Roma le está pagando para desarrollar estos hechizos y está feliz de hacerlo.


El rabino Yosef Yitzhak con Papa Francisco

El rabino Yosef Yitzhak se especializa en hechizos de blasfemias celosas como pretender ser “Dios”. El rabino Yosef Yitzhak crea hechizos de condena, juicio y deshumanización. Los hechizos funcionan con la falsa pretensión de que son la “Palabra de Dios” y se dirigen a las personas de esta manera. Ellos irradian personas con hechizos de condena con la intención de hacer que las víctimas piensen que es “Dios” condenándolos. Los rabinos sionistas tienen una red de inteligencia en todo el mundo que trabaja con los jesuitas. Recopilan información sobre personas para crear perfiles psicológicos y luego diseñar hechizos basados ​​en estos perfiles utilizados para su orientación. Muchas de las personas que son blanco de esto creen que es Dios o incluso los alienígenas. Muchas víctimas son conocidas como “blancos específicos” y la mayoría de las que han estudiado esto se refieren a estos ataques como una telepatía sintética.

FUENTE:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *