
La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén es un título de caballero del Vaticano que opera en Jerusalén y se estableció durante las Cruzadas bajo el Reino de Jerusalén del Vaticano. El Vaticano es un importante terrateniente en Jerusalén a través de los Acuerdos de Oslo y el Acuerdo Fundamental entre la Santa Sede y el Estado de Israel. La Santa Sede y el concordato de Israel hicieron que todas las organizaciones católicas que operan en Israel estén sujetas al Derecho Canónico. La ley israelí ha incorporado el derecho canónico para su uso en propiedades católicas. Las propiedades extranjeras del Vaticano operan como embajadas y sus propiedades nunca parecen estar sujetas a las leyes de las naciones en las que se encuentran. Es por eso que los sacerdotes católicos que son atrapados abusando sexualmente de niños rara vez son acusados penalmente y en cambio pagan multas.

La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén tiene su sede en el Palazzo Della Rovere en Roma y fue establecida allí por Fabio Chigi a.k.a el Papa Alejandro VII.

El escudo de armas papal de Chigi tiene 6 hexagramas porque son cristianos-sionistas. El hexagrama es el símbolo del sionismo y está en la bandera de Israel. La familia Chigi está casada con la familia Sayn-Wittgenstein del Sacro Imperio Romano Germánico y establecieron una rama judía de industriales, los Wittgenstein.
La familia Sayn-Wittgenstein está actualmente casada con la familia real bávara. El duque Francisco de Baviera es el jefe de la realeza bávara y es Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén. La realeza bávara a menudo emplea a banqueros judíos. Las familias Goldman y Sachs que crearon el banco Goldman Sachs emigraron a los Estados Unidos desde el Reino de Baviera y realmente eran agentes judiciales de la Corona bávara que recibieron inversiones para crear Goldman Sachs.

La familia Chigi eran originalmente banqueros de Siena y fueron fundadores encubiertos de Banca Monte dei Paschi di Siena, el banco en funcionamiento continuo más antiguo del mundo, fundado en 1472. Los sionistas tienen monopolios bancarios. El primer oligarca reconocido de la familia Chigi fue Mariano Chigi (1439-1504), banquero y dos veces embajador de Siena ante la Santa Sede.
El cardenal Fernando Filoni es el Gran Maestre de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro y Pierrebattista Pizzaballa es el Patriarca Latino de Jerusalén y supervisa las operaciones del Vaticano en Israel, Jordania, Líbano, Chipre y Palestina.

El príncipe Gharios El Chemor es de la familia real del Líbano y es un caballero papal que fue nombrado caballero por la autoridad del Papa en 2014 en Jordania. Actualmente es Caballero de la Orden del Santo Sepulcro.
El príncipe Flavio Chigi-Albani Della Rovere es príncipe de Farnese y actualmente el principal supervisor de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.
El príncipe Flavio Chigi es una autoridad máxima sobre la Orden Soberana y Militar de Malta, así como sobre el sionismo, y es propietario de la mafia albanesa. La familia Albani se originó en los Montes Albanos y luego emigró a Albania, dándole su nombre.
FUENTE CONSULTADA: AHUWAH ZEUS
No Comments