Dr.Ryke Geerd Hamer. EL PADRE DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

by NdM

Ryke Geerd Hamer nació en 1935 y creció en Frisia, Alemania. Completó su escuela secundaria a los 18 años y comenzó sus estudios de medicina y teología en Tubinga, donde conoció a Sigrid Oldenburg, una estudiante de medicina que más tarde llegaría a ser su esposa.

A los 20 aprobó los exámenes preliminares en medicina, se casaba un año más tarde y terminaba sus exámenes de teología a los 22. Nació luego una hija en la joven familia y más tarde un hijo, Dirk, quien jugaría un papel importantísimo en sus vidas.

A los 24, Hamer aprobó su examen médico del estado en Marburgo. Tras completar su residencia dos años más tarde se le otorgó la licencia profesional de Doctor en Medicina. Pasó varios años en las clínicas universitarias de Tubinga y Heidelberg. En 1972, Hamer completó su especialización en medicina interna. En la práctica trabajaba junto con su mujer, la Dra. Sigrid Hamer. El Dr. Hamer patentó varias invenciones como el bisturí no-traumático Hamer para cirugía plástica que hace cortes veinte veces tan afilados como una hoja de afeitar; una sierra especial para huesos, también para uso en cirugía plástica, una cama de masajes que automáticamente se ajusta a los contornos del cuerpo, así como un aparato trans-cutáneo para diagnóstico de suero.

Los Hamer eran una familia normal, con cuatro hijos (dos niñas y dos niños) al menos hasta agosto de 1978, cuando un evento terrible causó un choque en sus vidas.

Víctor Manuel de Saboya Príncipe de Napoles

A las 3 de la madrugada del 18 de agosto de 1978, ante la isla de Cavallo (Córcega) y en el transcurso de una fiesta celebrada en un yate el príncipe Vittorio Emanuele de Saboya estaba en el muelle de Cavallo en Córcega y en medio de una disputa disparó una carabina de guerra, de calibre 30 capaz de matar a un elefante con la mala suerte que el proyectil fue a parar a un yate que habia en el puerto en donde estaba durmiendo Dirk, el hijo del Dr Hamer junto a su hermana y unos amigos que habían ido a pasar unos días de vacaciones. La bala atravesó la pared del yate e hirió de gravedad a Rick, que estuvo a punto de morir desangrado hasta que se lo llevaron al hospital de Marsella y más tarde a Heidelberg, en Alemania. Donde después de cuatro meses y 19 operaciones , murió en los brazos de su desesperado padre.

El Dr Ryke Geerd Hamer con su familia tras la muerte de su hijo Dirk.

La familia como era de esperar, exigió un castigo para el autor de los disparos que incluso habia hecho una confesión por escrito. Pero Dios sabe que en este mundo no todos somos iguales ante la ley. Y el causante de la muerte de Dirk, era alguien muy importante, aunque fueran exiliados de Italia en 1946 por votación popular, el príncipe Victorio es una figura muy importante en el sindicato del crimen mundial, cuando se destapo el escandalo de la logia P2 o P DUE en italia, El príncipe Vittorio Emanuele de Saboya también tenía su puesto de masón en la logia.

La Familia Real Italiana, la casa de Saboya es muy poderosa porque su dictador Benito Mussolini estableció el Vaticano como nación en 1929 a través del Tratado de Letrán. Ahora residen en Suiza donde se han convertido en una alta autoridad.

El yate en el que habían disparado a Dirk, desaparecio al dia siguiente con permiso de las autoridades corsas para no volverse a ver nunca más. La bala extraída del cuerpo de Dirk no fue analizada en ninguna oficina ni por ninguna policía criminal. El arma del crimen del príncipe, fue robada de la cámara de armas de la policía de Ajaccio en agosto de 1983. La fiscalía no se dio cuenta hasta 4 años más tarde y tres años después apareció otra carabina del mismo modelo. Pese a que el príncipe Vittorio tenía prohibido salir del pais y su pasaporte le habia sido retirado. Su primo, el rey Balduino de Bélgica le entregó un pasaporte diplomático con el que consiguió viajar a Méjico.

El fiscal superior de Basti confirmó a la agencia italiana de ANSA que todas las indagaciones estaban corrompidas desde el primer dia por ayudantes, amigos y gente corrupta de la mafia real europea.

El Dr Hamer tras la muerte de Dirk, desarrolló cáncer de testículos y pensó que no se recuperaría. Le exigieron que retirara la denuncia contra el príncipe. El Dr Hamer fue denunciado por injurias hacia el príncipe por el abogado alemán del príncipe, un amigo personal del primer ministro de Baviera. La familia de Hamer fue amenazada y aterrorizada por diferentes abogados, detectives y agencias secretas.

Vittorio de Saboya en el tribunal de París.

En 1991 después de 13 años , el príncipe Vittorio de Saboya fue citado ante el tribunal de París y aunque su culpabilidad era evidente, gracias a su poder y contactos solo le sentenciaron a seis meses de prisión por “posesión ilegal de armas”. Pero si el príncipe Vittorio es un traficante de armas internacional.

Durante todo el juicio la prensa nunca nombró la nueva medicina, al Dr Hamer nisiquiera le dejaron hablar, la prensa solo publico las opiniones del príncipe.

Años más tarde se hizo claro que esto resultó en un conflicto de pérdida para el Dr. Hamer, causándole un carcinoma testicular. Posteriormente denominó este tipo de conflicto el “síndrome de Dirk Hamer”, un choque-conflictivo biológico que lo pilla a uno inesperadamente “sobre el pie errado”.

En 1981, Hamer pensaba que estas conexiones se aplicaban solamente al cáncer y no sospechaba que LA REGLA FÉRREA DEL CÁNCER se convertiría en un descubrimiento central de la medicina entera. Hizo entrega de su descubrimiento a la Universidad de Tubinga en octubre de 1981 como tesis post-doctoral, para satisfacer los requisitos necesarios para enseñar a nivel universitario. El objetivo principal de su tesis era el de proveer sus resultados para que se pudieran comprobar con los próximos casos disponibles tan pronto fuera posible y así beneficiar a los pacientes.

En mayo de 1982 la Universidad rechazó el trabajo entrelazando la psique con el cáncer, sin que se hubieran molestado en tratar de comprobar ni tan solo un caso, asunto que más tarde reconocieron en la corte. En los años que siguieron, Hamer repetidas veces trató de abrir un hospital o una clínica como refugio para sus pacientes para que ellos pudieran beneficiarse de sus conocimientos. Esto fue imposible puesto que en cada instancia se tomaba acción concertada para prevenirlo. Su mujer Sigrid Hamer murió en 1985, evidentemente de pena por la muerte de su hijo, y desmoralizada por la incesante intimidación que les infligió la poderosa y criminal familia de Saboya.

Esta persecución alcanzó su punto álgido en 1986 cuando el distrito de Coblenza inició actividad jurídica para impedirle a Hamer que siguiera practicando medicina ya que “rehusaba negar la Regla Férrea del Cáncer y rehusaba adherirse a las doctrinas de la medicina oficial”. Todo esto quedó establecido en tan solo una audiencia y fue implementado a la fuerza; se determinó también que Hamer carecía de “maniobrabilidad” y de la “percepción necesaria con respecto a lo requerido en la terapia del cáncer”. Desde entonces, (1986) no se le ha permitido a Hamer a hablar con paciente alguno. El juez que presidía la corte del distrito de Colonia le aconsejó por medio de orden judicial que encontrase (a la edad de 51) alguna otra profesión que no estuviera relacionada con la medicina. Con esto se hizo casi imposible para Hamer continuar con su investigación científica. Careciendo de los recursos financieros, secretaria o colegas de trabajo tenía que conseguir TAC’s y la documentación para su investigación con grandes dificultades, y solo gracias a la ayuda de otros doctores. Esto resultó en que algunos casos no estuvieran documentados al nivel que el hubiera preferido. Mucho fue dejado a la suerte.

En 1986, una corte dio orden que la Universidad de Tubinga debía proseguir con el proceso de la disertación post-doctoral. Nada pasó hasta el 3 de enero de 1994 fecha en que la orden de verificar la tesis de Hamer fue emitida, ¡un caso único en la historia de las universidades!. El 22 de abril, la universidad hizo anuncio de que “no se planifica verificación de esta disertación en el marco de post- doctorado”. (Los lectores que deseen obtener información más reciente con respecto a los hechos relacionados con esta disertación pueden obtener información de la casa editorial Amici di Dirk). En 1994, Hamer extendió su sistema a las 5 leyes biológicas que se aplican a todas las enfermedades en el campo total de la medicina, basado en la investigación de más de 20,000 casos.

Dado que los requerimientos subyacentes son totalmente científicos es muy fácil comprobar la Nueva Medicina Germánica, nombre que se le ha aplicado desde entonces. Tanto médicos como asociaciones de médicos de todo el mundo constantemente constatan su veracidad y lo atestiguan por medio de documentos firmados.

Las Leyes Biológicas no son una “medicina alternativa”, ni una “medicina integrativa”, ni una “medicina complementaria”; ofrecen un sistema científico completo y bien fundamentado que explican la causa, el desarrollo y sobre todo la restitución natural de las llamadas “enfermedades”.

Su trabajo siguió siendo atacado y bloqueado, hasta pasar a ser tema de los medios de comunicación que lo presentaban como charlatán, sanador milagroso autoproclamado, líder de culto o criminal demente quien negaba a los pacientes los tratamientos convencionales.

Esta situación empeoró hasta llevarlo a prisión en dos ocasiones, la primera en 1997 en Alemania. En Septiembre de 2004 es detenido de nuevo en su casa de Málaga (España) por la Policía Nacional Española, con una euroorden francesa a través de la Interpol. Había cometido un delito en Francia al redactar un libro en lengua francesa sobre su trabajo. Fue condenado a 3 años de encarcelamiento en la prisión francesa de Fleury-Mérogis. Tras la revisión del caso es puesto en libertad en Febrero de 2006, tras 535 días de cárcel.

En el programa de entrevistas de TVE “Preguntas y Respuestas” presentado por Adelina Castillejo, en su capítulo titulado “Ganarle la Partida al Cáncer”, entrevistan al Dr Hamer sobre LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA y pacientes curados de cáncer tratados con dicha medicina. Después de un gran éxito del programa, se decidió hacer una segunda parte. A partir de ahí, la mano oculta del lobby medico-farmacéutico presionó para la realización de un tercer programa con 3 médicos de la medicina convencional (sin ningún asistente de la parte contraria) que se dedicaron a desacreditar no tanto lo dicho en los anteriores programas, sino que a la medicina alternativa en general.

A lo largo de esos años su trabajo fue revisado y verificado en varias ocasiones por parte de grupos de médicos especialistas y de asociaciones profesionales, inclusive por algunas universidades, además del testimonio de miles de pacientes oncológicos que fueron descartados oficialmente y que continuaban con vida después de varios años habiéndose beneficiado por sus descubrimientos. Aún así, la aplicación del conocimiento de las Leyes Biológicas está oficialmente prohibida en varios países de Europa y no reconocida en el resto del mundo.

El Dr. Ryke Geerd Hamer desde el año 2005 fue propuesto para Premio Nobel de Medicina por el director de la prestigiosa revista Discovery DSalud, el señor José Antonio Campoy, durante el 1er Congreso Internacional de Medicinas Complementarias y Alternativas en Cáncer, celebrado en Madrid. Siendo acogida esta propuesta con una gran ovación por parte de la inmensa mayoría de las 1,200 personas presentes.

En la película Generation Um (2012), el actor Keanu Reeves escucha noticias en la radio sobre los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer con sus 5 Leyes Biologicas. El director Mark L. Mann, evidentemente simpatizante del Dr. Hamer y sus descubrimientos, hace su aporte a la divulgación de las Leyes Biológicas.

Poco después de ser liberado de su segundo encarcelamiento se retiró a vivir a Sandefjord, en Noruega, donde solicitó asilo y vivió los últimos 10 años de su vida protegido de las represalias de la Unión Europea, investigando y publicando libros en los cuales vertió gran parte del contenido de sus investigaciones.

“Finalmente tuve que preguntarme si nuestro entendimiento y concepto de “enfermedad” habían sido completamente erróneos, debido a la ignorancia acerca del propósito biológico.” 

El Dr. Ryke Geerd Hamer falleció el 2 de Julio del 2017 en Sandfjord a los 82 años.

Los trabajos originales del Dr. Hamer han alcanzado a miles de personas (si no es que a millones) en todos los continentes, a pesar de que puedan no comprenderse a profundidad tanto los detalles técnicos como las implicaciones de sus descubrimientos, muchísimas personas han podido experimentar los beneficios en su salud derivados de la comprensión y el uso efectivo de la información precisa que les brindan las 5 Leyes Biológicas, el más grande descubrimiento en la historia de la Humanidad.

El Dr Hamer no solo nos dejó un gran descubrimiento para toda la humanidad sino que también nos dejó un claro aviso de lo que hoy día todos estamos viviendo.

Helmut Pilhar

Helmut Pilhar es el padre de Olivia, una niña que enfermó a mediados de los 90, su caso fue difamado por todos los medios y fue perseguida junto a su padre y el Dr Hamer por tratarla con la Nueva Medicina.

A continuación les mostramos unas conversaciones entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar en Noruega, 13.08.09.

Pilhar: Geerd, en tu última carta expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva  no tiene como objetivo  luchar contra una  gripe de verano (la llamada “gripe porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial.

Hamer: Si Helmut. Es increíble con que violencia se quiere conseguir una vacunación obligatoria contra de una gripe de verano ridícula – uno se queda rascándose la cabeza.

Que el presidente americano Obama, movilice policía y ejército para una supuesta vacunación de gripe  y prepare miles y miles de ataúdes, significa que este esfuerzo no está en relación con el supuesto objetivo de esta acción.

Pilhar: Si cada persona tuviera implantado un chip, un cierto grupo religioso tendría inmediatamente el poder absoluto sobre el mundo,  y con el chip asesino, seria definitivo.

Hamer: Así es. Cualquier crítico del sistema, en cualquier parte del mundo, podrá ser eliminado con el chip asesino. Con quimio y morfina se han matado en los últimos 28 años de boicot de la Nueva Medicina Germánica dos mil millones y medio de personas en el planeta. Con el chip asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido. No solamente se puede matar a la gente de una manera completamente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejía etc.), sino se puede también fingir artificialmente epidemias, como ya se ha hecho, valiéndose de cifras mucho más pequeñas, por ejemplo en México, donde a partir de la muerte de tres cerdos y un niño se ha creado una falsa pandemia mundial.

Pilhar: Existe el Micro-Chip de Hitachi  que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.

Existe también el chip asesino, que se intentó patentar en Alemania (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años). ¿Por qué, Geerd, has tenido esta idea – aunque se trata de una suposición evidente – y por qué nadie habla de este asunto?

Hamer: Si, en realidad ninguna persona razonable puede comprender el silencio mundial en relación a una suposición evidente como esta. Como referencia quiero indicar mis conversaciones telefónicas y mi correspondencia  de septiembre 2007 con el Rabino (?)  Lenz y el Dr. Lanka. En aquel tiempo se había realizado una campaña de vacunación masiva en Kurdistán, en la frontera iraquí. Después de una entrevista entre Rabí(?) Lenz y el Dr. Lanka, pregunté a Rabí(?) Lenz por qué discutían solamente sobre la vacuna (TAMIFLU, etc.) como si no supieran que se trataba en realidad de la implantación de microchips. Rabí(?) Lenz me dijo, aunque sorprendido por mi pregunta, que por supuesto  sabían que se trataba solamente del chip, pero que no lo habían mencionado intencionadamente porque hubieran tenido grandes dificultades con la entrevista. Pero afirmó que lo sabían.

Pilhar: Geerd, esto es una bomba. Lo has documentado en tus cartas de septiembre del 2007  al Dr. Lanka. No puede haber ninguna duda en la autenticidad de esta declaración. El crítico de la vacunación, Lanka, juega un juego falso, con dos caras. Por supuesto el TAMIFLU tiene efectos secundarios graves al tratarse de quimio , es decir veneno, muchas veces con consecuencias fatales, si se administra en vagotonía profunda.

Hamer: Si, conocemos por la Germánica Nueva Medicina que si un paciente se encuentra en una vagotonía profunda, basta administrar quimio o  morfina  una sola vez para matarle. En caso del TAMIFLU, la gente que se encuentra en una vagotonía profunda, pueden morir con una sola dosis. Todo este asunto es una estafa gigante.

Gracias a la Nueva Medicina Germánica conocemos que la llamada gripe no es una enfermedad, sino una fase de curación. Querer “curar” una fase de curación, es simplemente una imbecilidad absoluta.

Se puede interrumpir esta fase (fase de vagotonía) con quimio [1]  , lo que sería una imbecilidad todavía más grande. Una fase de curación, como ya he dicho, no es una enfermedad, sino la segunda parte de un programa especial bifásico de la naturaleza con un sentido biológico (SBS). Querer impedir fases de curación que tendremos en el futuro (lo que promete la mentira de la vacunación) es imposible, excepto si se aplicase una quimio continua (= TAMIFLU continuo). Sabemos que los pequeños ataques de fiebre en verano, a la que se llamaba “gripe de verano” inofensiva, son también fases pcl (fases de curación) de cualquier SBS (Programa especial de la naturaleza con sentido biológico). Querer vacunar en otoño la próxima gripe de verano, es simplemente tremendamente imbécil.

En los procesos bacteriológicos en la fase de curación vemos que los microbios, nuestros colaboradores leales, nos ayudan a re normalizar los órganos alterados en la fase de conflicto activo. Esto es válido para los órganos de la capa embrionaria interna (endodermo) y media (mesodermo), donde los microbios ayudan en la destrucción de los tumores así como en la reconstrucción de la necrosis.

Se han postulado los virus, pero hasta hoy nadie ha podido observar uno. Era “la ropa nueva del emperador”, la cual no existía. Nadie ha visto jamás virus que causen enfermedades. Los virus no han sido nunca observados con lo que su posible existencia es hipotética, es decir, no empírica, no científica y una vacunación contra un virus cuya existencia no se ha demostrado es una estafa. Se ha postulado que eran los causantes de síntomas como exantemas, inflamación (hinchazón), fiebre etc., pero esos síntomas que afectan a órganos que derivan de la capa embrionaria externa no son enfermedades sino sólo síntomas de fase de solución de un conflicto biológico.

En la GNM la discusión sobre la existencia de los inobservados virus es simplemente una pregunta académica sin consecuencias prácticas, pues estas supuestas enfermedades que dichos nunca observados virus producen son sólo fases de solución de un conflicto biológico.

El anuncio de  una vacunación total que interrumpa y suprima estas fases de curación con quimio, es un aviso de guerra a la GNM, además de una verdadera imbecilidad medica. Esta falsa campaña de vacunación con TAMIFLU está diseñada simplemente para encubrir la implantación del chip asesino.

Pilhar: Si se implanta obligatoriamente a todo el mundo el chip asesino, nadie jamás va estar seguro ni un día de su vida. ¿Y quién decide entonces sobre la vida y la muerte? ¿El Mossad o el “Sanhedrin” de B´nai B´rith? No comprendo por qué la gente duerme y por qué las revistas/periódicos, televisión, plataformas de internet…, que normalmente presumen de críticos, no quieren saber nada de este tema o actúan como si no tuviera la más mínima importancia.

Hamer: ¿No ha pasado lo mismo con la GNM? ¿No comprobaron 10 profesores de la universidad de Tübingen la GNM en octubre 1981, a puerta cerrada, concluyendo que era correcta, como el abogado de la universidad Schwarzkopf admitió? ¿No han ignorado televisión y periódicos el boicot que ha costado la vida a dos mil millones y medio de personas? ¿No es la misma escritura? ¿No conocemos también como afirmó Rabí (?)  Prof. Merrick  que precisamente los que la prohíben se tratan estrictamente con GNM? ¿Y que tampoco se puede encontrar ningún quimio-cadáver judío?

Pilhar: Si, esto es realmente muy extraño. Pero en cuanto uno ha comprendido el sistema se entiende todo muy bien. Esto es una inmensa acción para diezmar  la población mundial, de la manera más criminal, para que al final puedan sobrevivir solamente los miembros de una cierta comunidad religiosa.

Hamer: Si, es impresionante. Uno tiene el sentimiento como si la población fuese un rebaño de ovejas, que no quiere saber nada de los lobos, pues piensan “seguramente a mí no me van a devorar”. Pero lo malo es que los que practican la GNM pura, son los mismos que no reciben ningún chip. Les vacunan acaso simbólicamente con una jeringa vacía.

Pilhar: Existe la posibilidad técnica de poner el chip en una jeringa para colocarlo entonces en el tejido mediante el líquido de la inyección.  Es algo fuera de discusión. Igualmente no puede haber ninguna discusión sobre la existencia del chip asesino. No considerar esta posibilidad en tiempos del control absoluto de la población, es totalmente imprudente e infantil. Por otro lado el atontamiento que provoca la propaganda (mirar entrevista rabí (?) Lenz / Dr. Lanka de 2007) es realmente perfecto. A cualquiera que hable de esta posibilidad se le convierte en terrorista o paranoico. Todos leen el “tonto-periódico” y todos están sentados delante de la tele que entontece a la gente. Todos piensan “a mí no me va tocar”. Pero esto mismo piensan (que están bien informadas) las 1500 víctimas diarias (sólo en Alemania) de quimio y morfina.

Hamer: Además, como ya has publicado en tu web, es tremendo ver como se engaña con la estadística, por ejemplo, metiendo 2/3 partes de las victimas de quimio y morfina dentro de la categoría de  muerte por problemas cardiaco vasculares o mediante las llamadas estadísticas sesgadas con los que se consigue fingir falsos éxitos [2]. El entontecimiento de la estadística ya no conoce ningún límite.

Pilhar: En increíble, tanta gente inteligente en nuestro país y tan poca crítica.

Hamer: Bueno, en Alemania es igual que en Noruega, casi cualquier hombre medianamente razonable, que puede escribir su nombre es miembro de una logia.

De los que no son miembros apenas ninguno tiene algo que decir.

Críticos como yo existen ya pocos y los que hay van a ser eliminados dentro de poco con el chip asesino. Los mil millones restantes se pueden eliminar con este chip cuando quieran. No conocemos cómo se puede localizar el chip de manera que sea posible extraerlo mediante una operación. Estamos a la entera disposición de los asesinos hasta el final (hasta el asesinato) de nuestras vidas. Un final que ellos deciden.

Pilhar: Una perspectiva horrible, pero estamos acostumbrados ya con dos mil millones y medio de muertes con quimio y morfina. La misma escritura, los mismos asesinos, las mismas victimas.

Hamer: Si, y nuestros asesinos encima son nuestros grandes “ideales” y quien tenga la insolencia de hacer una crítica, va ser eliminado rápidamente, lo mismo que sucede con los llamados “agitadores de masas” [3], imposible hablar de las victimas de quimio y morfina.

Pilhar: Es realmente horrible. Cualquier persona inteligente que conoce  la GNM  sabe que es cierta. Jamás han permitido una verificación pública ni han permitido el reconocimiento de una verificación según las ciencias naturales.

El argumento era: si todos creen en la medicina convencional y uno no, entonces este uno está loco. Por esta razón han intentado psiquiatrizarte 75 veces – el pérfido método ruso (en los Gulag) de nuestros dominadores.

Hamer: Es solamente un pequeño consuelo que posiblemente y a modo póstumo se afirme que el Dr. Hamer hizo el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.

Pilhar: Si, Geerd. Lo que tú dices no tiene nada que ver con la megalomanía. Es un secreto a voces que la GNM es el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad.

Hamer: Yo estaría feliz, si por lo menos mi pueblo, el pueblo de los poetas y pensadores, músicos, inventores y descubridores comprendiera, que la GNM se puede practicar solamente en un verdadero estado de derecho, sin estados dentro del estado. Y que este verdadero estado de derecho de nuestro pueblo puede existir solamente con la absolutamente verdadera GNM (sin una sola hipótesis).

Yo veo el término “Germánica” (de la  GNM)  como obligación para poder demostrar  a todos los pueblos de esta tierra, que un verdadero estado de derecho junto con la GNM puede hacer felices a los ciudadanos, que se pueden crear de nuevo grandes familias en las que se escuchen niños felices riendo[4].

Pilhar: Geerd, esto lo sabemos hace ya tiempo. La GNM no es solamente una revolución en la medicina sino que también tiene como consecuencia una revolución política, económica y social con un redireccionamiento hacia la biología. Por esto mismo la GNM esta tan perseguida. Que haya ciudadanos felices e independientes esto es un horror para la élite que nos domina. Su objetivo es la globalización y la esclavitud total de la humanidad con excepción del grupo religioso específico.

Hamer: Jamás me podría haber imaginado que la GNM, el regalo más grande que los dioses han hecho a la humanidad, se utilizaría de una manera tan vergonzosa para la matanza de masas más grande de la historia (2,5 mil millones de personas asesinadas con quimia y morfina), pero ahora la posibilidad de un asesinato masivo mundial, de un genocidio total, se acerca como una ola todavía mucho más terrible, en forma del chip asesino.

Pilhar: Si Geerd, si nuestros enemigos consiguen la implantación masiva de microchips  realmente habrán conseguido el objetivo.

2] Nota del traductor: Supongamos que se quiere hacer la estadística de la supervivencia de pacientes diagnosticados de cáncer de testículo para conseguir mostrar las bondades de los tratamientos oficiales. Basta con añadir la premisa “sin metástasis” para empezar a montar el engaño.

Lo cierto es que un 95% de esos pacientes desarrollarán las denominadas “metástasis”.

Por la GNM conocemos que esas “metástasis” son nuevos conflictos biológicos debidos al pánico producido por la brutal diagnosis y las diversas  torturas “terapeúticas”. El 5% restante se convierte inmediatamente en el 100% de los individuos sobre los que se aplican los criterios del estudio estadístico (estadística sesgada), de forma que si sobreviven 2 o 3 pacientes  se ha conseguido un 60% o un 80% de supervivencia. Así de fácil es conseguir que el 98% de pacientes diagnosticados, nada interesante para los “intereses” del estudio estadístico, nunca haya existido. Pero ya lo dijeron, aunque con letra pequeña, era “sin metástasis”.

Como dijo un profesor de estadística: “La estadística es el arte de torturar los datos hasta que digan lo que uno quiere”.

[3] Nota del traductor: En Alemania se ha creado el delito de “agitación de masas”  (Volksverhetzung). Un delito ambiguo que permite a un juez interpretar y castigar con prisión cualquier crítica al sistema. También existe la “policía del pensamiento” (Gedanken-Polizei) encargada de velar  por la ortodoxia. En el año 2007, en Alemania, más de 30.000 personas fueron acusadas de “agitación de masas”, de las cuales más de 8.000 fueron encarceladas y el resto están bajo amenaza de prisión en caso de reincidencia.

[4] Nota del traductor: El Dr. Hamer ha expresado, en su correspondencia del 2009, la absoluta necesidad de que Alemania se convierta en un estado de derecho.

Aunque desconocido para la inmensa mayoría, Alemania no cuenta con una constitución democrática sino una constitución de ocupación. La ocupación en Alemania (Inglaterra, Francia, EEUU y Rusia) se impuso para los siguientes 60 años después del fin de la guerra. Ha terminado ese periodo y Alemania sigue en una situación de ocupación, sin una constitución elaborada y elegida democráticamente.

Su deseo es la creación de un nuevo estado de derecho en Alemania, basado en la justicia y la libertad, donde la ciencia y la investigación, en todos sus ámbitos (médico, energético,  económico, etc.), no estén al servicio del poder sino de los ciudadanos. Donde los políticos no estén al servicio de sus logias sino de su  pueblo, verdaderos “lobos alfa” elegidos por su carisma, fuerza, sabiduría y capacidad para guiar  la “manada” hacia la supervivencia. Un estado en el que basándose en las 5 leyes biológicas ineludibles expresadas en la GNM construyamos una sociedad biológica  cuyo fundamento sean las grandes familias autárquicas que permitan un crecimiento de sus miembros con el equilibrio y la madurez que sólo se pueden conseguir si se conocen y se respetan nuestros códigos biológicos. Y que esta nueva Germania sirva de ejemplo para el resto de pueblos del mundo como modelo de sociedad biológica, sensata y posible.

Nota del NUEVO desORDEN MUNDIAL: Los primeros sionistas de la historia fueron los templarios y el primer político sionista fue Napoleón Bonaparte.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X