GALLI-ZUGARO

by NdM

Escudo de armas de Galli-Zugaro con el gallo. Galli significa gallo y también se refiere a Francia o Galia. Hay una estrella en su escudo que representa la estrella de la mañana o Lucifer, ya que los gallos están asociados con el canto al amanecer o al comienzo de la mañana.

Los Galli-Zugaros son un clan noble de Viterbo, Italia que se casaron con las familias Massimo, Lucchesi-Palli y Gaetani

El barón Emilio Galli-Zugaro es una autoridad italiana en Alemania y propietario de la Dixie Mafia.

El barón Emilio Galli-Zugaro es un noble romano y un hombre de negocios ítalo-alemán que trabajó como Jefe de Comunicaciones de Grupo para Allianz, una compañía de seguros alemana que trabajó con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. 

Emilio Galli Zugaro es presidente de Methodos SpA Milán, autor y académico de la Ludwig-Maximilians-Universität en Munich, enseñando Liderazgo Comunicativo en la Facultad de Administración de Empresas y realizando cursos en la Escuela Europea de Gestión y Tecnología en Berlín. Trabaja como coach ejecutivo para altos directivos y emprendedores y como mentor para start-ups. Es Asesor Senior de FTI Consulting, Frankfurt. Durante sus estudios en ciencias políticas en Würzburg y Roma en los años 1980-1985 trabajó en funciones de comunicación en el servicio público en Roma. De 1985 a 1992 trabajó como periodista para diferentes medios, como la edición italiana de FORTUNE, Wirtschaftswoche, l’Indipendente, Italia Oggi, Il Giornale, Finanz und Wirtschaft, The European. Para estos medios cubrió oficinas de correspondencia en Italia, Alemania y Estados Unidos, así como el trabajo como corresponsal diplomático. De 1992 a 2015 fue el Jefe de Comunicaciones del Grupo de Allianz SE. Es miembro de Arthur Page Society.

El barón Fabrizio Galli-Zugaro es un banquero italiano de bancos alemanes y propietario de la Dixie Mafia.

El barón Fabrizio Galli-Zugaro es un banquero italiano que trabaja para la división italiana del banco alemán Volksbank y trabajó para el banco alemán Commerzbank. 

Consejo de Administración de Volksbank Suedtirol – Banca Popolare dell’Alto Adige
Bolzano, Trentino-Alto Adige, Italia
Sector bancario
Commerzbank AG 
7 años 9 meses
Responsable local de gestión de efectivo y negocios internacionales
octubre de 2007 – septiembre de 2011 4 años
italia 
Responsable en el mercado italiano de soluciones de gestión de efectivo y negocios en el extranjero con clientes corporativos italianos, alemanes e internacionales. Liderando un equipo de 14 profesionales.

El barón Francesco Galli-Zugaro es un italoamericano y propietario de Dixie Mafia.

Ser mitad italiano y mitad estadounidense y de niño creciendo en Europa, Oriente Medio y Sudamérica.
Francesco Galli Zugaro, fundador y director ejecutivo de Aqua Expeditions

Vincenzo Galli-Zugaro es el fundador y CIO de Seven Pillar Capital Management en el Reino Unido y es un banquero de alto nivel y blanqueador de dinero para Galli-Zugaros.

Antes de fundar Seven Pillars en 2008, Galli-Zugaro pasó 14 años en Wall Street y la City de Londres en Morgan Stanley y Merrill Lynch.
En Merrill Lynch en Londres fue Director General en el grupo de divisas globales responsable de las ventas institucionales europeas. Anteriormente trabajó para ellos como comerciante en divisas de mercados emergentes y productos de tipos de interés, donde adquirió experiencia de primera mano en mercados turbulentos en la gestión de capital a largo plazo y la crisis asiática.
Mientras estuvo en Morgan Stanley como director ejecutivo , pasó varios años en un rol de asesor / ventas cubriendo algunos de los inversionistas institucionales y fondos de cobertura más grandes del mundo, asesorándolos sobre operaciones e inversiones en todas las clases de activos desde una perspectiva macro.
Antes de trabajar en la industria financiera, trabajó para un grupo de expertos en políticas de EE. UU. Privado en Washington DC y sirvió en la Marina de los EE. UU. Tiene una licenciatura en Historia (magna cum laude) de la Universidad de Columbia en Nueva York y también una maestría en Banca y Finanzas Internacionales de Columbia.

Vincenzo Galli-Zugaro es el fundador y CIO de Seven Pillar Capital Management en el Reino Unido y es un banquero de alto nivel que opera en Londres y trabaja con los nobles británicos que tienen parte de la propiedad de Dixie Mafia

La mafia Dixie trafica armas y drogas y hace estafas con el tabaco, el alcohol ilegal y el ginseng, que es una industria multimillonaria. Tienen condados secos en algunos estados del sur de los EE. UU. Y Dixie Mafia está detrás de esto para que puedan monopolizar la industria del alcohol allí. Dixie Mafia rinde homenaje a los Galli-Zugaros a través de la familia criminal Lucchese, propiedad de la familia Lucchesi-Palli de Italia y Austria. La abuela del barón Emilio era la princesa Fabiola Massimo. 

La Dixie Mafia opera en todo el sur y el medio oeste y gran parte de su territorio era parte de la Nueva Francia del Imperio Francés. Varios nobles británicos como Beaufort y Somerset tienen ascendencia francesa y también tienen parte de la propiedad sobre la mafia Dixie. Los italianos Pallavicinis establecieron una sucursal británica durante el siglo XVII a través de Horatio Pallavicini, un financiero británico y los rebautizaron como Paravicinis y actualmente están casados ​​con los Somerset con Charles Vincent Somerset Paravicini como miembro. 

Los Galli-Zugaros son dueños de Dixie Mafia y supervisan a la familia Cox de multimillonarios en los Estados Unidos que residen en Atlanta, Georgia. La familia Cox tiene un valor de alrededor de 40 mil millones como propietarios de Cox Communications. 

El nombre Cox significa gallo igual que Galli. La familia Cox supervisa la Mafia Dixie para los Galli-Zugaros y algunos nobles británicos con ascendencia francesa. La Dixie Mafia es un grupo de crimen organizado masivo con al menos decenas de facciones. 

Anne Cox-Chambers.

El enorme conglomerado propiedad de Anne Cox Chambers y su familia se está sumando a su negocio automotriz. Cox Enterprises anunció una compra de $ 4 mil millones de Dealertrack, un fabricante de software para concesionarios de automóviles, en junio de 2015. Los otros intereses de la compañía incluyen comunicaciones (cable y banda ancha), medios (periódicos, TV, estaciones de radio) y la unidad automotriz (Autotrader. com, subastas de automóviles de Manheim, Kelley Blue Book.) Chambers, la hija sobreviviente del fundador de Cox Enterprises, James M. Cox (m. 1957), fue embajadora en Bélgica durante la presidencia de Jimmy Carter y ostenta el título de la Legión de Honor francesa.
Residencia Atlanta, Georgia

James Cox Chambers

James Cox Chambers es un alto comandante de la Dixie Mafia. James Cox Chambger está casado con Nabila Khashoggi de la familia de multimillonarios y empresarios de Arabia Saudita que valen varios miles de millones.

James Cox Chambers (nacido en 1956/57) es un heredero multimillonario estadounidense. 
En 2015, su madre Anne Cox Chambers distribuyó su participación del 49% en Cox Enterprises equitativamente entre sus tres hijos. En junio de 2018, su patrimonio neto es de $ 6.3 mil millones. Chambers luego se casó con Nabila Khashoggi , hija del multimillonario Adnan Khashoggi. Tienen un hijo y viven en Palisades, Nueva York, EE. UU.

James Cox Kennedy es el multimillonario jefe de Cox Communications y uno de los principales jefes de Dixie Mafia.

James Cox Kennedy (nacido el 29 de noviembre de 1947) es un ejecutivo de medios estadounidense y actual presidente de Cox Enterprises , el conglomerado fundado por su abuelo, James M. Cox.
Kennedy vive en Atlanta con su esposa, Sarah. Tienen tres hijos adultos, una hija y dos hijos, y tres nietos. 
Valor neto 9.600 millones de dólares estadounidenses (abril de 2019)

Kirksey Nix ha sido el jefe de Dixie MafiaNix o Nyx es la deidad femenina griega de la noche y el Culto de Nyx es un culto Wiccano secreto y de más alto nivel. La Dixie Mafia es propiedad de la familia Lucchesi-Palli, así como de varios nobles franco-británicos, incluidos los Somerset y Beaufort, que son nobles ingleses con ascendencia francesa. La Dixie Mafia opera en lo que originalmente se llamaba Nueva Francia, los territorios de América gobernados por el Imperio francés. La familia Somerset está casada con la familia inglesa Paravicini, una rama de la familia Pallavicini que tiene orígenes similares a los Lucchesi-Pallis. Vincenzo Galli-Zugaro también es un banquero que opera en el Reino Unido. La Dixie Mafia rinde homenaje al sindicato del crimen Lucchese que luego rinde homenaje a sus propietarios, Lucchese-Pallis y Galli-Zugaros.

FUENTE: AHUWAH ZEUS

1 Comment

  • Julia Narvaez 27 agosto 2020 at 09:39

    Tenemos que hacer algo. Contad conmigo

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X