CRIMEN ORGANIZADO JUDEOESTADOUNIDENSE

by NdM

El Crimen organizado judeo-estadounidenseMafia KosherKosher nostra o Undzer Shtik(en Yiddish: אונדזער שטיק) es el término utilizado para designar a la mafia judía en Estados Unidos entre finales del siglo XIX y el siglo XX. Los últimos dos de estos términos son referencias directas a la italiana Cosa Nostra; el primero es un juego de palabras con la palabra kosher, que se refiere a las leyes dietéticas judías, mientras que el segundo es una traducción directa de la frase italiana Cosa Nostra (en italiano: “lo nuestro”) al yiddish, que en ese momento era el idioma predominante de la Diáspora en los Estados Unidos.

A principios de la década de 1920, estimulados por las oportunidades económicas de los locos años veinte y luego por la prohibición, figuras del crimen organizado judío como Arnold Rothstein controlaban una amplia gama de empresas criminales, incluyendo contrabando, préstamo, préstamos, juegos de azar y apuestas. Al mismo tiempo, la mafia de contrabando judía conocida como The Purple Gang dominó el inframundo de Detroit durante la prohibición, mientras que los judíos Bugs y Meyer Mob operaron en el Lower East Side de Nueva York antes de ser absorbido por Murder, Inc. y convirtiéndose en afiliados de la mafia italoamericana.

La pandilla mayoritariamente judío-estadounidense e italiano-estadounidense conocida como Murder, Inc. y mafiosos judíos como Meyer LanskyMickey CohenHarold “Hooky” RothmanDutch Schultz y Bugsy Siegel desarrollaron lazos estrechos y obtuvieron una influencia significativa dentro del la mafia italiana, que eventualmente forma un sindicato criminal poco organizado, mayormente judío e italiano, conocido en la prensa como el “Sindicato Nacional del Crimen”.

Rick Rubin trabajando con Eminem

Rick Rubin es un productor discográfico judío que cofundó Def Jam y a menudo trabaja en la industria del rap y ayudó a desarrollar a los Beastie Boys como un grupo judío de punk-rap. Rubin ayudó a popularizar la música hip hop. Rick Rubin también trabaja en estrecha colaboración con Jay Z y Eminem. 

Rick Rubin con Jay Z quien co fundó el sello Roc-A-Fella Records en honor a los Rockfeller.

Rick Rubin es uno de los principales miembros de la mafia judía dentro de la industria de la música y están involucrados en diversas actividades criminales, incluida la infiltración, la extorsión, el acoso de pandillas y, principalmente, el tráfico de sangre y carne humana. Estos mafiosos de rap judíos son todos comandantes de pandillas de acoso entrenados en Cabalá.

Eminem con Paul Rosenberg.

Paul Rosenberg es un mafioso judío y un ejecutivo de música discográfica que trabaja en estrecha colaboración con el rapero satánico Eminem y también con el rapero judío-albanés-musulmán Action Bronson. Paul Rosenberg es un asociado de la familia criminal de Cleveland y un agente de las familias nobles Orsini y Rosenberg de Italia y Alemania. Los Orsinis fusionaron una rama con los Rosenbergs alemanes. Paul Rosenberg es de Detroit y la Mafia de Detroit tiene una estrecha alianza con la familia criminal de Cleveland, propiedad de la familia Orsini. El antiguo jefe de la familia criminal de Cleveland, James Licavole, también era miembro de la mafia judía de Detroit llamada Purple Gang.

James Licavoli , apodado “Blackiese mudó a Detroit , donde se
 unió a la infame banda púrpura . Fue arrestado muchas más veces en Detroit y cumplió condena en una prisión federal por contrabando.

La Pandilla Púrpura , también conocida como la Pandilla de la Casa del Azúcar, era una mafia criminal de contrabandistas y secuestradores, con miembros predominantemente judíos. Operaron en Detroit, Michigan durante la década de 1920 y llegaron a ser la pandilla criminal dominante de Detroit, pero finalmente la violencia excesiva y las luchas internas causaron que la pandilla se destruyera en la década de 1930.

Alchemist y Action Bronson

Alchemist es un rapero y productor judío que trabaja como DJ oficial de Eminem. Alchemist también está trabajando con el rapero Action Bronson, que es un albanés-judío-musulmán y uno de los principales jefes de Hellbanianz, un grupo criminal albanés con sede en Londres y operaciones en los Estados Unidos. 

Hellbanianz pertenece al “juego minorista” del comercio de cocaína. Son los vendedores ambulantes y los ejecutores de la Mafia Shqiptare, los sindicatos delictivos organizados albaneses que, según cree la Agencia Nacional del Delito, están consolidando el poder dentro del inframundo criminal del Reino Unido y en su camino hacia una toma casi total del mercado de cocaína del Reino Unido por £ 5 mil millones.

Daniel Alan Maman (nacido el 25 de octubre de 1977), mejor conocido por su nombre artístico The Alchemist

Alchemist es un jefe de la mafia judía de alto nivel que trabaja con varios raperos de gángsters afroamericanos que están conectados con pandillas callejeras y Alchemist les proporciona conexiones con redes de drogas, especialmente el éxtasis. Alchemist es un agente de la Casa romana de Orsini que son dueños de la mafia israelí.

Ill Bill

Ill Bill es un rapero judío mafioso de Nueva York que está involucrado con el crimen organizado, incluido el tráfico de armas, el tráfico de drogas y el acoso de pandillas. Es miembro del grupo de rap irlandés gangster La Coka Nostra con los raperos irlandeses DJ Lethal, Danny Boy y Slaine. Los Rothschild están casados ​​con la familia bancaria irlandesa Guinness. Ill Bill trabaja con la familia Rothschild, que está casada con la familia Aldobrandini de Roma con el barón David Rene de Rothschild, el esposo de la princesa Olimpia Aldobrandini. Ill Bill y su hermano Necro también trabajan con la familia Sionista Lauder que dirige el Congreso Judío Mundial con Ronald Lauder y valen más de 20 mil millones. Ill Bill es probablemente el miembro más malvado de este grupo.

Necro es un rapero judío gánster de Nueva York y hermano de Ill Bill. 
Son miembros de la moderna mafia judía en Nueva York y están involucrados en actividades criminales. 

El nombre Necro significa muerte y trabaja bajo la Casa romana de Aldobrandini.

Tumba del Cardinale Cinzio Aldobrandini en San Pietro in Vincoli con la muerte.

Lyor Cohen es un mafioso israelí-estadounidense y agente de los Massimo de Roma que trabajó para el banco criminal Sionista Bank Leumi y como poderoso ejecutivo de rap, trabajó con varios raperos de gángsters, incluido Irv Gotti, que dirige Murder Inc. y Wu-Tang, que tienen una canción llamada Wu-Gambinos, ya que los Massimos son los principales dueños del sindicato criminal Gambino y la facción Gotti. 

Lyor Cohen asistió con el productor Rick Rubin y el padrino del hip-hop Russell Simmons en la inducción del famoso acto Def Jam Public Enemy en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2013.

La familia criminal de Cohen era una mafia italiano-judía que operaba en Los Ángeles y trabajaba bajo la autoridad de las Cinco Familias de Nueva York, que finalmente ordenaron la ejecución de su jefe Bugsy Siegel por no pagarles suficientes tributos. 

Lyor Cohen y Xin Li

La esposa de Lyor Cohen, Xin Li, es vicepresidenta de Christie’s Asia al igual que el Príncipe Tancredi Massimo que también trabaja para Christies. Su hermano, el Príncipe Valerio Massimo, tiene una residencia en Los Ángeles, donde la familia criminal de Cohen tenía su sede. Lyor Cohen es un mafioso israelí que trabaja con la familia criminal de Los Ángeles controlada por Gambino y la familia criminal israelí de Gavrieli. Los Massimos están casados ​​con la familia italiana Gabrielli. Gavrieli y Gabrielli se refieren a Gabriel. Lyor Cohen es un agente de los Massimo de Roma. 

Lyor Cohen con los RUN DMC.
Lyor Cohen con Jay Z y Method Man del grupo Wu Tang Clan.
Lyor Cohen con Snoop Dogg

FUENTE ORIGINAL CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X