LA AGENDA 2030 PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

by NdM

La austeridad es la nueva normalidad y las palabras Desarrollo Sostenible son un eufemismo para esconder la agenda de control de toda la humanidad bajo una dictadura científica basado en falsas teorías ya demostradas como son el cambio climático y las enfermedades infecciosas.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es una hoja de ruta para el desarrollo firmada por los Estados miembros de la ONU en 2015. Involucra a toda la comunidad internacional, incluyendo a la propia Organización de las Naciones Unidas y sus agencias, así como otras entidades públicas y privadas como empresas, universidades o Gobiernos municipales y regionales. Con la excusa de erradicar la pobreza lo que van hacer es asesinar a mucha gente pobre.

Los textos no se corresponden con los originales pero son para una mejor comprensión del programa.

La nueva hoja de ruta se estructuró en diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desgranados en un total de 169 metas concretas y cuantificados a través de 232 indicadores.

La Agenda 2030 es una acción para cambiar el mundo sin cambiar la distribución del poder. Los principales promotores han sido la banca internacional y sus empresarios criminales.

El Programa de Naciones Unidas para el Medio AmbientePNUMA fue fundado como resultado de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente (Conferencia de Estocolmo) en junio de 1972 por su primer director Maurice Strong, quien falleció en 2015 y fue un empresario del petróleo y minerales con décadas de intrigas empresariales, crímenes contra la humanidad y destrucción del medio ambiente. Intentó beneficiarse hasta de la muerte de niños iraquíes hambrientos.

Las investigaciones sobre el Programa Petróleo-por-Alimentos de la ONU descubrieron que Strong había firmado un cheque por $988.885 a nombre de M. Strong, emitido por un banco jordano. El hombre que le dio el cheque, el empresario surcoreano Tongsun Park, fue condenado en 2006 en un tribunal federal de Estados Unidos por conspirar para sobornar a funcionarios de la ONU. Strong dimitió y huyó a Canadá, y de allí a China, donde vive desde entonces.

Cuando era joven Maurice Strong trabajo como comprador de pieles en el norte de Canadá para la Compañía de la Bahía de Hudson que pertenece a la Casa de Estuardo. Maurice Strong nació en Oak Lake, Manitoba. Gran parte de Canadá y Nueva Escocia son territorio de supervisión y negocios de los Estuardo que trabajan bajo la supervisión de Roma a través de la soberana orden de Malta.

En 1947, Strong se convirtió en oficial de seguridad en la sede de la ONU. Y se hizo íntimo del circulo de amigos de David Rockefeller comenzando su carrera en la industria petrolera.

Maurice Strong. El hombre de las Naciones Unidas y la fachada tras el movimiento ambientalista y la teoría del “calentamiento Climático”.

Strong fue nombrado fideicomisario de la Fundación Rockefeller, que luego financió a su oficina para la cumbre de Estocolmo y suministro a Barbara Ward, becaria Carnegie, y René Dubos, ecologista de la Universidad Rockefeller, para su equipo.

Strong les encargó escribir “Sólo Un Planeta Tierra”, un texto fundacional en el ámbito del desarrollo sostenible que los globalistas promocionan intensamente para justificar la gestión global de los recursos.

Mao Zedong, Anna Louise Strong y WEB Du Bois, ca. 1959

La tía de Maurice Strong fue Anna Louise Strong, una comunista comprometida que se hizo amiga de Lenin y Trotsky (quien le pidió que le enseñara inglés) antes de establecerse definitivamente en China, donde tenía una relación familiar con Mao Zedong. Se convirtió en amiga íntima de Zhou Enlai, quien lloró abiertamente cuando ella fue enterrada con todos los honores en el Cementerio Revolucionario Babaoshan de Beijing.

Los Strong son unos sádicos eugenistas, en una entrevista a la BBC poco antes de iniciarse la cumbre de Estocolmo de 1972. Hablando sobre el “problema de la sobrepoblación”, entonces la causa medioambiental de moda, Maurice Strong compartió sus reflexiones sobre el potencial uso de licencias de reproducción:

Por cierto, las licencias para tener bebés son algo que me causó problemas hace unos años cuando sugerí que, incluso en Canadá, esto podría ser necesario en algún momento, por lo menos alguna restricción sobre el derecho a tener hijos. No estoy proponiéndolo, yo simplemente estaba prediciéndolo como uno de varios posibles cursos que la sociedad debería considerar seriamente si nunca llegamos a ese tipo de situación.

En 1978 Strong le compró al traficante de armas saudita Adnan Khashoggi la Sociedad de Tierras y Ganado de Arizona Colorado con lo que Strong adquiere el control sobre el rancho Baca Grande, ubicado en el Valle de San Luis, en Colorado donde Strong se convierte en un misionero para difundir durante décadas su mensaje medioambiental de muerte y destrucción con un celo religioso para preparar el camino hacia el “Nuevo Orden Mundial” al que dicha fatalidad medioambiental supuestamente dará lugar.

Pistas adicionales sobre las creencias místicas y de la Nueva Era de Strong proceden de lo que él mismo consideraba su mayor logro: la creación de la Carta de la Tierra. Esta Carta surgió del Instituto del Consejo de la Tierra, que Strong fundó en 1992 con la ayuda de Mikhail Gorbachov, David Rockefeller, Al Gore, Shimon Peres, y otros varios de sus amigos eugenistas globalistas.

En 1992 después de la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro se creó una asociación global establecida entre el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el sector financiero, llamada La Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA FI). El PNUMA FI consta de 215 miembros de instituciones financieras y 41 instituciones de apoyo. Estos miembros incluyen bancos , inversores y compañías de seguros.

En 1994, la primera Mesa Redonda Global (GRT), ahora un evento que tiene lugar cada dos años, tuvo lugar en Ginebra, Suiza . Desde entonces, las mesas redondas mundiales han cruzado el mundo desde Washington, DC , a Ciudad del Cabo , Río de Janeiro y Tokio . Cada evento tiene lugar en una ciudad diferente alrededor del mundo.

Este evento reúne a cientos de líderes en el sector financiero, así como el gobierno y las Naciones Unidas. La FI del PNUMA celebra esta Mesa Redonda Global para iniciar una conversación entre los grupos presentes sobre temas como las finanzas sostenibles, el desarrollo sostenible y los desafíos de un mercado sostenible.

Con la falsa excusa de ayudar al medio ambiente las élites psicópatas quieren exterminar a una gran parte de la población además de instaurar un gobierno mundial para el año 2030. Bajo el lema “no dejar a nadie atrás”, se pone a las personas en el centro, entendiendo que no hay posibilidad de desarrollo humano que no tenga en cuenta los derechos humanos. Los Derechos Humanos que a día de hoy no se cumplen en ningún país del mundo y con la excusa del ambientalismo cada vez se están recortando más.

Las élites están muy preocupadas con el control de la población y por ello no paran de vendernos la sostenibilidad junto con el ecologismo.

El papa Francisco es jesuita y el primer papa jesuita de la historia. Los jesuitas son una organización sádica y militar.
La abogada francesa Christine Lagarde es directora general del Fondo Monetario Internacional y miembro de la Legión de Honor de BonaparteTiene un sueldo de unos 458.700 euros anuales y propone que los obreros se bajen el salario.
 La Casa de Windsor y sus nobles operan el Reino Unido como una empresa para el vaticano.

Las elites pretender reducir drasticamente la población mundial para poder esclavizar al resto y para ello están utilizando las guerras, la inmigración, la medicina farmacológica, los programas de vacunación, la biotecnología, la geoingenieria, el aborto masivo, la promoción del matrimonio homosexual, el feminismo y los movimientos LGTB, la esterilización forzada y sobre todo la falsa pandemia del virus de la corona.

Grupos bancarios internacionales como el Banco Mundial, el Banco de Pagos Internacionales, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo y muchos otros se utilizan para financiar la globalización, el imperialismo y la desestabilización bajo el disfraz de buscar el mejoramiento de las naciones. Muchos de estos bancos están vinculados con las Naciones Unidas. Ofrecen préstamos a gobiernos y empresas que luego imponen políticas establecidas por el Banco Mundial o las Naciones Unidas. Estas instituciones bancarias globales han sido fuertemente criticadas por socavar gobiernos y democracias. Las políticas impuestas involucran educación, sanidad, regulaciones y están encubiertamente involucradas en hacer sobornos y pagos para permitir la trata de personas a través de la desestabilización y el aumento de la pobreza. Una nación es saludable cuando hay pequeñas empresas y empresarios en todas partes, pero no cuando las mega corporaciones dominan los mercados. Los grupos bancarios mundiales no financian a las pequeñas empresas. Cuándo un país o corporación recibe un préstamo de un banco internacional, los funcionarios públicos a menudo reciben aumentos salariales. Su objetivo es desestabilizar a las naciones bajo el disfraz de ayudar a naciones “empobrecidas” al tiempo que se habilita el crimen organizado, la trata de personas e imponer el comunismo para un mayor control.

Este hecho quedó demostrado con las declaraciones del presidente de Bielorrusia Aleksandr Grigórievich Lukashenko quien rechazo 940 millones del FMI por imponer la cuarentena, el toque de queda y en general arruinar el país. Esto también significa que el resto de países que imponen la cuarentena y restriciones han cobrado del FMI.

Junta de los Gobernadores criminales del FMI.

Liderazgo del Grupo Criminal del Banco Mundial.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X