LA NACION DEL CINCO POR CIENTO: SUPREMACISMO NEGRO

by NdM

El emblema del cinco por ciento, también conocido como la bandera universal del Islam 

La nación del cinco por ciento , a veces conocida como la nación de los dioses y las tierras ( NGE / NOGE ) o los cinco por ciento son una sociedad secreta islámica afroamericana que practica enseñanzas similares a las de los masones. 

La nación del cinco por ciento trabaja en estrecha colaboración con la Nación del Islam y el Fruto del Islam. Cinco por ciento son supremacistas negros cuyo principal objetivo es el de asesinar a los hombres blancos y esclavizar a las mujeres blancas. Los miembros de la realeza saudí utilizan a la Hermandad Musulmana como representante y la Hermandad Musulmana utiliza a la Nación del Islam y al cinco por ciento como sus representantes. Los miembros de grupos supremacistas negros y grupos supremacistas islámicos también están siendo financiados para difundir la división racial como una forma de dividir y conquistar.

Louis Farrakhan es el líder de la organización Nación del Islam y agente del FBI COINTELPRO. 

La Nación del Islam está dirigida por el millonario Louis Farrakhan, que es un agente de COINTELRPO del FBI y parte del Proyecto Megiddo del FBI. Farrakhan es como la versión islámica y negra de David Duke. COINTELPRO se trata de que el FBI utilice a sus agentes para infiltrarse en grupos políticos y religiosos como un medio para radicalizarlos. COINTELPRO se considera un operativo criminal realizado por elementos del FBI. Su objetivo es el Armagedón o una Guerra Santa en Estados Unidos. Louis Farrakhan es el líder de la Nación del Islam y promueve matar a todos los blancos a los que llama diablo.

La Nación del Islam es como una versión americanizada y masónica de la Hermandad Musulmana. La Nación del Islam se fundó en Detroit, Michigan y también está relacionada con la Cienciología.  

Islamic Center of America Dearborn, Michigan.

La mezquita de Dearborn en Michigan está dirigida por la Hermandad Musulmana y utiliza grupos de poder que han estado promoviendo la ley Sharia en los Estados Unidos. Cinco por ciento afirman que son dioses y afirman que crearon a los blancos debido a sus enseñanzas. Esas son sus creencias literales. 

Al igual que los masones los cinco por ciento usan hechizos y están obsesionados con la numerología, a la que llaman matemáticas supremas. La numerología se usa mucho para el lavado de cerebro y usan números para tratar de justificar información falsa. La mayoría de los hechizos se basan en la arrogancia o la falsa confianza. Actúan demasiado confiados o arrogantes para combatir los hechos con los que no están de acuerdo y tratan de hacer que los demás les crean por completo basándose en su arrogancia de fingir tener razón. Usan la arrogancia con mentiras para fortalecer la mentira. 

El 8 de mayo de 2010, el ministro Farrakhan presentó por primera vez Dianética a la nación del Islam trabajadores de todo el país. Desde esa fecha, los miembros de la Nación han hecho todo lo posible para mostrar su agradecimiento, siguieron su guía y ahora parece que están listos para llevarlo a un nivel aún más alto.

“El desarrollo de la historia de la Nación del Islam y Dianética es audaz”, dijo Shane Woodruff, vicepresidente del Celebrity Center International de la Iglesia de Scientology . “Está decidido y absolutamente comprometido a restaurar la libertad y borrar el infierno de la faz de este planeta“.

Dianética (del griego dia, que significa “a través” y nous, que significa “mente”) es un conjunto de ideas y prácticas sobre la relación metafísica entre la mente y el cuerpo creado por el escritor de ciencia ficción L. Ronald Hubbard . La Dianética es practicada por seguidores de Scientology y la Nación del Islam (a partir de 2010). 

La familia real Khan, quienes afirman ser descendiente de las antiguas dinastías fatimí e ismailí, son los principales administradores de la nación del cinco por ciento y son amigos cercanos de la nobleza negra de Italia. El príncipe Sadruddin Aga Khan, KBE, KCSS fue Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados de 1966 a 1977 y Caballero Comendador de la Orden de San Silvestre (KCSS) de la Santa Sede. El principe Shah Karim Al Hussaini, Aga Khan IV es Caballero de la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la República ItalianaEl Aga Khan es el primer musulmán en recibir el honor (1977). El príncipe Ali Salman Aga Khan conocido como Aly Khan, nació en Turín, Italia, era hijo del sultán Mahommed Shah, Aga Khan III, líder de los musulmanes Nizārī Ismaili , una secta del Islam chiíta y padre de Aga Khan IV.  La Orden de los Hashishins eran Ismailis. Los Khan se mudaron a Italia y luego a Suiza y son amigos cercanos de la familia real italiana la Casa de Saboya, que ahora también viven en Suiza. Los cinco por ciento están estrechamente relacionados con la mafia afroamericana que trabaja bajo la Cosa Nostra.  

Prince Rahim Aga Khan tiene una licenciatura de la Universidad de Brown y una licenciatura en gestión ejecutiva de la Navarra Business School en Barcelona, ​​España. Está involucrado en las actividades de microcrédito, de la Red de Desarrollo Aga Khan, uno de los mayores sistemas privados de agencias de desarrollo social, cultural y económico en Asia, África y Medio Oriente.

El príncipe Rahim Aga Khan nació en Suiza y ha vivido o aún vive en los Estados Unidos y es uno de los principales supervisores de la nación del cinco por ciento. Los cinco por ciento están conectados con la antigua Orden de Hashashins que se especializaba en asesinatos y de ahí es de donde se formó el mundo criminal. Los Hashishins o Assassins eran una sociedad islámica ismaili que practicaba la brujería salomónica y trabajaban en estrecha colaboración con los Caballeros Templarios en Jerusalén. El término Hash, que es resina de marihuana condensada, deriva de los Hashashins que drogarían a las personas antes de asesinarlas. A menudo mezclaban hachís con otras drogas como sedantes o alucinógenos para facilitar la muerte de su víctima. Los cinco por ciento también trabajan con facciones de los israelitas hebreos negros que tienen creencias similares y ambos grupos son supremacistas negros. La dinastía cristiana salomónica de Etiopía administra a los israelitas hebreos negros. 

 Zera Yacob Amha Selassie de la Casa Etíope de Salomón

Príncipe Heredero de Etiopía Zera Yacob Amha Selassie es nieto del emperador Haile Selassie e hijo del emperador en el exilio Amha Selassie de Etiopía de la Casa Etíope de Salomón es quien supervisa los cultos hebreos negros israelitas y afroamericanos salomónicos. Los antiguos sacerdotes egipcios utilizaban las rimas para sus sermones.

El rap a menudo se asocia con la población, y es un ingrediente principal de la música hip-hop, pero los orígenes del fenómeno son anteriores a la cultura hip-hop. El precursor más temprano del rap moderno es la tradición griot del oeste de África, en la cual “historiadores orales”, o “cantantes de alabanza”, diseminarían tradiciones orales y genealogías, o usarían sus formidables técnicas retóricas para cotillear o “elogiar o criticar individuos”. Las tradiciones de Griot se conectan con el rap a lo largo de un linaje de reverencia verbal negra que se remonta a las prácticas del antiguo Egipto.

En su artículo sobre Five Percenter Jay Electronica , Vice Magazine declaró con respecto a Five Percent Nation: “Es un movimiento que ha estado afiliado al hip-hop desde el principio , acuñando términos como ‘cifrados’ y ‘abandono de la ciencia’ e influenciando a todos , El World’s Famous Supreme Team, Big Daddy Kane, Jay-Z, Rakim, Wu-Tang Clan, Brand Nubian, Nas, Common, Poor Righteous Teachers y AZ . Con estos artistas y cualquier otro asociado con los cinco porcentajes, la música fue más que un simple mensaje “.

El rapero Jay Electronica es un cinco por ciento y salió con Kate Rothschild. Los Rothschild tienen algo de ascendencia árabe y financian a los cinco por ciento y su acecho militarizado por bandas. Muchos raperos gánsteres son cinco por ciento, incluidos Jay Z, Jay Electronica, RZA, Nas, AZ, Common, Papoose y DJ KaySlay. Carmelo Anthony, el jugador de la NBA, también es un cinco por ciento. 

El rapero RZA y varios miembros de Wu-Tang son Five Percenters de alto nivel

Wu-Tang es un grupo de rap y también una organización criminal involucrada con el tráfico de drogas, la prostitución y el terrorismo doméstico y casi todos los miembros y miembros asociados son del cinco por ciento. RZA es probablemente el miembro más malvado de todo este grupo. Algunos raperos que trabajan con RZA incluyen a GZA, Inspectah Deck y su hermano 9th Prince, 4th Disciple, Prodigal Sunn, Hell Razah, Killa Priest, Cappadonna y Shyheim.

Raekwon y Ghostface Killah

Ghostface Killah y Raekwon son miembros del grupo Wu Tang conversos al Islam y asociados de los cinco por ciento. Los miembros de Wu-Tang tienen numerosas letras que se refieren a las mujeres blancas como esclavas sexuales.

Jay Electronica lleva la cadena Cinco por ciento y viste el uniforme de Fruto del Islam.

Jay Electronica salió con Kate Rothschild y residió en Londres durante un período de tiempo donde fue entrenado por los Caballeros Templarios Masones Británicos en la brujería avanzada del culto de Salomón y el control mental. Jay Electronica es un líder de culto masónico en la nación del Islam y la nación del cinco por ciento.

Jay Electronica con Kate Rothschild en Londres.

Jay Electronica cambió su nombre por un tiempo de Timothy Elpardo Thedford a Elpadaro F. Electronica Allah. Su novia actual es Erykah Badu, quien es seguidora de Farrakhan, se tatuó a Alá y dijo: “Vi algo bueno en Hitler”. Adolf Hitler se alió con los musulmanes durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los fundadores de la ideología nazi fue Rudolf von Sebottendorf, un converso al Islam y un ocultista sufí. Jay Electronica a firmado con Roc-Nation de Jay Z y usa el nombre de Jay, quien también es miembro de la Nación del Islam y un alto jefe de la Todopoderoso Vice Lord Nation. Jay Z usa una cadena de cinco por ciento y dice en una canción con Jay Electronica “Estoy listo para perseguir a Yakub de regreso a las cuevas, estos son los últimos días, pero parezco desconcertado” Yakub se refiere al ” creador de los blancos “Jay Z dirige grandes sectas de acecho de bandas de supremacistas negros por todo Estados Unidos. Jay Z vale 1000 millones. 

El grupo del crimen organizado Almighty Vice Lord Nation (AVLN) fue fundado en Chicago y fue financiado por los Rockefeller a través de una subvención. Es por eso que Jay Z llama a su compañía discográfica Roc-a-fella. La Nación del Islam también tiene su sede en Chicago. 

Jay Electronica es musulmán, miembro de la Nación del Islam y tiene conexiones con la familia Rothschild. Los Rothschild franceses están casados ​​con los Aldobrandinis de Roma. El nombre Aldobrandini deriva de la palabra árabe Aldebarán y tienen una ascendencia árabe. La Nobleza Negra de Roma, los Rothschild y la Casa de Saud están trabajando juntos y dirigiendo y financiando varias sociedades secretas, crimen organizado y grupos supremacistas. El vínculo entre todos estos grupos es el ocultismo y el satanismo. El Papa Benedicto XVI, que tiene un moro en su escudo de armas papal, era un buen amigo del Rey Abdullah de Arabia Saudita. Cuando tuvieron una reunión en el Vaticano, estaban tomados de la mano. La Casa de Saud son musulmanes sunitas como la Hermandad Musulmana y básicamente comparten las ideologías exactas de imponer su ley religiosa Sharia como ley estatal. 

Jay Z con una cadena Cinco por ciento.

En “We Made It”, Jay Z hace referencia a Yakub, un individuo que es descrito por la Nación del Islam como un científico negro que creó la raza blanca.

El Roc es realmente una sociedad secreta Illuminati creada por Jay Z y es un culto supremacista negro.

Los cinco por ciento y el fruto del Islam operan como los Hashashins o Asesinos de hoy en día. Todos estos raperos están involucrados en el crimen organizado y muchos elogian a la mafia italiana en sus letras. Cinco por ciento enseñan Matemática Suprema, que es una forma de numerología. Los masones utilizaron la numerología para diseñar sus programas de control mental. Estos grupos también están conectados con grupos supremacistas islámicos y negros como el movimiento israelita hebreo negro.

Mohamed Al-Fayed es un multimillonario egipcio que estableció sus operaciones comerciales en Italia y Londres. Al Fayed trabaja con varios pares británicos de alto nivel. Los Templarios trabajaron con los masónicos al-Ḥashashin o Asesinos durante las Cruzadas. Oculto significa oculto o secreto. Son asesinos ocultistas. Abdallah Bin Bayyah es el principal ocultista sufí de Arabia Saudita. Cinco por ciento son como los Asesinos de hoy en día y muchos de sus agentes son asesinos y apuntan a los blancos y especialmente a las mujeres blancas. Las familias reales árabes y los comerciantes eran conocidos por el tráfico sexual de mujeres europeas y africanas.

LeBron James haciendo el símbolo Roc de Jay Z

LeBron James es amigo de Jay Z y se le puede ver haciendo el símbolo de Roc Nation. LeBron James es un supremacista negro extremadamente malvado y miembro encubierto de los israelitas hebreos negros y es por eso que se apodó a sí mismo King James. Los supremacistas negros afirman que el rey James era realmente negro y en parte tienen razón pero eso es porque toda la historia anterior al siglo XVIII a sido falsificada por los clérigos y sacerdotes europeos al servicio de las casas reales. Jay Z es el principal jefe criminal del Almighty Vice Lord Nation (AVLN) y está involucrado en lavado de dinero, financiamiento criminal y terrorismo doméstico. El AVLN es una pandilla callejera de supremacistas negros. Los miembros son afroamericanos y se refieren a sí mismos como todopoderosos. Los Black Disciples y Almighty P Stone Nation son bandas similares que trabajan con el AVLN.  

Papoose es un cico por ciento que se identifica a sí mismo según sus letras de rap y dirige una pandilla callejera masiva en Brooklyn a través de su grupo Thugacation quienes están involucrados en el tráfico de armas y el tráfico de cocaína crack. Se cree que Papoose era un adicto al crack antes de convertirse en un rapero gángster. Papoose estafó a Jive Records 1,5 millones. Muchas de las letras de Papoose tienen referencias al cinco por ciento y sus Supreme Mathematics. El amigo cercano y DJ personal de Papoose es KaySlay, quien es un cinco por ciento reconocido. Papoose y KaySlay son mafiosos y básicamente arquitectos y administradores de los cinco por ciento.

Carmelo Anthony lleva una cadena de los cinco por ciento

Algunos miembros del cinco por ciento incluyen al jugador de la NBA Carmelo Anthony y los raperos de Wu Tang RZA, Raekwon y Ghostface Killah, así como Rakim, Nas, AZ, Papoose y DJ Kayslay. El rapero Nas es socio de cinco por ciento y un supremacista negro. Wiz Khalifa toma su nombre artístico de la palabra árabe Khalifa, que también es el nombre de la actual familia gobernante de Bahrein con el rey Hamad bin Isa Al Khalifa. Wiz es para mago. Su hechicería es el control mental. El rapero Tupac Shakur o Lesane Parish Crooks provenía de una familia de Black Panthers, otro grupo supremacista negro y una organización COINTELPRO. El Nuevo Partido Pantera Negra está estrechamente relacionado con la Nación del Islam. La Nación del Islam también tiene una división paramilitar llamada Fruto del Islam. David Muhammad es otro miembro de alto nivel de la Nación del Islam. El rapero Professor Griff es un asociado de la Nación del Islam, un supremacista negro y un hermetista. Barack Obama fue nombrado caballero por la Casa de Saud y con frecuencia usaba drones para asesinatos selectivos de musulmanes chiítas y enemigos de la Casa de Saud en Yemen. Barack Obama dio a entender que tiene fe musulmana en una entrevista. Los miembros de la realeza saudita utilizan a la Hermandad Musulmana como representante y la Hermandad Musulmana utiliza a la Nación del Islam y al Cinco Por Ciento como sus representantes. También se está financiando a miembros de grupos supremacistas negros y grupos supremacistas islámicos para difundir la división racial como una forma de dividir y vencer. Jay Z financia y dirige cómplices en canales de medios liberales como CNN. Los multimillonarios del Medio Oriente canalizan su riqueza a través de los bancos del Medio Oriente con sede en Ginebra, Suiza, donde las cuentas bancarias son privadas como Arab Bank, NBAD Private Bank, NBK Bank y QNB Bank y luego utilizan compañías de inversión con sede en EE. UU. Como BlackRock Investment para enmascarar transacciones a través de compañías extranjeras. La prima segunda de Julia Louis-Dreyfus es Margarita Louis Dreyfus de Suiza y su novio es Philipp Hildebrand, el vicepresidente de BlackRock, que tiene su sede en Nueva York. El clan Dreyfus llegó a Europa durante la invasión árabe conocidos como marranos o medio judíos que eran babilonios sefardíes. 

Se dice que la familia egipcia Sawiris tiene un valor de alrededor de 36 mil millones y tiene empresas y operaciones globales en Suiza. La familia Mansour son multimillonarios egipcios y los tres hermanos fueron a la escuela en Estados Unidos. No hay nadie para investigar a los multimillonarios de la realeza árabes que gobiernan sus propias naciones y es por eso que se los utiliza para lavar dinero y realizar estos pagos criminales. Los millonarios ricos y multimillonarios como Jay Z a menudo usan su gran cantidad de riqueza para enmascarar el lavado de dinero y las transacciones criminales. Este grupo es una amenaza mayor para Estados Unidos que ISIS. Hay un complot que involucra a organizaciones criminales y ocultistas dentro del Islam que quieren desestabilizar a Estados Unidos y apoderarse de él. La Hermandad Musulmana, la Nación del Islam y Los Cinco Por Ciento son organizaciones terroristas y supremacistas islámicos radicales. El rey Mohammad VI de Marruecos es un líder importante de estos grupos. La Casa de Saud y sus aliados en los Emiratos Árabes Unidos y otras naciones árabes sunitas también son los que están detrás de gran parte del fascismo islámico. El príncipe heredero Mohammad bin Salman y su hermano, el príncipe Abdulaziz bin Salman Al Saud, son los principales líderes de este grupo. El cinco por ciento son supremacistas islámicos radicales y organizaciones terroristas.

FUENTE CONSULTADA: AHUWAH ZEUS

2 Comments

  • Tibet88 30 octubre 2020 at 18:04

    Hola Rubén: Aprovecho, la lectura de uno de tus magistrales artículos, para felicitarte y darte efusivas gracias por poner nombre y cara a los verdaderos culpables de las desgracias de los Hombres. No son “dioses”, ni “extraterrestres”, ni “entes encarnados” son “subhombres” malvados que sienten verdadera aversión hacia la grandeza de los Verdaderos Hombres y de sus infinitas Capacidades.
    Un abrazo enorme.

    Reply
    • NdM 31 octubre 2020 at 13:01

      Muchas gracias Tibet88, me alegra mucho verte por aquí y siempre es un placer leer tus comentarios porque son muy acertados. Un fuerte abrazo.

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
X