LA FAMILIA CRESCENZI

by NdM

La familia Crescenzi es linaje de los Illuminados romanos que todavía está activo. La familia Crescenzi es una familia antigua que usa la luna creciente en su escudo de armas y estuvo involucrada con el Papado temprano con su papa Silvestre III. La Casa de Crescenzi entró en Italia durante la invasión de los moros y tiene ascendencia persa-egipcia. La luna creciente es un símbolo que se origina en Sumeria y Persia y aún se usa hoy en día en las banderas de la mayoría de las naciones islámicas.

La familia Crescenzi dirige el culto lunar Wiccan, también conocido como el Culto de Isis, llamado así por la deidad egipcia originalmente representada con una luna creciente en su cabeza. Los historiadores y los arqueólogos han roto la media luna en las estatuas de Isis para encubrirlo. Las brujas iniciadas son lunáticos que usan la brujería para aterrorizar a las personas como una forma de sadismo. La locura es una forma de psicosis extrema que se induce a través de rituales y de programación satánica. El Príncipe Domenico Serlupi Crescenzi Ottoboni es el jefe de esta familia hoy en día y él es el mejor brujo del Vaticano que dirige el Culto de Isis.

Príncipe Domenico Serlupi Crescenzi Ottoboni

El Príncipe Domenico tiene muchos títulos como Caballero de la Gran Cruz de la Justicia, Consejero Emérito de los Diputados Reales y miembro del Comisario italiano para la Santa Orden Militar Constantiniana de San Jorge, Caballero de Honor y devoción de la Orden Soberana Orden de Malta, Obispo de la Gran Cruz de la Justicia y Gran Conservador de la Santa Orden Militar de San Esteban Papa y Mártir, Caballero de la Gran Cruz y Vice Gran Canciller de la Orden del Mérito bajo el título de San José, Gran Canciller y Caballero de los Grandes Cruz ‘Orden del mérito civil de la Toscana. Las ordenanzas militares del Vaticano y la Nobleza Negra supervisan muchas de las sociedades secretas y cultos satánicos, incluidos los cultos wiccan. Wicca: De la palabra anglosajona wicce. Significa doblar o dar forma a la naturaleza a tu servicio. Los wiccanos adoran a “la diosa madre” y a su compañera “el dios cornudo”. Dicen que ambas deidades se manifiestan en la naturaleza.

La mayoría de las representaciones de brujas hacen que usen el latín para sus hechizos. El Vaticano usa el latín como idioma oficial y son miembros de la Nobleza Negra y miembros de la iglesia de Roma quienes desarrollaron la Wicca moderna y sus hechizos. Las familias Serlupi y Ottobani se fusionaron con la familia principesca de Crescenzi. Los Ottoboni eran una familia veneciana que produjo al Papa Alejandro VIII o Pietro Vito Ottoboni. La familia Serlupi utiliza el lobo en su escudo de armas. Lupo significa lobo. Muchos seguramente escucharon “In bocca al lupo”, la frase para desear buena suerte en idioma italianola cual literalmente quiere decir “en la boca del lobo”.  

La mitología de los hombres lobo los transforma en lobos en lunas llenas. Esta mitología es una alegoría de cómo los iniciados satánicos se ven afectados por cambios magnéticos durante las fases de la luna que afectan el flujo sanguíneo y las energías electroquímicas que aumentan su psicosis. Muchas brujas están involucradas en hacer sacrificios en las lunas llenas, lo que aumenta aún más sus estados psicóticos. Las fases de la luna pueden afectar a personas no iniciadas y hacer que la gente actúe un poco más loca de lo normal. Esto se conoce como el efecto Lunar, aunque este efecto es negado oficialmente por los científicos. Hay cultos de Wiccan en todo el mundo y en los Estados Unidos. La Wicca atrae a las jóvenes promoviendo a la Wicca como una religión de la naturaleza e inicia secretamente a los miembros a través de sacrificios. El Vaticano usa los caballeros y otras sociedades secretas para supervisar estos cultos Wicca más oscuros.

El pentáculo (un pentagrama dentro de un círculo) es uno de los símbolos de fe fundamentales reconocidos internacionalmente por la Wicca y utilizado en el Día Mundial del Paganismo.

La Wicca es una religión neopagana, vinculada con la brujería y otras religiones antiguas. Fue desarrollada en Inglaterra durante la primera mitad del siglo XX y fue presentada al público en 1954 por Gerald Gardner, un funcionario jubilado británico. Se basa en un conjunto de diversas creencias paganas y prácticas herméticas del siglo XX, por su estructura teológica y práctica ritual. La palabra witch deriva del inglés de la Edad Media wicche, del idioma anglosajón wicce ( / wɪttʃe /) (femenino) “bruja” y wicca ( / wɪttʃɑ /) (masculino) “sabio”.

FUENTE:Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *