LA FAMILIA TRUMP

by NdM

La familia Trump, es una familia de origenes alemanes que descienden de Johann Philipp Trump (1667 a 1707) a partir de Kallstadt , luego en el Palatinado Electoral , el Sacro Imperio Romano , hoy en día en la Alemania moderna. El apellido Trump se encuentra en toda Alemania, se registra como el nombre de esta familia en Kallstadt desde el siglo XVII, donde muchos miembros de la familia eran viticultores. Los miembros de la familia también viven en la región ancestral de la familia en el suroeste de Alemania.

Varios miembros de la familia se mudaron y formaron ramas de cadetes en los Estados Unidos en el siglo XIX, entre ellos el hijo de Charlotte Louisa Trump, Johann Heinrich Heinz, el padre de Henry J. Heinz , el fundador de la compañía Heinz. Una rama prominente de la familia es la línea que desciende de Friedrich (Frederick) Trump (1869–1918) y su esposa Elisabeth (née Christ; 1880–1966), ambos nativos de Kallstadt.

John George Trump (del 21 de agosto de 1907 al 21 de febrero de 1985) fue un ingeniero eléctrico, inventor y físico estadounidense y el tio del presidente Donald Trump. Él era un recipiente del presidente de Estados Unidos Ronald Reagan ‘s Medalla Nacional de Ciencias , y miembro de la Academia Nacional de Ingeniería. En 1943, como asistente técnico en la División 14 de la NDRC, Durante 1942, Trump se convirtió en Secretario del Comité de Microondas, un subcomité de la NDRC. El director del Comité de Microondas fue Alfred Lee Loomis, el físico millonario, que decidió crear un laboratorio. La nueva institución fue el Laboratorio de Radiación MIT, o el “Laboratorio Rad”. Los británicos también estaban investigando el radar, que denominaron Radio Direction Finder (RDF), y habían comenzado mucho antes. Su Misión Tizard a los Estados Unidos demostró lo sofisticados que eran con algunas de las tecnologías, particularmente el magnetrón. Estados Unidos decidió enviar un equipo a Gran Bretaña para ayudar a coordinar los esfuerzos de los dos Aliados. La unidad era conocida como la “sucursal británica del Laboratorio de Radiación” (BBRL) y operaba como un departamento del Establecimiento de Investigación de Telecomunicaciones (TRE) de Gran Bretaña en Malvern , en Worcestershire

Fotografía de Nikola Tesla mostrando algunas de sus creaciones 

En 1943, como asistente técnico en la División 14 de la NDRC, Trump revisó y analizó los documentos de Nikola Tesla cuando el inventor servocroata murió en un hotel de la ciudad de Nueva York. La investigación se completó en nombre de la oficina del custodio de propiedad de extranjeros en Washington DC. Desde febrero de 1944 hasta el final de la guerra en Europa, Trump fue el Director de la BBRL. John Trump desarrollaba radioterapia de rotación. Junto con Robert J. Van de Graaff, desarrolló uno de los primeros generadores de rayos X de un millón de voltios. 

La familia germano-estadounidense Trump ha sido prominente en los campos de bienes raíces , entretenimiento y política. Su miembro más famoso es Donald Trump , el 45º presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump

Donald Trump en su segundo escudo de armas incluyo un águila bicéfala que es el signo por excelencia de la masonería del rito escoces porque Donald Trump es un masón del rito escocés y un títere de las élites como el resto de presidentes mundiales.

Donald Trump tiene su administración plagada de ex-altos ejecutivos de Goldman Sachs como Steven Mnuchin y tuvo a Gary Cohn, Steve Bannon, Anthony Scaramucci y Dina Powell.

Las familias Goldman y Sachs eran de Baviera. La línea de sangre de Trump es de Baviera y originalmente se llamaba Drumpfs. Ivana Trump estuvo acompañada por el Príncipe Manuel de Baviera y la Princesa Anna de Baviera en la Subasta de Beneficios para el Fondo de Emergencia de Músicos de Jazz en 2005. La línea de sangre de Trump vivía en Baviera bajo los monarcas de Wittelsbach. Trump tuvo una reunión con el bávaro Henry Kissinger, quien escribió en el Memorándum de estudio de seguridad nacional NSSM 200 un informe sobre el control de la población y la despoblación. Muchos consideran a Kissinger como un criminal de guerra.

El Presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump recibe al ex Secretario de Estado Henry Kissinger, Washington, EE. UU. – 10 de octubre de 2017 El Presidente de los Estados Unidos Donald J Trump le da la mano al ex Secretario de Estado Henry Kissinger durante su reunión en la Oficina Oval de la Casa Blanca, en Washington, DC, EE.UU., 10 de octubre de 2017.

Trump nombró a Jared Kushner como asesor principal y su compañía RealCadre LLC fue financiada por George Soros y Goldman Sachs. Jared Kushner también es un miembro de Kabbalist Chabad.

Goldman Sachs compromete $ 250 millones en dinero del cliente para el cuadro de empresas inmobiliarias.

Stephen Allen Schwarzman (nacido el 14 de febrero de 1947) es un empresario, inversor y filántropo estadounidense. Es el presidente y director ejecutivo de The Blackstone Group , una firma global de capital privado que estableció en 1985 con el ex secretario de comercio de Estados Unidos, Pete Peterson, quien fue un banquero de inversiones estadounidense que se desempeñó como Secretario de Comercio de los Estados Unidos desde el 29 de febrero de 1972 hasta el 1 de febrero de 1973 bajo la administración de Richard Nixon . Antes de desempeñarse como Secretario de Comercio, Peterson fue Presidente y Director Ejecutivo de Bell & Howell de 1963 a 1971. Desde 1973 hasta 1984 fue Presidente y Director Ejecutivo de Lehman Brothers. En 1985, co-fundó la firma de capital privado, The Blackstone Group , y se desempeñó como Presidente. Peterson fue presidente del Consejo de Relaciones Exteriores. Hasta retirarse en 2007, fallecio el 20 de marzo de 2018. Su socio Stephen Allen Schwarzman tiene una fortuna personal que se estimo en $ 13,4 mil millones en agosto de 2018. A partir de 2019, Forbes clasificó a Schwarzman en el puesto 100 en su lista de multimillonarios del mundo. Stephen A. Schwarzman presidió el foro de Política de Trump y es otro multimillonario miembro de Skull and Bones, Schwarzman, fundó BlackstoneLarry Fink, el CEO de BlackRock, también ha sido asesor económico de Donald Trump. Blackstone de Schwarzman financió la creación de BlackRock, que tiene más de 6 billones de dólares en activos bajo gestión, lo que la convierte en la mayor empresa de inversión del planeta. Él presidió el Foro Estratégico y Político del presidente Donald Trump .

Trump está formando un equipo de asesoría económica con los CEOs de Disney, General Motors y JP Morgan entre otros. Stephen Schwarzman (presidente del foro), presidente, CEO y cofundador de Blackstone. Larry Fink, presidente y CEO de BlackRock.

Fundada bajo el paraguas de The Blackstone Group , la firma se centró inicialmente en la renta fija. Al escuchar a los clientes y comprender sus necesidades no satisfechas, la empresa pudo desarrollar importantes innovaciones tempranas relacionadas con fondos cerrados, fideicomisos, planes de contribución definida y más. Uno de ellos fue el Blackstone Term Trust, que recaudó $ 1 mil millones y estableció el negocio en un camino de crecimiento y éxito constantes.

Trump y Kushner se reunieron con los saudíes y les vendieron cientos de millones de misiles como parte de un contrato de mil millones de dólares y luego los saudíes aumentaron sus bombardeos y ataques con misiles en Yemen. Después de su reunión, los saudíes invirtieron 40 millones en Blackstone como el comienzo de su inversión multimillonaria.

El empuje de la infraestructura de Trump es citado por los saudíes, ya que hacen un gran compromiso con la meta de Blackstone de $ 40 mil millones. 

La administración de Trump aprueba la venta de armas de $ 1B a Arabia Saudita , incluyendo más de 6,500 misiles.

Trump fue asesorado por Erik Prince y Joseph Schmitz ambos son caballeros del Vaticano y de Roma y ex ejecutivos de Blackwater. Trump nombró a la hermana de Erik Prince, Betsy DeVos, como Secretaria de Educación de los Estados Unidos. El marido de Betsy es el multimillonario Dick DeVos hijo del multimillonario Richard DeVos que fundó Amway con Jay Van Andel, quien donó aproximadamente 2 millones a la campaña presidencial de George Walker Bush. También Joseph Schmitz fue inspector general del Departamento de Defensa bajo Bush Jr. y Erik Prince’s el exmilitar estadounidense fundador de Blackwater que tenía contrato con el ejército de EE. UU. Bajo Bush Jr.

Donald Trump, Hillary Clinton, Bill Clinton y Melania Trump, en la boda de Donald y Melania en 2002

Los Clinton asistieron a la boda de Trump. Donald Trump ha donado a la Fundación Clinton. Trump dijo que iba a encerrar a Hillary Clinton muchas veces y no ha hecho nada. El conflicto de Trump y Clinton es un teatro y una estrategia de división y conquista. Ambos tienen la misma agenda.

La Fundación Clinton afirma que Donald J. Trump ha donado entre 100,000 y 250,000 a la Fundación. Las declaraciones de impuestos de Trump también confirmaron lo mismo.

Quién es Jeffrey Epstein, el multimillonario amigo de Donald Trump y Bill Clinton acusado de tráfico y abuso sexual de menores.

Jeffrey Epstein, el que fuera amigo del Príncipe Andrew de Inglaterra, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y el actual presidente estadounidense Donald Trump, entre otros reconocibles nombres, fue detenido el pasado sábado por el FBI cuando volvía de sus vacaciones en Europa.
Trump con Jeffrey Epstein

Trump es amigo del pedófilo condenado Jeffrey Epstein y puede verse saliendo con él en tres ocasiones diferentes. Trump y Epstein son multimillonarios ricos. Se presentó una demanda contra Epstein y Trump por agresión sexual y violación. La demanda fue retirada más tarde. Existe una demanda de Katie Johnson contra ambos.

Epstein es un pedófilo condenado y Trump ha sido acusado de agredir sexualmente a numerosas mujeres. Algunas acusaciones parecen creíbles y otras no son tan creíbles. Trump también ha hecho una multitud de comentarios sexuales inquietantes sobre su hija.

Trump, Melania, Jeffrey Epstein & Ghislaine Maxwell At Mar-A-Lago (2000)

Miles de niños han sido recluidos en las antiguas instalaciones de Walmarts y del gobierno bajo la presidencia de Trump. Trump no niega esto. Eso es trata de niños. Cerca de 1,500 niños entre las edades de 10 y 17 años se reparten en el nuevo propósito de Walmart. La mayoría de los chicos han cruzado a los Estados Unidos solos, mientras que decenas más fueron separados de sus padres bajo la nueva política de tolerancia cero del Fiscal General Jeff Sessions.

Unos días más tarde, después de que se conociera la historia de los miles de niños inmigrantes hispanohablantes detenidos en las antiguas instalaciones de Walmart y en otras instalaciones gubernamentales, Trump se reunió con el rey Felipe VI de España, otro que también es conocido por venderle armas a los saudíes para que masacren a los yemeníes. La Casa de Borbón, maneja México y varias naciones latinoamericanas como representantes Reales. La Casa de Borbón española posee muchos de los carteles de la droga mexicanos y latinoamericanos que están involucrados en la trata de personas. Las familias borbónicas y franquistas también participaron en el robo de aproximadamente 300,000 bebés de hospitales españoles durante varias décadas y en la actualidad lo siguen haciendo por medio de los Servicios Sociales.

Donald Trump and Melania Trump with Ivana Trump and Roffredo Gaetani

Trump es amigo del Príncipe Roffredo Gaetani de la Nobleza Negra Romano-Vaticana y su ex esposa Ivana Trump salió con él durante años. La casa de Gaetani produjo dos papas. 

Donald Trump frente a su casino Taj Mahal.

Trump compró una propiedad para su casino del sicario salvatore Testa. La mafia construyó Atlantic City y lavó sus ganancias criminales en los casinos. El informe de la Comisión de Investigación de Nueva Jersey sobre crimen organizado, contratistas, casinos y construcción describe a las compañías de construcción propiedad de la familia criminal de Philadelphia que trabajan en el hotel casino Harrah’s, propiedad de Trump. Trump nombró a Kellyanne Conway como consejera del presidente. El abuelo de Kellyanne Conway, Jimmy “The Brute” DiNatale, fue asociado de la mafia de Filadelfia.

Uno de los amigos más cercanos de Siligato era James “Jimmy the Brute” DiNatale, identificado por la policía como un asociado del crimen organizado que realizó una operación de apuestas en y alrededor de los campos de trabajo para migrantes y en varias comunidades latinas en el área de Hammonton. DiNatale, quien murió en 1983, “fue como un segundo padre para mí”, dijo Siligato la semana pasada. Otro punto delicado con la policía, dijo Siligato, es que en 1980, él y DiNatale fueron testigos de la coartada del jefe de la mafia Nicodemo “Little Nicky” Scarfo en un juicio por asesinato en el que Scarfo y dos coacusados fueron absueltos. Siligato describe a Scarfo como “un conocido”, pero no un amigo.

Trump contrató a Roy Cohn, que trabajaba como abogado de los jefes de la mafia John Gotti, Tony Salerno y Carmine Galante. Trump también ha sido amigo del asociado mafioso Robert LibuttiLos S&A Concrete, propiedad de Gambino-Genovese, participaron en la construcción del edificio de Trump en Manhattan con el jefe genovés Tony Salerno como propietario. Abajo está Trump con el abogado mafioso Roy Cohn.

Trump con el abogado mafioso Roy Cohn
Los Borbón Dos Sicilias con Trump

Donald Trump con el Príncipe Carlo de Borbón-Dos Sicilias, el duque de Castro y su familia cenando con los Trump. Los ancestros borbónicos y sicilianos, que fueron los duques de Castro, establecieron oficialmente la orden jesuita bajo el papa Pablo III. La Casa de Borbón-Dos Sicilias también es parte de los dueños de la familia del crimen Traficante de Florida. Los Traficantes tienen operaciones criminales y casinos en Cuba. Cuba está dirigida por la familia Castro, al igual que la Casa de Borbón-Dos Sicilias son los duques de Castro. Sus primos, la familia Bourbon-Parma, tienen residencias en Florida.

En 1987, el mismo año que fallecia Santo Trafficante, Jr, detenían a Orlando Sicilia, cuñado del senador republicano por Florida; Marco Rubio, fue arrestado por trafico de drogas. En el mismo operativo en el que fue capturado Cicilia, también fue aprehendida Bárbara Rubio, hermana del senador. Pero Cicilia cumplió apenas poco más de 12 años, salió en libertad plena justo cuando Marco Rubio ascendió como representante al Congreso de los Estados Unidos en el año 2000. Orlando Cicilia salió de la cárcel apenas cuatro días después de que Rubio tomara el cargo de diputado. El antiguo jefe de Orlando, Mario Tabraue, sobre quien pesaba una pena de 100 años de cárcel por sus delitos, salió de prisión en el año 2003, con apenas 15 años de pena cumplida.

Marco Rubio es el principal promotor, junto a John Bolton, Mike Pompeo y Mike Pence, del asedio y los llamados a la intervención militar contra Venezuela. Todos operan como agentes del caos y promueven una agenda de golpe que se desplaza desde Cuba hasta Bolivia. Sus objetivos son el control del trafico de drogas a escala internacional y actúan con especial énfasis sobre Venezuela que se ha convertido en un narcoestado con el ejercito y el gobierno de Venezuela operando con los carteles internacionales y escondiendo sus riquezas en Italia. Maduro, Cabello y María Gabriela Chávez, la hija del extinto dictador, tienen centenares de millones de euros en Roma, en el Banco del Vaticano. Juan Manuel Santos el ex presidente de Colombia también habría estado utilizando el Vaticano como su caja fuerte al igual que Cristina Fernández, Lula Da Silva, Evo Morales, Rafael Correa, Raúl Castro o Daniel Ortega entre otros.

El Instituto para las Obras de la Religión (IOR), conocido también como el Banco del Vaticano, se ha visto inmerso en numerosos escándalos desde la polémica dirección de Paul Casimir Marcinkus hasta nuestros días. Sartini asegura que la esperada renovación dentro del IOR -que parecía llegar con el Papa Francisco-, nunca llegó realmente. Según apunta el citado medio, existen una treintena de cuentas intocables, unas cuentas que no serán sometidas a dicha limpieza. Se habla también de dinero negro, de paraísos fiscales y de cuentas ligadas a los servicios secretos americanos.

Donald Trump fue preparado por los jesuitas en FordhamEric Trump e Ivanka Trump fueron a la escuela jesuita de Georgetown. Ninguno de ellos es católico romano. Dentro de los días de Trump en Fordham: Trump antes de obtener su título en economía, fue estudiante en el Fordham College en Rose Hill (FCRH) durante dos años.

Carlos de Borbón-Dos Sicilias, actual duque de Castro y Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, príncipe de las Dos Siciliasduque de Calabria y conde de Caserta.

La Casa de Borbón-Dos Sicilias es una autoridad máxima sobre los jesuitas desde que sus ancestros, los Farnesio, los establecieron oficialmente. Su nombre Farnesivs está grabado en la sede de la Iglesia Jesuita Gesu en RomaSteve Bannon y Paul Manafort también fueron educados por los jesuitas en Georgetown.

Felix Sater, un socio comercial de larga data de President Trump’s.

La imagen de arriba es de Trump con Felix Sater, que tiene conexiones con la mafia rusa. El multimillonario ruso y el hijo de Aras Agalarov, Emin Agalarov, organizaron una reunión con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, Trump Jr, Kushner y Paul ManafortAras Agalarov es un Comandante en la Orden del Mérito italiana.

Aras Agalarov & Donald Trump

HR McMaster, Jim Mattis, Rick Perry Teniente gobernador de Texas bajo Trump y la Secretaria de Energía de los Estados Unidos bajo Trump, Gina Haspel, Alexander Acosta, John Bolton, Dina Powell, Joseph Schmitz y Dan Coats han trabajado como asesores, directores de agencias, o en la administración de Trump y todos ellos también trabajaron con George Walker Bush

El secretario de trabajo de Donald Trump, Alexander Acosta, renunció luego de las críticas por su manejo de un acuerdo de culpabilidad en 2008 con el deshonrado financiero Jeffrey Epstein, quien está a la espera de un juicio por cargos de tráfico de mujeres menores de edad.

Trump también nombró al multimillonario Woody Johnson como Embajador en el Reino Unido y Woody Johnson es miembro del CFR y ha donado a cientos de miles de personas a las campañas presidenciales de Trump y Jeb Bush. Trump bombardeó Afganistán con los MOAB y también bombardeó Siria ademas de continuar realizando ataques con drones por todo el mundo.

Ivanka Trump ’empujó a su padre a bombardear Siria’

Siria antes y despues de la guerra:

Fuente: Ahuwah Zeus

1 Comment

  • Anonimoux 27 marzo, 2019 at 4:09 am

    Muy buena información acerca de este pedofilico de primera final John trump es no solo amigo íntimo de Jeffrey si no también de Los hermanos podesta son bien conocidos en usa por los casos de pizzagate

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *