
Los Espirítanos o la Congregación del Espíritu Santo bajo la protección del Inmaculado Corazón de la Virgen María son un sacerdocio católico que trabaja en estrecha colaboración con las monjas y trabaja de manera encubierta con mujeres asesinas que utilizan la seducción y la manipulación emocional para infiltrarse y atacar a los hombres buenos. Alain Mayama es el actual y decimo quinto Superior General de los Espirítanos anteriormente era asistente general en el gobierno anterior en Roma. Mayama obtuvo su doctorado en el Colegio Católico del Espíritu Santo de Pittsburgh quienes trabajan con la congregación italiana de las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret.
El anterior General Superior John Fogarty era de Irlanda. Las familias irlandesas de banqueros Guinness y Hennessy son administradores de los Spiritans y son linajes angloirlandeses involucrados tanto con el catolicismo como con el protestantismo. Trabajan con las Hijas del Espíritu Santo y las Hermanas del Espíritu Santo, una orden estadounidense de monjas fundada por John Hennessy.
Edward Hennessy Jr. dirigió el banco del Vaticano, es Caballero de Malta, Caballero de San Gregorio del Vaticano y un importante hombre de negocios en los Estados Unidos. Las familias Guinness y Hennessy están involucradas con la banca y la elaboración de cerveza y están conectadas con la mafia irlandesa. La Iglesia Católica contrata a mujeres para atacar sexualmente a hombres a quienes marcan como enemigos para que puedan infiltrarse, espiarlos y, a veces, asesinarlos. Los espiritianos manejan mujeres asesinas y adoran a la Virgen María.

La princesa María de Dinamarca es su actual Virgen María y tiene ascendencia escocesa. Maryland recibió su nombre de Henrietta Maria de Francia, quien también fue reina consorte de Inglaterra, Francia e Irlanda y fue tanto Borbón como Medici. El condado de Prince George en Maryland, que forma parte de Washington DC, recibió su nombre del príncipe George de Dinamarca.

DC se encuentra entre Virginia y Maryland porque lleva el nombre de la Virgen María.
FUENTE: AHUWAH ZEUS
No Comments