
Shriners International , también conocida comúnmente como The Shriners o anteriormente conocida como la Antigua Orden Árabe de los Nobles del Santuario Místico, (AAONMS) es una sociedad masónica establecida en 1870 y tiene su sede en Tampa, Florida.
Las familias reales musulmanas están trabajando en estrecha colaboración con las familias reales europeas y la nobleza negra y administran Shriners, la Nación del Islam y Nación del 5%, que son todas organizaciones masónicas que operan en los Estados Unidos.
Los Shriners son una sociedad secreta cristiano-islámica de masones que tienen un nivel extremadamente alto dentro de la masonería. Numerosos presidentes de Estados Unidos han sido Shriners, incluidos George Herbert Walker Bush, Franklyn Roosevelt y Harry Truman. La familia real de Marruecos y la Casa de Saud son administradores de los masones Shriner junto con la Corona británica.

La Corona británica estableció el Reino de Arabia Saudita. Barack Obama es un masón Shriner encubierto y también es miembro de la Real Orden de Bufones que se fundó en Hawai, de donde es Obama. Todos los bufones oficiales deben ser Shriners. Obama solía utilizar la comedia para apartarse de los problemas serios.

Obama y Bush fueron nombrados caballeros por el Reino de Arabia Saudita. Bush también vendió algunos de los puertos de Estados Unidos a empresarios árabes y DP World. Hay una mafia árabe operando en la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey que ayudan a otros grupos del crimen organizado con el tráfico de drogas y también con la trata de niños.
Los Shriners se especializan en fraudes médicos de caridad y el trafico de niños. Los Shriners son extremadamente malvados y fingen ser amables. Son pura maldad. Los miembros de las sociedades secretas se infiltran en la industria médica y, a menudo, diagnostican falsamente a personas y niños con enfermedades que no tienen o exageran las enfermedades para que parezcan potencialmente mortales. Los Shriners a menudo tienen anuncios de caridad que promueven hospitales infantiles que amputan las extremidades de los niños. Los masones Shriner llevan una gorra de Fez originaria de Marruecos.

El Rey Mohammed VI de Marruecos es un Caballero del Imperio Británico, un Caballero Francés de la Legión de Honor y un Caballero de tres órdenes españolas diferentes, así como un rico multimillonario. Su mujer Salma de Marruecos es una bruja islámica que administra los cultos Wicca.

Muchos miembros de la realeza y los nobles están relacionados con los árabes. Joseph Ratzinger tiene un moro en su escudo de armas papal. El rey Mohammad VI de Marruecos y el príncipe Mohammad bin Salman de Arabia Saudita son las máximas autoridades sobre los masones Shriner.
El príncipe Mohammad bin Salman bin Abdulaziz Al Saud es un tirano y el mayor terrorista islámico del planeta.
FUENTE CONSULTADA: AHUWAH ZEUS
No Comments