ID2020: “Identidad Digital 2020”, el ambicioso proyecto de Bill Gates junto a la Rockefeller Foundation.

by NdM

El ambicioso proyecto ID2020, que se propone la digitalización global con datos biométricos y tecnología blockchain de todas las personas, es otro de los polémicos emprendimientos del multimillonario informático Bill Gates, en este caso asociado a la histórica dinastía financiera Rockefeller. 

ID2020 (“Identidad Digital 2020”) fue fundado entre los años 2017 y 2018 por The Rockefeller Foundation, Microsoft y Gavi “The Vaccine Alliance”, entidad esta última que nuclea tanto a la Bill and Melinda Gates Foundation como a los principales laboratorios del mundo. Junto a estos socios fundadores se asociaron las corporaciones Hyperledger, dedicada a la tecnología blockchain; IRespond y Simprints, organizaciones dedicadas al uso de datos biométricos para la identidad digital; la ICC, International Computing Center de Naciones Unidas; entre otras.

OBJETIVO

Identificar a cada persona por encima de los registros de identidad de cada Estado Nacional. De acuerdo a los propios desarrolladores, en un futuro, esta identidad digital será necesaria para acceder a educación, salud, beneficios sociales, derechos políticos como votar y realizar transacciones económicas. Esta identidad digital conectará nuestras huellas digitales, iris de los ojos, registros médicos, fecha de nacimiento, nivel educativo, viajes realizados, tarjetas de crédito, historiales de empleo, licencias de conducción y cuentas bancarias. Tendrá la característica de la “persistencia”, “desde el nacimiento hasta la muerte” y de ser “portable”.

¿Por qué participa como uno de los principales fundadores GAVI “The Vaccine Alliance”, la alianza de los grandes laboratorios que se encarga de campañas de vacunación global? 

Porque el proyecto ID2020 resulta ideal para que los grandes laboratorios puedan tener, más allá de cada Estado Nación, un detalle preciso de cada individuo que ha sido vacunado, cuándo, cómo, dónde, etc.

¿Cuál es el argumento para implementarlo? 

“Mil millones de personas en el mundo no pueden probar su identidad (…) Ningún gobierno, compañía o agencia puede resolver esto solo”, sostiene el proyecto, que plantea que los actuales sistemas de identificación son “arcaicos e inseguros”, proponiendo el uso de “nuevas tecnologías, incluyendo blockchain y biométricas”. “Para muchos, depender de los sistemas nacionales de identificación no es posible”, explican desde la plataforma oficial.

“La habilidad para probar quién eres es un derecho humano fundamental y universal. Como vivimos en una era digital, necesitamos una manera confiable de hacerlo tanto en el mundo físico como online”, afirma el relato que busca darle legitimidad. 

Este proyecto ya ha sido presentado en 2017 en Naciones Unidas y en 2019 en Davos, uno de los reductos de las élites del liberalismo financiero.

ID2020 es parte de los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas propuesta en 2015, la que incluye como una de sus metas “proveer identidad legal para todos, incluido el registro del nacimiento”, de manera encriptada y descentralizada (blockchain). “Todos deberían poder tener su identidad más allá de las instituciones y fronteras nacionales, y más allá también del tiempo”, afirman en su manifiesto.

Gates Foundation, GAVI Vaccine Alliance y grandes laboratorios globales financian a la OMS.

Gates es el principal financista de la OMS junto a los más importantes laboratorios mundiales, y al mismo tiempo es el encargado, junto a la histórica y poderosa Rockefeller Foundation, de sentar las bases para el registro y control biométrico de la población global, algo nada descabellado cuando en medio de la plandemia del Covid19 el propio magnate informático, devenido en especialista ad hoc en epidemiología, viene sosteniendo que el mundo solo “volverá a la normalidad cuando todas las personas del planeta hayan sido vacunadas”.

Bill Gates: “No hay alternativa… la normalidad solo retornará cuando esté vacunada la población global completa”

Bill Gates es un caballero del imperio británico y también pertenece al Clan Maxwell, una antigua nobleza escocesa que esta casada secretamente con la casa romana de Massimo. La madre de Bill Gates fue Mary Maxwell Gates , miembro de la Junta de Regentes de la Universidad de Washington desde 1975 a 1993, se convirtió en la primera mujer directora del First Interstate Bank de Estados Unidos y la primera presidenta mujer de la organización de caridad United Way of America. Además, fue miembro de las juntas directivas de la compañía de seguros Unigard Security Insurance Group, la empresa de telefonía Pacific Northwest Bell Telephone Company y más tarde de la US WEST Communications; y KIRO Incorporated de televisión y radio. Ella fue la mujer que creó Microsoft como una filial de IBM utilizando a su hijo Bill Gates como fachada.

La recientemente detenida por el FBI, Ghislaine Maxwell, también pertenece a este Clan y era la que organizaba los encuentros con menores del multimillonario pedofilo Jeffrey Epstein.

Ghislaine Maxwell era el vinculo con el el duque de York, el príncipe Andrew. El FBI detuvo a Ghislaine Maxwell. El FBI no va a destapar ninguna trama pedófila que no les interese porque el FBI fue creado por la familia Bonaparte con Charles Joseph BonaparteLa Casa de Bonaparte están casados ​​con la familia Gotti y también con la familia Gabrielli, que está casada con la familia Massimo de Roma.

HSBC es un banco británico y de Hong Kong con activos estimados en más de 2,3 billones de dólares. HSBC fue fundada por Thomas Sutherland de la Nobleza escocesa, quien también era un caballero de la corona británica.

Durante los últimos siglos se a aplicado la Ley del Almirantazgo a todas las personas y ciudadanos que forman parte de los estados corporativos. Ahora todo ese sistema se quiere actualizar para un mayor control por medio de la tecnología y la vacunación obligatoria, a parte de que también tienen pensado reducir drasticamente la población mundial.

Estamos siendo dirigidos por psicópatas en medio de una guerra mundial por el control total de la especie humana y la mayor parte de la población esta totalmente desprotegida porque los gobiernos y sus medios de desinformación les laban el cerebro a las masas. Apague la TV si no lo ha hecho ya y comience a informarse por sí mismo si no quiere que sigan jugando con sus sentimientos, su vida y la de sus seres queridos.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *