Los Caballeros Templarios son una organización masónica basada en los antiguos Caballeros Templarios fundados en Jerusalén. Los antiguos templarios eran mercenarios, comerciantes y banqueros y fueron los primeros sionistas de la historia dirigiendo la primera conquista de Jerusalén. Los Caballeros Templarios fueron la primera corporación global en la historia ya que el Papa Inocencio II les otorgó una “exención de impuestos multinacionales en 1139”. Esta ley les permitió proteger e invertir dinero de muchos peregrinos de tierra santa, actuando efectivamente como un banco muy temprano.

Los Caballeros Templarios fueron los arquitectos de la banca moderna internacional. Al conectarse y tornar obligaciones personales en deudas que se podían comercializar internacionalmente, estos banqueros medievales estaban creando su propio dinero, y ese dinero privado estaba fuera del control de los reyes europeos con los que tuvieron varias disputas. Los Caballeros Templarios se habían vuelto ricos y poderosos, sin la necesidad de tener monedas acuñadas por ningún soberano.
Los Caballeros Templarios son tanto su propia organización masónica como un rito masónico dentro de algunas facciones de la masonería. Algunos masones también son caballeros templarios. La Orden de la Jarretera son templarios reales de alto nivel. Tanto la Orden de la Jarretera como la City de Londres utilizan la cruz templaría roja.

La capilla Temple Church -la iglesia del Templo-, consagrada oficialmente en 1185 como el hogar en Londres de los miembros de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, más conocidos como los caballeros templarios también fue el primer banco de Londres. La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón fue la Western Union de las Cruzadas. Su continuación hoy día es La Orden de la Jarretera, un título de caballero inglés encabezado por la Casa de Windsor y quienes supervisan la Corporación de la Ciudad de Londres, una importante sede internacional para comerciantes y banqueros.

El Príncipe Eduardo, el Duque de Kent, es el Gran Maestre de la Orden Británica de San Miguel y San Jorge y un alto comandante templario.
El duque James Hamilton es el canciller de la Orden de la Jarretera y un comandante templario de alto nivel. La familia Montagu de Inglaterra son banqueros mercantes y comandantes de alto nivel de la Orden de la Jarretera. Los Montagus cofundaron la Orden de la Jarretera y también el Banco de Inglaterra. Hitler y el financiero británico Norman Montagu se reunieron un año antes de llegar a la Cancillería.

El ex Rey Borbón Juan Carlos de España y su hijo el Rey Felipe VI son Caballeros de la Orden Británica de la Jarretera porque hacen negocios privados internacionales en la City of London Corporation. La reina Isabel II es la mayor terrateniente del mundo.
La familia Bush son administradores de los Caballeros Templarios de Texas que trabajan de manera encubierta con el cartel de la droga de los Caballeros Templarios en México. Los Caballeros Templarios de Texas son una división de la masonería del Rito de York.

Guardia Michoacana
El cartel de la droga de los Caballeros Templarios es propiedad de la Casa Española de Borbón. Los Caballeros Templarios en España nunca se disolvieron y en su lugar se restablecieron como la Orden de Montesa y la Orden de Calatrava, que aún existen como títulos de caballería y están dirigidos por la monarquía española, la Casa de Borbón.

La Orden de la Jarretera y la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge utilizan la cruz roja de los templarios o la antigua cruz romana de San Jorge, al igual que la orden española de Montesa, que es una continuación de los Caballeros Templarios de Aragón. Las órdenes españolas de Montesa y Calatrava utilizan una cruz roja templaría española al igual que las diversas Órdenes de San Jorge porque también son órdenes templarías modernas y todas usan la Cruz Roja de San Jorge, que originalmente fue utilizada por los Caballeros Templarios.

El príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, es el Presidente del Consejo de las Órdenes Militares de España de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa. Estos caballeros templarios españoles administran a los jesuitas en América Latina. Los jesuitas operan como agentes de inteligencia para Roma y utilizan sus universidades para reclutar agentes a través de iniciaciones criminales. La familias Borbon-Parma y Borbon-Dos Sicilias son los descendientes de los Farnese que crearon a los jesuitas mediante una Bula Papal.
La familia Bush y la Casa de los Borbones son amigos cercanos y tuvieron una reunión en 2004 sobre negocios criminales en Texas bajo el presidente Bush Jr.

La madre de Laura Bush era una Hawkins y los Borbones están casados con la familia Hawkins. La familia Bush-Walker está relacionada de forma encubierta con la familia Templer de Devon, Inglaterra. Los Caballeros Templarios de Texas administran agentes que se infiltran en la policía y la patrulla fronteriza a lo largo de la frontera de Texas y trabajan con el Cartel de los Caballeros Templarios y otras organizaciones del cartel mexicano. Los Caballeros Templarios eran banqueros comerciales involucrados en el establecimiento del sistema bancario moderno mediante la posesión de oro y el uso de billetes de banco.

El mercenario Erik Prince, empresario y exmilitar estadounidense más conocido por ser el fundador de la empresa militar privada Blackwater, actualmente conocida como Academi. Se refirió a sí mismo como un cruzado cristiano y es un Caballero Farnesse encubierto de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge, un antiguo titulo de caballero templario reformado italiano. La orden militar consagrada de San Jorge de los Borbón-Dos Sicilias es la continuación de los Caballeros Templarios de Italia.

El príncipe Pedro de Borbón y Orleans y el príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias son los principales comandantes templarios. La mayoría de los miembros de los Borbones italianos son nombrados caballeros bajo la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge que administra la división italiana de los Jesuitas o la Compañía de Jesús, que son una orden militar.
Los caballeros templarios modernos son los principales administradores de jesuitas y masones. Las diversas Órdenes de San Jorge también son órdenes templarias modernas y todas usan la Cruz Roja de San Jorge, que originalmente fue utilizada por los Caballeros Templarios.
FUENTE ORIGINAL CONSULTADA: AHUWAH ZEUS
No Comments