El HellFire Club es una sociedad secreta de asesinos y criminales violentos que se originó en Irlanda. Irlanda es territorio romano y los principales clanes irlandeses sirven a la Nobleza Negra de Roma. El HellFire Club literalmente quema a personas vivas por sacrificios humanos, incluidos niños. La palabra holocausto significa “ofrenda totalmente quemada” y queman vivos a los niños y creen que la energía liberada por los sacrificios les da poder. Son psicópatas peligrosos y asesinos y probablemente la sociedad secreta más peligrosa.

La familia Irlandesa Parsons, barones de Rosse, son altos directivos y cofundadores del HellFire Club. El HellFire Club trabaja en estrecha colaboración con la mafia irlandesa y especialmente con el Irish Westies Mob en Hells Kitchen Manhattan encabezado por John Bokun. La mayoría de los acosadores de pandillas se inician en el HellFire Club. Muchas brujas son miembros del HellFire Club.

Megyn Kelley y Meghan McCain son miembros del HellFire Club y Cindy McCain es una bruja de alto nivel del HellFire. Megyn Kelly trabajó para Fox News, que promovió las guerras criminales y sin ley en Irak y Afganistán. John McCain, también fue un propagandista de guerra que apoyó firmemente las guerras en Irak y Afganistán y se sospecha que organizó y financió a terroristas islámicos en Siria.
La familia Massy de Irlanda son administradores del HellFire Club y vivían en Mount Pelier Hill, donde se fundó el HellFire Club en Irlanda. La familia Massy son parientes de los Massimos, que son los principales gerentes del HellFire Club con la familia Massimo de Roccasecca que residen en Londres y supervisan al príncipe Harry como su máxima autoridad. La familia Parsons usó el lema de Haz lo que quieras para el HellFire Club, que ahora es un lema utilizado por los satanistas y la Ordo Templi Orient que es una sociedad secreta satánica fundada por Aleister Crowley.
La familia de banqueros y cerveceros Guinness son financistas del HellFire Club. John Grayken es un irlandés-estadounidense y multimillonario que también financia el HellFire Club, Irish Mafia y Aryan Brotherhood of Texas. La Hermandad Aria opera principalmente bajo la autoridad de la Mafia Irlandesa y usan el trébol irlandés y, a menudo, los colores de la bandera irlandesa como símbolo principal.
John Grayken es propietario de Loan Star Funds en Texas y financia la Hermandad Aria de Texas, que tiene numerosos miembros que también están en el HellFire Club. Grayken es propietario de la antigua propiedad de Guinness, Pyrford Court. Pyre significa fuego. Muchos miembros del ejército de los Estados Unidos con ascendencia irlandesa fueron iniciados en el HellFire Club durante la guerra de Irak. Las familias Kennedy, Rooney y Dolan son irlandés-estadounidenses y son comandantes y financistas del HellFire Club. La dinastía FitzGerald es la principal nobleza irlandesa y supervisa el HellFire Club. Muchos de los miembros del ejército irlandés-estadounidenses se unen a los departamentos de policía. El HellFire Club está fuertemente infiltrado en los departamentos de policía locales.
FUENTE: AHUWAH ZEUS
2 Comments
Quiero saber cómo funciona verdaderamente este mundo.
https://nuevodesordenmundial.com/?page_id=1296