LA CORPORACIÓN FEDERAL DE LOS EE.UU.

by NdM

Los Estados Unidos se define como una corporación federal bajo el código estadounidense 3002 sección 15. Virginia

Los Padres Fundadores Masones que servían en la Gran Logia de Inglaterra convirtieron a la Compañía en los Estados Unidos durante la Guerra Revolucionaria. La Compañía de Virginia fue emitida por la familia real británica de la Corporación de la Ciudad de Londres para los asentamientos de América del Norte. En 1213, el Rey Juan entregó el Reino de Inglaterra a la Santa Sede bajo la bula de Oro. En 1215, bajo la autoridad papal directa, el Rey Juan emitió la Carta Magna (en latín, Gran Carta) y estableció el bloque de una milla llamada Corporación de la Ciudad de Londres como entidad soberana de Inglaterra y Londres. La Santa Sede usa el latín para los documentos oficiales y el Vaticano usa el latín como su idioma oficial. Novus Ordo Seclorum es en latín y se traduce al Nuevo Orden de las Eras y está en el sello de los Estados Unidos ademas de en el billete de un dólar.

Washington DC se encuentra entre Virginia y Maryland porque simbólicamente es la tierra de la Virgen MaríaDC originalmente en 1669 se llamaba Roma. DC es arquitectura romana y Capitol Hill lleva el nombre de Capitoline Hill en Roma. El antiguo símbolo de las fasces romanas se encuentra en edificios federales y hasta en el propio emblema de la guardia civil española.

La Dama Columbia es la representación de la Imágen de la diosa romana Libertas o su equivalente en griego la diosa griega Eleuteria, ésta diosa representa el libertinaje qué ilumina el mundo, Columbia representa la Diosa de la creación, la guerra y el inframundo, hija de Zeus y se encuentra en la cima de uno de los edificios mas emblemáticos de los EEUU como es el Capitolio.

En lo alto de la cúpula del Capitolio de Washington D.C., luce una escultura llamada Estatua de la Libertad . La obra, de casi 6 metros de altura, mayor incluso que el famoso David de Miguel Ángel, y de estilo neoclásico realizada en bronce, fue creada por el artista Thomas Crawford. Se trata de una figura femenina clásica de pelo largo y suelto que luce un casco decorado con la cabeza de un águila, cresta y plumas, al que rodean 9 estrellas. La figura está vestida con un traje hasta los pies en el que destaca un broche bajo el pecho con la inscripción “US“. La estatua porta en su mano derecha una espada envainada envuelta por un pañuelo, mientras, en su mano izquierda sostiene un escudo con la bandera de los Estados Unidos y una corona de laurel; además, 10 clavos de bronce con punta de platino repartidos por su tocado y hombros junto con el escudo, la protegen de posibles rayos. La escultura se erige espléndida a muchísima altura dominando el paisaje urbano de la ciudad de Washington D.C. sobre un pedestal de hierro fundido y un globo con el lema “E pluribus unum“, una frase en latín que significa «De muchos, uno».

BANCA  D`AMERICA

Amadeo Peter Giannini

Amadeo Giannini fundó el Banco de Italia en California, que más tarde fue rebautizado como el Banco de América. El Bank of America todavía está bajo la carta original del Banco de Italia. La BOA es el segundo banco más grande de los Estados Unidos con activos estimados en 2,2 billones de dólares. Amadeo Giannini era hijo de inmigrantes italiano-genoveses. Génova fue un poderoso centro bancario en Europa durante siglos. Las familias bancarias ricas de Génova incluyen a las familias Doria, Spinola y Pallavicini. El Banco de Italia ahora Bank Of America hizo préstamos a la industria del vino en California, así como a Walt Disney.

Roy E Disney fue un Caballero del Vaticano de San Gregorio. Amadeo Giannini también hizo préstamos a FIAT en Italia después de la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad Joh Elkann es el presidente de FIAT y esta casado con Donna Lavinia BorromeoPierre Casiraghi está casado con Beatrice Borromeo y su madre es la princesa Caroline de Hannover hija del príncipe Raniero III de Mónaco de la Casa genovesa de Grimaldi

La familia Borromeo eran nobles terratenientes, comerciantes y banqueros que hacían negocios en Venecia. El primer Director del Banco Italiano de Italia fue Bonaldo Stringher, que era de Venecia. Luigi Einaudi nacido en Piamonte, fue el tercer Director del Banco de Italia. La familia Borromeo gobernó cerca de Piamonte y aún posee islas en el Lago Maggiore.

Lago Maggiore, con las islas Borromeas , la mayoría todavía es propiedad de la familia, aunque ahora está abierto al público.

Amadeo Giannini estaba trabajando para los banqueros genoveses venecianos como un poder para establecer una de las instituciones bancarias más grandes de los Estados Unidos.

FUENTE: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *