EL CULTO A MEDEA (MEDIOS AUDIOVISUALES)

by NdM

Medea y Jasón de John William Waterhouse

El Culto de Medea está encabezado por las nobles de Milán, como las familias Sforza, Visconti y Borromeo. Medea era una hechicera de la mitología griega. Los medios usan hechizos o técnicas de control mental para hechizar las mentes de la sociedad, por eso siempre repiten la misma propaganda. Se cree que Milán toma su nombre de la palabra latina Mediolanum; conjunción de las raíces ‘medhe’ y ‘land’, que se podrían traducir como ‘la tierra que está en el medio’, o ‘en el centro’.

Silvio Berlusconi

Milán es considerado un centro de medios internacional. El multimillonario y político Silvio Berlusconi es de Milán y posee y dirige la mayor compañía de difusión en Italia llamada Mediaset. Silvio Berlusconi tiene amplios lazos con la mafia siciliana y cumplió cuatro mandatos como primer ministro de Italia. Silvio también figuraba como miembro de la logia Masonica P2 de Italia, que estaba involucrada con la corrupción política y era considerada un “gobierno en la sombra”.


Princesa Beatriz Borromeo

La Princesa Beatriz Borromeo fue a la Universidad de Milán y es una reportera internacional que ha trabajado para The Daily Beast y Newsweek. Las familias Sforza, Visconti y Borromeo usan la imagen de una serpiente que se come a un niño en su escudo de armas, que es una alegoría de la pedofilia.

En el mito griego, Medea era conocida por montar un carro tirado por dos serpientes o dragones. El Culto de Medea es un culto a los abusadores de niños que utilizan el control mental o el engaño sofisticado para hechizar y distraer las mentes como una desviación de sus cultos de pedofilia. La pedofilia se usa en las iniciaciones satánicas, es por eso que tantos sacerdotes católicos han sido expuestos como pedófilos. Estas nobles italianas de Milán están todas conectadas con el Vaticano. La mayoría de las sociedades secretas están involucradas con la pedofilia. La multimillonaria Oprah Winfrey es apodada la “Reina de todos los medios” y su amiga cercana Gayle King ha trabajado en los medios de comunicación durante décadas y actualmente trabaja para CBS. Gayle King es de Connecticut y trabajó para las estaciones de noticias locales durante décadas. 

Resultado de la imagen para oprah winfrey, gayle king

Gayle King supervisó la propaganda de los medios durante la psyop de Sandy Hook. Oprah Winfrey y Gayle King son miembros de alto nivel del Culto de Medea. Cualquiera que afirme que lo que los medios presentaron acerca de Sandy Hook fue genuino es un miembro satánico de una sociedad secreta o padece disonancia cognitiva. Sandy Hook ha demostrado otra vez que son operaciones psicológicas para cambiar y manipular la opinión de la población en ciertos aspectos como el terrorismo, la vigilancia o el control de las armas en los EEUU. 

Megyn Kelly  

Megyn Kelly es otro miembro importante de Culto a Medea y trabajó para Fox News y ahora trabaja con NBC. Las elites utilizaron Sandy Hook como un intento de desarmar a los estadounidenses por razones obvias.

Anderson Cooper (Vanderbilt) es otro miembro del Culto de Medea y fue capacitado por la CIA como pasante. La palabra vander etimológicamente esta unida a la palabra “varita”. Los magos usan varitas que se utilizan para distraer los ojos mientras hacen sus trucos. La mayoría de las operaciones psicológicas que promueven todos los medios son para desviar la atención de los problemas reales que suceden.

Resultado de la imagen para la propaganda de bernays edward

Edward Bernays fue un austriaco que es considerado uno de los fundadores de la propaganda moderna y apodado el “padre de las relaciones públicas”. Edward Bernays escribió un libro llamado “Propaganda” y también estableció el Comité del Fondo Sociológico de Revisión Médica de Revisiones Anne Harriman Sands Vanderbilt. Consuelo Vanderbilt Balsan (anteriormente, Consuelo Spencer-Churchill, duquesa de Marlborough era un miembro de esta organización. Edward Bernays en su libro de 1928 titulado precisamente Propaganda, resumía su maestría en el arte de conseguir que las personas se comportaran de manera irracional si se lograba vincular los productos (o las políticas) con sus emociones y deseos más acendrados. Durante la I Guerra Mundial, se puso al servicio del Gobierno de EEUU para motivar a los jóvenes para que se alistaran en el ejército.

Medea de Anselm Feuerbach

fuente:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *