MAFIA VENECIANA

by NdM

Emanuele Filiberto y Clotilde Courau. (Reuters)

El Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya, el Príncipe de Venecia, es un banquero privado suizo y es una autoridad bancaria de alto nivel y el principal propietario de la mafia veneciana. Venecia fue un importante centro bancario y comercial durante siglos. 

La nobleza veneciana es de primer nivel internacional de banqueros que aumentaron su riqueza a través del transporte marítimo, el comercio, la banca y la guerra. Muchas de las familias nobles bizantinas emigraron a Venecia mientras Roma estaba siendo reconstruida a través del papado. La familia Giustiniani es una de las principales líneas de sangre venecianas que produce al menos un dux de Venecia, así como políticos venecianos y varios dux de Génova. La familia Giustiniani es una continuación de la dinastía de Justiniana que gobernó el Imperio bizantino. Giusto significa justo o incluso bueno. Muchas de estas familias venecianas emigraron a Alemania y Londres. La familia Giustiniani se casó recientemente con la familia Del Bono de Venecia. Bono o buono también significa bueno. Estas familias no son buenas y se esconden detrás de un falso sentido de justicia propia. Familias como Wells, Wellesley, Giustiniani y Bono son del mismo clan antiguo.

El principe Victorio Príncipe de Napoles con su hijo Emanuele Filiberto, Príncipe de Venecia.

El Príncipe Vittorio es el Príncipe de Nápoles, donde Camorra tiene su sede. Es probable que todas las mafias de Camorra rindan homenajes a los Saboya, así como a los Massimos con el Príncipe Carlo Massimo, cuya madre era una Saboya-Genovese. La esposa del príncipe Vittorio es la princesa Marina Doria de la rica familia bancaria de Génova. Los Dorias gobernaron como Dux de la República de Génova. El nombre Genovese significa alguien de Genova, Italia y los Saboya establecieron una sucursal Saboya-Genovese. Nova significa nuevo. Génova, Italia y Ginebra, Suiza, donde residen los Saboya, tienen el mismo nombre que significa Ciudad Nueva.

Los mejores mafiosos venecianos de cuello blanco de Saboya son la rica familia Cipriani, propietaria de restaurantes, bares, clubes y hoteles con Maggio Cipriani como miembro actual.

Arrigo Cipriani y su hijo Giuseppe Cipriani en el medio con Maggio Cipriani a la izquierda e Ignazio Cipriani a la derecha.

El Ciprianis posee restaurantes y bares en todo el mundo y valen alrededor de mil millones. Tienen una gran operación en la ciudad de Nueva York. Son los principales delincuentes de cuello blanco y lavan ganancias criminales en bancos privados en Luxemburgo.

Los Ciprianis fueron declarados culpables de evasión fiscal en Estados Unidos y utilizaron cuentas bancarias privadas en Luxemburgo. Los Ciprianis pagaron una multa por salir de prisión. Los Cipriani también emplearon al condenado financiero de la mafia Dennis Pappas como su Vicepresidente de Cipriani USA que trabajó para el FBI.

P Diddy con los Ciprianis. P Diddy es un jefe de alto nivel de la Mafia Gay.

Los Ciprianis son una mafia de cuello blanco que vale al menos mil millones y son implacablemente malvados y están estrechamente relacionados con la industria del entretenimiento.

La condesa Marisela Federici con el príncipe Guglielmo Giovannelli-Marconi y la princesa María Vittoria

La familia Giovanelli-Marconi son nobles romanos y venecianos. Los Saboya convirtieron a los nobles de la familia Marconi bajo el Príncipe Guillermo Marconi en el abuelo del Príncipe Guillermo. 

Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya, el príncipe de Venecia y el Príncipe Guglielmo Giovannelli-Marconi.

El Príncipe Marconi fue un fascista italiano y creador de la Ley de Marconi, que trata sobre antenas y transmisiones de radio. 

Marconi, el cardenal Pacelli y Pío XI en la inauguración de Radio Vaticana (1931)

La madre del príncipe Marconi era inglesa y vivían en Bedford. La familia Russell son los duques de Bedford y el marqués de Tavistock y el clan Russell también fundó Skull and Bones y la Universidad de Yale. Utilizan transmisiones de radio para el acoso electrónico. 

La bisnieta de Benito Mussolini es Ursula Mussolini y es la jefa de la Orden del Águila Romana con el Príncipe Guglielmo como segundo al mando. Mussolini era fascista. Las palabras fascista y maricón significan un paquete. La mafia veneciana está dirigida principalmente por mujeres con hombres financistas y los miembros varones de la mafia veneciana son homosexuales y maricones.

El conde Giberto Arrivabene-Valenti-Gonzaga y su esposa la princesa Bianca de Saboya-Aosta.

La princesa Bianca de Saboya-Aosta está casada con el conde Giberto Arrivabene-Valenti-Gonzaga de la nobleza veneciana y hoy residen en Venecia en su Palazzo Papadopoli y gestionan conjuntamente la mafia veneciana con sus hijas Viola y Vera.

La condesa Vera y su hermana, la condesa Viola, son hijas del conde Giberto Arrivabene-Valenti-Gonzaga
George Clooney con el conde veneciano Giovanni Volpi di Misurata, quien creó el Festival de Cine de Venecia.

George Clooney se casó en su palacio veneciano y es amigo del noble veneciano Conde Giovanni di Volpi Misurata. La mafia veneciana son gerentes de Hollywood. Clooney y el conde Volpi son asociados de la mafia veneciana. George Clooney posee una casa en el lago de Como, en el norte de Italia. George Clooney, como muchos actores masculinos, es bisexual.

El conde Gian Luca Passi de Preposulo es un noble de Venecia y está casado con la actriz de Hollywood Jessica Chastain.

El conde Gian Luca Passi de Preposulo es un noble de Venecia y se casó con la actriz Jessica Chastain. El conde Gian Luca es una alta autoridad de Hollywood y un traficante de niños que tiene a la familia multimillonaria de Treviso, Benneton, Veneto como sus financieros. La mafia veneciana y sus asociados están involucrados en las redes de tráfico de niños. El conde Gian Luca es un importante financista y comandante de las redes de tráfico de niños en Hollywood. Venecia es la capital de Venecia o Véneto. Son los principales traficantes de niños que han estado involucrados en el asesinato masivo de innumerables niños traficados de naciones extranjeras en Asia, África, América Latina y América del Sur. El conde Gian Luca dirige redes de tráfico de niños a Hollywood, así como a Venecia y Austria. La familia Brandolini d’Adda es una nobleza veneciana que está casada con los Rothschild franceses. El conde Guido Brandolini d’Adda trabaja en Rothschild & Co en el Reino Unido. Los Rothschild son lavadores de dinero y financistas de redes de trata de personas y probablemente tienen algún antepasado de Venecia.

El conde Nicolo Guistiniani es un noble veneciano y caballero bajo la Casa de Saboya.

La familia Guistiniani eran dux de Venecia y hoy el conde Nicolo Guistiniani es el Caballero de la Orden de San Lázaro y San Mauricio, que es una orden militar dirigida por la Casa de Saboya.

Condesa Beatrice del Bono Venezze con el Conde Vittorio del Bono Venezze.

La familia Del Bono Venezze son nobles venecianos superiores con el Conde Vittorio del Bono Venezze y su hermana, la Condesa Beatrice del Bono Venezze. La familia Giovannelli-Marconi tiene títulos venecianos de nobleza y son amigos cercanos de los Saboya. El príncipe Guglielmo Giovannelli-Marconi es un gran caballero bajo las hermanas Mussolini y su esposa, la princesa María Vittoria. La Casa de Saboya es la familia real de Italia y fueron expulsados ​​de Italia por instalar al dictador fascista Benito Mussolini, por lo que se mudaron a Ginebra, Suiza, donde sus antepasados ​​gobernaron durante siglos. En las últimas décadas, han sido devueltos a Italia. Tienen residencias en Italia, Francia y Suiza y conexiones con varios banqueros y multimillonarios. El padre del Príncipe de Venecia, el Príncipe Vittorio Emanuele IV de Saboya, el Príncipe de Nápoles, fue acusado y encarcelado por asesinato y luego liberado y también investigado por corrupción, sobornos, estafas de máquinas tragamonedas y explotación de la prostitución.

Gianluigi Aponte

Gianluigi Aponte es un multimillonario italiano que nació en Nápoles y ahora vive en Ginebra y es dueño de Mediterranean Shipping Company, la segunda compañía naviera más grande del mundo. Los Apontes, que tienen un valor de alrededor de 8 mil millones, son agentes de los Saboya y trabajan con Camorra para infiltrarse en los puertos para el tráfico criminal, incluido el tráfico de personas. El príncipe Emanuele Filiberto ha trabajado como banquero suizo en el Republic New York Bank en Ginebra y en el privado Banque SYZ en Ginebra. 

FUENTE ORIGINAL CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *