Cada vez más médicos y profesionales independientes están denunciando la farsa pandémica.

by NdM

Dra.Chinda Brandolino habla sobre el engaño COVID-19. Se volvió más viral a partir de la entrevista que le hizo la modelo Nicole Neumann, donde sostuvo que la pandemia es falsa con argumentos refutados con la evidencia científica disponible. También se opone a la vacunación, que según la OMS salva 2,5 millones de vidas al año, la doctora nos dice que la Elite mundial, el Gobierno Mundial como ella refiere, nos está engañando. Dice la Doctora Brandolino, que la Pandemia covid-19 ES UN FRAUDE.

El Dr Ángel Gracia es otro doctor español que a sus 89 años de edad no tiene ningún problema en denunciar los fraudes científicos en los que se basan para asustarnos con la pandemia.

El Dr Juan Torrontegui, Naturópata y Técnico en alimentación nos receta la mejor cura para el coronavirus… apagar la TV.

Dr. Stefan Lanka es un reconocido biólogo y virólogo alemán, seguidor de las leyes del Dr. Hamer. Ya demostró ante el Tribunal Supremo de Alemania la inexistencia del virus del Sarampión.

El Dr. Kary Mullis que falleció el pasado año y fue Premio Nobel de Quimica 1993 por crear la PCR dice que el PCR no detecta carga viral.

El Dr. Alejandro Sousa asegura en un canal del Youtube que el 50% de los test positivos son falsos y se muestra contrario a las vacunas y a la tecnología 5G.

El Doctor Claus Köhnlein explica porque los test PCR NO SON FIABLES y son usados para alimentar la FALSA PANDEMIA.

Enric Costa es médico de familia que recientemente ha publicado un libro sobre como el sistema de medicina se basa en la enfermedad y la muerte con el titulo “ATROGENIA, LA MEDICINA DE LA BESTIA”.

El periodista y escritor español Enrique de Vicente realiza una entrevista a José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD.

José Antonio Campoy Director de la revista médica Discovery DSALUD, denuncia que toda la PLANDEMIA ES UNA GRAN FARSA.

No es una pandemia, es una farsa científica para instalar una dictadura mundial basada en las tecnologías y el control poblacional mediante la vacunación obligatoria.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *