LA FAMILIA FARNESE

by NdM

Antiguo escudo de los Farnese

La Casa de Farnesio (en italiano: Farnese) fue una influyente familia italiana de la aristocracia que ostentó el ducado de Parma entre 1545 y 1731. Sus importantes miembros incluyeron al Papa Pablo III y los Duques de Parma.

De nombre Alejandro Farnesio (en italiano Alessandro Farnese), pertenecía a la influyente familia de la nobleza italiana de los Farnese o Farnesio, poseedores de grandes terrenos alrededor del lago de Bolsena. El abuelo de Alessandro, Ranuccio Farnesio, fue comandante en jefe de los ejércitos papales bajo el pontificado de Eugenio IV. Sus padres fueron Pier Luigi Farnesio y Giovanella Gaetani. Pablo III fue quien llamo al Concilio de Trento para reestructurar la Iglesia comenzando por la Curia. Fue acusado de nepotismo y con razón. Amaba las artes tanto como a las mujeres y se preocupaba por el aspecto estético de Roma. Puso a trabajar a Miguel Ángel en el proyecto del Campidoglio, el grandioso fresco del Juicio Final en la cúpula de la Basílica de San Pedro y el Palacio Farnese

Lo llamaban el “Papa Enaguas” porque entregó a su hermana para que fuese desvirgada por el Papa Alejandro IV (1492-1503). Mas tarde envenenó a su madre, a una de sus hermanas y a una sobrina para tomar control de la herencia de su familia. Tuvo relaciones incestuosas con sus hermanas y su propia hija, Constanza Farnesio. Asesinó a su yerno, Bosius Sforza para poder gozar mas sexualmente de su hija. Mató a su otra hermana cuando se sintió celoso de uno de sus amantes, y se sabe que mató a dos Cardenales y a un Obispo polaco debido a una disputa teológica. Fue el proxeneta mas grande de Roma, porque tuvo a 45,000 prostitutas trabajando para él y pagándole un tributo mensual. 

Pablo III es conocido en la historia como el Papa que persiguió a los protestantes mas que cualquier otro. Para estos fines estableció el Santo Oficio como camara de apelación final en casos de herejía. 
De esa forma comenzó la Inquisición Romana con la meta de erradicar al protestantismo de Europa. La historia cuenta que la Inquisición Romana llego a un nivel de crueldad y barbarismo que hasta “repugnaba a los turcos y sarracenos…”.

567px-Ihs-logo.svg

Alejandro Farnesio o Pablo III también fue el Papa que aprobó la compañía de Jesús por medio de la bula Regimini militantes Ecclesiae (Regimiento Militar de la Iglesia), que limitaba el número de miembros a sesenta, limitación que sería revocada tres años después mediante la bula Injunctum nobis que permitía que la Societas Iesu no tuviera límites hasta alcanzar unas dimensiones impresionantes.

La formación fue aprobada por Francisco Borja, de la infame y nefasta familia “Borja” también conocida como Borgia / Borga, Duque de Gandía, nieto del Papa Alejandro VI y patrono de Ignacio de Loyola. Borja fortaleció los poderes ya sustanciales del General Superior de los jesuitas para ser mayor que cualquier otra Orden en la historia de la Iglesia Católica. Antes de morir Borja garantizó, bajo el papa Gregorio XIIIlos derechos de los jesuitas de negociar en el comercio y en la banca – un derecho que no se había concedido a ninguna orden religiosa de la Iglesia Católica desde los Caballeros Templarios. De hecho, fueron estas leyes bajo la Constitución de la Orden de los Jesuitas las que llevaron a que el general superior fuese conocido como el Papa Negro.

Según el diccionario Webster, la definición de jesuita además de misionero es: uno dado a la intriga o equivocación.
Equivocación:
1: usar lenguaje equívoco, especialmente con la intención de engañar 
2: evitar comprometerse con lo que se dice

La Iglesia del Gesù en Roma, es la sede de la Compañía de Jesús:

La Iglesia del Gesù (en italiano , Chiesa del Sacro Nome di Gesù , o Iglesia del Santo Nombre de Jesús) situada en la plaza del Gesù en Roma , es la iglesia madre de la Compañía de Jesús , conocida como los jesuitas, una orden militar de la Iglesia católica. El nombre FARNESIVS esta grabado en su fachada reconocida como “la primera verdaderamente barroca ” y fue el modelo de innumerables iglesias jesuitas en todo el mundo, especialmente en el continente americano. Concebida por vez primera por San Ignacio de Loyola, el fundador de la Compañía de Jesús, y activo durante la Reforma Protestante y posterior Contrarreforma, el Hogar también fue el hogar del General Superior de la Compañía de Jesús hasta la supresión de la orden en 1773.

La Villa Farnesio y el Pentágono (Sala de Guerra).

El Pentágono, también llamado Cuarto de Guerra es el cuartel genérico de las operaciones militares de la familia Farnese. Tras la fundación de la Orden de los Jesuitas, inmediatamente después de eso, construyeron este Pentágono para su Villa de Caprarola, cerca de Roma.

La Villa Farnesio o Palazzo Farnesio es un ejemplo de residencia renacentista construida para la familia romana de los Farnesio en Caprarola , Italia.

IMG_5703-768x1024

La villa fue una de las muchas moradas señoriales construidas por los Farnese en sus propios dominios. El proyecto para una fortaleza defensiva fue preparado por Antonio de Sangallo el Joven.  En 1559 , por voluntad del cardenal Alejandro Farnesio , el proyecto fue modificado, aunque manteniendo la planta pentagonal, y la dirección de los trabajos fue encomendada a Vignola.

scala_regia_3

La construcción se transformó en un imponente palacio renacentista, como residencia veraniega del cardenal y de su corte.En los bastiones de los vértices el arquitecto insertó amplias terrazas abiertas sobre la campiña circundante, y talló la colina en la forma de escalinatas de modo horizontal, el mismo y el mismo tiempo insertando armoniosamente con el entorno.En el paseo de acceso se abrió una calle rectilínea, de forma de relacionarse visualmente al edificio con la ciudad, convirtiéndolo en el hito que sobrepasa y domina toda la zona. Al centro de la residencia se abre un patio circular en dos plantas, con el nivel superior ligeramente retirado.

Scala-di-Palazzo-Farnese-blog-dab-radio-wordpress
Detalle de la escalera caracol

Pentágono, Cuarto de Guerra y Salón de los Mapas

En su ‘sala de mapas‘ dentro de ese edificio que han dado forma al destino del mundo durante los siglos XVI y XVII. Es interesante notar que el mapa del mundo del siglo XVI muestra la Antártida, que fue oficialmente descubierta en la década de 1770.

Atlas Farnesio, escultura en mármol conservada en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles.

El palacio Farnese en Caprarola (Italia) fue la base para la construcción del pentágono de los EEUU en Washington, DC.

Sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos

Las familias Bourbon-Dos Sicilias y Bourbon-Parma son la continuación de la familia Farnese que autorizó a los jesuitas a través de la bula papal llamada “Regimini Militantis Ecclesiae”. La sede de los jesuitas llamada Iglesia Gesu en Roma tiene grabados a Farnesiv para la familia Farnese. 

Larry Farnese es un miembro del Senado de Pensilvania y una autoridad política de alto nivel que trabaja bajo los Borbones italianos. Los Borbones italianos tienen actualmente los títulos de Farnese de duques de Castro, Parma y Piacenza. La familia Farnese era una línea de sangre militar y vivía en una fortaleza pentagonal llamada Villa Caprarola. Los alumnos y profesores jesuitas dominan las posiciones de liderazgo en el ejército y la inteligencia de los Estados Unidos.

Escudo heráldico de la Casa de Borbón-Dos Sicilias – Armas Reales Grandes la Casa Ducal de Parma

Las familias Borbón-Dos sicilias y Borbón-Parma son linajes militares templarios italianos como soberanos de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge (SMCOSG). El Príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias es el Gran Maestro de SMCOSG, y el Príncipe Pedro es el Soberano Jefe de SMCOSG y el Jefe de la Casa Dos Sicilias.

Desde que en 2015 falleciera el Príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma que ostentaba el puesto de Jefe Soberano de SMCOSG, Carlos y Pedro se enfrentaron por el poder de la Orden

El Príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias es un Caballero de Malta y el Soberano español de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge. El Príncipe Pedro es también el Presidente del Consejo de las 5 órdenes militares españolas y ha sido miembro de la guardia real española. La Casa de Bourbon-Two Sicilies y la Casa de Bourbon-Parma sirven a la Orden de Malta y administran el SMCOSG que luego administra a los jesuitas, que son básicamente agentes de inteligencia militar romanos. El Príncipe Carlo de Bourbon-Two Sicilies es un Caballero de Malta y el Soberano de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge, que es la segunda orden militar de más alto nivel que opera bajo la autoridad de la Orden de Malta. La Casa de Borbón-Dos Sicilias se estableció a través del matrimonio entre la Casa de Borbón española y la Casa romana de Farnese.  Los Borbones italianos trabajan en estrecha colaboración con la familia británica Grosvenor con el recientemente fallecido Gerald Grosvenor, el sexto duque de Westminster, caballero bajo la Gran Cruz de Caballero de las Dos Sicilias Borbónicas de la Real Orden de Francisco I. Cargo ahora ocupado por su hijo Hugh Richard Louis Grosvenor, el 7.° duque de Westminster con una fortuna estimada en 9 mil millones de libras, convirtiéndolo en la persona menor de 30 años más rica del mundo. A través de Grosvenor Estates, el duque es el promotor más rico en propiedades en el Reino Unido y uno de los mayores terratenientes del país, con grandes propiedades en LancashireCheshire y Escocia, así como en las grandes áreas de Mayfair y de Belgravia, en el centro de Londres. El duque también es dueño de propiedades en Europa y Canadá.

Antes de fallecer en 2015, el príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias era el consejero independiente de una decena de empresas tan importantes como petróleos SAU, la inmobiliaria Urbys, la financiera Diana capital, el holding alemán Thyssekrupp, la compañía estatal Iberpistas o Viajes Marsans, entre otros. El infante Carlos también era un hombre libre de la Corporación Templaria de Londres donde la familia Grosvenor hace negocios. Hombre libre quiere decir que puede operar desde la City de Londres sin tener que dar cuentas a la Reina.

El duque de Westminster (a la izquierda) junto al duque de Sevilla Francisco de Borbón (a la derecha).

En la actualidad es su hijo Pedro de Borbón-Dos Sicilias el que dirige los negocios con Hugh Grosvenor, el séptimo duque de Westminster y propietario de Grosvenor Group con sede en Londres y que ahora también forma parte del cuerpo de la nobleza del Principado de Asturias, España.

La familia Grosvenor está relacionada con la familia Grossi de Ravenna, Emilia-Romagna, que está cerca de Guastalla, Parma y Piacenza en Emilia-Romagna donde residían y gobernaban los primos Borbon-Dos Sicilias, y la familia Borbon-Parma. La familia Paradisi también era una familia de Ravenna y la familia Eden es una nobleza en el Reino Unido con John Eden, el barón Eden de Winton. La palabra Edén significa paraíso. Su tío fue Robert Anthony Eden, el 1er conde de Avon y él era un Caballero de la Jarretera. La realeza y la nobleza de la misma casa a menudo han gobernado en diferentes naciones a través de las ramas familiares.

Cruz Templaria – Cruz de San Jorge – Cruz de Montesa

La Ordenanza de los Santos de la Orden de Borbón-Dos sicilianas de San Jorge es la continuación de los Caballeros Templarios de Italia. Ambos caballeros usan la cruz roja de los templarios o el antiguo símbolo romano de San Jorge. La cruz es igual que la de la orden española de Montesa, que es una continuación de los Caballeros Templarios de Aragón. El príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, es el Presidente del Consejo de las Órdenes Militares de España de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa. Los miembros de la familia Borbon-Dos Sicilias incluyen al Príncipe Carlo el Duque de Castro, la Princesa Camilla, la Princesa Beatriz, el Príncipe Antoine, el Príncipe Francois, el Príncipe Casimiro, el Príncipe Luigi Alfonso María, el Príncipe Alessandro Enrico María, el Príncipe Gennaro, la Princesa María Annunziata, el Príncipe Adrian Felipe, el Príncipe Gregorio, la Princesa Carrie, el Príncipe Christian Peter, el Príncipe Raymond, el Príncipe Pedro el Duque de Calabria y el Príncipe Jaime el Duque de Noto. Los miembros de la familia Borbón-Parma incluyen al Príncipe Carlos el Duque de Parma, el Príncipe Jaime el Conde de Bardi, La princesa Carolina, la marquesa de Sala, la princesa Margarita, la condesa de Colorno, el príncipe Sixto Henry, el príncipe Michel, el príncipe Erik, la princesa Sybil, el príncipe Carlos Emmanuel y el príncipe Amaury. La familia Bourbon-Parma está actualmente casada con la familia real holandesa. 

El ejecutivo mercenario Erik Prince, quien fundó Blackwater, se refirió a sí mismo como un cruzado cristiano y ha sido acusado de emprender una cruzada para “eliminar a los musulmanes del planeta”. Erik Prince nació en Holand, Michigan, que lleva el nombre de Holanda en los Países Bajos. Erik Prince es un caballero encubierto de la Orden Constantiniana de San Jorge de los Sagrados Militares de San Jorge. 

La Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge administra a los jesuitas o la Compañía de Jesús, que son una orden militar. Robert Gates, George Tenet, John Brennan, Leon Panetta, David Petraeus y Michael Morrel son todos jesuitas, profesores jesuitas y ex directores de la CIA. Donald Rumsfeld fue educado por los jesuitas en Georgetown y fue Secretario de Defensa. Joe Biden recibió dos títulos honorarios de colegios jesuitas y es un agente de los Borbones italianos. Joe Biden es un pedófilo. Los Caballeros Templarios se disolvieron porque la gente descubrió que estaban involucrados en actividades sexuales depravadas. La Orden de la Jarretera en Londres, gestiona a los masones involucrados en los negocios y la banca. Los caballeros templarios eran banqueros mercantes. La orden española de Montesa dirigida por el rey Felipe VI de Borbón supervisa a los jesuitas que operan en territorios españoles como México y América del Sur. Los templarios son cruzados militares. Los cruzados son militantes religiosos que buscan conquistar. Fue el Papa Inocencio II o Gregorio Papareschi quien emitió los Templarios a través de la bula papal Omne Datum Optimum. La familia Papareschi estableció la familia Paparoni que se fusionó para convertirse en la familia Cerretani-Bandinelli-Paparoni. El conde Lando Cerretani Bandinelli Paparoni es miembro actual de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge. El príncipe Piero Colonna es miembro de la Nobleza Negra y Caballero del SMCOSG. La familia Papareschi también estableció parcialmente la nobleza papal Mattei. El título de caballero más antiguo es la Soberana Orden Militar de Malta, que es la continuacion de la Orden de Salomon y la encargada de administrar a los templarios modernos, así como la Orden Teutónica alemana encabezada por el Gran Maestro Bruno Platter

La reina Isabel II es la reina de Malta y jefe de la rama de la Orden de Malta y la Orden de San Juan. El príncipe Richard el duque de Gloucester es un caballero de alto nivel de la Jarretera y un caballero de la Orden de San Juan. La madre del príncipe Richard era Montagu y los Montagus fueron cofundadores de la Orden de la Jarretera con William Montagu, el 1er Conde de SalisburyLos Montagus también cofundaron el Banco de Inglaterra, que tiene su sede en la ciudad templaria de Londres. La Soberana Orden Militar de Malta y la Orden de San Juan son las continuaciones de la Orden de los Caballeros del Hospital de San Juan de Jerusalén, que es el titulo de caballero cruzado más antiguo. Muchos monarcas son miembros de la Orden de Malta de Roma. El ex rey Juan Carlos Borbón de España es un caballero de Malta y un caballero de la Orden de la Jarretera. Príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias, el duque de Castro tambien fue un Caballero de Malta. El príncipe Carlos de Borbón-Parma, duque de Parma y Piacenza, es un caballero de Malta. La reina Isabel es la cabeza soberana de la orden protestante de San Juan y es la reina de Malta. La Soberana Orden Militar de Malta y la Orden de San Juan supervisan las órdenes templarias modernas que a su vez administran a los jesuitas y masones, así como a las nuevas órdenes de los caballeros masones templarios. Los masones y los jesuitas se utilizan para infiltrarse en los aspectos civiles, políticos, bancarios y militares entre otros. 

Los templarios eran soldados y banqueros. La Casa de Borbón-Dos Sicilias tiene algunas acciones en el conglomerado bancario Intesa Sanpaolo, que tiene más de 700 mil millones en activos y ha comprado docenas de antiguos bancos italianos. Gian Maria Gros-Pietro es presidente de la junta directiva de Intesa Sanpaolo. Gros-Pietro como Grossi y Grosvenor.  

El príncipe Michel de Borbón-Parma fue educado por los jesuitas en Montreal y su familia tiene residencias en Florida. El príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias y su familia visitaron el resort Mar-a-Lago de Donald Trump. Trump fue educado por los Jesuitas de Fordham e Ivanka Trump y Eric Trump fueron educados en la escuela Jesuita de Georgetown. Las familias Bourbon-Dos Sicilias y Borbon-Parma son líneas de sangre reales muy grandes y sus miembros tienen residencias en Italia, Francia, Suiza, Países Bajos, África, Brasil, así como los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido.

Fuente Original Consultada: AhuwahZeus

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *