LAS FAMILIAS GUINNESS,HENNESSY & BAILEYS

by NdM

La familia Guinness es un poderoso linaje Anglo-Irlandés. Poseen la compañía de cerveza Guinness, eran miembros del Parlamento del Reino Unido, y también banqueros que establecieron el Banco Guinness Mahon, que posteriormente vendieron. El negocio cervecero Guinness estuvo involucrado en la manipulación del mercado bursátil conocido como el fraude en el intercambio de acciones Guinness, sin embargo, solo los ejecutivos fueron arrestados y no los propietarios de la familia. J. Rothschild Holdings estuvo involucrado en el tráfico de información privilegiada, pero no fueron acusados ​​de ningún delito. La familia Guinness se ha casado con las familias Furstenberg y Rothschild y hace negocios con la sucursal británica Rothschild. Jonathan Guinness es un compañero británico y trabajó como banquero. Patrick Guinness es un Caballero Católico de San Lázaro y tiene un derecho al título de Reino de Jerusalén que lo hace de alto nivel. Algunos de los miembros de la familia Guinness están sirviendo a linajes irlandeses católicos que sirven a Roma mientras hacen negocios en Londres y aparecen como protestantes y anglicanos.

La Asociación Guinness es uno de los proveedores más grandes de viviendas y cuidados asequibles en Inglaterra. A partir de 2014, la Alianza posee y administra alrededor de 65,500 hogares y brinda servicios a más de 135,000 personas. La Asociación emplea a más de 3.000 empleados.
Guinness Trust fue fundada en 1890 por Edward Guinness, 1er conde de Iveagh.

El 17 de febrero de 2000 el Tribunal de Moriarty se enteró de que a fines de la década de 1980, el Cayman Bank tenía £ 70 millones de libras esterlinas depositados en el banco Guinness Mahon, la matriz de Londres del banco Guinness & Mahon, Dublín.
Todo el plan fue obra del difunto Sr. Traynor, dos banqueros de Caimán, el Sr. John Collins y el difunto Sr. John Furze, y los asistentes del Sr. Traynor en Dublín, el Sr. Padraig Collery y la Sra. Joan Williams. El cuidado de sus clientes privados era uno de los papeles principales del Sr. Traynor en el banco, y toda la red offshore establecida después de su llegada al banco era “su bebé”, según el ex ejecutivo de Guinness & Mahon, el Sr. Martin Keane.

Además de amigos y asociados del difunto Sr. Traynor, el sistema también fue utilizado por Frederico y Andrés Pruna, dos traficantes de drogas con sede en Florida.

Daphne Guinness

Daphne Diana Joan Susanna Guinness (nacida el 9 de noviembre de 1967) es una heredera, socialité, diseñadora de moda, coleccionista de arte, modelo, música, productora de cine y actriz británica e irlandesa. Ella es un descendiente directo de la cervecera irlandesa Arthur Guinness del siglo XVIII. 

Lord Iveagh, Ned para sus amigos, es un hijo de la familia Guinness, un antiguo miembro de la Cámara de los Lores y un gran caballero.
Lord Iveagh o Edward, como deberíamos referirnos a él a partir de ahora, corre Elveden, una finca de 23,000 acres en el norte del condado que es una empresa agrícola importante, pero también tiene un próspero café / restaurante, tiendas de comida y regalos, y una pub de reciente apertura.

Jasmine y Patrick Guinness asisten al lanzamiento del libro “Arthur’s Round” escrito por Patrick Guinness, en la Embajada de Irlanda el 6 de marzo de 2008 en Londres, Inglaterra.

Jonathan Guinness, 3d barón Moyne con 80 años se dedica hacer yoga.

Hennessy

La destilería de coñac Hennessy fue fundada por Richard Hennessy, un oficial irlandés que sirvió en el ejército de Luis XV.

La familia Hennessy es una línea de sangre Illuminati irlandesa aún más poderosa. El banquero Edward L. Hennessy Jr. fue asesor financiero del Vaticano, Caballero Romano de Malta, Caballero Papal de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro, y Caballero Pontificio de la Orden de San Gregorio. Edward Hennessy Jr también fue director de Lockheed Martin, Traveller’s Insurance Company, Automatic Data Processing, New York Stock Exchange, Union Texas Petroleum Corporation, United Way of Tri-State, Coast Guard Academy Foundation, Inc., DNA Plant Technology Corporation , la Asociación Nacional de Fabricantes, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York y el Banco de Exportación e Importación de los Estados Unidos. John Hennessey creó la conocida Hennessey Performance Engineering en Texas. John Leroy Hennessy se llama el “Padrino de Silicon Valley” y es miembro de la junta de Google, Cisco Systems y Atheros Communications. También fue presidente de la Universidad de Stanford. John Pope Hennessy fue un político británico e irlandés que fue gobernador de Hong Kong durante el gobierno británico.  


EL ESCUDO DE ARMAS DE LA FAMILIA HENNESSY, EL ‘BRAS ARMÉE’, SE CONVIERTE EN EL SÍMBOLO DE LA MARCA.
El puño icónico que agarra un hacha se refiere a los 12 años de carrera del ejército del fundador Richard Hennessy con los franceses, lo que le valió la ciudadanía francesa

La familia Hennessy es propietaria de Jas Hennessy & Co., que es el mayor productor de Cognac del mundo. Se fusionaron sus negocios de Cognac con champán Moet et Chandon y crearon Moet Hennessy y Moet Hennessy Louis Vuitton, que está dirigido por Bernard Arnault que vale alrededor de 80 mil millonesBernard Arnault hace negocios en Londres con Diageo, que posee en parte LVMH y Hennessy y también produce Guinness desde Londres. Bernad Arnault ha de ser un Caballero del Imperio Británico para que pueda hacer negocios en Londres. Bernard Arnault sirve a la Casa de Bonaparte como Gran Oficial de la Legión de Honor francesa que fue establecida por la todavía existente Casa de Bonaparte que trabajan sirviendo a Roma. Jean Hennessy fue un político francés descendiente de la rama que creó Hennessy Cognac y también parte de una dinastía política francesa.  

Bailey coat of arms

La familia Bailey es otra línea de sangre Illuminati anglo-irlandesa involucrada en la banca británica, así como una familia política en los Estados Unidos y el Reino Unido. La familia Bailey son pares británicos como los Barones de GlanuskAndrew John Bailey es jefe de caja del Banco de Inglaterra y actualmente es director ejecutivo de Financial Conduct Authority. Anthony John James Bailey es un Caballero de la Orden del Baño y trabajó para el Tesoro de Su Majestad. Hay docenas de políticos británicos y estadounidenses con el nombre de Bailey a través de los siglos. Baileys Irish Cream es un popular licor de crema propiedad de Diageo, que fue creado en parte y propiedad de Guinness. Mansfield Brewery era una cervecería inglesa establecida por William Edward Baily y fue comprada por Marston’s Brewery, que tiene más de 1700 pubs en el Reino Unido, con ganancias anuales de más de 20 millones.  

David Jackson y Lillian Amanda (Pierce) reunión familiar de Bailey alrededor de 1944
Primera fila:
Helen Slocum  , Joephine  Bailey , Verna  Bailey, Lillian  Bailey (Grandma), David Jackson Bailey , Lydia Bailey, GladysBailey , Meda (Bailey) Slocum , Helen Slocum’s son.
 fila central: el bebé de Marjorie, Marjorie , Curtis Bailey, Marcus  Bailey, David “Len” Bailey, Clara (Bailey) Hilseth, Frank Bailey, George “Fred” Bailey, Herb Slocum, el bebé de Doris,   
Fila de atrás:  Joycie (Slocum)?, Joycie (Slocum)?, Maurice Bailey (s / o Marcus).
John Bailey  family ,verano de 1950

JOHN BAILEY o Bayley, como se deletrea el nombre, fue el primer antepasado emigrante de Jerry. Llegó de Inglaterra en el barco BEVIS en 1638. Fue uno de los fundadores de Haddam, Connecticut.

Lucis Trust es una organización de servicios sin fines de lucro constituida en los Estados Unidos en 1922 por Alice Bailey y su esposo Foster Bailey, para actuar como fideicomiso fiduciario para la publicación de veinticuatro libros de filosofía esotérica publicados bajo el nombre de Alice Bailey, y para financiar y administrar las actividades relacionadas con el establecimiento de “relaciones humanas correctas”. Estos incluyen la Escuela Arcana , una escuela para entrenamiento esotérico, Buena Voluntad Mundial, Triángulos, una biblioteca de préstamo, la revista The Beacon , así como la editorial.

Los objetivos de Lucis Trust como se establece en su carta constitutiva son: “Fomentar el estudio de la religión, la filosofía, la ciencia y el arte comparados; alentar todas las líneas de pensamiento tendientes a ampliar las simpatías e intereses humanos y la expansión de la ética religiosa. “y literatura educativa; para ayudar o participar en actividades para aliviar el sufrimiento y para el mejoramiento humano y, en general, a esfuerzos dignos para fines humanitarios y educativos“.

La editorial Lucis Trust se fundó a principios de la década de 1920 como Lucifer Publishing Company.

El fideicomiso de Lucis fue establecido por Alice y Foster Bailey como un vehículo para fomentar el reconocimiento de los principios espirituales universales en el corazón de todo trabajo para construir relaciones adecuadas. El Trust se incorporó al estado de New Jersey, EE. UU., El 5 de abril de 1922. Se constituyó Lucis Trust Ltd., una sociedad anónima independiente, como organización benéfica educativa y se incorporó al Reino Unido en 1935. Y en 1951 se creó Lucis Trust. como entidad legal en Suiza, con una oficina en Ginebra. 

Alice y Foster Bailey, en el estado de Nueva Jersey, EE. UU., Crearon una empresa editorial, inicialmente llamada Lucifer Publishing Company, en mayo de 1922 para publicar el libro, Iniciación humana y solar. El antiguo mito de Lucifer se  refiere al ángel que trajo luz al mundo, y se supone que el nombre se aplicó a la editorial en honor a una revista, que había sido editada durante varios años por el fundador teosófico, HP Blavatsky. . Pronto quedó claro para los Bailey que algunos grupos cristianos tradicionalmente han identificado a Lucifer con Satanás, y por esta razón el nombre de la compañía se cambió en 1924 a Lucis Publishing Company.

Lucis Trust logo

Apoyo de las Naciones Unidas. Lucis Trust tiene estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) y World Goodwill está reconocida por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas como una Organización No Gubernamental (ONG). Como tal, Trust y World Goodwill son parte de una comunidad de cientos de ONG que desempeñan un papel activo en las Naciones Unidas, en particular para difundir información sobre las Naciones Unidas y fomentar el apoyo a los programas de las Naciones Unidas. Desde su inicio, Lucis Trust y World Goodwill han brindado su apoyo a través de la meditación, los materiales educativos y los seminarios, destacando la importancia de los objetivos y actividades de la ONU, ya que representan la voz de los pueblos y las naciones del mundo.     

33 Segmentos rodeados de ramitas de acacia 
Bienvenidos a las Naciones Unidas. 
Tu mundo real”

Fuente: Ahuwah Zeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *